PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ ics es rapido y fluido en experia arc lt15i?

XALIENIX
08/06/12, 22:16:45
hola quisiera que me respondieran a mi pregunta los que ya tienen ics en sus xperia arc :-) y otra pregunta ¿si flasheo a ics despues puedo volver a 2.3.4? espero sus respuesta amigos gracias!!

txalaiz
08/06/12, 22:50:02
Pues claro que va bien ICS en nuestro Arc, puede con el de sobra.

Yo, una vez hecho root suelo hacer OC hasta 1200 y va como un tiro, pero alguna de las muchas veces que cambio de rom se me ha olvidado subirle el micro y igual me he tirado unas horas asi y funciona bien "De serie".

Y en lo bajar a 2.3.4 sin problemas, lo puedes hacer si quieres pero no bajes mas de 2.3.3 pues si no te pasara lo del 0% de bateria.

Salu2
Txus

PD.- Llevo un año con el Arc y que dure mucho pues tenemos entre manos uno de los mejores tfnos jejejejeje (Sin ser doble nucleo claro esta)

perkuliodj
08/06/12, 23:03:29
Cuantro troll por este foro,ics es una autentica basura.Va con un lag impresionante,ni comparacion con gb

txalaiz
09/06/12, 01:47:45
Cuantro troll por este foro,ics es una autentica basura.Va con un lag impresionante,ni comparacion con gb

Sin Comentarios, paisano, creo que porque para mi vaya bien no quiere decir que vayas poniendo lo primero que te venga a la cabeza (Cuenta hasta 10 antes de escribir algo)

Salu2
Txus

PD.- Vivo en el Pais Vasco, pero naci en Valencia capital.

Vmarkina
09/06/12, 01:54:45

Pobre pringado, que a muchos nos corra ics de maravilla y a ti no, no debería ser motivo para mostrar tanta tontería

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

seyale
09/06/12, 02:18:12
Yo el único problema que he tenido en lentitud es la carga de contactos y llamadasm, no sé si a ustedes les ha pasado eso

Enviado desde mi LT15i usando Tapatalk 2

perkuliodj
09/06/12, 03:58:20
Pobre pringado, que a muchos nos corra ics de maravilla y a ti no, no debería ser motivo para mostrar tanta tontería

El unico pringado aqui eres tu,que yo en ningun momento he insultado a nadie,PAYASO,ahora si.

Vmarkina
09/06/12, 09:24:22
El unico pringado aqui eres tu,que yo en ningun momento he insultado a nadie,PAYASO,ahora si.

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU&feature=youtube_gdata_player

venturiz
09/06/12, 10:41:45
yo lo tengo puesto en mi arc y estoy muy contento de como va. en mi caso no he notado ninguna diferencia de fluidez con ginger o ics. y no es por trollear:grin:

triplecliker
09/06/12, 10:47:58
Yo tengo esta actualización desde ayer y la verdad es que veo que funciona en mi ARC a la perfeccion y bastante fluido, de momento estoy bastante contento, aunque si bien es cierto, he observado que quizás consuma algo más de ram que la anterior versión que tenía instalada.

tiner
09/06/12, 17:25:21
Va bien. Pero de ahí a que vaya mejor que GB... Me da la risa. El multitasking que se puede tener en GB es insuperable.

Ojo, tengo también un sgs y en ese ICS con CM9 sí que va de vicio.

XALIENIX
09/06/12, 22:25:19
Yo tengo esta actualización desde ayer y la verdad es que veo que funciona en mi ARC a la perfeccion y bastante fluido, de momento estoy bastante contento, aunque si bien es cierto, he observado que quizás consuma algo más de ram que la anterior versión que tenía instalada.
gracias por responder amigo!! ¿lo instalaste por pc companion??

XALIENIX
09/06/12, 22:28:02
amigo la actualizacion la instalaste por ¿pc conmpanion??o por algun otro medio?
espero tu respuesta gracias!!! X-DX-D

DavidGTC
11/06/12, 16:17:01
A mi me va perfecto y estoy muy contento de momento.

ZaWoK
11/06/12, 20:37:55
He probado ya varias ROMs basadas en ICS así como la original, en todas hay algunos meomentos en los que el terminal se queda bloqueado momentaneamente, en contadas ocasiones, nada de lo que asustarse. Por lo general en cuanto a rendimiento lo veo muy a la par con GingerBread.

Ahora llevo la JJ's Hybrid ROM y sin OC no tengo ninguna queja.