Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] DHD se reinicia cuando desconecta el bluetooth

fossydj
08/06/12, 20:04:49
Hola a todos. He buscado por el foro pero no encuentro nada al respecto...

Tengo este problemilla desde hace unos dias. El bluetooth lo llevo siempre encendido, puesto que me dedico al reparto y estoy continuamente subiendo y bajando del vehiculo, con lo que conecta y desconecta continuamente, tanto de los vehiculos de la empresa como del mio propio.

Hasta hace unos dias iba todo perfectamente, pero de repente me pide el pin cada vez que intenta conectar en los parrot CK3100. Una vez conectados funciona correctamente hasta que vuelvo a parar el vehiculo, con lo que se apaga el parrot y se desconecta. En ese momento ser reinicia el movil....

En mi coche ayer me hizo lo mismo. Esta vez con un bluetooth original nissan. Se conecto y al desconectar se reinicio el movil. Hoy ya no he conseguido conectarlo... Cuando se reinicia, aparece el bluetooth del coche para emparejar, pero cuando intento que se reconozcan simplemente desaparece de la lista....:pensando:

Total, que no hay manera de que funcione. Y si llega a conectar... cuando se desconecta reinicio al canto....

Se agradecen todo tipo de sugerencias....:ok:

fossydj
09/06/12, 17:52:15
Hoy la cosa ha ido a peor...

Ahora ya ni conecta con los coches...:enfadadisimo:

seguire buscando por la red si nadie sabe nada y os mantendre informados...

fossydj
09/06/12, 17:56:53
Mas pruebas.

Con el ordenador le pasa exactamente lo mismo.

Se reconocen los dispositivos, coinciden las claves.... y cuando intenta conectar, parece que conecta durante un par de segundos y seguidamente se desconecta y ya no hay manera.

Por lo menos, con el ordenador no se reinicia el movil....X-D

ajuanola97
09/06/12, 21:31:58
Lo mas probable es que no reconozca el dispositivo bluetooth. Vuelvelo a vincular

fossydj
10/06/12, 07:26:05
Eso ya lo he hecho en varios y nada de nada.... no deja ni pegandole un tiro. Es como si se hubiera jodido algun tipo de driver en el movil...

fossydj
10/06/12, 09:12:43
Ahhhhh!!!!! Empiezo a ver por el ojo derecho!!!!!:platano:

Me baje del market una aplicacion que teoricamente fixeaba algunos problemas del bluetooh. Se llama "bluetooth fix repair" peeeeerooooo.... para utilizarla se necesitaba ser root. Bufffff!!!! Eso que es?? Como se hace??? Una lectura intensiva de los temas "chincheteados" del foro me empezo a llevar por el camino.... con tentativas que no fructificaban hasta que encontre este magnifico tuto de nuestro amigo Racatapum al que no puedo mas que agradecerle su trabajo:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=227535

Siguiendo los pasos he conseguido ser root y aplicar los fix..... y... si, si, siiiiiiii!!!! de momento, con el PC (en los vehiculos todavia no lo he podido probar...) me lo reconoce sin problemas, escucho musica del movil a traves del pc, mando archivos de uno a otro sin problemas......:aplausos:

Ahora solo me falta probarlo en los coches.... pero por lo menos hay un hilo de esperanza......

Cuando compruebe los vehiculos os comento mas cosas....

Espero que si a alguien le pasa esto le pueda servir tambien de ayuda.....

fossydj
10/06/12, 14:22:01
Pues al final... mi gozo en un pozo... jejeje...

Algo tenia que tener mal la rom que llevaba (la original...). Despues de arreglar el bluetooth... se jode la wifi....

Ya, desesperao, me harto de valor.... y de perdidos al rio. Me tiro a instalar otra rom siguiendo los tutoriales de esta magnifica web.

Concretamente, esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=332275

Y mano de santo oiga. He hecho todo lo que ponia en los tutoriales (rootear, copias, wipi......) y ahora tengo un HD que parece otro. Es que parece que le hayan dado vida!!!

Ahora todo funciona ok (de momento...)

Muchas gracias a todos

belloto007
10/06/12, 20:14:56
Instalar Roms cocinadas es el mejor resucitamuertos que hay.....

DHD + tapa

fossydj
10/06/12, 21:57:05
Pues va a ser que si....:-)