PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] FORMATEAR RAM y MOVIL, ayuda con virus

Antoniojcc
08/06/12, 21:58:02
Tengo sospechas de que podría tener un troyano en el móvil, ya que me desinstala cosas y me pone a llamar a la gente sin que se lo diga, quiero hacer formateos, por favor alguien que me diga como formatear la ram y el sistema interno del movil tipo full hard reset o format, muchas gracias!!!!

chivopsycho
08/06/12, 22:24:22
En el menú del propio teléfono puedes formatear la memoria y la SD o hacerlo desde el pc. Podrías aprovechar que vas a formatear y flasheas alguna rom prerooted y así la dejas limita (wipes en el recovery).

reformista45
08/06/12, 22:34:09
Leches!!!!! Sospechas de alguna app o sitio web??
Espero que puedes solucionarlo.

RafaTorresG
08/06/12, 22:49:38
A veces hay q tener cuidado con las apps que nos bajamos, y las tontadas que nos mandan por wasap.
Yo le haria un full wipe despues de un buen formateo y un factory reset, seguro q se queda nuevo.

Posteado con mi DHD E3rbus XL

lokitina
09/06/12, 12:53:31
Con el full wipe tendras que reinstalar la rom. Prueba con el factory reset desde el menu ajustes y si sigue igual, pues flashea el super wipe de Arieluxo, le pones otra rom y fuera.
No creo que sea virus o troyano. Debe ser una app que has instalado y que requeria ciertos permisos: uso de internet, llamadas...
Tambien puedes formatear la sd, guardando antes lo que necesites: fotos, musica, backups...

Suerte y cuentanos que tal fue :)

Antoniojcc
09/06/12, 18:21:47
Ok, gracias