willofthed
09/06/12, 02:19:08
Bueno, pues despues de que se me escapase la oferta del Razr tirare por este otro terminal que tambien me tenia muy convencido. La cosa es que lo quiero en negro o midnight blue pero en amazon.es ya no esta a 274€ en esos colores, de hecho los unicos midnight blue que veo en amazon.es son de otros vendedores no de la propia amazon.es que solo tienen el blanco y el plata.
En amazon.de esta tanto el negro como el azul a 264€ pero nunca compre en amazon asi que no se como moverme si encima esta en aleman :grin: alguna guia? Alguien compro en amazon.de alguna vez? Cuanto cuesta el envio? Supongo que tardaran tambien mas dias no? Y luego para el tema de la grantia da lo mismo haberlo comprado en amazon.es o en amazon.de?
En amazon.de esta tanto el negro como el azul a 264€ pero nunca compre en amazon asi que no se como moverme si encima esta en aleman :grin: alguna guia? Alguien compro en amazon.de alguna vez? Cuanto cuesta el envio? Supongo que tardaran tambien mas dias no? Y luego para el tema de la grantia da lo mismo haberlo comprado en amazon.es o en amazon.de?