PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Habéis cambiado el launcher?

rsaotone
08/06/12, 22:27:27
Hola. He estado esta tarde con la tablet configurandola y instalando programas y creo que el Launcher que lleva original me vas ha durar muy poco. La zona aprovechable (sobretodo en vertical) esa ridícula y el número de iconos que entran es justo. Alguno ha cambiado el launcher y me puede aconsejar?
En el móvil probé el go launcher ex y no estaba mal, pero no se como quedará en la tablet. Alguna recomendación recomendacion?
Gracias.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

peporras
08/06/12, 22:59:27
Hola. He estado esta tarde con la tablet configurandola y instalando programas y creo que el Launcher que lleva original me vas ha durar muy poco. La zona aprovechable (sobretodo en vertical) esa ridícula y el número de iconos que entran es justo. Alguno ha cambiado el launcher y me puede aconsejar?
En el móvil probé el go launcher ex y no estaba mal, pero no se como quedará en la tablet. Alguna recomendación recomendacion?
Gracias.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk

Ponle el apex launcher configurable 100x100

ariel_5800
11/06/12, 04:56:50
Para la tablet tenes el go launcher hd.

Enviado desde mi A100 usando Tapatalk 2

joepepe73
11/06/12, 15:53:34
Si ya tienes ICS tambien puedes apilar iconos formando una carpeta y ahorrando espacio y con 5 escritorios distintos..., pero si quieres cambiar de launcher te recomiendo Go Launcher o ADW