PDA

Ver la Versión Completa : Problema activación microsim

natispain
08/06/12, 22:39:13
A ver si a alguien le ha sucedido eso. Me llegó el galaxy s3, no pude recortar bien la sim para convertirla en micro y ayer en una tienda vodafone compré una microsim. Me la activaron a las 10 de la mañana y después de un monton de llamadas 25 horas más tarde la línea seguía muda. me aconsejaron hacer otro duplicado por si la sim ha estado defectuosa, el dumplicado lleva 9 horas y ni mu. Entonces mañana me abren una incidencia y a esperar 3 días. Es decir 5 días sin teléfono y a saber si se arregla ese asunto y sis erán sólo 5 días.
¿Habéis oído algo parecido?

BitratE
08/06/12, 22:44:34
A ver si a alguien le ha sucedido eso. Me llegó el galaxy s3, no pude recortar bien la sim para convertirla en micro y ayer en una tienda vodafone compré una microsim. Me la activaron a las 10 de la mañana y después de un monton de llamadas 25 horas más tarde la línea seguía muda. me aconsejaron hacer otro duplicado por si la sim ha estado defectuosa, el dumplicado lleva 9 horas y ni mu. Entonces mañana me abren una incidencia y a esperar 3 días. Es decir 5 días sin teléfono y a saber si se arregla ese asunto y sis erán sólo 5 días.

Por lo pronto insiste en que esos días sin línea sean descontados de tu factura.

Por lo demás espero que pronto tengas línea :ok:

lamelma9
08/06/12, 23:47:50
Eso me paso ami tio... la mierda del sistema de vodafone ( Iris ) no vale pa nada... en Orange al segundo se activa la sim. Yo despues de 2 duplis me funciono. Eso si pasaron mas de 72 horas e... y en att al cliente solo te diran que vuelvas al distribuidor donde te lo hicieron. Ami despues de abrirme la incidencia a las 3 o 4 horas me funciono. Pero yo corte bien la sim y pude tirar con eya... Suerte!!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

gufalin
09/06/12, 01:43:33
Antes que arriesgarse a cortar uno mismo la sin con las plantillas que hay pasarse por alguna tienda de móviles y que te la corte con la maquinita, suele ser gratis y queda perfecta en 1segundo

jmcm79
09/06/12, 02:33:04
Yo hice un duplicado a micro sim en Vodafone y estaba operativa al instante eso sí con otro pin

Enviado desde mi Galaxy S III usando Tapatalk 2

NaByDark
09/06/12, 03:17:59
Antes que arriesgarse a cortar uno mismo la sin con las plantillas que hay pasarse por alguna tienda de móviles y que te la corte con la maquinita, suele ser gratis y queda perfecta en 1segundo
Yo recorté la SIM de YOIGO y perfecta, a la primera me la detectó y 0 problemas... al menos por ahora :pensando:
Los de VODAFONE (le tengo un ascazo tremendo por varios temas personales) no sé como pueden tardar tanto en activarte una tarjeta SIM, no lo comprendo.. en YOIGO necesité una vez un duplicado y mi novia tb y nos la hicieron y activaron al momento.

gufalin
09/06/12, 06:46:09
Yo recorté la SIM de YOIGO y perfecta, a la primera me la detectó y 0 problemas... al menos por ahora :pensando:
Los de VODAFONE (le tengo un ascazo tremendo por varios temas personales) no sé como pueden tardar tanto en activarte una tarjeta SIM, no lo comprendo.. en YOIGO necesité una vez un duplicado y mi novia tb y nos la hicieron y activaron al momento.

En el tema vodafone estoy contigo, son unos Hp de cuidado. Con yoigo cero problemas

killerbug
17/06/12, 05:47:17
estoy igual que tu 72 horas llevo sin linea...y me dicen que esta todo correcto...

natispain
17/06/12, 08:44:59
Eres de Vodafone?

natispain
17/06/12, 08:55:41
Tienes un privado, killerbug.

cerratotoro
26/06/12, 08:44:53
exactamente lo mismo con vodafone

Alestilohomer
26/06/12, 09:34:03
Pues a mi me la hicieron en tienda vodafone, la metí al instante y con línea desde el primer momento!

fras-htc
26/06/12, 12:06:35
a mi no me funcionaba hasta que apagué completamente el movil,
nada mas encenderlo de nuevo se puso en cobertura

chiflillas
26/06/12, 14:38:47
Yo compañeros llevó 8 días con el mismo problema(vodafone ). Abierta reclamación y me dicen q pueden durar hasta 20 días en resolverla... sin línea desde q me duplicaron la sim el 19 de junio!!!!!!!!!!

komero
26/06/12, 14:55:15
Una duda que tengo al respecto de las SIM: voy a solicitar un duplicado de SIM a Movistar ya que necesito una MICRO SIM. Sabéis si al hacer un duplicado, la antigua SIM deja de funcionar? O se podrían utilizar ambas?

Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2

chiflillas
26/06/12, 15:07:36
Sólo te funciona la nueva... a mi pareja echa en un minuto y seguidamente con línea... y yo aún esperando desde el día 19!!!!@

garlinx
26/06/12, 16:14:36
Una duda que tengo al respecto de las SIM: voy a solicitar un duplicado de SIM a Movistar ya que necesito una MICRO SIM. Sabéis si al hacer un duplicado, la antigua SIM deja de funcionar? O se podrían utilizar ambas?

Salu2

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk 2
La antigua queda anulada..

saintsolit
26/06/12, 17:20:47
Hola. yo tengo Pepephone y lei que habia problemas con la microsim...solución: cortar según una guía de internet y san google la sim y transformarla en microsim...resultado: maravilla de bricolaje!!...sin problemas y a la primera...siempre hay que cortar de menos para que en caso no entre ir poco a poco quitando caxitos...Saludos.

batalyaws
27/07/12, 00:31:24
Estoy igual. Meto el PIN de la MicroSIM y me pone que solamente se pueden hacer llamadas de emergencia. Al intentar registrar en Vodafone manualmente me dice que No se puede registar, pero instantáneamente, que parece que ni lo intenta. Por otra parte, salen rayitas de cobertura, pero no hay manera de solucionarlo.

Alguna sugerencia? Gracias por adelantado.

elkinder
09/08/15, 19:27:13
Vuestra microsim es compacta? O esta troquelada para nanosim?.....
Yo tengo el mismo problema desde que pedi duolicado de sim, la antigua era compacta y de lujo ka nueva era una triplesim la que suministran todos
Los operadores y desde entonces nada.. Un mes llevo que no m aclaro..... Mi deduccion es que a estar troquelada para nanosim no conecta bien en el slotsim