PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con wifi.

ivan_TT
09/06/12, 10:11:06
Hola amigos.
He visto que ya habia un tema de problemas con el wifi que ha abierto un compañero pero como no tiene nada que ver con lo que me pasa a mi, abro yo otro.
Mi problema es que hasta hace un par de dias mi conexion wifi del motorola en mi casa iba bien, pero dese ayer se queda como buscando conexion wifi, encuentra la de mi casa, pero no llega a conectarse. Sabeis porque puede ser? Me trae loco el que no me pueda conectar por wifi!!
Un saludo y gracias!

ythanatos
09/06/12, 10:21:21
Ami me ocurre que la detecta pero no la conecta tambien. Lo que yo hago es desconectar el wifi y volverlo a conectar y ya me la coge bien.
Opino que o el movil esta mal, hablando de hardware o es una falla del software.
Un saludo

Leonardkrum
09/06/12, 11:03:15
Borra cache y datos del navegador.. a ver si así quiere tirar.. Y si no.. metete en tu router y asegurate de que esté todo en orden.

flopy84
09/06/12, 20:15:20
Ami me pasaba algo parecido al final resultó que era el router lo reinicie y listo.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

SPM2008
20/07/12, 00:55:52
yo tengo el mismo problema,pero con todas las wifis en general,ahora se me congela cuando el movil está un rato en reposo, un G S3

andresuku
20/07/12, 01:36:12
A mi me pasaba lo mismo con el anterior móvil, un orange boston, y me vuelve a pasar con el razr maxx, y para mi que es cosa del router como dicen, porque desenchufándolo, esperando unos segundos y poniéndolo otra vez vuelve a funcionar perfectamente

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rafasb
20/07/12, 01:49:36
Cuando buscas redes wifi ¿cuantas puedes encontrar? Si son mucha, puede que todas useis el mismo canal (configuracion de fabrica) por lo que se satura. Cambia la configuracion del router para que use otro canal. No pierdes nada.

alesonic
20/07/12, 06:22:16
es el router reinicialo me pasa idem con el otro cel :thumbup:

zerokof
20/07/12, 06:22:34
Pues esto es de marcar e tenidp varias y algo que puedo dwcir es que el tipo dde tarjeta inalambrica que le meten alos motorola es mala el software es bueno no tanto como el de los sony pero en conexion mis respetos a lg esos dispositivos si tienen buen alcance lo que es samsun motorola y Blackberry son de mal alcance y problemas se los digo por que yo vendo celulares y me doy cuenta para software espesifico en android le doy numero uno a samsung y despues a sony por ultimo a motorola al xt910 le e tenido que hacer varios ajustes para tener el rendimiento que tengo un concejo para aumentar la señal en este diapositivo es acostarlo osea que rote la pantalla para que aumente no se por que pero aumenta cualquer duda aqui estoy asus ordenes

Bab0
20/07/12, 06:40:00
Pues esto es de marcar e tenidp varias y algo que puedo dwcir es que el tipo dde tarjeta inalambrica que le meten alos motorola es mala el software es bueno no tanto como el de los sony pero en conexion mis respetos a lg esos dispositivos si tienen buen alcance lo que es samsun motorola y Blackberry son de mal alcance y problemas se los digo por que yo vendo celulares y me doy cuenta para software espesifico en android le doy numero uno a samsung y despues a sony por ultimo a motorola al xt910 le e tenido que hacer varios ajustes para tener el rendimiento que tengo un concejo para aumentar la señal en este diapositivo es acostarlo osea que rote la pantalla para que aumente no se por que pero aumenta cualquer duda aqui estoy asus ordenes

Eso que ni que.. de acuerdo contigo en mi LG Optimus Black otro mundo con su potencia de Wi-Fi...

Enviado desde mi XT910

tusolo1
23/07/12, 16:02:33
A mi me ocurrió sólo una vez, reinicié el router y hasta hoy sin problemas.

Enviado desde mi Motorola razr Maxx xt910 usando tapatalk 2

SPM2008
23/07/12, 23:29:27
pues nada, sigo igual,despues de un rato en reposo la Wifi se queda congelada y tengo que apagar y volver a encender el Wifi del movil para que coja señal, pensaba que era problema del router pero me pasa con todas las Wifis, cuando lo compré no le pasaba eso, probé varias roms entre ellas las originales españolas e inglesas y nada, varios kernel y dos Modem, no sé que hacer, alguna solución?