Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os va lentito el SGS3 o es el mio?
logannet
09/06/12, 06:51:47
Pase del HOX por los problemas que me dio... y ahora me encuentro que mi S3 me va lento... A vosotros os pasa?... Cuando pulsais Home, os vuelve rapido a inicio??. Es que el S2 me iba mucho mas fluido y rapido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
A mi tambien me esta pasando de un tiempo hasta ahora. La verdad que no se por que.
No, en absoluto cuando le doy al botón sale instantaneamente . Habría que ver como tienes el móvil porque el mío lo tengo petado de widgets y no hay redraw
die4554
09/06/12, 08:26:59
No, en absoluto cuando le doy al botón sale instantaneamente . Habría que ver como tienes el móvil porque el mío lo tengo petado de widgets y no hay redraw
Pues tu diras que tienes instalado, porque a mi tambien me pasa muchas veces que cuando vuelvo a inicio tarda un segundo o dos en cargar todo.
Normalmente cuando salgo del navegador.
Saludos
logannet
09/06/12, 08:42:44
Es ciertos, normalmente cuando salgo del navegador. He provado varios navegadores y me pasa con todos. Aunque en general, ma va lentillo casi en todo...
Con este terminal no queria flashear... me temo que lo voy a tener que hacer.Manuda mierda....
Sigo esperando mas opiniones....
juakime
09/06/12, 08:49:22
Efectivamente chicos, a mi me pasa continuamente, pero ayer reinicie y dejó de ocurrir durante algunas horas. Tendrá q ver con la ram o con el kernel q trae. A los q no os pasa, habéis cambiado de rom?
juakime
09/06/12, 08:51:37
O habéis cambiado de launcher? Cuando probe el touchwiz ux en el s2 también ocurría
gufalin
09/06/12, 08:55:18
Lo del botón home es algo que pasa en todos con el kernel que tenemos, además si tenéis el S Voice hace que tarde mas aun, si lo desactiváis os ira algo mejor. Espero que se solucione con las actualizaciones futuras. Tened en cuenta que aun esta verde el terminal y se irán puliendo cositas como paso al S2
Dabid80
09/06/12, 09:10:27
Lo del botón home es algo que pasa en todos con el kernel que tenemos, además si tenéis el S Voice hace que tarde mas aun, si lo desactiváis os ira algo mejor. Espero que se solucione con las actualizaciones futuras. Tened en cuenta que aun esta verde el terminal y se irán puliendo cositas como paso al S2
Eso es lo que me jode a mi...que un terminal de 600 euros no salga ya bien pulido.Que con el precio que tienen estos juguetes deberian de salir pulidos no,lo siguiente.Miedo me esta dando...espero que no me pase como con el s2 que si,que lo han ido puliendo y no veas como va de bien,pero yo lo tuve nada mas salio y no veas si le faltaba por pulir...
Me da rabia cuando me compro un movilazo de esos y ves que no va fino...y ale,a esperar actualizaciones,o a meterle esto o lo otro para que vaya bien fino...
Los unicos que he tenido que ha sido sacrlos de la caja y a funcionar todo perfecto han sido ( ademas de los iphone) el note,xperia arc/arcs,xperia s, y atencion...el optimus 3d!! Si,si...por lo menos el mio iba de puta madre.quitando del launcher de lg,todo lo demas superfluido y sin cierres forzados ni nada raro.Seguramente me deje alguno por nombrar,pero esos que he dicho A MI me han ido perfectos nada mas estrenarlos.
Por eso,espero que con el s3 me pase como me paso con el s2...
Espero que haya salido ya pulido del todo...que no es un juguete del todo a 100...
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
logannet
09/06/12, 09:13:21
Yo lo tengo todo de origen. No uso el S-voice. Es verdad que lo hace mas a medida que pasan las horas de funcionamiento desde el ultimo reinicio.
Espero lo solucionen... despues de todo mi S2 iba mejor, y el HOX a pesar de los problemas de bateria y de calentamiento iba como un tiro.
Probare otro launcher a ver que tal.
fcoramir
09/06/12, 09:15:46
Me dejáis flipado. ¿Es posible que sigamos igual?. ¿Otra vez el lag?. Ya lo sufrí en mi sgs, y piense que éste iba a ir prefecto y no iba a tener que "tocarlo". Menuda mierda.
A ver cuando reciba el mío. :mad:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
pues el mio es avion a mi no se me lagea ni me va lento xd
carlos_abril_94
09/06/12, 09:22:51
A ver, no tengo un sgs3 ni lo quiero, pero no es problema de hardware sino de SOFTWARE. Poned go launcher en vez de esa copia de iphone que pone samsung y notareis la diferencia. Y si no ya se sabe, cm9...
alucardvampiro
09/06/12, 09:37:13
Hombre mi mujer lo tiene y no me da la sensación de que tenga lag, ya me fijaré y comento
Enviado desde mi GT-P7510 usando Tapatalk
radeonxt
09/06/12, 12:35:11
A mi no me pasaba hasta q he entrado en este hilo, estaba en el navegador y al darle a home ha hecho un redraw del escritorio, pero, a diferencia del galaxy S lo ha hecho en 1 segundo.
Espero no encontrarme con más lag a lo galaxy S...
DidacXavier
09/06/12, 12:44:00
Estos problemas, señores, son menores, porque son de software, y a buen seguro que Samsung tomará nota, y algo hará. Lo peor, serían los problemas de hardware, o de construcción (tema pantallas cascadas tras una pequeña caida, tapas traseras con defectos..., que seguro también son esporádicos y poco frecuentes). Cuando el HOX salió, también tuvimos algunos problemas de software, que se han ido solucionando con sucesivas actualizaciones. No os preocupéis, que seguro que con el tiempo se solucionan. Y no os comáis la cabeza, porque al final siempre váis a estar más pendientes de cualquier problemilla, que del conjunto en sí. Y lo digo por experiencia...
Un saludo.
Indignao
09/06/12, 12:44:26
El problema del LAG del boton home es el S-Voice. Desconectarlo y ira rapido. Tarda porque el termina espera las dos pulsaciones para activarlo. Y esta claro que si usais un launcher diferente ira mas lento, en fin!.....
h2omadrid
09/06/12, 12:50:02
Efectivamente, desactivar la opción de abrir el s voice mediante doble click en el botón de inicio implica ganar velocidad cuando lo pulsas para volver al menú, ya que como indica Indignao, lo que hace es esperar al otro click para poder ejecutar el programa.
Saludos!
diavliyo
09/06/12, 12:54:55
Como podemos desactivarlo, gracias
Efectivamente, desactivar la opción de abrir el s voice mediante doble click en el botón de inicio implica ganar velocidad cuando lo pulsas para volver al menú, ya que como indica Indignao, lo que hace es esperar al otro click para poder ejecutar el programa.
Saludos!
h2omadrid
09/06/12, 13:13:49
Como podemos desactivarlo, gracias
Has de ir a la aplicación S Voice, y allí das al botón menú, que no Home X-D, y en ajustes, desactivas la opción de "Abrir Voz S".
Saludos y ya nos cuentas.
marcoolmo
09/06/12, 15:42:40
Pues a mi me pasaba lo mismo, pero lo reinicie y dejó de pasar, pensé que era por estar tantos días sin reiniciarlo, pero es que ahora llevó varios días y ya no me pasa, tiene pinta de ser algún bug raro
logannet
09/06/12, 16:47:40
He probado GoLauncher y la cosa ha cambiado una barbaridad.... seguire probando.
die4554
10/06/12, 00:24:45
Umm probare lo de desactivar el s voice, porque realmente no lo uso.
Saludos
h2omadrid
10/06/12, 01:00:31
Umm probare lo de desactivar el s voice, porque realmente no lo uso.
Saludos
Lo que haces es desactivar el inicio rápido por llamarlo de alguna manera. Siempre podrás usar la aplicación ejecutándola desde el menú.
Saludos.
Quitado el Svoice, vuelve a ir como speedy gonzalez :-D
Me pasa a mi tambien sales del navegador y tarda en cargar el escritorio.y lo peor yo tengo el s voice desactivado .
malpollo
11/06/12, 18:14:39
Me pasa a mi tambien sales del navegador y tarda en cargar el escritorio.y lo peor yo tengo el s voice desactivado .
+1
Cosa que no me pasa ni con mi tablet china de 1 Ghz :( Además me pone memoria total 779 MB, no se supone que tiene 1GB?
demonstone
11/06/12, 18:18:10
+1
Cosa que no me pasa ni con mi tablet china de 1 Ghz :( Además me pone memoria total 779 MB, no se supone que tiene 1GB?
menos la que se come el sistema para su funcionamiento = 779mb para aplicaciones
+1
Cambia de launcher y ponlo que permanezca en memoria, el touchwiz no lo permite.
Tiene 1GB, el resto permanece de forma interna y no aparece disponible, cuando avance el tenga de los kernels esto podrá variar.
oXUnknownXo
11/06/12, 18:40:54
A mi me va perfecto con el touchwiz y eso que incluso tengo un live wallpaper que debería ralentizar un poco el asunto.
paco5693
11/06/12, 19:43:09
a mi me va de miedo , no tengo ningun problema de los que decis.
saludos
alcaxofacosmica
11/06/12, 20:06:01
Desactivar el ahorro de energia, reduce la frecuencia de la CPU y desactiva nucleos si no me equivoco, cuando lo activas el S3 va muchisimo mas lento, aseguraros de que no la tengas activada, por que a mi me va FOLLADISIMO, hablando mal, el 100 % del tiempo, y tengo ya 40 apps instaladas (y eso que vengo de iphone) y un monton de widgets que me he ido descargando...
die4554
11/06/12, 20:51:23
Nada, a mi me sigue pasando lo mismo, incluso habiendo deshabilitado el s voice.
Y siempre, comprobado 100%, es al salir del navegador.
No es normal, que a unos si, y a otros no, tiene que ser alguna cosa que hayamos instalado o quitado.
Y lo de ahorro de bateria no lo tengo activado.
Saludos
aludkika
11/06/12, 21:08:44
A mi lo que me pasa es que a veces, al salir de una aplicación, se me queda la pantalla en negro un par o tres de segundos y luego sale el launcher, que es el Apex. Pero me pasa de vez en cuando. Supongo que será cosa del launcher o de software.
braintheboss
11/06/12, 21:46:05
menos la que se come el sistema para su funcionamiento = 779mb para aplicaciones
Pues esperate sentado...porque de momento los kernels custom te la reducen aun mas... El abyss 775...X-D
paco5693
11/06/12, 22:40:45
Una pregunta a lod q le va mal.
Son libres vuestros terminales o son de alguna compamñia?
oXUnknownXo
11/06/12, 22:49:08
El mio es libre y me va así:
http://www.youtube.com/watch?v=mhe9Mj24GCI
Banville0
11/06/12, 22:59:47
El mio es libre y me va así:
http://www.youtube.com/watch?v=mhe9Mj24GCI
El widget de favoritos de que navegador es?
oXUnknownXo
12/06/12, 00:48:25
Es el android pro widget con el tema ics dark.
Si tenéis el Juego "APALABRADOS" actualizado, está dando problemas con el SIII.
Ya se han dado varios casos. Ralentiza el móvil entre otras cosas.
Poniendo una versión del juego mas antigua a mi se me ha solucionado el problema.
No digo que a todos os pase por este motivo, pero puede que a algunos si.
Un saludo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.