Ver la Versión Completa : restablecer movil de fabrica con ICS
sergioDjG
09/06/12, 01:25:03
pues bien, puesto que estoy cansado de leer gilipolleces de algunos.. y grandes verdades y realidades de otros, me arriesgado y e restaurado al movil por completo de fabrica y no a sucedido nada no se a brickeado, se a calentado "evidentemente" mientras lo configuraba al español cuenta de google y demás como ya lo hizo en su dia, me a cargado la cuenta de seguridad de google "que porcierto se han quedado con apps" se a actualizado todo me e conectado a samsung, y a actualizado lo suyo. Y el Note funciona perfectamente, con su calentamiento alrededor de la cam habitual, pero me e dado cuenta de que el sony xperia también se calienta, pero lo bueno es que no se enfría como Note, Note se calienta contra mas lo usas cosa "logica" aun que no me guste, pero aveces nos quejamos por nada, hay que pensar que tiene un 1.4 de dos nucleos, que es fino para tener ventilación y que tiene una pantalla de 5,3, puede que samsung tenga que hacer sus actualizaciones y todos las esperamos, pero tampoco hay que exagerar.
pixelaciones donde? sigo buscandolas no le abreis dado un golpe? ya e leido eso 40 millones de veces. No tiene pixelaciones, si tiene una opción como todos sabemos que tocando la pantalla hace paranoyas, la quitais y no toqueteis cosas si no sois desarrolladores.
Me jode lo de los puñeteros contactos y las sincronizaciones de cuentas.
Una ultima cosa, para que sirve el fuerce de aceleración de GPU 2D? porque no noto la diferencia.
saludos
tarrika
09/06/12, 02:03:56
pixelaciones donde? sigo buscandolas no le abreis dado un golpe?
Si hijo, lo usamos para jugar a tennis.
sergioDjG
09/06/12, 02:13:07
asi te va
tenebras_lucem
09/06/12, 02:16:07
Lo de las pixelaciones pueden ser varias cosas:
Que no las tengas (es raro, pero hay gente que no las tiene, yo he visto un note sin ellas), que parece ser tu caso, suertudo asqueroso!! ajajaj
Que las tengas y sepas que estan ahi
Que las tengas y no las veas por ser poco exigente
repito: suertudo!!! jajaja
P.D: a mi ics de momento tambien me va muy bien, y lo del fuerce ese para las 2d ni idea yo tampoco noto nada
sergioDjG
09/06/12, 11:40:49
No no las tengo xd estoy vastante experimentado en pantallas y nada de pixelaciones. En lo que es el sistema todo ok caliente y ya esta. Si e probado alguna pelicula y noto las escalas de grises aunque soporta la resolucion 1080p sin problema
tenebras_lucem
09/06/12, 11:50:09
pero si notas las escalas de grises en las pelis... deberias ver las pixelaciones no? no se
sergioDjG
09/06/12, 13:31:10
bueno si, podría decir que se ve como un dvix HD, pero cuento que es normal ya que la resolución de pantalla nativa del Note no es 1920 x 1080p, esto abría que probarlo con un adaptador hdmi haber que tal se comporta en una tv. Creo que sería la mejor solución
sergioDjG
09/06/12, 13:36:42
e citado otro mensaje leed el de abajo
sergioDjG
09/06/12, 13:37:16
o quizás enchufarlo a una galaxy tab, yo e probado la pelicula de los simsons ocupa unos 10gb, los mueve bien y en esta no noto pixelaciones y el color es muy vivo, también e provado la de italian Job, ocupa 1,5gb aqui si que las noto. Nose si es por el tamaño sinceramente, aún asi como e dicho antes no creo que sea problema de la pantalla, el movil y la pelicula se tienen que reescalar a la pantalla del Note, eso puede que le aga perder calidad no crees?
tenebras_lucem
09/06/12, 21:26:11
enchufado al hdmi de mi casa no hace pixelaciones, es un led de samsung de 37 pulgadas, los negros son bastante intensos tambien pero no pixela nada
tenebras_lucem
09/06/12, 21:27:00
o quizás enchufarlo a una galaxy tab, yo e probado la pelicula de los simsons ocupa unos 10gb, los mueve bien y en esta no noto pixelaciones y el color es muy vivo, también e provado la de italian Job, ocupa 1,5gb aqui si que las noto. Nose si es por el tamaño sinceramente, aún asi como e dicho antes no creo que sea problema de la pantalla, el movil y la pelicula se tienen que reescalar a la pantalla del Note, eso puede que le aga perder calidad no crees?
y en mi samsung de 37 pulgadas no se tiene que reescalar??, es como 20 notes juntos, osea es mas grande, lo del reescalado es una escusa barata
pirriaco
09/06/12, 21:37:17
pues bien, puesto que estoy cansado de leer gilipolleces de algunos.. y grandes verdades y realidades de otros, me arriesgado y e restaurado al movil por completo de fabrica y no a sucedido nada no se a brickeado, se a calentado "evidentemente" mientras lo configuraba al español cuenta de google y demás como ya lo hizo en su dia, me a cargado la cuenta de seguridad de google "que porcierto se han quedado con apps" se a actualizado todo me e conectado a samsung, y a actualizado lo suyo. Y el Note funciona perfectamente, con su calentamiento alrededor de la cam habitual, pero me e dado cuenta de que el sony xperia también se calienta, pero lo bueno es que no se enfría como Note, Note se calienta contra mas lo usas cosa "logica" aun que no me guste, pero aveces nos quejamos por nada, hay que pensar que tiene un 1.4 de dos nucleos, que es fino para tener ventilación y que tiene una pantalla de 5,3, puede que samsung tenga que hacer sus actualizaciones y todos las esperamos, pero tampoco hay que exagerar.
pixelaciones donde? sigo buscandolas no le abreis dado un golpe? ya e leido eso 40 millones de veces. No tiene pixelaciones, si tiene una opción como todos sabemos que tocando la pantalla hace paranoyas, la quitais y no toqueteis cosas si no sois desarrolladores.
Me jode lo de los puñeteros contactos y las sincronizaciones de cuentas.
Una ultima cosa, para que sirve el fuerce de aceleración de GPU 2D? porque no noto la diferencia.
saludos
yo lo hice 2 veces he incluso wipe desde recovery y no paso nada en absoluto. Lo que pasa es que no me soluciono nada, así que volví a mi querido y estable GB :elmejor: hasta nueva orden
pirriaco
09/06/12, 21:38:57
Lo de las pixelaciones pueden ser varias cosas:
Que no las tengas (es raro, pero hay gente que no las tiene, yo he visto un note sin ellas), que parece ser tu caso, suertudo asqueroso!! ajajaj
Que las tengas y sepas que estan ahi
Que las tengas y no las veas por ser poco exigente
repito: suertudo!!! jajaja
P.D: a mi ics de momento tambien me va muy bien, y lo del fuerce ese para las 2d ni idea yo tampoco noto nada
mi note blanco 32 gigas no tiene pixelaciones ni nada raro. :elmejor::lengua: solo que no le gusta ICS de momento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.