Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla de mi black se enciende sola
El Bankshooter
08/06/12, 23:45:08
Asi es amigos como dice el titulo, hace unos dias instale 2 apps, el pac chomp (juego) y el 4shared music o algo asi y empeze a notar que la pantalla se enciende y apaga sola por unos segundos constantemente, desinstale las 2 apps y sigue pasando pero ya despues de mas tiempo, que creen que sea o si ya les paso?
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
maico2007
09/06/12, 05:32:01
Extraño a mi a veces ni me enciende Jje estoy a punto de llevarlo con telcel pa garantía te recomiendo agas un respaldo con el Titanium y agas reinicio de fábrica y restaures
Desde Mi Optimus Black
Probando ROM MIUI 2.1a
YordanTC
09/06/12, 11:08:07
Me pasaba lo mismo, era por una rom..
Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2
coperdavid
09/06/12, 16:12:16
A mi novia tb la pasaba, pero con la zeus v6.22n q yo tb tuve y no creo q fuera culpa de la rom, seria alguna app, xk las zeus van muy finas.
Enviado desde mi LG Optimus Black Delfin v4.1 Q usando tapatalk
pelaeznexus
09/06/12, 16:22:44
Lo mismo me sucedió a mi, me dijeron que era por una room. No he vuelto a tenr problemas.
Saludos
Pedronski
09/06/12, 16:53:11
Como Coperdavid, dudo de que séa de una rom. El módo más radical es como dice maico2007 y a la vez el más eficaz.
@maico2007 parece que sufres el problema de un conoctor defectuos, del que hay un tutorial muy bueno por aquí para solucionarlo. Pero claro mientras tenga garantía es mejor el servicio tec.
El Bankshooter
10/06/12, 00:05:12
Pero yo uso la oficial
Enviado desde mi LG-P970h usando Tapatalk 2
Pedronski
10/06/12, 00:36:13
Y qué? Puedes regresar al estdo de fabrica: ajustes->privacidad. Claro todas cosas importantes tienes que guardar por ejemplo con la pcsuite de lg (en su página lo puedes bajar). Pierdes todo, tendras el tlf. como si viniese de la fabrica. Alternativamente sería quitar las apl. hast que aciertes con la culpable. O mira en ajustes apl. apl. activas y detectas la que no pinta alli nada.
Pues yo tengo meses con el mismo problema tengo la version oficial de telcel 2.3 y nunca he sido root ya restaure e hice mas de mil cosas y jamas se ha resuelto solo me falta llevarlo a garantia, solo me da cosa quedarme sin mi black
Shock_3
12/06/12, 18:52:36
Me pasó lo mismo al actualizar a la 20q,restaura los ajustes de fabrica y listo.
Orcusen
12/06/12, 19:14:17
A mi me pasaba algo parecido... pero era una especie de virus que me eliminó AVAST al instalarlo.
hierroxidao
12/06/12, 20:05:22
A mi me pasaba algo parecido... pero era una especie de virus que me eliminó AVAST al instalarlo.
AVAST en android????? no jodas que ya han llegado los virus... quién se habrá encargado de crearlos... :enfadadisimo:sacacuartos... funciona bien el avast gratuito?? No me apetecería descargarmelo y que esté dando la lata por el movil cada dos por tres.
Orcusen
12/06/12, 20:08:42
AVAST en android????? no jodas que ya han llegado los virus... quién se habrá encargado de crearlos... :enfadadisimo:sacacuartos... funciona bien el avast gratuito?? No me apetecería descargarmelo y que esté dando la lata por el movil cada dos por tres.
A mi me quitó ese problema y me eliminó un SPAM que cada dos por tres me pedía que me descargara no se que cosa diferente.
Funciona muy bien igual que en el PC... aquí por suerte no tenemos a la mujercita avisando de que está actualizado... pero como cosa incómoda por ponerle una pega... es la pelota naranja que se queda anclada en la barra y no hay opción de quitarla... o al menos que yo sepa.
El Bankshooter
13/06/12, 01:39:01
YA SUPE COMO SE SOLUCIONA
El problema radicaba en una App que buscaba a cada rato una conexion, para ser mas exacto elimine 2, el PAC-CHOMP y el 4Shared Music y ya no he visto nada extraño, lo que si le quite la pila unos minutitos despues de desinstalarlas para que se reprograme todo en el telefono, a mi me funciono eso. En el post lo mencione pero luego de quitar y poner la pila todo volvio a lo normal, bueno no he visto nada raro otra vez
SALUDOS!
Enviado desde mi Optimus Black usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.