PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Actualizar via OTA, Kies u Odin?

gokuninja
08/06/12, 23:00:09
Bueno pues aqui va mi pregunta: Quiero actualizar a ics, pero estoy leyendo y veo que hay varias formas.

Tengo el movil libre de fabrica comprado en una tienda de España, no soy root ni he flasheao, no tengo ni guna ROM que no sea la que venia con el móvil, solo he actualizado una vez cuando lo compre y me salio por wifi y creo que era a lb1 algo asi creo.

Bien pues ahora si me meto en "Ajustes/Acerca del tlf/Comprobar Actualizaciones" ya si me sale que hay una disponible. Si lo actualizo asi via wifi que es como la primera vez que lo hice, ¿que tipo de actualizacion es esa?

Luego: si una actual, segura, ¿puedo brickear el móvil? yo creo que no, pero como leo tantas cosas... Si actualizo a ICS, ¿creeis que el teléfono ira a peor?, yo creo que si es oficial, sera para bien distinto es que las expectativas sean otras. Yo como tengo el movil ahora estoy contento, pero creo que actualizar es para mejorar no?. En fin no me enrollo mas...

Saludos, gracias y espero vuestros consejos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

cat_cat
08/06/12, 23:20:21
Bueno pues aqui va mi pregunta,quiero actualizar a ics,pero estoy leyendo y veo que hay varias formas.
Tengo el movil libre de fabrica comprado en una tienda de España,no soy root ni he flasheao ni tengo ni guna room que no sea ka que venia con el movil,solo he actualizado una vez cuando lo compre y me salio po wifi y creo que era a lb1 algo asi creo.
Bien pues ahora si me meto en ajuste/acrrca del tlf/comprobar actualizaciones ya si me sale que hay una disponible,si lo actualizo asi via wifi que es como la primera vez que lo hice,que tipo de actualizacion es esa.
Luego es una actual. segura,es de ir se puede joder el movil,yo creo que no,pero como leo tantas cosas. Si actualizo a ics, creeis k el tlf ira a peor, yo creo k si es oficial sera para bien,distinto es que lss expectativss sean otras. Yo como tengo el movil ahora estoy contento,pero creo k actualizar es para mejorar no?. En fin no me enrollo mas, saludos, gracias y espero vuestros consejos.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Yoblo actualicé por kies con el csc fop. No te diré que lo actualicés o que no... Hay gente que le va fatal y gente que nos va de lujo... Es tu decisión...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

gominolo
09/06/12, 00:21:29
Uffff... te voy a editar el post porque esto de escribir raro.... no ayuda mucho :S sobre lo que preguntas:

- Con la bateria cargada y con paciencia, le das a actualizar... merece la pena pero no te agobies, si no eres ROOT, no haces los WIPES con Recovery i/o no le das a "Restaurar ajustes de fabrica", puedes instalar ICS... yo lo haría si estuviese sin root... ¿que se brickea? es un problema de Samsung, estas haciendo todo oficial y la garantía SI lo cubre ;)

Si tienes dudas, usa el buscador y si es sobre una rom especifica, postea dentro de su post ;) Post respondido, cierro...