Ver la Versión Completa : S3 no arranca
Hola!! Bueno, resulta que un amigo compró hoy a la mañana un SGS3 y sólo ha podido utilizarlo media hora, ahora cuando se enciende se queda la pantalla de " Samsung Galaxy S III" y de ahí no pasa...
Alguna solución o toca mandarlo al sat? Saludos y gracias de antemano!!
michael4059
08/06/12, 20:21:16
Sat no,tienes 15 dias de prueba y sino arranca vete ya donde lo comprastes y que te den uno nuevo.
Pero mucho estas tardando :ok:
Lo de los 15 dias creo que ahora son 7 solo! Almenos es lo que me han comentado en varias tiendas, asi que si te falla, date prisa
lamelma9
08/06/12, 20:25:33
Claro tio... tienes por ley 15 dias ( o 7 en su defecto como por ejemplo Media Markt ) Asique corre a devolverlo , no te quedes el finde sin movil...
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Claro tio... tienes por ley 15 dias ( o 7 en su defecto como por ejemplo Media Markt ) Asique corre a devolverlo , no te quedes el finde sin movil...
Ya me he quedado sin móvil el finde, ya que estoy de viaje, jajajaja.
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza: puede ser por lo mismo que le pasan los bricks al note? El chip "maldito"?
Saludos!
PinchoDeTortilla
08/06/12, 21:34:30
Una cosa que se me ha pasado por la cabeza: puede ser por lo mismo que le pasan los bricks al note? El chip "maldito"?
Saludos!
En principio no, el problema del note es por una instrucción errónea que se produce al restaurar de fábrica, mover una gran cantidad de datos etc... Que hace que el chip se bloquee al dañarse sectores.
Es un problema del software propietario de Samsung en ics que esperemos q corrijan (todavía no se sabe si el S3 lo tiene).
macros2k5
08/06/12, 21:40:50
Entra en modo recovery y haz un wipe factory reset.
gufalin
08/06/12, 22:06:54
Eso es intenta por recovery un factory reset y si no funciona que te lo cambien. Aunque yo sinceramente pasaría a que me lo cambiasen
lamelma9
08/06/12, 22:55:24
Saludos!
xD jajaja que putadilla!! Y no tienes la factura y el movil a mano? Y donde vas no hay una tienda igual a la que donde lo compraste? Esque ami una vez me paso algo parecido con un monitor de Carrefour y me lo cambiaron sin problemas. Y media markts, corte ingles... hay en casi todos los laos :thumbup:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.