PDA

Ver la Versión Completa : Funciones de Voz S o S Voice integrado en S3

kmaerpo
09/06/12, 03:44:51
Hola.
Esta aplicación está genial, pero alguien puede decirme que hay que hacer para que preguntando al galaxy por el tiempo te responda? A mi no me dice nada respecto a ese tema.
Gracias

speedman
09/06/12, 05:23:57
La forma en que puedes ver todos los comandos disponibles y sobre todo como solicitarlos es decir la frase que puedo decir o irte a la ayuda donde incluso tienen asistentes para personalizar algunas cositas

kmaerpo
09/06/12, 11:36:56
Lo he probado de nuevo y hay q decir la ciudad que quieras q te muestre sino te hace repetir todo el rato...

Muchas gracias, por la ayuda.

jose27
09/06/12, 12:41:32
pues deveria responde a que tiempo hace hoy y punto
a mi tampoco me lo dice si no digo la ciudad
ademas le falta ser mas natural en eso el jodido siri le gana al voz s y parece ser que el lunes ya hablara castellano o español como se prefiera.
asi que como tengo los dos el lunes hare una comprativa de funcionamiento haber como van los dos

rutej
09/06/12, 21:59:37
os funciona el preguntarle por alguna cosa en plan ¿Quien es el presidente de Francia? o ¿Cual es la altura del Everest? porque el mio no sabe nada...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

kmaerpo
10/06/12, 02:17:19
Cuando le preguntas por el Everest o cosas así te dice q no tiene información y te da la opción de buscar en Internet pero he leído por ahí q funciona como es lógico a través de un servidor y que para esas consultas depende del servidor al q se conecte y si esos datos están o no en la base de datos de ese servidor... no se yo...

Espero q se mejore la aplicación porque el Siri está más desarrollado...

altusan
10/06/12, 03:25:26
Pues a mí me pasa lo siguiente: Si digo Internet, me contesta Internet, abriendo web browser y me abre la aplicación de Google+.

Os pasa también a vosotros?

PinchoDeTortilla
10/06/12, 03:58:13
Pues a mí me pasa lo siguiente: Si digo Internet, me contesta Internet, abriendo web browser y me abre la aplicación de Google+.

Os pasa también a vosotros?

Sí, jajaja

Dicen que en inglés funciona mejor, en el resto de idiomas es una patraña para mi esta lejos de ser funcional.

trouxx
10/06/12, 05:20:10
pues deveria responde a que tiempo hace hoy y punto
a mi tampoco me lo dice si no digo la ciudad
ademas le falta ser mas natural en eso el jodido siri le gana al voz s y parece ser que el lunes ya hablara castellano o español como se prefiera.
asi que como tengo los dos el lunes hare una comprativa de funcionamiento haber como van los dos

Cuando le preguntas por el Everest o cosas así te dice q no tiene información y te da la opción de buscar en Internet pero he leído por ahí q funciona como es lógico a través de un servidor y que para esas consultas depende del servidor al q se conecte y si esos datos están o no en la base de datos de ese servidor... no se yo...

Espero q se mejore la aplicación porque el Siri está más desarrollado...

Sí, jajaja

Dicen que en inglés funciona mejor, en el resto de idiomas es una patraña para mi esta lejos de ser funcional.

Hace 4 dias contados que ha salido S Voice............nombrais Siri que ha tardado meses y meses en salir en español y que ni ahora es medio funcional en los iphone's salvo en ingles

rutej
10/06/12, 13:12:20
lo mas curioso es que te ponen como ejemplo de cosas que le puedes preguntar lo del Everest y luego no lo sabe... xD
Esperemos que mejore si

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2