PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguien ha probado el Dead Space en el Xperia U?

rojasexual
08/06/12, 18:36:35
He bajado un .APK y datos de este enlace:

http://www.androideros.com/posts/620/Juegos/Dead-Space-APK-%5BMediafire%5D.html

El juego inicia, y tecnicamente se podria jugar... pero se ve todo blanco, nada tiene textura haciendo imposible su uso.

¿Falta de potencia del movil o datos corruptos? He intentado bajarme los datos tambien a traves de Wifi, y no lo hace.

Si alguien conoce un enlace que funcione, pues que lo postee X-D

ilicitanosoy
08/06/12, 19:06:42
Si no me equivoco y que rectifiquen los sabios, son las texturas, que hay que bajarlas para la "grafica" del móvil, aún no lo tengo y francamente no se cómo solucionar ese asunto.

rojasexual
08/06/12, 19:16:17
Si no me equivoco y que rectifiquen los sabios, son las texturas, que hay que bajarlas para la "grafica" del móvil, aún no lo tengo y francamente no se cómo solucionar ese asunto.
A mi me extraña un pco que tire del GTA 3 sin problemas y este no se vea :roto2:

dracojcs
08/06/12, 19:31:36
A mi el problema con las texturas me pasa igual, con el Eternal Legacy.

Se ven perfectamente los menús y los personajes, pero los fondos no se ven.

Supongo que el problema está en que la GPU no es compatible con las texturas del juego.

No tengo ni idea de como solucionarlo.

manumkiii
08/06/12, 20:00:35
Yo tengo tanto el Dead Space como el ShadowGun y funcionan perfectamente en el Xperia U.
Os aconsejo que los compreis para evitar estos fallos que comentais.

rojasexual
08/06/12, 20:49:00
Yo tengo tanto el Dead Space como el ShadowGun y funcionan perfectamente en el Xperia U.
Si, podria comprarlos, pero no me fio del Dead Space. En los comentarios de Google Play salen muchos fallos, como que se sale solo del juego o que no pasa del comienzo. Esto en juegos comprados. Pagar 6, 53 euros por algo que me puede fallar de esa manera, no me parece bien.

¿Podrias subir la carpeta de data tuya, si no es mucha molestia a mediafire, para que teste el juego, y si me convence, pagar por el?

manumkiii
08/06/12, 23:54:02
Si, podria comprarlos, pero no me fio del Dead Space. En los comentarios de Google Play salen muchos fallos, como que se sale solo del juego o que no pasa del comienzo. Esto en juegos comprados. Pagar 6, 53 euros por algo que me puede fallar de esa manera, no me parece bien.

¿Podrias subir la carpeta de data tuya, si no es mucha molestia a mediafire, para que teste el juego, y si me convence, pagar por el?

Es que no tengo wifi y estoy tirando del plan de datos del movil, y voy justo justo....
De todas formas la puedes comprar y juegas a fondo, y si ves que va mal le das a reembolsar:-)

lagunaloire5
09/06/12, 13:23:24
Este apk es el que he usado yo https://www.box.com/s/ed56deefb12416a51df5 y funciona perfecto, los datos bajados por wifi.
Un saludo

scouser
09/06/12, 13:35:56
yo tengo el .apk y una carpeta que son los sd data, del nba jam, teniendo el Xperia U sin rootear ni nada, puedo meter estos archivos con el bridge en mi móvil y poder jugar? Donde los meto, en que carpeta?
Gracias!

Riper88
09/06/12, 15:42:54
me lo he bajado en el blackmart para probarlo y despues de instalarlo y demas me dice: "el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android"

en cambio l shadow-gun me iva perfecto :S

ilicitanosoy
09/06/12, 17:44:22
me lo he bajado en el blackmart para probarlo y despues de instalarlo y demas me dice: "el uso de esta aplicacion no esta autorizado en tu dispositivo android"

en cambio l shadow-gun me iva perfecto :S

Probablemente tengas que habilitar la opción "permitir instalar software de terceros" o algo así, ¿el shadow gun era comprado?

akbn38
08/08/12, 00:55:26
La solución es justo cuando esta terminando de instalar (bajar) el juego debes desconectar el wifi, o cerrar la app ya en el peor de los casos quitar la bateria XD pero eso es todo yo ya lo estoy jugando si quieres el doc para bajarlo por algún server avisa ;)

badboy_24_123
10/01/13, 22:08:55

Hey tío, supongo que eres root cierto? Saca tus apks de ahí copialas y compártelas, digo! Si es que no te molesta hacerlo