PDA

Ver la Versión Completa : SGS II vs SGS III: ¿Mejoran los fallos?

Pcsl
09/06/12, 04:41:16
Este es y no es el típico hilo sobre si merece la pena cambiar el SGS II por el SGS III. Me explico, el SGS II en mi opinión es/era el mejor móvil del mercado, pero así y todo tenía algunos fallos o aspectos mejorables que en mi opinión eran los siguientes:

- Volumen máximo de sonido: El volumen era demasiado bajo para mi gusto, con un poco de ruido costaba muchísimo mantener una conversación telefónica a través del auricular. El altavoz tampoco destacaba en este sentido.

- GPS: Aunque no era un mal GPS, para mi gusto sin conexión a internet tardaba demasiado en coger los satélites y la precisión dejaba algo que desear. No es que fuera malo pero tampoco era excelente.

- LED de notificaciones: En mi opinión era uno de los grandes fallos del SGS II. Su ausencia se echaba mucho en falta para los que veníamos de terminales con esta característica. En el SGS III lo han incorporado pero estaría bien saber si brilla lo suficiente, es personalizable...

- Problema con degradado de colores: A esto se le conoce como "color banding" y es algo imperdonable en un terminal de gama alta. El problema era que parecía como si el SGS II no tuviese el número de colores necesario para hacer un degradado suave. Más información e imágenes aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1075364

- Manchas negras en las pantallas de algunos terminales. El problema se podía ver si con la luz apagada cargabas alguna imagen totalmente en negro. Al hacerlo, en algunos terminales, si tenían el contraste bajo, aparecía como una especie de manchas grisáceas. Estas manchas estaban presentes en todo momento pero esta era la manera más fácil de verlas.

- WiFi: La velocidad era buena, pero tenía muy poco alcance, a poco que se encontrase un poco alejado el punto WiFi ya tenía muchos problemas para lograr conectarse e incluso para detectarlo, sobre todo comparado con otros terminales de incluso gama inferior.

Bueno, de momento creo que no me dejo nada. El caso es que hay mucha gente como yo pensando en cambiar pero me gustaría saber si estos problemas se han solucionado y estos aspectos por desgracia no se suelen comentar en los análisis...
¿Alguien con el SGS III puede aportar algo de luz de forma objetiva?

¡Saludos!

ijbm76
09/06/12, 06:32:29
Hola. Yo nunca tuve problemas con la pantalla del S2. Ni con el sonido. Donde te puedo decir que noto la mejora y mucho es en la wifi. Con este tengo cobertura donde no tenia con el otro. Y el sonido es muy bueno. Para mi merece la pena el cambio. Pero el 2 como el 1 siguen siendo muy buenos moviles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Pcsl
09/06/12, 12:02:31
Hola. Yo nunca tuve problemas con la pantalla del S2. Ni con el sonido. Donde te puedo decir que noto la mejora y mucho es en la wifi. Con este tengo cobertura donde no tenia con el otro. Y el sonido es muy bueno. Para mi merece la pena el cambio. Pero el 2 como el 1 siguen siendo muy buenos moviles.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Cierto, olvidaba el tema del WiFi, uno de las sorpresas más desagrables cuando pasé de un móvil peor al SGS II. Voy a añadirlo.

Pcsl
13/06/12, 16:16:21
Y el GPS también estoy viendo por vídeos que ha mejorado mucho...