Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Que tarda en cargar?
ferryksx11
08/06/12, 20:09:52
Buenas pues llevo 1hora cargando y solo me a cargado 20%, que os suele tardar a vosotros mas o menos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
gufalin
08/06/12, 21:50:55
La verdad es que tarda sobre 3 horas una carga casi completa, depende si esta encendido o apagado. También pongo sobre la mesa un caso que me a pasado a mi y es que el conector USB del cargador tiene holgura y si mueves el cable o no lo colocas bien no carga, me paso ayer que lo puse a cargar y a la hora seguía igual no cargo nada y vi que moviendo el USB cargaba unas veces si y otras no, así uso el del s2.
prendesgym
08/06/12, 22:39:41
pongo esta pregunta aqui, es malo hacer "minicargas"?
gufalin
09/06/12, 01:33:59
pongo esta pregunta aqui, es malo hacer "minicargas"?
En teoría con la baterías de litio al no tener efecto memoria no les afecta aunque siempre se recomienda cargarlas completamente cuando la batería este casi agotada, yo en mi anterior s2 lo cargaba todas las noches aun cuando la batería estaba a 60-70% y después de una año la batería no se ve afectada. A la larga puede ser malo pero seguro que para ese entonces ya tienes el s4 jeje
Una hora deciisss...
yo desde que lo puse ayer por primera vez a las 18:00 con un 56% que fue cuando lo saque de la caja digo voy a cargarlo por usb para que sea mas lenta y a sin sera una carga mas buena.
Pues ahora de hoy 9:56 aun esta a un 97% uffffff.
El cargador original tiene un amperaje de salida de 1 amperio mientras que el usb de un ordenador es como máximo de 500 miliamperios... En el ordenador por usb tarda toda la noche, con el cargador original de pared unas 3 horas.... La diferencia de la carga a través del ordenador tan grande con respecto a la del cargador de pared (enchufe) es por el consumo del propio terminal, con el usb del pc los 500 miliamperios apenas dan para cargar el móvil debido a que el consumo del móvil estando encendido es muy alto y apenas da para cargar la bateria, ya si se carga estando apagado el movil pues debería de ser mas rápida la carga pero calculo que mas del doble del cargador de pared....
ferryksx11
09/06/12, 10:17:33
Pues si tocarlo me tarda 2'5-3'5 horas partiendo de cero. Comparado con mi anterior 4s ke tardaba 1 hora y algo me parece una animalada haber si por lo menos mejora la autonomia.
Respecto a la hghra en el cable el mio no tiene nada, es mas cuesta hasta meter el conector y se queda mas fijo que un clavo
...... Y la batería es de 2100.....
yo digo que dura unas 3h conectado a la red
prendesgym
09/06/12, 15:10:30
puede ser que me tarde mas la cargar cuando va por el 95%? es decir entre el 95% y el 100% xD
fitipardi
09/06/12, 15:47:21
Es mejor hacer microcargas a una carga larga.
Es mejor enchufarlo cuando está con distintos niveles que siempre al mismo nivel de batería, p.e. ponerlo a cargar cuando está al 50%, otra al 60% ootra al 25%.
Es mejor no apurar y bajar del 10% como norma (la batería sufre más luego al cargarla), aunque sí está bien hacerlo una vez al mes.
Después de un montón de flasheos, cuando el lector de batería empieza a dar marcas irregulares es recomendable hacer un wipe de batería. No mejora la duración, pero la lectura es más real.
Estos pequeños detalles pueden hacer que la batería se muestre eficiente a la larga.
Un saludo
Pues aquí llevamos ¡¡ 5 horas !! cargando desde cero con el cargador de pared.
Al final, 5 horas y 8 minutos. ¿No os parece un poco exagerado?
raidxever
09/06/12, 17:27:04
Yo lo arregle con unas alicates apretando un poco y reabriendo el agujero del usb xd
Al final, 5 horas y 8 minutos. ¿No os parece un poco exagerado?
Me parece mucho, para el cargador de pared. A no ser que esas cinco horas le estuvieras metiendo caña al móvil, entonces tendría bastante sentido.
prendesgym
09/06/12, 19:46:57
pues yo ayer de noche lo cargue en menos de 3 horas =S del 5% al 100% !
Me parece mucho, para el cargador de pared. A no ser que esas cinco horas le estuvieras metiendo caña al móvil, entonces tendría bastante sentido.
No para nada. Teléfono apagado completamente y en reposo absoluto.
Yo tengo que probarlo; ya que suelo dejarlo por la noche...Eso sí,no pasa del 99%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
gufalin
10/06/12, 09:48:27
Yo tengo que probarlo; ya que suelo dejarlo por la noche...Eso sí,no pasa del 99%
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk
Si llega al 100% pero en cuanto desconectas el cargador baja a 99%. Haz la prueba, apaga el movil y cárgalo, subirá al 100% lo veras pulsando la tecla home. Cuando lo enciendas te marcara 99%, si lo haces con el encendido en contó lo desconectes bajara a 99%
ferryksx11
10/06/12, 10:10:32
Ueno parece que van mejorando los tiempos de carga y duracion de bateria 2 horas y 45 min y llevo 4 cargas
Si llega al 100% pero en cuanto desconectas el cargador baja a 99%. Haz la prueba, apaga el movil y cárgalo, subirá al 100% lo veras pulsando la tecla home. Cuando lo enciendas te marcara 99%, si lo haces con el encendido en contó lo desconectes bajara a 99%
Lo probare...es curioso, no me pasaba es con el s1.. Gracias!
Arkangex
10/06/12, 10:21:56
El tema de la carga depende del amperaje del cargador, pero para mi el telefono mas rapido en cargar del los que he tenido ha sido el iphone siempre. Aunque el galasy s2, ultimamente no se si por la rom y el kernel que le puse o ke, tambien cargaba rapidisimo.
polilla7796
10/06/12, 10:50:06
vamos a necesitas una central nuclear para cargarlo o que pasa? como vea que la carga dura tanto me compro otra bateria aunque no tenga el chip.
Spanishbull
10/06/12, 11:01:39
pues a mi me tarda poco mas o menos 1% por minuto, de largo mas rapido que el SG2 entre hora y media y dos horas es lo que me tarda la carga completa, que raro que haya gente que le llegue a 5 horas ....
Saludos
Spanishbull
10/06/12, 11:05:43
Solo he probado a cargarlo de momento con el cargador original que se me olvido comentar.
radeonxt
10/06/12, 11:08:49
A mi me tarda unas 2,5 en cargar entero, es decir, muy rápido.
A mi me tarda unas 2,5 en cargar entero, es decir, muy rápido.
A mi me tarda igual, vamos creo que lo normal para está batería.
Estará bien el cargador....?
Miren si da de salida 1 amperio.... a menos amperaje más tiempo de carga....
caronte
11/06/12, 12:11:19
El mío estando conectado y partiendo de una carga del 8% ha tardado dos horas y media.
Yo vengo del Galaxy Nexus y este en comparación me parece lentísimo... Y eso que en el GN tenía la extendida de 2000mAh Algún cargador alternativo que de más amperaje? Sin que sea peligroso para el móvil claro :)
manolazo
17/06/12, 16:40:08
Es mejor hacer microcargas a una carga larga.
Es mejor enchufarlo cuando está con distintos niveles que siempre al mismo nivel de batería, p.e. ponerlo a cargar cuando está al 50%, otra al 60% ootra al 25%.
Es mejor no apurar y bajar del 10% como norma (la batería sufre más luego al cargarla), aunque sí está bien hacerlo una vez al mes.
Después de un montón de flasheos, cuando el lector de batería empieza a dar marcas irregulares es recomendable hacer un wipe de batería. No mejora la duración, pero la lectura es más real.
Estos pequeños detalles pueden hacer que la batería se muestre eficiente a la larga.
Un saludo
De acuerdo con el compañero, esas son las pautas que se recomienda para las baterias de Litio , pero parece que la gente se empeña en hacer ciclos de carga al 100% a la larga perjudicial para la bateria.
Yo hago siempre pequeñas cargas o por usb o a la corriente y no suelo pasarlo del 85%, así lo hice con el Iphone4 y la batería está como nueva, asi lo haré para el sg3 y solo cargar una vez al mes al 100%.
No os comais tanto la cabeza con la batería.
De acuerdo con el compañero, esas son las pautas que se recomienda para las baterias de Litio , pero parece que la gente se empeña en hacer ciclos de carga al 100% a la larga perjudicial para la bateria.
Yo hago siempre pequeñas cargas o por usb o a la corriente y no suelo pasarlo del 85%, así lo hice con el Iphone4 y la batería está como nueva, asi lo haré para el sg3 y solo cargar una vez al mes al 100%.
No os comais tanto la cabeza con la batería.
No comerse la cabeza es cargarlo por las noches o bien cuando estás sin batería y lo cargas al 100%... Que es lo que suele hacer la gente, sea o no perjudicial para la batería. Lo que citas si es calentarse la cabeza ;)
Una batería vale 25€, podemos cambiarla una vez al año y arreglado, que tenemos la suerte que no tienen otros de poder cambiarle la batería :)
MARCUS360
17/06/12, 17:16:20
Yo tengo el cargador de mi querido y viejo Nokia N900 que es de 1.200 mAh y va de lujo.. De hecho y visto que el original carga, según decís por aquí a 1.000 mAh..., seguiré con este... Me tarda en carar algo menos de tres horas...
las baterias al menos una vez al mes hay que descargarlas completamente y cargarlas a full, luego estoy de acuerdo en no dejarla que se descargue de todo antes de cargar pero eso de no llegar al tope?? me parece muy raro, nunca lo había oìdo ni lo he hecho con ningún movil ni aparto
crossbones
17/06/12, 17:42:59
yo creo que mi cargador esta defectuoso, porque no es normal que dejandolo cargando en modo avion en u 43% y volviendo a las dos horas, se haya cargado solo hasta el 68% y ahora una hora despues estando conectado a la red, se haya descargado otro 10% y esté ahora mismo en el 58%, creo que iré a mañana a la tienda a ver que pasa
Hola a todos.
- NO debemos descargar del todo una batería de litio. Esto es muy perjudicial. De hecho, si una batería de litio perdiera toda su carga, no podríamos volver a cargarla. Y aunque quisiéramos, no podríamos descargarla. Cada batería lleva su propio circuito de protección que impide esto. El teléfono se apagará al 0%, pero aún así quedará algo de carga en la batería. De todas formas, si esto sucede y pasan algunas semanas, esta carga se perderá con el tiempo (sí, se descargan solas aunque no se usen), y tendremos una batería literalmente muerta.
- No es necesario cargarlas completamente, ni es necesario desconectarlas cuando están completamente cargadas. Los circuitos de protección también funcionan (o deberían) en caso de sobrecarga, sobrecalentamiento, etc. Eso sí. Cuando no usemos el cargador de pared, debemos desconectarlo ya que aumentará el gasto de corriente y por tanto la tarifa de la luz será más alta.
- Con un cargador de mayor amperaje no conseguiremos una carga más rápida. Aunque hay "cargadores rápidos", éstos se saltan una de las tres etapas en que consiste la carga de una batería de litio (http://www.elferre.net/Taller/Articulos/Cargadores4.asp), y la carga final en este caso quedará en torno a un 70%.
Hay muchos más consejos, y algunos son discutibles. Yo al menos, encuentro información de uno u otro lado en los que los consejos son contradictorios.
De obligada lectura, por ejemplo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=234426
Edito para meter otro consejo:
- Si tenéis una batería de recambio, ¡usadla! No la dejéis guardada en un cajón, porque las baterías tienen fecha de caducidad, y se deterioran con el tiempo tanto si las usas, como si no. Lo recomendable es guardarlas con un 40% de carga, pero es inútil y una pérdida de dinero que las guardéis durante un año o dos sin usarlas.
La verdad es que tarda sobre 3 horas una carga casi completa, depende si esta encendido o apagado. También pongo sobre la mesa un caso que me a pasado a mi y es que el conector USB del cargador tiene holgura y si mueves el cable o no lo colocas bien no carga, me paso ayer que lo puse a cargar y a la hora seguía igual no cargo nada y vi que moviendo el USB cargaba unas veces si y otras no, así uso el del s2.
Yo lo arregle con unas alicates apretando un poco y reabriendo el agujero del usb xd
Llevo tiempo sufriendo este problema y ya tengo más o menos claro que los problemas que tengo con las cargas es por el conector usb, llegando ya a ser bastante molesto. Sobre todo al usar otros cables, que no para de reconectarse a poco que se mueve... y con el suyo propio es que a veces no carga y punto.
Imagino que toca pasar por SAT, ¿no?, ¿algun@ lo habéis llevado ya por este motivo?
Hacer lo que dice el compi en el segundo comentario me parece un poco temerario, basta que fuerces de mala manera algo y quede marca, para que el SAT se desentienda del problema... A no ser que realmente sea fácil y seguro de hacer... ¿alguien más que haya hecho eso? Por tal de evitar llevarlo al SAT y perder el móvil de vista un buen tiempo, vale que se intente otra cosa, pero no me fío...
En fín, nunca había tenido problemas de este tipo con otros móviles, pero veo que ya hay varios casos entre el S2 y el S3, así que no se esmeraron mucho en ese aspecto por lo parece, con lo baratitos que son, ¡eh!... :enfadadisimo:
A todo esto... ¿alguien puede decirme cuál es el SAT recomendado para llevarlo en Sevilla? Es que por google aparecen varios autorizados y a saber...
Un saludo.
alex_57
25/10/12, 21:07:02
Yo lo he puesto esta mañana desde 0% hasta el 100% y no me ha tardado mas que 2 horas y 30 minutos casi clavados... :ok:
tanercr7
25/10/12, 23:00:27
Yo lo he puesto esta mañana desde 0% hasta el 100% y no me ha tardado mas que 2 horas y 30 minutos casi clavados... :ok:
Con el movil apagado o encendido?? a mi me tarda no mas de 2 30 apagado, suelo cargarle cuando le keda un 13 o 17 % y suele tardar 2 15 o 2 20 !!
saludos!!
crilofer
15/12/12, 17:02:11
yo acabo de cambiar el cargador por el que tenía de mi antiguo galaxy s y ahora vuela cargando, antes podría tirarse hasta 4 horas en carga con el cargador que trae...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.