etoxz
09/06/12, 09:53:11
trato de flashear una nueva rom original ya q la tablet se me kedo guindada en el logo blanco de acer no tengo bootloader desblokeado ni recovery instalado ya q la ultima vez q la actualize perdi la liberacion del boot y el recovery ahora no me deja instalar rom mediante update zip me pasa como si no detectara la memoria y abajo al presiona el boton de home me aparece una especie de recovery llamado
android system recovery <3e>
reboot system now
apply update from external storage
wipe data
wipe cache
apply update from cache
si me deja desplazarme entre sus opciones pero no me permite seleccionar ninguna
adicional a esto abajo aparece en letra amarillas lo siguient
E: cant open /dev/block/mmcblkop5
(no such file or directory)
E: failed to mount /cache (no such file or directory)
...
...
y asi varias lineas refiriendose a rutas q no encuentra en cache o dev
que podria hacer les ruego ayuda ya q e intentado desde resetear a reinstalar recovery en modo fastboot pero nada noc q mas puedo hacr
soy de venezuela y aqui no hay sat de acer y la tienda dond la compre no me cubre la garantia x software
android system recovery <3e>
reboot system now
apply update from external storage
wipe data
wipe cache
apply update from cache
si me deja desplazarme entre sus opciones pero no me permite seleccionar ninguna
adicional a esto abajo aparece en letra amarillas lo siguient
E: cant open /dev/block/mmcblkop5
(no such file or directory)
E: failed to mount /cache (no such file or directory)
...
...
y asi varias lineas refiriendose a rutas q no encuentra en cache o dev
que podria hacer les ruego ayuda ya q e intentado desde resetear a reinstalar recovery en modo fastboot pero nada noc q mas puedo hacr
soy de venezuela y aqui no hay sat de acer y la tienda dond la compre no me cubre la garantia x software