Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Puntuaciones antutu,quadrant,horas batería,etc,
peterking
09/06/12, 00:49:09
Hola compañeros hoy no he aguantado y he rooteado el One x y metido unos cuantos ajustes de mis kingdroid de otros dispositivos y me gustaría comparar resultados ya sean de fueron Roms stock o lo que sea
Yo llevo la ultima stock 1.29
Kernel franco
Y los ajustes propios
Estos son algunos resultados a pelo sin cerrar apps ni nada(por cierto el launcher dense ahora va muy suave y rápido )
De batería aún es pronto para valorar
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
racatapum
09/06/12, 00:56:11
@peterking!!!!!! En serio te has pasado al HOX!!!!!! Buena... no. Gran... no. Excelente.... tampoco. INCREIBLE NOTICIA!!!
Dicho lo cual... hago las pruebas y las paso. Aún soy un "pardillo" vodafónico...
chinubrio
09/06/12, 02:09:30
Muhahaha, no hago mas que reencontrarme con viejos conocidos...
Lo_RaT_PeNaT
09/06/12, 05:44:41
bueno, pues me alegra tu presencia en este foro, dicho lo cual, al grano. No soy muy partidario de los scores, desde tiempos ya muy lejanos con la desire, me demostraron que son manipulables y no realmente ciertos, al final y desde mi punto de vista, las roms cumplen con las necesidades o gustos de los consumidores o no cumplen, con independencia de sus scores, yo actualmente uso la charmaleon, mas por sus tweaks y su configuracion que por sus numeros, pero por xda, he visto scores cerca de 12000 puntos y similares a los 5200 que has obtenidos en tus tests virgenes segun informas.
Un saludo y bienvenido.
Lo_RaT_PeNaT
09/06/12, 05:59:48
posiblemente la HD revolution o la insertcoin, sean roms digamos mas trabajadas internamente sin embargo ninguna puede hacer cosas como estas y si algo hacen de todo esto, es porque el digamos cocinero de la charmaleon, ha tenido a bien compartir versiones ya obsoletas para el con los demas cocineros, ademas de otras muchas como el slide2unliock, todo d esto no quiere decir que sea imbatible esta rom, porque hay muchas cosas que se pueden implementar que ya existen actualmente y que todavia no le han sacado punta, como por ejemplo, la grabacion de llamadas, y lo que actualmente es la joya de la corona el s2w del bricked kernel, que aunque esta en la version 0,3, da muchos errores, se dispara el consumo no se porque extraño motivo (gasta mas bateria el dialer que la propia pantalla, imagino que el dialer se queda pillao por algun motivo) y ademas hace como un mes que no se actualiza por al parecer problemas de salud o algo por el estilo, bueno, si te he metido todo este ladrillo es para tocar tu ego, que todos los cocineros lo tienen y tu no ibas a ser una excepcion, jajajjaja
Hombre Peterking, como me alegro de verte en este foro y con un HOX en las manos!
De entrada que sepas que si haces algo para HOX yo seré con seguridad uno de los que lo usen!
En el Note he tenido todas y y cada una de las que tu equipo ha creado.
Yo estoy usando ahora mismo la de Charmander CON FRANCO 9, y la verdad es que me gusta mucho, tiene tweaks para todo tipo de cosas.
Por otro lado si te digo que, comparándolo con la oficial, no me notado mejoría de batería, y, aunque algo más fluida la noto, los Antutu han subido poco (aunque estoy de acuerdo en que eso no es muy significativo....de hecho he tenido todas tus ROMS metidas, y algunas de las mejores no siempreeran las mejores en Antutus).
Te pego un pantallazo de mi último Antutu.
Un saludo y bienvenido!http://img.tapatalk.com/55339416-0126-538f.jpg
jurecak
09/06/12, 11:49:11
Buenas Peter me alegro que estés por aquí,hay van las mías.
Un saludo.
banters
09/06/12, 12:36:13
A sido leer peterking y el y el telefono ha vibrado X-D , la que le espera al pobre..
Bienvenido Peterrr!!
banters
09/06/12, 18:38:42
Aki va el mio, con aplicaciones abiertas y cn la ver 1.28 de vodafon
poleman83
09/06/12, 23:59:56
Buenas Peter me alegro que estés por aquí,hay van las mías.
Un saludo.
Hola!ya que veo que por aqui habeis varios cocineros,lo preguntare en este hilo. Tengo un HTC One X y aunque el movil va muy bien y fluido,no termino de ver en el esa rapidez q si tienen otros moviles. No me da esa sensacion de...YA! q tienen otros para abrir las apps. Ademas,el movil se calienta mucho jugando a juegos como dark meadow y no se si a este procesador se le podra exprimir mucho debido a ese calentamiento. Recientemente me ha llegado un One S de vodafone y me ha sorprendido mucho ya q es mas rapido,mas fluido,da mas puntuacion en los quadrant...y ademas,navegando por internet tambien va mas rapido. Esto ultimo me sorprendio muchisimo ya q el One x era el movil q mas rapido navegaba por internet de los que habia visto. Mi pregunta es:Tiene margen de mejora este movil con este procesador? Metiendole alguna de las roms q nombrais,se vuelve mas rapido que el One S? Estaba pensando incluso en venderlo. Ademas,no lo rootearia hasta q no estubiera el S-off,q tampoco creo que tarde mucho dada la maña y el saber hacer de los cocineros.
Un saludo y gracias!
p.d Perdon por el tocho!X-D
peterking
10/06/12, 02:09:20
Hola!ya que veo que por aqui habeis varios cocineros,lo preguntare en este hilo. Tengo un HTC One X y aunque el movil va muy bien y fluido,no termino de ver en el esa rapidez q si tienen otros moviles. No me da esa sensacion de...YA! q tienen otros para abrir las apps. Ademas,el movil se calienta mucho jugando a juegos como dark meadow y no se si a este procesador se le podra exprimir mucho debido a ese calentamiento. Recientemente me ha llegado un One S de vodafone y me ha sorprendido mucho ya q es mas rapido,mas fluido,da mas puntuacion en los quadrant...y ademas,navegando por internet tambien va mas rapido. Esto ultimo me sorprendio muchisimo ya q el One x era el movil q mas rapido navegaba por internet de los que habia visto. Mi pregunta es:Tiene margen de mejora este movil con este procesador? Metiendole alguna de las roms q nombrais,se vuelve mas rapido que el One S? Estaba pensando incluso en venderlo. Ademas,no lo rootearia hasta q no estubiera el S-off,q tampoco creo que tarde mucho dada la maña y el saber hacer de los cocineros.
Un saludo y gracias!
p.d Perdon por el tocho!X-D
con unos mods se consigue esa sensacion de YA!! al abrir las apps scrolls y todo eso,yo tambien note esa pereza del one x,mi galaxy note iba muucho mas rapido,asi que he modificado ciertos ajustes para el one x y va mejor recupera esa sensacion de hacerlo ya,los ajustes los llevo sobre la rom de serie y con kernel franco(por el soporte para init.d),todabia los estoy puliendo si no los compartia con vosotros
poleman83
10/06/12, 03:06:24
con unos mods se consigue esa sensacion de YA!! al abrir las apps scrolls y todo eso,yo tambien note esa pereza del one x,mi galaxy note iba muucho mas rapido,asi que he modificado ciertos ajustes para el one x y va mejor recupera esa sensacion de hacerlo ya,los ajustes los llevo sobre la rom de serie y con kernel franco(por el soporte para init.d),todabia los estoy puliendo si no los compartia con vosotros
Gracias! Lei por XDA q el problema del one x es q los drivers para tegra 3 no iban bien implementados y tambien relacionado con la placa base. Es eso cierto? Es solucionable? y la mejor pregunta de todas:Por que no lo soluciona HTC?
Un saludo y gracias! y espero que salga pronto el s-off para el One X. No quiero perder la garantia al rootear
poleman83
10/06/12, 03:25:07
por cierto,ahi van mis capturas,ya que el hilo va de eso. El movil es libre y con la ROM original. Aun no me he animado a tocarlo. Los resultados son con el movil fresquito y recien reiniciado.
martin19
10/06/12, 12:12:07
Mi prueba, con Chamander y Franco 9.
Sin tocar nada. A 1400.
Joder Martin19, yo llevo exactamente lo mismo que tu y no llego a tus niveles de rendimiento ni de batería....
martin19
10/06/12, 23:20:25
Joder Martin19, yo llevo exactamente lo mismo que tu y no llego a tus niveles de rendimiento ni de batería....
Sobre todo no te comas el coco compañero. El mejor Antutu eres tú, mientras veas el bicho fluido te debe valer.
Lo de la bateria igual. No hay dos usos iguales.
josebc83
11/06/12, 01:32:14
Entonces cual es la mejor combinacion? Tengo Abdroid Revolution HD y no llego a esos valores en quadrant ni de coña.
josebc83
11/06/12, 02:08:19
posiblemente la HD revolution o la insertcoin, sean roms digamos mas trabajadas internamente sin embargo ninguna puede hacer cosas como estas y si algo hacen de todo esto, es porque el digamos cocinero de la charmaleon, ha tenido a bien compartir versiones ya obsoletas para el con los demas cocineros, ademas de otras muchas como el slide2unliock, todo d esto no quiere decir que sea imbatible esta rom, porque hay muchas cosas que se pueden implementar que ya existen actualmente y que todavia no le han sacado punta, como por ejemplo, la grabacion de llamadas, y lo que actualmente es la joya de la corona el s2w del bricked kernel, que aunque esta en la version 0,3, da muchos errores, se dispara el consumo no se porque extraño motivo (gasta mas bateria el dialer que la propia pantalla, imagino que el dialer se queda pillao por algun motivo) y ademas hace como un mes que no se actualiza por al parecer problemas de salud o algo por el estilo, bueno, si te he metido todo este ladrillo es para tocar tu ego, que todos los cocineros lo tienen y tu no ibas a ser una excepcion, jajajjaja
Como pones la barra de notificaciones y el reloj asi?
Lo_RaT_PeNaT
11/06/12, 06:25:14
es una opcion de las muchas que tiene la charmeleon.
Dani_nec
11/06/12, 12:52:33
Entonces cual es la mejor combinacion? Tengo Abdroid Revolution HD y no llego a esos valores en quadrant ni de coña.
Yo no le hago ni puñetero caso al quadrant
A mi con la ROM romaur y el karnel franco r9 que dicen por aqui, si, 5200 en el quadrant... parecia que el movil volaba por momentos, pero por momentos, por que por otros se quedaba a saltos..
Luego venia qu usando el maps, 10 minutos y 12 de bateria KO, se reincia solo cuando le rota.. cuando se apaga por bateria depues ya no arranca la rom.. en fin.. ni full wipe ni nada, que con esa rom no hay manera de hacer funcionar el telefono 2 dias seguidos sin problemas.
Ha sido meterle la revolution HD con el kernel que lleva.. 4300 en el quadrant si.. pero el telefono va simplemente de cojones de rapido, la bateria pues se comporta como tiene que ser, sin bajones raros.. no se reinicia, no tengo FC, NADA.. perfecto
Yo ya paso de los benchmarks por que para que quieres 1000 mas de puntuacion si a la hroa de la verdad el telefono no funciona como debe :loco:
kazavfr
11/06/12, 22:37:36
Consumos de batería con rom Charmeleon y kernel Franco r-9.
Saludos
kazavfr
11/06/12, 22:39:49
Pruebas benchmarks Antutu y Quadrant con rom ROMeOS y kernel Franco r-9.
Saludos
colgao33
11/06/12, 22:48:19
Yo también tengo la sensación de que el movil no va fluido del todo y se calienta demasiado, y navegar por internet también es bastante mejorable.
Dani_nec
11/06/12, 23:45:50
Yo también tengo la sensación de que el movil no va fluido del todo y se calienta demasiado, y navegar por internet también es bastante mejorable.
Que rom y kernel llevas
TTITTANIUM
17/06/12, 17:29:44
Aqui dejo mis resultados.
Rom maXimus v2.0 + franco r10
http://img213.imageshack.us/img213/2731/screenshot2012061713490.png
Lo mas raro que el movil no va a 1.500mhz sino a 1.400mhz.
http://img155.imageshack.us/img155/8856/screenshot2012061717042.png
Dani_nec
18/06/12, 13:56:12
Yo con el kernel franco consigo quadrants parecidos pero desde mi punto de vista se come la bateria de una manera increible (comparado con el faux), y luego veo que en el dia a dia no veo que vaya mas rapido que el faux
sergy330
18/06/12, 15:19:38
Lo puse en otro hilo, pero lo plasmo aquí también :ok:
Rom Oficial 1.29.401.11 sin Rootear.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4940326&postcount=23
kazavfr
18/06/12, 20:01:01
Yo con el kernel franco consigo quadrants parecidos pero desde mi punto de vista se come la bateria de una manera increible (comparado con el faux), y luego veo que en el dia a dia no veo que vaya mas rapido que el faux
Que te dura a ti la batería y con qué uso?
La verdad, no me quejo del consumo, una pantalla como la nuestra vacía las baterías. En este momento llevo el r-10, y no va nada mal. Igual lo pruebo este que dices. Tienes el lynk? No lo encuentro…
Edito: ya lo tengo. Me lo he bajado con la rom bindroid. Es este el que tu llevas?
Gracias
Dani_nec
18/06/12, 20:11:36
Que te dura a ti la batería y con qué uso?
La verdad, no me quejo del consumo, una pantalla como la nuestra vacía las baterías. En este momento llevo el r-10, y no va nada mal. Igual lo pruebo este que dices. Tienes el lynk? No lo encuentro…
Edito: ya lo tengo. Me lo he bajado con la rom bindroid. Es este el que tu llevas?
Gracias
Yo llevo la rom revolution hd 6.1.1 con el faux 003b5 ;)
Enviado desde mi HTC One X
TTITTANIUM
18/06/12, 21:01:36
Yo llevo la rom revolution hd 6.1.1 con el faux 003b5 ;)
As probado el Franco R10? Es por saber si notas que va mejor el faux con comparacion al franco.
Dani_nec
18/06/12, 21:32:51
As probado el Franco R10? Es por saber si notas que va mejor el faux con comparacion al franco.
He probado los 2. Para mi van igual usándolo pero se come la bateria el franco. Saludos
TTITTANIUM
18/06/12, 21:50:16
Es la misma sensacion que me da el franco, que se come la bateria
Dani_nec
18/06/12, 21:59:15
Es la misma sensacion que me da el franco, que se come la bateria
Exacto, por eso uso el faux... Encima le he bajado 100mv a la cpu
naxox001
19/06/12, 00:00:14
Tengo un problemaaa!! la CPU no sube de 1400 mhz, ha andado a 1500 pero solo unos segundos, esto se mantiene así desde que me lo compre ya he probado 2 roms el kernel franco y el faux y nada cambia... el el antutu no puedo sacar más de 10400 y quadrant más 4700 :( y siempre bajo en el procesador !!! ogg me gustaría saber si a alguien le ocurrre lo mismo y que podria hacer para solucionarlo saludos amigos :(
TTITTANIUM
19/06/12, 00:16:16
Si miras un poco mas arriba veras que e posteado dos fotos, una del quadran que da 5800 puntos y la otra del cpuspy donde pone que no funciona a 1,500mhz. Solo funciona a 1,500mhz durante segundos, pocos segundos.Veo que no soy el unico :palomitas:
naxox001
19/06/12, 00:19:53
oo verdad y entonces producto de que cosa podrá ser ¿? porque durante los benchmark nisiquera sube a 1500 yeso que deberia estar exigidos, ademas que con el cpu master tampoco puedo establecer una velocidad superior y me funciona casi todo el tiempo a 1200 hmz :S solo cuando lo exijo a 1400 mhz u.u nose que hacer
Dani_nec
19/06/12, 09:11:30
que mas da la velocidad, me imagino que con juegos que aprovechen si subira a 1500, pero considero que salvo en contadas ocasiones, no es para nada necesario estar a 1500mhz los 4 nucleos por que la bateria lietralmenrte volaria.
De todas formas yo pasaria mucho de los quadrants.. como digo rl franco me da 5000 o mas y el faux ahora mismo me da unos 4300.. que seran pocos, pero luego resulta que usandolo no veo que vaya mas lento que el franco, pero si que me dura mas la bateria..
En el link de los kernels de arriba pone que el franco ahorra mucha bateria, pero yo podria aseguriar que almenos en mi one x es totalmente al contrario.. la bateria pega unso bajones pero del 5% usandolo 3 minutos.. que te quedas :pensando:
dragonesdenano
24/06/12, 00:18:20
Quadrant usando miui y kernel de faux
DidacXavier
25/06/12, 18:28:36
Madre mía, 6177 en Quadrant... De todas maneras, lo saca gracias a la puntuación del I/O. Y aun así, estas cifras tampoco sirven de mucho ahora mismo.
dragonesdenano
25/06/12, 19:38:24
Madre mía, 6177 en Quadrant... De todas maneras, lo saca gracias a la puntuación del I/O. Y aun así, estas cifras tampoco sirven de mucho ahora mismo.
Claro, son solos numeros, esperamos al proximo kernel aun...
franmamme
02/07/12, 11:45:36
Con miui nueva version y Franco r12
dragonesdenano
02/07/12, 16:14:37
Con miui nueva version y Franco r12
La Miui con el kernel de franco parace ser la más elevada en Benchmarks, pero no es sólo un número , si no que es la perfecta combinación..
LET THEM TALK!!! HTC ONE X, THE ONLY ONE
El kernel lo instalas directo o hay que buscar el repacked para la rom?
Saludos
franmamme
03/07/12, 11:18:09
Yo lo instale directo
Esto me da con maximus 2.1 + franco r12:
http://subir.cc/?v=bench.jpg
http://subir.cc/?v=bench.jpghttp://subir.cc/images/bench.jpg
Saludos
dragonesdenano
16/07/12, 19:16:57
Otro bench
LET THEM TALK, ALOUD!! HTC ONE X, THE ONLY ONE. VIPERX + FRANCO KERNEL r12
dragonesdenano
14/09/12, 08:17:13
http://img.tapatalk.com/d/12/09/20/7e3atyma.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/pe7u6a3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/14/a6u9apyn.jpg
dragonesdenano
20/09/12, 02:37:08
http://img.tapatalk.com/d/12/09/20/mysyvezy.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/20/y9yjaqus.jpgUsando FIRE ROM http://img.tapatalk.com/d/12/09/20/eresazeb.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/20/me2etema.jpg
danhyheimdal
22/09/12, 12:34:36
Ahí va el mío. Usando viperX 2.7.0 y kernel franco r18 .
danhyheimdal
22/09/12, 12:36:51
Mejor esta captura...
dragonesdenano
22/09/12, 23:37:06
Dejo el mio usando mi firmware stock 2.17.707.3 y kernel stock. Solo esta rooteado... :Dhttp://img.tapatalk.com/d/12/09/23/8a5yvy5a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/09/23/5emeqa4e.jpg
Sent from my HTC One X using Tapatalk 2
necrotux
23/09/12, 15:19:40
Hola yo también e recibido el One x y con la stock ha casi igual que esos quadrnt será mejor falsear o sigo con la stock que me aconsejais un saludo maquinas
dragonesdenano
23/09/12, 16:25:09
Hola yo también e recibido el One x y con la stock ha casi igual que esos quadrnt será mejor falsear o sigo con la stock que me aconsejais un saludo maquinas
Eso va en el gusto de cada uno, en mi caso, me gustan todas las roms, incluyendo la stock.
Con la ordroix 1.6
Ordroix 1.6.2
Kaiserd13
26/09/12, 15:59:41
Hostias!!! Peterking por aquí!!! Mooooolaaaaa!!! Aquí van las mías con el bicho libre de fábrica y con la última OTA!!!
Enviado desde mi BESTIA PARDA!!!
dragonesdenano
27/09/12, 04:55:49
Muy buenos numeritos :D
necrotux
27/09/12, 09:14:07
sos a consejo que pongais venom y faux a 1.4 ghz no se calienta e echo 3 pruebas con el quadran y no pasa de los 35 grados a 1.5 se pasa de 47 algo estraño
dragonesdenano
28/09/12, 16:30:51
Usando mi Rom, aun en pleno proceso, pero en menis de dos semanas saldra aqui primero para compartir con los compañeros. :)http://img.tapatalk.com/d/12/09/28/ehugadab.jpg
Sent from my custom Rom
DARKSIDERS
02/10/12, 16:39:22
Mi HTC ONE X con ROM ViperX y Kernel Faux:
http://imageshack.us/a/img692/237/screenshot2012100208324.png
dragonesdenano
04/10/12, 05:38:20
Los que tengan el jelly bean rom o leak pueden poner benchs de antutu, quadrant etc?. Gracias
Los que tengan el jelly bean rom o leak pueden poner benchs de antutu, quadrant etc?. Gracias
Beta ordroix 2.0.0
dragonesdenano
06/10/12, 00:55:06
Beta ordroix 2.0.0
Jajajaja, excelente, yo por ahora miro de afuera, cid 044, pero ya pongo a cargar el terminal y a bajarme alguna rom y el kernel de trip, a lo sumo explota... :p
Ordroix 2.7.5
Jajajaja, excelente, yo por ahora miro de afuera, cid 044, pero ya pongo a cargar el terminal y a bajarme alguna rom y el kernel de trip, a lo sumo explota... :p
Yo tmbien tengo el cid_044.he intentado poner 2 roms con jb y el kernel de trip pero nada,no me arranca ninguna.lo que hago es lo de siempre,flashear el kernel por fastboot,instralar la rom e instalar los modulos del kernel.si lo instalas y lo consigues sin problemas,te agradecia que me comentaras si hago algo mal.
1 saludo.
dragonesdenano
09/10/12, 05:00:22
Yo tmbien tengo el cid_044.he intentado poner 2 roms con jb y el kernel de trip pero nada,no me arranca ninguna.lo que hago es lo de siempre,flashear el kernel por fastboot,instralar la rom e instalar los modulos del kernel.si lo instalas y lo consigues sin problemas,te agradecia que me comentaras si hago algo mal.
1 saludo.
Lo logre pero no conviene porque no tiene sonido,la red se desconecta a cada rato. La verdad no se lo aconsejo a nadie porque sería una molestia,no escuchas si te llaman, no escuchas si atendes,no tenes música ni alarma,no tiene sonido el video.
Pero no todo es malo,estoy haciendo una rom para nuestra base, Cid 2.17.707.3 y luego será jelly bean cuando consiga el ruu. Si todo sale bien,en menos de una semana la posteo acá. Ojo, no esperen una viperx o una revolution porque soy novato.jajajaja. :D
SkyDragon Sense Rom V1
danielalonso
25/11/12, 13:11:08
rom slim bean+kernel Bricked_onex_v0.7=11706
Hola, probando el nuevo antutu con rom Lextermina v14, con kernel ncx7 a 15GHz.
Sent from my HTC One X using Xparent Green Tapatalk 2
diavliyo
27/11/12, 01:35:11
Que tal va ese kernel, lo recomiendas? Gracias
Que tal va ese kernel, lo recomiendas? Gracias
Me muestra consumos parecidos a los faux, que por cierto son muy buenos :) aunque, noto un poco de lag en general, lo que solucione volviendo el reloj a 1.5Ghz, ya que este kernel viene con UC a 1.2GHz y claro, en mi governor preferido, interactive :thumbup:
Sent from my HTC One X Gray using Xparent Green Tapatalk 2
Con la rom viper,una pasada en pocas palabras esta rom.
pumu768
27/11/12, 19:55:53
Rom Viperx 2.7.1
Kernel bricked 0.7
Enviado desde mi HTC GUÁN EQUIS
La rom de la casa: epsilon v1 + kernel NCX
:rolleyes:
/!\ Warning: I can't control my fingers!
dragonesdenano
01/12/12, 16:01:05
La rom de la casa: epsilon v1 + kernel NCX
Holis, la Epsilon es JB? :rolleyes:
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. ~ ~ ~ > JB ON
Holis, la Epsilon es JB? :rolleyes:
ICS xD
Sent from my HTC One X using xda premium
dragonesdenano
01/12/12, 16:18:50
ICS xD
Ahhh, okies, por los iconos de orion, son iguales a los mios, en ST noos encontraba, va, el de la bateria. Ahi me fijo bien pues, un grande golbe, geniooo:)
dragonesdenano
01/12/12, 16:28:18
ICS xD
Una mas y no molesto mas, porque le sacaste la SimCard? Da mas puntaje? Tambien hacen eso de meterlo en la heladera? :rolleyes:
Gracias por la info golbe un maestro... :D
Una mas y no molesto mas, porque le sacaste la SimCard? Da mas puntaje? Tambien hacen eso de meterlo en la heladera? :rolleyes:
Gracias por la info golbe un maestro... :D
Haha
Más puntaje?, no tengo idea xD
No la tiene porque uso un s2 y el hox, no le puedo poner la sim a él hox por no ser microsim y entonces se la queda el s2 xD
Lo de la heladera nunca lo había escuchado :what:
Maestro? :what:
dragonesdenano
01/12/12, 16:59:25
Haha
Más puntaje?, no tengo idea xD
No la tiene porque uso un s2 y el hox, no le puedo poner la sim a él hox por no ser microsim y entonces se la queda el s2 xD
Lo de la heladera nunca lo había escuchado :what:
Maestro? :what:
No, ya se, solo preguntaba, hay trucos, no lei todos, ni tampoco me da usarlos porque después en Xda y aca te dicen, ey. Como pude ser que llegas a ese benchmark y a mi no ne tira la mitad.
Lo que si se es que Ics 4.0.4 tira 13 000 con el kernel a 1.7 y la gpu a 520. Pero solo las variantes 3. No todos tienen esa variante de chip. Por eso las dudas. Jeje igual estoy bajando la rom y la quiero probar, solo de curioso. Ahi despues posteo mis bench, ya que puedo usar el kernel Ultimate de faux a 1.7, en teoria deberia darme mas de 1500 en antutu teniendo en cuenta los resultados de orion.
Epala, eso es todo, tengo al plomero en casa, genia una perdida enb un caño, ahhhhh, rompio todo, por suerte encontro la perdida... Jejejeje. :p
No, ya se, solo preguntaba, hay trucos, no lei todos, ni tampoco me da usarlos porque después en Xda y aca te dicen, ey. Como pude ser que llegas a ese benchmark y a mi no ne tira la mitad.
Lo que si se es que Ics 4.0.4 tira 13 000 con el kernel a 1.7 y la gpu a 520. Pero solo las variantes 3. No todos tienen esa variante de chip. Por eso las dudas. Jeje igual estoy bajando la rom y la quiero probar, solo de curioso. Ahi despues posteo mis bench, ya que puedo usar el kernel Ultimate de faux a 1.7, en teoria deberia darme mas de 1500 en antutu teniendo en cuenta los resultados de orion.
Epala, eso es todo, tengo al plomero en casa, genia una perdida enb un caño, ahhhhh, rompio todo, por suerte encontro la perdida... Jejejeje. :p
Yo esperaré a la v2 para ver si la pruebo, me da flojera descargar la v1 y que en un día saque la 2.
Cuando la ponga pasaré por aquí también a poner resultados xD
La única rom que llevo probando hasta ahora es la lextermina y estoy agusto :p
dragonesdenano
01/12/12, 17:36:27
Aca dejo un bench jb stock de antutu.. Puro stock, solo deodexed y esas cosas para los mods, si no no funcan:)http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/y2u3yqu3.jpg
byviti 72
01/12/12, 17:40:48
http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/ba5e6ana.jpg
dragonesdenano
01/12/12, 17:42:22
http://img.tapatalk.com/d/12/12/02/ba5e6ana.jpg
Euuuu, un pedido... Queiro un avatarrrr:p
dragonesdenano
01/12/12, 23:03:15
Quadrant Jb igual que antes:phttp://img.tapatalk.com/d/12/12/02/gu3ypy4u.jpg
Yo esperaré a la v2 para ver si la pruebo, me da flojera descargar la v1 y que en un día saque la 2.
Cuando la ponga pasaré por aquí también a poner resultados xD
La única rom que llevo probando hasta ahora es la lextermina y estoy agusto :p
:(
Algo menos, no se si importa, pero bueno :rolleyes:
xD
:(
Algo menos, no se si importa, pero bueno :rolleyes:
xD
Es la epsilon v2?
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
Es la epsilon v2?
Enviado desde mi HTC One X usando Xparent Green Tapatalk 2 con EpsilonProjectX V2
Si :)
Si :)
Ok, me lo esperaba con esos números xD
Ok, me lo esperaba con esos números xD
Pensé que me daría más que la lextermina :p
Rom viperX.
dragonesdenano
04/12/12, 09:31:39
Rom viperX.
Cuando la viperx sea JB, será mi primer rom JB a flashear, hasta ahora solo use las SkyDragon s rom. :D
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Cuando la viperx sea JB, será mi primer rom JB a flashear, hasta ahora solo use las SkyDragon s rom. :D
SkyDragon Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms. Next Targe ~ ~ ~ > JB or Kelly Bean
Esperemos salga pronto por qué a mi me encanta esta rom,sólo con poder desbloquear el móvil y bloquearlo si tocar el botón ya lo vale y la personalizacion que tiene
dragonesdenano
04/12/12, 10:22:04
Esperemos salga pronto por qué a mi me encanta esta rom,sólo con poder desbloquear el móvil y bloquearlo si tocar el botón ya lo vale y la personalizacion que tiene
Es unica, y el trabajo de codificaciones y apps de systems creadas, te deja de c#lo. Incteible.
Es unica, y el trabajo de codificaciones y apps de systems creadas, te deja de c#lo. Incteible.
Un trabajo muy currado el que ha hecho esta gente,es increíble lo fluido que va y lo optimizado que está.
vndiesel
04/12/12, 14:32:21
http://i.imgur.com/OGhNI.jpg
Esta es mi puntuación el telefono tiene 1 hora de encendido de ORANGE, rom DE STOCK, que opinais¿¿??
DARKSIDERS
04/12/12, 15:52:05
Después de un momento de valentía me decidí a cambiar de ICS a JB y aquí están mis benchmark, Saludos.
http://img.tapatalk.com/d/12/12/04/2uteve8e.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/04/a7e8e9yd.jpghttp://img.tapatalk.com/d/12/12/04/byreperu.jpg
vndiesel
04/12/12, 21:38:28
Joder yo en quadrant saco solo 5700 puntos que cosas mas raras X´DD
dragonesdenano
11/12/12, 14:59:05
Joder yo en quadrant saco solo 5700 puntos que cosas mas raras X´DD
Los benchmarks son increibles, sobretodo el antutu que se actualiza con el hox recibe una ota jajajaja,
SkyDragon Team© °° JB & ICS Sense, Dsensed, SeMistock & Stock Roms.
Next Target ~~~> AOKP & MIUI °°
YoArnold83
11/12/12, 15:08:39
Ics con antutu
vndiesel
11/12/12, 16:13:22
Que opinais de este muerda de consumo??? Pfffff
Creo que está bien xD
La mayoría de los que veo sacan 3 horas con 12 o más del teléfono encendido, si quieres algo más tal vez sería cosa de hacer UC a 1200 xD, hacer UV y esas cosas haha
Saludos.
:)
vndiesel
11/12/12, 16:43:25
Dragonesdenano he visto que ha hecho consumos de pantalla de 5 horas y pico pa flipar
Dragonesdenano he visto que ha hecho consumos de pantalla de 5 horas y pico pa flipar
Haha
Yo también creo que alguna vez llegue a 6 horas de pantalla, pero en modo avión la mayoría del tiempo porque no tenía micro sim haha
Ya probaste alguna rom de dragones?, tal vez le saques algo más, o no se si las roms que usas también vienen con el UC ya a 1200, la mayoría de las que use ya vienen así.
:D
vndiesel
11/12/12, 17:48:49
La rom que le tengo puesta es la pure stock osea, que le quite la que tenia de orange y veo que ando igual de consumo,
dragonesdenano
12/12/12, 02:47:04
Si, use la skydragon JB V2, pero le meti mano a algunas cositas... Lo que si, aun el kernal ics 3.xx No trae oc, es el stock.
Igual me olvide de hacer nandroid backup y ya después me puse a armar la ics v4 y me paso el mundo por arriba.
Ahora agarre la base de football y ver si la puedo llevar al extremo... :D
Si, use la skydragon JB V2, pero le meti mano a algunas cositas... Lo que si, aun el kernal ics 3.xx No trae oc, es el stock.
Igual me olvide de hacer nandroid backup y ya después me puse a armar la ics v4 y me paso el mundo por arriba.
Ahora agarre la base de football y ver si la puedo llevar al extremo... :D
Qué makina, yo de momento de 3.30 horas no paso, y creo esta muy bien por usar siempre 3g y en pueblo, que pilla menos cobertura que en capital.
Kaiserd13
13/12/12, 08:47:06
Aquí dejo las mías después de actualizar ayer a jb 4.1.1 por OTA! Mejora algo en el antutu más de 2000puntos!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA
Blazquez23
13/12/12, 12:05:12
Aquí dejo las mías después de actualizar ayer a jb 4.1.1 por OTA! Mejora algo en el antutu más de 2000puntos!
Enviado desde mi BESTIA PARDA BLANCA
coincido contigo, anoche tras actualizar mi hox a jb, lo note mas rapido, como que iba todo mas fluido. al hacer untutu y quadrant me dan 14.400 y pico y 6.600 y piko respectivamente, algo que corroboraba lo que yo notaba, que el terminal iba mejor, asiq agradezco enormemente esta actualizacion.
me pregunto si te ocurre como a mi que al tratar de escribir por whatsapp me pregunta que teclado elegir, entre htc sense input o dictador de voz de google, tras elegir el htc, me desaparece el icono del microfono situado a la derecha de la barra espaciadora, junto al punto. antes de tener que elegir entre ambos metodos de escritura está, pero al elegir htc sense input desaparece y no hay manera de introducir texto por voz, y tampoco es plan tener siempre la notificacion ahi... tu has conseguido solucionarlo??
saludos! :ok:
vndiesel
13/12/12, 12:21:35
pues si probais slim bean flipais entonces X¨DDD lo fluido que va esto dios!
Kaiserd13
13/12/12, 13:33:42
pues si probais slim bean flipais entonces X¨DDD lo fluido que va esto dios!
Que es un AOKP a pelo sin nada mas?? Cual es la ultima versión de android??
vndiesel
13/12/12, 13:37:15
tiene de todo CM, AOKP , claro que es JB sin sense, por que soy operador orange y no puedo meterle sense, pero vamos no quiero sense ni en pintura ( consume mucho a mi gusto)
tengo RAM LIBRE 350 con sense no pasaba de 200 siempre entre 150 y 220 libres...
pumu768
14/12/12, 23:05:46
tiene de todo CM, AOKP , claro que es JB sin sense, por que soy operador orange y no puedo meterle sense, pero vamos no quiero sense ni en pintura ( consume mucho a mi gusto)
tengo RAM LIBRE 350 con sense no pasaba de 200 siempre entre 150 y 220 libres...
En eso consiste Android, deja las aplicaciones en la memoria para abrirlas más rápido y si necesita más memoria cierra las que no necesita.
Hay un dicho en informática que dice algo así:
MEMORIA RAM LIBRE ES MEMORIA INÚTIL.
algo así era, no lo recuerdo exactamente.
vndiesel
14/12/12, 23:32:11
Aplicaciones en las memoria¿¿¿¿¿ lo q me faltaba por oír...
En eso consiste Android, deja las aplicaciones en la memoria para abrirlas más rápido y si necesita más memoria cierra las que no necesita.
Hay un dicho en informática que dice algo así:
MEMORIA RAM LIBRE ES MEMORIA INÚTIL.
algo así era, no lo recuerdo exactamente.
Exacto, esto no es Windows, esto es Android, y tiene su propia manera de gestionar la memoria, que es por niveles:ok:
Lähetetyt minun HTC One X käyttäen Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.