Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Urgente
robeer_93
09/06/12, 01:14:46
se me bloqueo el movil esta tarde de eso que se te queda la pantalla en un sitio parada y tras un rato pues como siempre saco bateria y vuelvo a meter...
resulta que aora el movil no me enciende...
he probado a sacar meter sacar meter, conectar cargador, soplar, secarlo con secador x si era agua, probar otra bateria...
que puedo hacer?
tengo una erebus XL metida en el y el sat nose... alguna sugerencia estoy desesperado
RafaTorresG
09/06/12, 02:20:16
Puede sonar a placa... No sé muchacho deja el movil un par de dias, a ver si le da por resucitar...
Posteado con mi DHD E3rbus XL
RafaTorresG
09/06/12, 02:20:59
Busca por el foro a smartjuan, seguro q te soluciona algo.
Posteado con mi DHD E3rbus XL
robeer_93
09/06/12, 11:57:16
lo he tenido toda la noche sin la bateria se la he puesto ahora y se ha encendido se ha quedado en htc y e tenido que volver a sacarla y volvemos, no se enciend
Si te entra en modo recovery prueba a hacerle un factory reset.
Si sigue sin funcionar y te entra en modo download, puedes flashear la misma u otra ROM.
Edito: Perdón he contestado pensando que se trataba de un Samsung, pero bueno, supongo que las opciones serán parecidas en los dos. Hacer un factory reset si puedes y sinó, reflashear la rom.
Un saludo.
robeer_93
09/06/12, 15:47:21
he conseguido entrar al bootloader nose ni como se me ha encendido solo 1 vez pero le di a bootloader y luego clikando en factory reset o recovery vibraba se volvia patras y no dejaba hacer ni 1 ni otra, aora sigue sin encenderse
he llamado al sat lo cojen el martes pero tengo rom, imagino que me cobraran no?
reformista45
09/06/12, 15:52:44
Ponle un PD98 IMG y entrando al bootloader te lo flaseara solo, si eso ya no te funciona, mejor sería que no encendiese, así no ven lo que lleva, suerte.
robeer_93
09/06/12, 16:19:34
eske consegui que encendiese 1 vez de milagro mas no xD
reformista45
10/06/12, 00:15:18
eske consegui que encendiese 1 vez de milagro mas no xD
Y ya sólo por descartar, ¿puedes probar con otra batería, tuya o de alguien con DHD?
:pensando:
robeer_93
11/06/12, 01:20:27
Y ya sólo por descartar, ¿puedes probar con otra batería, tuya o de alguien con DHD?
:pensando:
he probado otra y nada
he conseguido encenderlo en bootloader con una radio en la sd y se pone a instalarla cuando le keda un milimetro de la barrita se queda clavado... he tenido que sacar bateria y volvemos a no encender XD
reformista45
11/06/12, 13:19:23
he probado otra y nada
he conseguido encenderlo en bootloader con una radio en la sd y se pone a instalarla cuando le keda un milimetro de la barrita se queda clavado... he tenido que sacar bateria y volvemos a no encender XD
Perdona, quizás me entendiste mal, cuando dije PD98IMG, me refería a poner una RUU en ese formato, para que te la flasee, desde el bootloader aprovechando que te lo busca, poniendo una radio, no consigues nada, quizás estropearla del todo.:oh:
Lee este post, por si te sirve, suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354908
O este , post nº 3, en especial:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295661
robeer_93
11/06/12, 13:33:16
Perdona, quizás me entendiste mal, cuando dije PD98IMG, me refería a poner una RUU en ese formato, para que te la flasee, desde el bootloader aprovechando que te lo busca, poniendo una radio, no consigues nada, quizás estropearla del todo.:oh:
Lee este post, por si te sirve, suerte:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354908
es igual mañana al SAT aver si hay suerte y no me cobran
y he visto en yoigo x 30 euros mes 1 gb de internet el galaxy s3 kiza me lo pille en agosto
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.