PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido del sistema

FDCD
09/06/12, 09:20:12
Hola a todos, desde ayer noche no me reproduce el sonido de las teclas (uso SwiftKey) ni el sonido al bloquearse o desbloquearse tras poner el patrón y me acabo de dar cuenta que tampoco hace el sonido al disparar o enfocar una foto y tengo el volumen alto tanto el multimedia como el de llamada.¿a alguien más le ha pasado?

Saludos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

FDCD
11/06/12, 02:21:22
A nadie le ha pasado? En las opciones de sonido de SwiftKey esta el volumen del teclado al 10 y nada sigue igual

1973rafa
11/06/12, 02:38:02
A nadie le ha pasado? En las opciones de sonido de SwiftKey esta el volumen del teclado al 10 y nada sigue igual

Estoy igual. Pero llevo rom cocinada.

Sent from my Galaxy Nexus using Forum Runner

FDCD
11/06/12, 07:51:24
Yo no soy root y de la noche a la mañana dejo de escucharse. Ni el sonido de la cámara me funciona. :(

1973rafa
11/06/12, 19:45:14
Yo no soy root y de la noche a la mañana dejo de escucharse. Ni el sonido de la cámara me funciona. :(

La verdad que ni idea por que pasa, o cuando me paso. Haber si alguien mas le ha pasado y a dado con la solucion :(

huyuyui
11/06/12, 21:54:02
Pues a mi me pasa algo parecido pero note hoy que al tenerlo conectado al pc si trabaja el sonido multimedia asi como al apretar ciertos botones, no asi los del teclado pero lo desconecto del pc y vuelve a lo mismo, ahora bien les comento que mi problema era el siguiente, se dejo de escuchar el sonido multimedia por medio del altavoz, solo lo podia escuchar con el manos libres, para realizar llamadas solo con el altavoz por que la bocina del oído no se escucha, es un problema medio estraño comento que tengo una rom en este caso la de (4.0.4) AOKP Black Ice, yo creo que cargare la oficial para ver que pasa.
espero y alguien me pueda ayudar con este problema, gracias y saludos desde México

FDCD
11/06/12, 22:38:12
Tengo todo activado como muestro en la captura y no hay forma. Vibrar si vibra... Y al hacer la captura hacia el sonido como de una foto y tampoco lo hace. Cosa mas extraña...

elrojas88
11/06/12, 22:45:06
Ahora mismito me he metido en el foro para pregutnar sobre esto y mira por donde no soy el único.
Yo tengo la rom oficial la 4.0.4 y es un coñazo no tener sonido de camara porke me gusta que suene cuando dispare la foto sobretodo cuando le presto el movi la alguien para ke me la haga. Quiero que vuelva el sonidito de cuando enfoca y el sonidito de cuando dispara... jussss,

Que a pasado??? se caducan los soniditos o ke pasa??? es super extraño.

Si no recuerd mal puede ser que ocurra desde ke actualizamos o nose...

Soluciones por favorrr.

FDCD
12/06/12, 00:37:33
Me alivia no ser el único :D

Tengo la 4.04 pero no dejo de sonar al actualizar que actualice hace un mes por lo menos... Y esto es de ahora de repente...

dcm_R
12/06/12, 00:39:29
Y a mi que me gusta ese silencio jeje pero es raro lo que les pasa, no se si a mi me pasara pero como lo primero que hago es desactivarlo pues no se.

FDCD
13/06/12, 22:42:17
Por lo que veo solo somos unos pocos a los que nos pasa. Quiero mi sonido de las teclas!!!

elrojas88
13/06/12, 23:57:16
Joe pues que royazo. Yo solo tengo vibracion al pulsar y sonido en las teclas nunericas. Y el resto sin sonido. Yo necesit sonido en camara jussss. Sonido de enfocar y de disparar.

No hay solucion???? Esto es motivo de sat o ellos no solucionan esto????

Alguien a probado restablecer sistema o algo de eso???????

Saludos.

FDCD
18/06/12, 12:47:53
Por cierto usando la cámara de Instagram si hace el sonido de enfoque

lok6
18/06/12, 13:45:24
a mi me pasó con la 4.0.1 o 4.0.2, se resolvió haciendo wipe

FDCD
19/06/12, 11:00:16
Ya se me ha arreglado!!!! Actualicé Light Flow la aplicación del control del led fui a ajustes en esa aplicación y el volumen del sistema estaba bajo... XD

FDCD
19/06/12, 11:02:29
Adjunto unas fotos

ErGalactico
19/06/12, 11:39:00
¿que versión del lightflow es esa?

Saludos.

FDCD
19/06/12, 11:47:04
Te respondo con una imagen

ErGalactico
19/06/12, 12:06:23
ya esta en el hilo de amaya, dios que velocidaaad!!!!

Gracias

1973rafa
19/06/12, 16:11:46
Ya se me ha arreglado!!!! Actualicé Light Flow la aplicación del control del led fui a ajustes en esa aplicación y el volumen del sistema estaba bajo... XD

Ostias no jodas que era eso. Ayer actualice la Rom. Y lo normal es que me sonaba cámara y demás, pero en cuanto bajaba las aplicaciones automáticamente del market ya no sonaba. Pensaba que era el kelner. :)
Grache