PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sygic no funciona con CyanoGenMod 7

jinrai
08/06/12, 23:42:43
Hola:

Tengo un Wildfire con S-OFF y root, kernel 2.6.35.14, android 2.3.7. Le instalé el CyanogenMod 7-20120602-NIGHTLY.

Funciona muy bien pero tengo varias dudas:

- No se si tiene que salir un icono de una antena en la parte superior de la pantalla cuando se activa el icono del GPS ( estaba acostumbrado a que saliera en la ROM de Vodafone sobre el htc wildfire ).

Además he probado varias versiones del Sygic y el Aura pero no funcionan. Desinstalo el programa y borro las carpetas de la SD para luego instalar otra version : me bajo el apk , instala bien, bajo el mapa, reinicio el terminal (he leido por ahi que es recomendable para que coja señal ) pero la pantalla se queda en negro y sale al escritorio donde esta el icono de Sygic. ¿ a alguien le funciona alguna versión ?.

He flasheado la radio pero sigue igual.

Otra duda: me lo parece o tengo mas memoria interna que antes (Rom vodafone ) en el telefono (antes tenia 50 mb , ahora 170 ¿¿??? ). ¿lo capa htc , vodafone ?

Soy novato en estos lares. :rolleyes:

Gracias por adelantado.

PD: Excelente tutorial. Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 . Es mi iniciación al mundo android , tenia un poco de miedo por si se me quedaba un brick pero al final todo bien ( no sin algun susto).

moludo
09/06/12, 00:25:54
Hola:

Tengo un Wildfire con S-OFF y root, kernel 2.6.35.14, android 2.3.7. Le instalé el CyanogenMod 7-20120602-NIGHTLY.

Funciona muy bien pero tengo varias dudas:

- No se si tiene que salir un icono de una antena en la parte superior de la pantalla cuando se activa el icono del GPS ( estaba acostumbrado a que saliera en la ROM de Vodafone sobre el htc wildfire ).

Además he probado varias versiones del Sygic y el Aura pero no funcionan. Desinstalo el programa y borro las carpetas de la SD para luego instalar otra version : me bajo el apk , instala bien, bajo el mapa, reinicio el terminal (he leido por ahi que es recomendable para que coja señal ) pero la pantalla se queda en negro y sale al escritorio donde esta el icono de Sygic. ¿ a alguien le funciona alguna versión ?.

He flasheado la radio pero sigue igual.

Otra duda: me lo parece o tengo mas memoria interna que antes (Rom vodafone ) en el telefono (antes tenia 50 mb , ahora 170 ¿¿??? ). ¿lo capa htc , vodafone ?

Soy novato en estos lares. :rolleyes:

Gracias por adelantado.

PD: Excelente tutorial. Http://www.htcmania.com/showthread.php?t=248179 . Es mi iniciación al mundo android , tenia un poco de miedo por si se me quedaba un brick pero al final todo bien ( no sin algun susto).

Con el Google mapa te funciona el gps? Porque creo que sygic no funciona en wldfire.

Tapatalkeando.

jinrai
09/06/12, 00:58:18
Con el Google mapa te funciona el gps? Porque creo que sygic no funciona en wldfire.

Tapatalkeando.

No lo he comprobado con el google maps. Ya os contaré.

El Sygic me ha funcionado antes , con la rom de Vodafone en el Wildfire ( la que me venia cuando me dieron el smartphone ).

moludo
09/06/12, 08:54:37
No lo he comprobado con el google maps. Ya os contaré.

El Sygic me ha funcionado antes , con la rom de Vodafone en el Wildfire ( la que me venia cuando me dieron el smartphone ).

Pues no lo se, a ver si alguien que esta mas puesto en esto nos ilumina. Pero ya te digo, lo mejor es probar con el maps, ahí ya descartas que sea el gps y no las aplis. Porque creo que el nuevo sigyc y aura tienen demasiada carga 3d y el wild no los mueve.
En cuanto al tema del akmacenamiento interno, supongo que sera por el apps2sd. Habrás pasado el dalvik las aplis y demás a la sd .por eso lo de mas espacio.
Un saludo

Tapatalkeando.

jinrai
09/06/12, 13:41:56
Pues no lo se, a ver si alguien que esta mas puesto en esto nos ilumina. Pero ya te digo, lo mejor es probar con el maps, ahí ya descartas que sea el gps y no las aplis. Porque creo que el nuevo sigyc y aura tienen demasiada carga 3d y el wild no los mueve.
En cuanto al tema del akmacenamiento interno, supongo que sera por el apps2sd. Habrás pasado el dalvik las aplis y demás a la sd .por eso lo de mas espacio.
Un saludo

Tapatalkeando.

Acabo de probar el maps pero solo funciona con red de datos ( me sale un mensaje al iniciar la aplicación) , no con GPS interno .

Intentaré instalar la versión que tenía instalada con la rom de Vodafone.

Lo que dices , a ver si alguien arroja un poco de luz al tema.

busionario
09/06/12, 13:48:28
Creo que quizá es por la versión de la radio, al menos para instalar algunas roms de wildfire es necesario flashear una versión en concreto para que funcione el gps... La versión apropiada para la widfire es la que sale en mi información de contacto.

Mira en los posts principales de las roms y allí tendrás el link para bajartela.

Saludos.

moludo
09/06/12, 13:54:33
entra en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892) , y reinstala la radio como recomienda Josemaesra.
Un saludo

jinrai
09/06/12, 14:58:36
Creo que quizá es por la versión de la radio, al menos para instalar algunas roms de wildfire es necesario flashear una versión en concreto para que funcione el gps... La versión apropiada para la widfire es la que sale en mi información de contacto.

Mira en los posts principales de las roms y allí tendrás el link para bajartela.

Saludos.

Esa versión es la que tenía.

entra en este tema (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=260892) , y reinstala la radio como recomienda Josemaesra.
Un saludo

Lo he hecho y ahora se ve el icono de Sygic (antes se quedaba la pantalla en negro ) , pone "inicializando" y luego "conectando" unos 10 segundos y se sale al escritorio.

Miro los archivos .ini de la aplicación por si pueden ir por ahi los tiros (resolucion de pantalla o algo asi, no se ... ) y miraré más versiones.

Gracias a los dos.

moludo
09/06/12, 15:11:14
Ahora despues de poner la radio nueva , te funciona el google Maps??? o sea , te funciona el gps? sino lo puedes probar con el gps status, te lo puedes descargar del market.

jinrai
09/06/12, 15:56:53
Ahora despues de poner la radio nueva , te funciona el google Maps??? o sea , te funciona el gps? sino lo puedes probar con el gps status, te lo puedes descargar del market.

Me he instalado el gps status y el GPS me funciona bien ( me coge satelites y me da posicion y mas datos ); o sea, problema del GPS interno descartado.

El google maps funciona con el GPs interno , apague el wifi para verificarlo (antes de flashear la radio , al iniciar el maps me aparecia un mensaje que decia que solo funciona con redes moviles ¿?).

Sigo mirando versiones y configuraciones.

moludo
09/06/12, 16:08:29
Me he instalado el gps status y el GPS me funciona bien ( me coge satelites y me da posicion y mas datos ); o sea, problema del GPS interno descartado.

El google maps funciona con el GPs interno , apague el wifi para verificarlo (antes de flashear la radio , al iniciar el maps me aparecia un mensaje que decia que solo funciona con redes moviles ¿?).

Sigo mirando versiones y configuraciones.

Bueno , por lo menos sabemos, que el gps lo tienes bien :ok:

Ahora solo te queda dar con la aplicacion adecuada.
Por cierto voy a mover el hilo a la zona general , que es un tema mas general de aplicaciones , y la gente lo puede ver mejor alli.:ok:

Un saludo.

dj_deivi
09/06/12, 23:37:41
Prueba el gps copilot, yo lo uso y va genial.

jinrai
12/06/12, 18:30:03
Prueba el gps copilot, yo lo uso y va genial.

Al final es el que me he puesto; me gustaba mas el sygic pero bueno, no esta nada mal este otro.

Saludos

timoties
08/10/12, 23:46:47
a mi me pasa lo mismo, cyanogenmod 7.2.0 y sigyc no funciona, se queda la pantalla en negro, he probado con la version 11.0.2 y la 11.2.6, he cambiado la radio y tampoco, el gps funciona correctamente con otros programas pero sygic se queda la pantalla en negro, que solucion le habeis dado?

skone
09/10/12, 00:34:24
El sygic Aura no funciona en CM, creo que en las roms Stock si funciona (aunque no lo se seguro), pero si tienes CM instalado en la Wild olvidate de que funcione.

Como alternativas te recomiendo IGo, NDrive y Google Maps =)

Un saludo

timoties
09/10/12, 01:05:26
gracias snoke!! Se sabe el motivo de porque no funciona? Yo tuve un motorola defy con cyanogen 7 y me iba sin problemas