PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Grueso datos de juegos

crazymontana
09/06/12, 11:13:17
Buenos dias

He adquirido un Galaxy s2 y le he instalado una room despues de mucho investigar pues me dan miedo estas cosas. Mi duda es la siguiente, al instalar juegos como el Nova3 el grueso de datos casi los 2GB se quedan en el telefono y no en la SD y me interesa meterlo en la SD ya que le puse una de 32GB. Como debo de hacerlo? es muy complicado? daros las gracias de antemano, me estoy volviendo loco.

yomiguy
09/06/12, 12:02:04
Vete a ajustes de sistema, administración de aplicaciones, buscas el juego, lo seleccionas y busca la opción mover a tarjeta sd, le das y se te debería pasar el grueso de los datos, quedando tan sólo la ap que siempre es más pequeña en el móvil. ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

crazymontana
09/06/12, 12:37:02
Muchas gracias, lo he inentado y nada, explico lo que hago que seguro que lo estoy haciendo mal. Yo meto el APK en la SD externa y los datos del juego que he descargado los meto en la memoria interna del telefono, obviamente algo hago mal. Si me bajo un juego de 1GB puedo meter tanto la APK y ese Giga en la SD externa? y si es asi hay alguna ruta especifica.

Muchas gracias de nuevo.

yomiguy
09/06/12, 13:26:03
pfff pues mira, lo que se me ocurre es que intentes pasar la carpeta de datos, que es lo verdaderamente gordo manualmente a tu tarjeta sd. utiliza cualquier explorador de archivos, yo uso es explorer. Busca en el telefono la carpeta con los datos del juego, seleccionala y dale a mover a. Busca external sd (asi es como se llama la mia), y mira si tienes creada una carpeta llamada Android, sino créala, y dentro mira si hay una carpeta llamada data, sino la creas tambien y ahi pega la carpeta con los datos del juego. Luego de haberlo hecho pruebalo a ver si funciona. Y si lo hace perfecto! ya tendras lo gordo del juego en tu tarjeta.
sino ya no se que mas podrias hacer.
salu2

crazymontana
10/06/12, 20:13:08
Gracias por todo tio, probare todo y veremos cómo sale. Gracias de nuevo!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2