Ver la Versión Completa : Creo que tengo un virus en mi SGS2
TxALe_X
09/06/12, 02:23:02
Pues eso, creo que tengo un virus o una aplicación "puñetera" (perdón por la expresión) y resulta que cada cierto tiempo me sale una notificación del tipo: mejora la vida util de tu bateria, mensaje en chino y alguna cosa mas que no recuerdo y si le das te manda a una pagina de internet.
NO SÉ si esto afecta al consumo de batería, por he tenido días que la batería ha volado sin hacer apenas uso del movil y pudiera ser que esa especie de virus sea una de las causas del consumo
Que puede ser eso y como lo quito? Y cómo a podido llegar eso a mi movil? venia una app infectada?
Gracias. :D
Eso es algo maligno, mortal de necesidad. Lo siguiente va y te quita a la novia! Un primo mio tenia el móvil como tu y aun anda perjudicado del bazo.
Airpush Detector en el market, instala y ejecuta
Instala el Airpush del market y mira que aplicación es la que te causa ese conflicto.
rafakam
09/06/12, 12:13:00
Le has instalado una aplicacion llamada BATTERY SUPERCHARGUE?
Te lo pregunto porque yo la instale y empezo a salirme esas notificaciones. Aparte que esa aplicacion manda un mensaje automaticamente, y te dan de alta en un SMS Premium, luego empiezas a recibir mensajes, que por supuesto te cobran a ti, tu compañia. Con la consiguiente llamada a tu operador para que te bloquen este tipo de servicio, vamos una estafa en toda regla. Yo lo tuver que poner en conocimiento de delitos Informaticos de la Guardia Civil.
chipaulo
09/06/12, 13:29:55
haber, vamos a explicar alguna que otra cosita, ¿porque no leemos o buscamos un poco por el foro? esta pregunta sido mil veces contestada y nombrados los programas, lo que te aparece es publicidad por culpa de alguna aplicacion, el airpush la detecta y te lo dice para que la borres. por favor leemos un poco mas que hace poco que leí este problema
Martin89
09/06/12, 14:11:30
Yo tambien empeze a recibir cada tanto un SMS Chino que no me llega a la bandeja de entrada. Es un icono de SMS pero te redirecciona a una pagina china.
Lo que hice fue abrir el "sms Chino" y luego apreto "home" asi vuelvo al escritorio, paso siguiente mantengo apretado Home para que me salte las ultimas aplicaciones y resulta que ese "smsChino" tiene el icono de la linterna, una aplicacion famosa bajada del GooglePlay.
Consulta, tenes Aptoide o Blackmarket ?! Porque creo recordar que una vez le actualice desde alli, y ahora tengo este problema.
Comento para ver si resolvemos ese problemita para algunos ;)
chipaulo
09/06/12, 23:05:25
habeis leido mi post de arriba? ahi esta la solucion!
bueno, al menos martin no creo otro hilo como estos... solo que tiene problemas de atencion :grin:
TxALe_X
11/06/12, 00:36:12
a mi el airpush no me detecta nada, y eso me sale muy de vez en cuando
JustSheik
11/06/12, 01:06:33
Has probado con el ads detector (creo que se llamaba así)? Yo tenia una aplicación llamada MP3 Downloader que me hacía aparecer justo esos anuncios, y el ads detector te los detecta y puedes desinstalar tu app.
Jaimex95
23/01/13, 16:00:22
Yo tambien empeze a recibir cada tanto un SMS Chino que no me llega a la bandeja de entrada. Es un icono de SMS pero te redirecciona a una pagina china.
Lo que hice fue abrir el "sms Chino" y luego apreto "home" asi vuelvo al escritorio, paso siguiente mantengo apretado Home para que me salte las ultimas aplicaciones y resulta que ese "smsChino" tiene el icono de la linterna, una aplicacion famosa bajada del GooglePlay.
Consulta, tenes Aptoide o Blackmarket ?! Porque creo recordar que una vez le actualice desde alli, y ahora tengo este problema.
Comento para ver si resolvemos ese problemita para algunos ;)
Amigo eres un genio :dios:, acabó de desinstalar la app que me enviaba esos mensajeschinos, esperemos que funcione, por cierto era el SD Maid, creo que se escribe así. :aplausos:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.