PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Permisos


padreadsl
08/06/12, 20:02:56
Ved imagen adjunta. ¿Alguien puede explicarme que significa? He actualizado (con muchos problemas) y al instalar aplicaciones no se interpretar el sentido de algunos de los permisos que se solicitan. Gracias.

Sensei Zaldi00
09/06/12, 08:52:57
Si miraramos los permisos, no instalariamos ninguna aplicación, son permisos genericos, es decir, controlar y el hardware, en el caso del sygic por ejemplo, se refiere al gps, el altavoz, etc, y lo de los costes, aunque hay ponga escribir SMS y llamar, quiere decir en este caso que puede conectarse a la Red para recibir o enviar información, pero el sygic no llama ni manda sms, ni saca fotos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia

padreadsl
09/06/12, 11:32:33
envía SMS, ni llama por teléfono, etc. ¿Para qué entonces pide permiso?. No lo entiendo. Será porque mi conocimiento es como mi batería, aunque a mí me dura algo más de un día. Gracias por tu respuesta.

Si miraramos los permisos, no instalariamos ninguna aplicación, son permisos genericos, es decir, controlar y el hardware, en el caso del sygic por ejemplo, se refiere al gps, el altavoz, etc, y lo de los costes, aunque hay ponga escribir SMS y llamar, quiere decir en este caso que puede conectarse a la Red para recibir o enviar información, pero el sygic no llama ni manda sms, ni saca fotos

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - Mi batería es como mi conocimiento, lo justo para pasar el dia