Ver la Versión Completa : HD2 se reinicia al instalar android en SD
Buenas.
Tengo instalado VM BB7, y le queria instalar una versión de android en la sd.
He seguido todos los pasos, formatear la tarjeta, crear la carpeta android, ejecutar clrcad y haret. Me empieza a instalar, aparece htc en negro, y despues de un rato se resetea y vuelve a arrancar el WV.
He intentado cambiar a la radio, he probado con la 2,08, y la 2.15.
He intentado instalar el programa que ejecuta android o windows al arrancar, y nada.
He probado 3 versiones de android distintas.
No se por donde tirar.
Alguna idea?
acunarro
09/06/12, 10:11:05
¿Lo que haces es esto?:
Lo 1º descarga la build y descomprime el archivo en tu PC. Acto seguido, pon la carpeta Android dentro de tu tarjeta de memoria (SD). Ahora desconecta la HD2 del PC (si la transferiste de ese modo) y vamos a la carpeta Android que acabamos de instalar en la SD.
Pinchamos en este ORDEN:
1º: CLRCAD (verás que no hace nada) y luego
2º: HARET; para comenzar a instalar Android. La pantalla se pondra en negro y verás un mogollon de letras...es normal...Android arranca asi en algunas builds. Esperas y ya está; configura a tu gusto siguiendo las instrucciones que te van saliendo. La primera vez que se instala android la pantalla negra con letras blancas puede llegar a tardar 5 min.
acunarro
09/06/12, 10:12:20
Además ten en cuenta que según la enciendes, empezará en WM a menos que le digas al DUAL-LOADER, que inicie en Android.
Eso mismo hago, pero no me llega a arrancar android, sino que se reinicia y arranca WM.
acunarro
09/06/12, 15:50:26
Cambia de dual loader
y que dual loader que sugieres?
Sigo sin encontrar ninguna solucion... alguna idea mas?
YAGUAZO
12/06/12, 02:22:32
Al descomprimir el build te recomiendo que todo lo que se descomprime absolutamente todo lo ingreses en la carpeta android y lo pasas a la bicha y listo x-d
He encontrado la solucion... he quitado el dual loader, y he probado con otra ROM... ahora funciona, lo que pasa es que la ROM es un poco lenta.
Gracias por la ayuda.
acunarro
12/06/12, 20:58:28
Te dije que cambiaras de dual loader...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.