PDA

Ver la Versión Completa : Otro que se muda de subforo...

boldo
08/06/12, 20:25:31
Pues nada...que en una operación relámpago de una semana, he pasado al S3...así que ayer vendí el S1 que, ahora, todo sea dicho, funcionaba mejor que nunca gracais a la rom de @recoba23 conspicius V5 miui....

Sinceramente, con esa rom, la batería una barbaridad! y la fluidez también.,..pero vi, o creí ver una buena oportunidad en el tema de Orange y he hecho portabilidad desde otra línea (dando de baja la mía de siempre ahora).

EL tema, no ha salido al 100% como se esperaba...que en teoría debería haber salido el S3 por 160 euros en total con la portabilidad a Orange...y de momento muchos hemos tenido que tragar con una penalización extra (ilegal) que reclamaremos en breve...pero bueno... digamos que, después de vender el S1 (150 eurillos) se me ha quedado el S3 en 200 (aproximadamente), con lo cual tampoco es para llorar, ya que es un buen precio (no obstante habrá que pelear los 130 indebidos).

Al fin y al cabo me lo tomo como si ahora mismo, orange me hubiese dicho que me cogían mi S1 y por 200 euros me daban el s3...creo que también hubiese aceptado jeje (además, dado que son unidades que nada más llegarles las enviaron, viene libre por completo y sin rastro de rom de orange ni logos ni nada).

En fin, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempo y, seguro que pronto muchos nos vemos en el subforo del s3!!

Saludos!

zadock
08/06/12, 20:29:46
A disfrutar amigo!!

Enviado desde mi Alcatel One Touch

oscarsurezsille
08/06/12, 20:46:25
Pues nada...que en una operación relámpago de una semana, he pasado al S3...así que ayer vendí el S1 que, ahora, todo sea dicho, funcionaba mejor que nunca gracais a la rom de @recoba23 conspicius V5 miui....

Sinceramente, con esa rom, la batería una barbaridad! y la fluidez también.,..pero vi, o creí ver una buena oportunidad en el tema de Orange y he hecho portabilidad desde otra línea (dando de baja la mía de siempre ahora).

EL tema, no ha salido al 100% como se esperaba...que en teoría debería haber salido el S3 por 160 euros en total con la portabilidad a Orange...y de momento muchos hemos tenido que tragar con una penalización extra (ilegal) que reclamaremos en breve...pero bueno... digamos que, después de vender el S1 (150 eurillos) se me ha quedado el S3 en 200 (aproximadamente), con lo cual tampoco es para llorar, ya que es un buen precio (no obstante habrá que pelear los 130 indebidos).

Al fin y al cabo me lo tomo como si ahora mismo, orange me hubiese dicho que me cogían mi S1 y por 200 euros me daban el s3...creo que también hubiese aceptado jeje (además, dado que son unidades que nada más llegarles las enviaron, viene libre por completo y sin rastro de rom de orange ni logos ni nada).

En fin, que muchas gracias a todos por vuestra ayuda en este tiempo y, seguro que pronto muchos nos vemos en el subforo del s3!!

Saludos!
Primero enhorabuena por la pedazo de adquisición, y por otro lado podrías explicar de que se trata eso de la penalización ilegal. Me interesa bastante el tema ya que como todos tengo una permanencia para echarse a llorar.
Un salufo.

Nonamed
08/06/12, 20:49:41
Buen viaje, disfruta de tu nuevo terminal
:ok:

deeelite
08/06/12, 21:05:44
Se esta pasando un monton de gente al S3...A disfrutarlo compi.:ok:

Nonamed
08/06/12, 21:14:58
Se esta pasando un monton de gente al S3...A disfrutarlo compi.:ok:

Es ley de vida, pero vamos aún queda peña xD

boldo
08/06/12, 21:26:49
Primero enhorabuena por la pedazo de adquisición, y por otro lado podrías explicar de que se trata eso de la penalización ilegal. Me interesa bastante el tema ya que como todos tengo una permanencia para echarse a llorar.
Un salufo.

Se trata de portar contratando la delfin79 y en la web en las condiciones sólo hay penalización de 50 más quince por incumplir la permanencia, por lo que ese mismo día de activación pasas a la 20...

El problema es que el iphone tiene penalización extra de 130 euros...y ellos están haciendo la sinvergonzada de que, aunque sólo se reflehja el iphone ne el contrato, decir que es para todos...

Queda reclamar para que devuelvan esos 130 euros que no deberían facturarnos por modificar tarifa, puesto que el nuestro NO es un iphone...y se tienen que ceñir al contrato.

saludos

Raisoft
08/06/12, 21:47:27
Suerte con tu nuevo terminal,yo por el momento no veo ningun motivo relevante para cambiar el SGS 1,pero bueno si te sale una buena oferta pues seria cuestion de pensarlo,un saludo.

Nonamed
08/06/12, 21:49:38
Suerte con tu nuevo terminal,yo por el momento no veo ningun motivo relevante para cambiar el SGS 1,pero bueno si te sale una buena oferta pues seria cuestion de pensarlo,un saludo.

Me gusta tu punto de vista.
A mi no me importaría cambiarme.

Peeeero cierto es que para el uso del común de los mortales es exactamente lo mismo tener un s1, s2, s3 o s44 xD

Evidentemente si la oferta es buena marchando pero para uso de smartphone regular da igual uno u otro xD

Raisoft
08/06/12, 22:08:51
Me gusta tu punto de vista.
A mi no me importaría cambiarme.

Peeeero cierto es que para el uso del común de los mortales es exactamente lo mismo tener un s1, s2, s3 o s44 xD

Evidentemente si la oferta es buena marchando pero para uso de smartphone regular da igual uno u otro xD

Como digo frente a una buena oferta,seria para pensarlo,tambien digo que me joderia dejar este subforo ya que hay muy buen rollo,ademas no lo he dicho de mala fe,es solo que con el uso que le doy a mi S1 cambiarlo por el S3 no le veo mucho sentido,pero es mi caso,un saludo y suerte con tu nuevo juguete,xD.

P.D:Tambien decir que desde que han empezado a salir las nigthly´s tengo la sensacion de haber estrenado nuevo movil,con lo cual esa necesidad de cambiar cada 18 meses esta suplida,xD,un saludo.

Nonamed
08/06/12, 22:13:40
Ya se que no va a malas compi, si lo digo porque yo opino lo mismo jejeje

miguelillo42
08/06/12, 23:20:22
Suerte con tu nuevo movil! ;), en un día ya se van dos de este subforo, pero bueno, también habrá gente como yo que se lo compren ahora y también gente que os lo compren a que os pasais a otro. El caso es que el foro no decaiga leñe! Jajaja

Un saludo! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

willyblitz
09/06/12, 12:11:07
Nos vemos en el mismo subforo compañero,enhorabuena por el pepino.:ok: