PDA

Ver la Versión Completa : Duda con el market


neska666
08/06/12, 20:07:27
mi duda es la siguiente

puede usar un mail independiente exclusivo para el market Ya q en esa cuenta nunca recivo mails ni nada lo uso pa altas y cosas asi

Y despue usar mis dos mails habituales como correos (sincronizar cuentas etc etc)

***nose si me explique bienhttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif

* mire por el post y no di con mi duda o sino soy algo torpe y no di con el post, en ese caso pido disculpas

start_me_up
08/06/12, 20:12:42
Si, sin problema alguno.

mi duda es la siguiente

puede usar un mail independiente exclusivo para el market Ya q en esa cuenta nunca recivo mails ni nada lo uso pa altas y cosas asi

Y despue usar mis dos mails habituales como correos (sincronizar cuentas etc etc)

***nose si me explique bienhttp://www.gsmspain.com/foros/images/smilies/blush.gif

* mire por el post y no di con mi duda o sino soy algo torpe y no di con el post, en ese caso pido disculpas

neska666
08/06/12, 20:33:59
como se hace para elimeniar ua cuenta en la app de Gmail??

pq tras configurar mis cuentas gmail vi q ahi otra app q pone correos y me imagino q sera para todos en uno

neska666
09/06/12, 22:03:09
weno alfinal lo q hice fue volver a hacer todo el proceso Ahora no me atrevo a metr un mail si despues no puedo borrarlo Ahi alguna app donde me deje borrar un mail cuando me de la gana

confar
09/06/12, 23:07:53
si no quieres usar tu cuenta de gmail para correos no la uses... pero a fuerza te sirve para identificar el telefono en los servicios de android como market, gmail, maps, latitud, etc... ademas de que hay aplicaciones que requieren conectarse con la cuenta gmail que das de alta

neska666
10/06/12, 14:24:35
creo q me explique mal ;(

me refiero en añadir cuentas gamil y hotmail etc etc pero si algun dia quiero eliminar q lo pueda eliminar Busco una app para eso

miguelcb
10/06/12, 14:47:09
Has probado con ajustes-cuentas y sincronización?

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

confar
10/06/12, 14:51:13
creo q me explique mal ;(

me refiero en añadir cuentas gamil y hotmail etc etc pero si algun dia quiero eliminar q lo pueda eliminar Busco una app para eso

en la aplicacion gmail solo puedes agregar cuentas de gmail... pero desde gmail en la web puedes hacer que gmail reciba el correo de hotmail y otros....

existe el gestor de correo que viene por defecto en el sgs2, con ese puedes incluir todas las cuentas que quieras para leer tus emails y puedes borrarlas cuando quieras

existen otros gestores de email, como k9mail, maildroid, etc.... todos hacen lo mismo

raziel-77
10/06/12, 16:08:23
Menos la cuenta principal de gmail (la que configures primero, que se quedara como principal) el resto las puedes borrar todas cuando lo necesites, yo por ejemplo uso 2 de gmail depende como me de el punto al instalar una ROM pongo una u otra la segunda sin problema pero la primera ni teniendo "4" cuentas te dejara borrarla sin hacer un hard reset.

neska666
10/06/12, 16:09:20
cual es el q se llama correo??

confar
10/06/12, 16:48:04
cual es el q se llama correo??

Si. Ese es el gestor de correo principal. Funciona bien pero hay otras con funcionalidades interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

neska666
11/06/12, 08:06:48
Si. Ese es el gestor de correo principal. Funciona bien pero hay otras con funcionalidades interesantes.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


cual me aconsejarias q cumpla lo q pido ?? q se actuallice manualmente , q se me descargue tanto en mi SII como al PC los mails y por ultimo q pueda borrar la cuenta siempre que quiera de mi SII

Moreta
11/06/12, 09:26:35
cual me aconsejarias q cumpla lo q pido ?? q se actuallice manualmente , q se me descargue tanto en mi SII como al PC los mails y por ultimo q pueda borrar la cuenta siempre que quiera de mi SII
Yo uso la aplicación nativa y tengo lo que tu pides: Se descargan los correos tanto en el móvil como en el PC, lo tengo en Push, pero lo puedes configurar para que lo haga manual.