Ver la Versión Completa : Tenemos un gran movil!!!
honda82
09/06/12, 09:27:11
Estoy viendo a mucha gente quejarse del xperia s, " Os voy a vender un poco de optimismo ", tenemos una de las mejores cámaras, una gran pantalla, muy buen diseño, buena calidad de acabados, muy buen sonido, nfc, hdmi y detras está Sony ... Algunos diran si pero le falta fluidez, autonomia, os recuerdo que estamos en 2.3.7 y estamos compitiendo con 4.0, estoy convencido de que Sony está trabajando intensamente en ics y la actualización será brutal, tiempo al tiempo....
Enviado desde mi Sony Xperia S usando tapatalk
_Loko7_
09/06/12, 09:57:19
A mi no me vendas nada ya se que tenemos un gran móvil!! Y no sólo de tamaño
Interfaz cuidada integración con facebook... Sonido excelente en las llamadas, buena cámara etc etc....
Pero esto es un foro y es lógico que resaltemos más aquello que nos da problemas o que nos gustaría cambiar...
Especialmente para mi la duración de la batería las miles de aplicaciones basura que trae instalado con Movistar, tb en la dificultad de uso con una mano pero contaba con ello al ser tan grande...
Enviado desde mi SoXpeS usando Tapablabla
Yo estoy encantado con todo menos con la batería. Vengo de iPhone, y me duraba día y medio, a veces casi 2. Ahora, apenas llego a la noche
grijan 2.0
09/06/12, 10:46:20
Es la mejor pantalla del mercado... suena perfecto y es potente....
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
100ptas
09/06/12, 11:43:36
Tenemos un movil cojonudo, pero no penseis que ICS va a ser una revolucion gigantesca... he pasado el tramite con otro terminal (s2) y por ejemplo la respuesta tactil se vio muy mermada... Hay cosas buenas y no tan buenas, para mi de las mejores cosas que nos pueden pasar con ICS es que tengamos una rom AOKP/AOPS, con Apex o el lanzador nativo de android, hay si podremos tener un muy buena fluidez.
Yo contento estoy con el la verdad
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Mi prima se ha comprado el SGSIII hace unos días y como ambos somos unos frikis de los móviles estuvimos haciendo pruebas entre los dos. Mis conclusiones es que el Xperia S no tiene nada que envidiarle al SGSIII, y eso que aún no estamos en ICS!! Ambos son terminales geniales, y creo que depende mas bien de a que marca tire cada uno, y que tamaño de pantalla desea. (que por cierto, usar el SGSIII con una mano es tarea IM-PO-SI-BLE XDDD). Un saludo!!
Viniendo de un iPhone 4S y sabiendo que es lo mas de lo mas en Sony y en Android, dudo si el cambio es para bien...
Qwertyasd
09/06/12, 17:26:53
Viniendo de un iPhone 4S y sabiendo que es lo mas de lo mas en Sony y en Android, dudo si el cambio es para bien...
Si no das razones no esperes que te entendamos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Si no das razones no esperes que te entendamos.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
De primeras la duración de la batería, que no me la esperaba tan mala. Puede tener toda la pantalla que quieras, pero el que según lo sacas de la caja, le pones la sim y lo usas, sin tocarle nada, ni de coña te dura un dia.
De segundas la personalización que le pone Sony, me parece que se queda a medio camino, pues ni es lo que hace Samsung (que es genial) para diferenciarse del resto (o HTC, pero esta me gusta menos) ni lo dejan pelado como otros, hacen lo peor de los dos casos (aunque por suerte, no llega al nivel de Motorola, por ejemplo).
La parte de delante es impresionante, pero la parte de detrás tiene pinta (y por lo leído parece que se confirma) de ser frágil frágil.
Como ves, no entro en el sistema operatio ni nada, pues depende de Google. Solo entro en lo que depende de Sony.
Que no digo que no sea buen móvil! (desde luego, me gusta mas físicamente que el S3) Pero me esperaba algo más de Sony.
Para gustos colores, a mi me parece que el TouchWiz de samsung es una cagada mal hecha, creo que Sony mantiene una personalización bastante limpia de android. Respecto a lo que dices de la batería, no se para que usas el móvil, pero yo lo tengo para uso personal y de trabajo y me llega a la noche casi sin problemas, jamás me he quedado sin batería fuera de casa, y con 30 min que le des de carga al mediodía te coge un 20% o así de batería así que...
Respecto a la tapa trasera, no es que sea frágil, es que no cierra bien y puede crujir o quedarse mal cerrada. He visto por ahí en el foro que por ebay venden unas tapas traseras metálicas que quedan muy bien.
100ptas
09/06/12, 21:41:01
Para mi todo lo que no sea android nativo es joder el Sistema operativo, y eso que el lanzador de Sony se supone que es de lo mejor... odio este, el touchwiz, el ui, el sense...
julianceed
09/06/12, 21:45:44
Este modelo como todos los modelos de sony ericson tienen muy buen sonido para mi el mejor sonido... pero en lo que es el móvil en si no me gusta, es muy cuadrado y poco resistente..
kelly1986
09/06/12, 22:59:55
por lo menos tiene una forma diferente pq el samsung siempre es mas de lo mismo
Pues opino lo mismo que ha dicho un compi un poco más atrás. Sonido más que bueno, pantalla de lo mejorcito del mercado y ... sí, autonomía muy mejorable.
También coincido en que no le tiene nada que envidiar al GIII, y eso que todavía no está actualizado al ICS, y supongo que no será una cagada cuando están tomándose su tiempo.... Esperemos que no lo sea.
Yo muy contento, la verdad, aunque en dos semanas.... todavía me queda mucha historia que ver y contar, supongo.
Sendoko
10/06/12, 09:25:27
Pues yo no estoy tan contento , en casa tenemos mi mujer el Galaxy S3 y yo el Xperia S y no hay color en duración de batería , yo ya no se que desactivar del movil pero si llega a 24 horas es un milagro y eso sin hacerle nada al movil , y sin embargo el S3 con el tamaño de pantalla que tiene y el mismo uso dura el doble mínimo que el xperia S .
Saludos
ouspenski
10/06/12, 10:20:45
A mi lo que no me gusta nada es lo gordo que lo han hecho, comparandolo con el arc por ejemplo me parece un claro paso hacia atras y no estoy dispuesto a darlo, ya que me gusta ponerle al movil una buena funda que lo proteja y que a la vez me facilita mucho su manejo con una mano y con este movil ya quedaria un tocho de cuidado, muy mal sony en este aspecto, espero que en proximos modelos lo solucionen y no den pasos atras, como mucho que se queden donde estan si es que no quieren avanzar.
grijan 2.0
10/06/12, 14:27:26
Pues yo no estoy tan contento , en casa tenemos mi mujer el Galaxy S3 y yo el Xperia S y no hay color en duración de batería , yo ya no se que desactivar del movil pero si llega a 24 horas es un milagro y eso sin hacerle nada al movil , y sin embargo el S3 con el tamaño de pantalla que tiene y el mismo uso dura el doble mínimo que el xperia S .
Saludos
Con que rom lo tienes? Cambia mucho cuando le metes una genérica sin las m de las operadoras
chany_net
10/06/12, 16:56:34
De primeras la duración de la batería, que no me la esperaba tan mala. Puede tener toda la pantalla que quieras, pero el que según lo sacas de la caja, le pones la sim y lo usas, sin tocarle nada, ni de coña te dura un dia.
De segundas la personalización que le pone Sony, me parece que se queda a medio camino, pues ni es lo que hace Samsung (que es genial) para diferenciarse del resto (o HTC, pero esta me gusta menos) ni lo dejan pelado como otros, hacen lo peor de los dos casos (aunque por suerte, no llega al nivel de Motorola, por ejemplo).
La parte de delante es impresionante, pero la parte de detrás tiene pinta (y por lo leído parece que se confirma) de ser frágil frágil.
Como ves, no entro en el sistema operatio ni nada, pues depende de Google. Solo entro en lo que depende de Sony.
Que no digo que no sea buen móvil! (desde luego, me gusta mas físicamente que el S3) Pero me esperaba algo más de Sony.
Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
Tres dias???? Tres dias ni solo gsm sin internet ni nada
Dalmawino
10/06/12, 19:19:00
Pues macho no se que haras pero yo no es que le de mucha caña pero tampoco lo tengo en modo avion que digamos tengo 2g, el wifi siempre activo y minimo 10 llamadas diaria de unos 9 0 10 min cada uno mas washapp y me dura 3 dias minimo la bateria
3 dias??????:rolleyes:
Tres días ,k envidia madre mía.ya nos diras cual es el secreto?
Enviado desde mi LT26i usando a Ratanplan
Te he contestado en otro post que has puesto del mismo tipo, sube una captura de la gestión de batería porque eso es imposible.
Me apuesto lo que quieras a que al final tienes el mismo tiempo de pantalla que los demás, o sea poco.
biriguero
11/06/12, 03:01:06
Este modelo como todos los modelos de sony ericson tienen muy buen sonido para mi el mejor sonido... pero en lo que es el móvil en si no me gusta, es muy cuadrado y poco resistente..
Sonar suena bien, pero me esperaba algo más en el sonido que "saca" el aparato, es decir, si lo conecto a un bafle o a un equipo de audio. Antes usaba el Iphone 3GS, vale el sonido del altavoz igual es mejor el Xperia S (como el N95 creo que ninguno) pero el que saca el telefono debo decir que mucho mejor el apple.
por lo menos tiene una forma diferente pq el samsung siempre es mas de lo mismo
El diseño yo creo que es uno de los puntos fuertes, no el único, el resto de los móbiles es más de lo mismo... de hecho me gusta mas el modelo apple del 3 que el 4...
Sony aqi yo creo que se esta esmerando, luego algun extrilla por ai te dan facilidades con el movil yo creo
Saludos
biriguero
11/06/12, 03:23:43
Perdon??:palomitas:
kelly1986
11/06/12, 10:11:32
3 Dias????? vamos seras uno de los unicos que tiene un xperia s y que le dura 3 dias!! cuestra creerlo y todo, a mi con uso normalito me dura 15h 16 horas, desde ayer que mi novio tiene el mismo y digo a ver si es el mio que dura tan poco y el mas de lo mismo no pasa de las 14h a si que no se...muy raro 3 dias aunque tienes suerte!
chany_net
11/06/12, 11:41:53
Buenas:
Aqui os dejo las capturas, como os dije en el post anterior, no es que le de mucha caña, pues jugar he jugado poco y musica y tal de momento no he oido, pero tampoc es que lo tenga en modo avioa, he jugado al shadow gun, wifi siempre activo en el curro, consultas de washapp, y alguna que otra llamada, es cierto que la pantalla ha estado muy poco activada, pero me sale un 17%.
Esta claro que si le damos caña a saco, juegos, internet, musica, etc... se le ira la bateria bastante mas rapido, pero en esta ocasion ha coincidido que he estado por ahi fuera y tampoc le he echo mucho caso al mobil, pero como os digo en modi avion tampoco estaba,
fabiorodri
11/06/12, 13:06:43
Ahí está la clave, 4 días pero la pantalla ha estado poco encendida, y el wifi apenas unas horas.
Por cierto, durante esos 4 días ha estado cargando un ratillo.
chany_net
11/06/12, 15:51:18
si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.
ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%.
kelly1986
11/06/12, 16:19:10
pues no lo entiendo, yo no le hago casi uso para nada i dura 16h i a ti 3 dias?? aqui hay algo raro
charliebrown_26
11/06/12, 16:20:54
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.
Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;)
Yakandu
11/06/12, 18:11:48
es que a las 2 semanas se acaba calibrando y tal
fabiorodri
11/06/12, 20:06:47
si lo que carga cuando conectas el cable por el ordenador, eso es inebitable, pero vamos que como he puesto en el otro hilo no pretendia que esto fuera una competicion ni nada solo que tampoco es tan mala bateria comparada con la de los demas moviles.
ayer estuve comparando con el movil de mi primo (samsung galaxy s2) y por pasar un rato y picarnos, lo pusimos a cargar a la vez y todo configurado igual, el 3g siempre en los dos y a las 10 horas mas o menos a mi me quedaba 70 % de bateria y al el 59%.
La batería no es que sea mala, es como todas, el problema es que el consumo es demasiado y para lo gordo que es el móvil ya podrían haberse esmerado más con la capacidad de la batería.
No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC.
biriguero
12/06/12, 04:17:42
Yo haciendo un uso normal del movil (whatsapp, correo, mirar alguna cosilla por internet) con wifi en casa/trabajo y datos por la calle, me dura facilmente 1 dia y medio.
Eso si, tengo el firm generico, a pesar de eso, me dio la sensacion, que conforme pasaban los dias mas me duraba la bateria.!!! ;)
A mi tambien me da esa sensación...
PELUICEMAN
12/06/12, 13:56:21
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos
fabiorodri
12/06/12, 14:18:39
Pues yo tambien soy de los que piensan que la actualizacion no va a ser una cagada. Creo y espero no equivocarme que cuando actualicemos no vamos a tener rival. Sony no se puede permitir en su buque insignia un ics entrecortado y poco fluido. Y es mas creo que va a dar de que hablar, tiempo al tiempo y paciencia q ya queda menos
Por supuesto que ICS nova a ir entrecortado, faltaría más. Pero por curiosidad, qué te hace pensar que moviles con micros superiores no van a ser "rivales" para el Xperia?
PELUICEMAN
12/06/12, 14:23:12
Por supuesto que ICS nova a ir entrecortado, faltaría más. Pero por curiosidad, qué te hace pensar que moviles con micros superiores no van a ser "rivales" para el Xperia?
Porque sony si hubiera querido hubiese sacado el xs con ics y no lo hizo por algo que no les convencio y segundo porque yo tambien he podido trastear con el s3 de un compañero y no, de ninguna de las maneras va mas fluido que el xs
chany_net
12/06/12, 15:35:54
La batería no es que sea mala, es como todas, el problema es que el consumo es demasiado y para lo gordo que es el móvil ya podrían haberse esmerado más con la capacidad de la batería.
No queremos que se convierta en una competición, pero ya que lo comparas con el S2 comparalo con el Note, el S3, e incluso con los HTC.
ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil.
Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas.
saludos
Carrexperia
12/06/12, 19:12:12
pues no lo entiendo, yo no le hago casi uso para nada i dura 16h i a ti 3 dias?? aqui hay algo raro
Ya somos 2, yo no le doy demasiada caña, suelo tener desconectado siempre wifi, 3g, pantalla con poco brillo, y le cuesta llegar a la noche...
fabiorodri
12/06/12, 23:52:53
Porque sony si hubiera querido hubiese sacado el xs con ics y no lo hizo por algo que no les convencio y segundo porque yo tambien he podido trastear con el s3 de un compañero y no, de ninguna de las maneras va mas fluido que el xs
Que Sony no sacó el Xperia con ICS porque no quiso es algo que no sabremos nunca. Yo más bien creo que tuvieron que sacarlo deprisa y corriendo porque vieron que la competencia les había superado y se estaba quedando atrás. Eso explicaría la chapuza de la pegatina de ICS y de lo de las pantallas con manchas. Pero como te digo, nunca lo sabremos.
Mi Xperia va muy bien en cuanto a fluidez, así que no te sé decir si el S3 va mejor o peor, porque también va muy bien. Lo que si te puedo decir que el S3 se come con patatas a mi Xperia en cualquier bench, por ejemplo. Y también que decir que "no va a ser rival" para el Xperia (un móvil con ya unos meses) es bastante pretencioso.
ahi si que te doy la razon, para los tiempos que corren les podian haber metido otra bateria que dure mas, pero... supongo que no daran con el tamaño, quiero decir, queremos bateria que dure que no se caliente y que sea pequeña y pues sera dificil.
Lo de comparar con el htc one x o el galaxy s3 no he tenido la oportunidad, pero ya lo hare, jejeje de todas formas no creo que duren mucho mas que las nuestras, duraran mas pero no mucho mas.
saludos
Claro que mejorar las baterías es difícil, pero ahí es donde se ve el trabajo de las marcas. El Xperia S es uno de los móviles más gordos así que está claro una de dos: o Sony no ha hecho un buen trabajo con la batería, o no lo ha hecho con el diseño del móvil. Supongo que el grosor se debe a otros factores, por eso yo me inclino por lo primero. En este foro he llegado a leer cosas como que es una de las mejores baterías en cuanto a duración/tamaño :risitas:
No he llegado a abrir el Xperia, pero comparando las fotos y poniendo la batería de un Wave sobre el Xperia veo que no es mucho más grande, y es de 1.500mah, sólo 250 menos y tiene ya 2 años.
el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh
En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30%
fabiorodri
13/06/12, 14:07:26
el problema está en que se empeñan en hacer móviles cada vez más finos, a mí me daría igual que el móvil midiera unos mm más de grosor y tuviera una batería de 2500mAh
En ese aspecto sony tiene un poco que aprender de motorola, con su RAZR Maxx de 3300mAh, y sin llegar tan alto, el Defy Mini que le acabo de regalar a mi hermano, tiene una batería de 1650mAh para una pantalla de 3.2" y un procesador de 600mhz. Le dije ayer que intentara gastarle la batería para hacerle un ciclo completo y se tuvo que ir a dormir con aún un 30%
3.300 y casi 2mm más fino que el Xperia X-D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.