PDA

Ver la Versión Completa : Kedada Axl79 y Jbaquero

jbaquero
28/06/08, 18:14:10
Con el objeto de cerrar la transacción comercial de venta de la P3600 de AXL79, todo un elemento de coleccionista para los amantes de nuestras Trinys :oh:, hoy ha tenido la amabilidad de desplazarse a mis dominios Axl79 para realizar la entrega de la misma.... Si lo sé me quedo yo :grin: con ella y le vendo la mia a mi hermano jajajaja :risitas:

Pero un trato es un trato X-D, despues del encuentro comercial, lo hemos celebrado como se merece con productos y vinos de la tierra :platano:.

Espero que de pie para que nos reunamos mas a menudo. :ok:

Para muestra esto...

Harry
28/06/08, 21:08:54
uy uy uy que juntitos estais :silbando:

:risitas:

nikitto
28/06/08, 22:25:06
juer...así que este es mi 'compi' axl79 :ok:

@jbaquero: pasa la foto al hilo '... de los caretos'. jajaja

axl79
28/06/08, 23:01:01
uy uy uy que juntitos estais :silbando:

:risitas:

Bueno... bueno... que nadie se ponga cachondo antes de tiempo :risitas:...

juer...así que este es mi 'compi' axl79 :ok:

@jbaquero: pasa la foto al hilo '... de los caretos'. jajaja

Otro día habrá que intentar hacer otra quedada gastronómica de este estilo, aunque va a ser dificil que coincidamos en un sitio gente tan dispersa por la geografía... pero bueno... si sale... estaría genial.

Yo solo tengo que añadir al post de Jbaquero, que en persona todavía me cae mejor que por los foros y que ha sido un día muy agradable... y PEAZO DE PLATO DE JAMON QUE NOS HEMOS JAMADO!!!!

Saludos.

jorge_kai
29/06/08, 00:56:55
joder como os cuidáis chavales X-D

jbaquero
29/06/08, 15:59:18
joder como os cuidáis chavales X-D

Bueno, bueno algo "ligerito" que AXL79 se tenia que ir de regreso a Sevilla :silbando: y no convenía cargarse demasiado, menos mal que con "cualquier cosita" nos conformamos :risitas:.

Lando
01/07/08, 12:18:39
si las fotos las hizo el camarero pensaria menudos gays xDDDDDDDDDDD

es broma hombre :p me parece genia llo de las kedada, muy wapos los dos (K)(K9 ahora el gay parezco yo nO? XD