Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s3 despues de una semana de uso
moreder
09/06/12, 10:36:12
Quiero retractarme mediante este post y pedir disculpas. He despotricado mucho sobre el S3 porque venia de un Sensation y no apreciaba mucho la diferencia. Es mas, la calidad de materiales del sentation me parecía soberbia al lado de la escasa calidad de los plásticos del s3. Pues bien, cambie al Sentation de nuevo para vender el S3 y... no puedo señores. Al volver a usar el Sentation echaba de menos la fluidez de los menús, la velocidad de la cámara, la calidad de la pantalla y no notar que se me calienta un huevo el móvil. Después de una semana usando el Gs3 la verdad es que me doy cuenta (aunque sigo manteniendo que es carisimo para la calidad que ofrece) de que es uno de los mejores terminales que he tenido en las manos. Me encanta el diseño, apesar de lo grande que es es muy manejable. Me gusta la gestión de la pantalla (contraste automático que funciona de verdad), me encanta la velocidad que tiene. Y lo ligero que es.... Sigo diciendo que parece un juguete por el plástico, pero bueno... Si este móvil valiera lo que el One no tendría rival, el problema es que a mismas o parecidas caracteristicas la calidad de los materiales da mucho que hablar. Respecto al One me ha parecido un grandisimo teléfono, pero que no tenga ampliación de memoria y la batería tan floja y no extraible es imperdonable.
Por lo demás lo dicho:
Pido disculpas a toda la comunidad de usuarios del S3 si en algun momento les he ofendido.
Un saludo.
Bien buen análisis
Enviado desde mi LT26i usando a Ratanplan como escudero.
blackvargas
09/06/12, 10:45:57
Siempre es de agradecer que alguien reconozca publicamente que estaba equivocado. Dice mucho en tu favor. Es una lástima que no sea algo habitual.
Muchas gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
dave927
09/06/12, 11:01:28
Hombre es lo más lógico del mundo. Es como si vuelves de un S2 a un S1 o de un HOX al mismo Sensation, son generaciones distintas y es normal que volver "atras" se te haga difícil xD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
moreder
09/06/12, 11:09:07
Hombre es lo más lógico del mundo. Es como si vuelves de un S2 a un S1 o de un HOX al mismo Sensation, son generaciones distintas y es normal que volver "atras" se te haga difícil xD
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Me refiero a que no te das cuenta hasta que no das un paso atrás y notas de verdad el cambio. Parece que cuando tienes un s3 en las manos sólo has dado un pequeño saltito . Cuando cambias o vuelves sobre tus pasos entiendes que el salto es grande, muy grande.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
h2omadrid
09/06/12, 12:11:24
Ayer me trajeron el Galaxy S3, y claro, como es vodafone y aún no hay código válido para desbloquear he de usar el Sensation aún, pero vamos, una vez acostumbrado al Galaxy S3 el que me parece de juguete es el HTC...
Por cierto, los materiales del nuevo Samsung son como los del One X, están pensados para absorber los golpes y dar ligereza al teléfono; por ejemplo y pese a lo grande que es el Galaxy, no noto que lo llevo...
Saludos!
FitHero
09/06/12, 12:22:38
Si no se falta al respeto, no creo que nadie se pueda ofender, además eso es lo que hace grande esta comunidad, la diversidad de gustos, experiencias, elecciones y opiniones.
La verdad es que sí, el niño SIII vuela!!!!
mazeusss
09/06/12, 12:29:12
Rectificar es de sabios, y mucho más reconocerlo. :aplausos:
Un saludo.
Rectificar es de sabios!!
Indignao
09/06/12, 12:40:57
:aplausos::aplausos:
marius2112
09/06/12, 12:41:57
Si no se falta al respeto, no creo que nadie se pueda ofender, además eso es lo que hace grande esta comunidad, la diversidad de gustos, experiencias, elecciones y opiniones.
La verdad es que sí, el niño SIII vuela!!!!
Siento discrepar bastante contigo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362307
Mientras digas q android es lo mejor aqui no tendrás ningun "problema"...., pobre de ti como pruebes iOS y te guste.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?qq4ew1
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
ivanxoh
09/06/12, 12:46:34
Pues opino algo parecido, vengo de un s2 y sin ser lo más en diseño si que parece más sobrio que el s3, por lo demás creo que es mejor en prácticamente todo el s3
Dabid80
09/06/12, 12:50:17
Siento discrepar bastante contigo, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362307
Mientras digas q android es lo mejor aqui no tendrás ningun "problema"...., pobre de ti como pruebes iOS y te guste.
---
I am here: http://tapatalk.com/map.php?qq4ew1
Enviao dsd iPhone 4S 32GB iOS 5 FOREVER
Totalmente de acuerdo.
Menos mal que todavia queda alguno que respeta la opinion de los demas.
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
h2omadrid
09/06/12, 13:17:32
Entre la eterna discusión de Android vs IOS, pues cada uno debe saber lo que busca, ni más ni menos.
Lo que es cierto totalmente, es que en el SO de Google puedes elegir entre infinidad de modelos de teléfonos, mientras que en IOS solo dispones de "uno", aunque también puede acarrear ventajas como mejor optimización, etc.
Saludos.
PD: lo importante es compartir opiniones, debatirlas, etc. y no denigrar a los demás por tener unos gustos diferentes al de uno mismo.
NaByDark
09/06/12, 14:59:32
Es de agradecer leer algo así :aplausos:
ALKALINA
09/06/12, 20:27:29
Bien buen análisis
Enviado desde mi LT26i usando a Ratanplan como escudero.
LT26i ... buen móvil, gran pantalla. Ese fue mi móvil, antes del SIII.
Me parece fantástico, que hayas cambiado tu opinión, gracias al tiempo de uso. :aplausos:
Creo que hay que intentar alejarse de la "radicalidad" en los que nos movemos ;-)
Quiero retractarme mediante este post y pedir disculpas. He despotricado mucho sobre el S3 porque venia de un Sensation y no apreciaba mucho la diferencia. Es mas, la calidad de materiales del sentation me parecía soberbia al lado de la escasa calidad de los plásticos del s3. Pues bien, cambie al Sentation de nuevo para vender el S3 y... no puedo señores. Al volver a usar el Sentation echaba de menos la fluidez de los menús, la velocidad de la cámara, la calidad de la pantalla y no notar que se me calienta un huevo el móvil. Después de una semana usando el Gs3 la verdad es que me doy cuenta (aunque sigo manteniendo que es carisimo para la calidad que ofrece) de que es uno de los mejores terminales que he tenido en las manos. Me encanta el diseño, apesar de lo grande que es es muy manejable. Me gusta la gestión de la pantalla (contraste automático que funciona de verdad), me encanta la velocidad que tiene. Y lo ligero que es.... Sigo diciendo que parece un juguete por el plástico, pero bueno... Si este móvil valiera lo que el One no tendría rival, el problema es que a mismas o parecidas caracteristicas la calidad de los materiales da mucho que hablar. Respecto al One me ha parecido un grandisimo teléfono, pero que no tenga ampliación de memoria y la batería tan floja y no extraible es imperdonable.
Por lo demás lo dicho:
Pido disculpas a toda la comunidad de usuarios del S3 si en algun momento les he ofendido.
Un saludo.
Tu mismo te has respondido sobre la diferencia del precio entre uno y otro
Y algo que no tiene mucha gente en cuenta es el valor añadido que tienen los galaxy . La mayor comunidad que tiene un movil, con mejoras constantes, se pudo rootear el movil en la misma semana que salio...cuanto menos se vende un movil menos soporte de la marca y de la comunidad
moreder
09/06/12, 23:28:15
Tu mismo te has respondido sobre la diferencia del precio entre uno y otro
Y algo que no tiene mucha gente en cuenta es el valor añadido que tienen los galaxy . La mayor comunidad que tiene un movil, con mejoras constantes, se pudo rootear el movil en la misma semana que salio...cuanto menos se vende un movil menos soporte de la marca y de la comunidad
Aquí tienes razón a medias. Él gran soporte que tiene Samsung es por las ventas y el gran apoyo de los muchos que lo tienen y lo fácil de manipular ahora bien, soporte técnico o de apoyo por parte de Samsung nulo o casi nada .
Un saludo
Aquí tienes razón a medias. Él gran soporte que tiene Samsung es por las ventas y el gran apoyo de los muchos que lo tienen y lo fácil de manipular ahora bien, soporte técnico o de apoyo por parte de Samsung nulo o casi nada .
Un saludo
Sin ser la panacea, creo que samsung no pone demasiadas trabas al codigo Código fuente liberado (http://www.xatakandroid.com/moviles-android/samsung-libera-el-codigo-fuente-del-samsung-galaxy-siii)
Lo que si parece ser que pone bastante control si modificas tu dispositivo Estado modificado (http://www.elandroidelibre.com/2012/06/como-samsung-controlara-el-root-en-el-galaxy-siii.html)
Vamos que una de cal y otra de arena.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.