Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ocupo ayuda
educacu
09/06/12, 03:03:03
Resulta que queria poner el ROM hecho por JJ hybrid y lo primero que hice fue desbloquear el bootloader, seguido de eso flashee el kernel por RC5 de night-elf......pero ahora mi telefono tira la presentacion del kernel y luego el logo de sony y se reinicia....por favor ayuda :(:cry:
Vaya que has estado moviendo el movil hoy,
te aconsejaria que por cada duda que tengas no habras un hillo nuevo
mejor pregunta en el hilo de donde tienes el problema, en este caso podrias preguntar en el hilo de la JJ Hibryd
Y respondiendo a tu pregunta
Hiciste todos los Wipe?
Wipe data factory reset
wipe cache
advanced/ Wipe dalcik cache
Wipe battery stats
que version de la rom estas usando??
educacu
09/06/12, 03:36:13
bueno primero que nada pido disculpas es que me asuste un poco:oh:....ya logre volverlo a la vida el problema estaba en que tenia kernel ICS y estaba con rom GB, ahorita mismo ya esta con night-elf de GB y funcionando.....ahora todo empezo porque segui los pasos descritos en el post de bajar la rom y pasarla a la SD y despues flashear el kernel pero no vi que dijera nada sobre WIPES....si pudieras darme una ayudita para hacer las cosas bien te estaria muy agradecido
de donde has bajado la Hibryd???
que yo sepa l hibryd es ICS
por ahi habia una hibryd de GB pero no recuerdo bien
pon el link de el post de donde la bajaste y te ayudo
educacu
09/06/12, 03:59:06
actualmente mi telefono tiene puesto gingerbread porque nunca le habia modificado nada y la actualizacion oficial de ICS nada que sale en el pc companion......lo que queria hacer era pasar de GB a ICS basandome en este POST (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=377386)
ok
Pues no importa si tienes GB o ICS en tu movil antes de instalar
Lo unico que cambiaria seria la Baseband, de hecho al parecer etsarom va mejor con GB .42
Bien mira primero instalas el Kernel el NightElf rc5 deveria funcionar bien
imagino que ya tienes la rom en tu SD, si no copiala
Despues inicias desde CWM/recoveri y haces esto en orden(suponiendo que tengas el NightElfrc5 varia de kernel a kernel)
-factory reset
-Wipe Cache partition
-advanced-wipe dalvik cache
-advanced-wipe battery stats
-instal zip from sd card/chosse zip from sdcard"""""""""""""
Reinicias y deveria funcionar bien
pd. la parte en rojo es lo que se hace cuando decimos "FULL WIPE"
educacu
09/06/12, 04:44:45
gracias por tu ayuda, tengo una duda...para poder ingresar en CWM/recoveri que debo hacer
:loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco::loco:
Pues una ves tengas el kernel apagas el movil
al encendar precionas continuamente la tecla de volumen hacia abajo
o la tecla de retroceso
con esto accedes a CWM
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362789
joseludeejay
09/06/12, 12:23:49
Normalmente el bootloop indica kernel incompatible o que has hecho algo mal al flashear. Yo estoy con la AOKP basada en CM9 con el kernel RC5 de Alliance y funciona perfecto de momento ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.