Acceder

Ver la Versión Completa : copiar agenda al galaxy tab ???

Inaki4x4
08/06/12, 23:48:01
hola a todos, soy nuevo en el foro, porque tambien soy nuevo con los android. Bueno, tengo un htc wildfire y acabo de comprar de segunda mano un samsung galaxy tab p1000, me gustaria saber como puedo copiar todos los contactos de la agenda del htc al tab, tengo mas de 500, asi que por favor, que no sea de uno en uno. gracias de antemano y espero participar en el foro

ea8rx
09/06/12, 00:13:03
Veamos, no se donde tienes tu cuenta de correo, ahora bien, la Tab te va a "exigir" una cuenta de Gmail para poder acceder a Google Play (antiguo Market) para descargar aplicaciones. Eso también me pasó a mi que tenía una cuenta POP3 en Telefónica y otra de Hotmail. Entonces lo que hice fue crear una cuenta Gmail como principal y DESVIAR los mensajes de las otras dos a esta nueva, con lo cual ya tengo el PC, el móvil y la tab, los tres equipos con la misma agenda y calendarios, ambos sincronizados por Google en tiempo real y en la que recibo todos los mensajes sin problemas. La cuenta de Gmail te permitirá importar todos tus contactos de otras cuentas. Personalmente creo que es la mejor opción.