Ver la Versión Completa : Parpadeo de la pantalla.
madmax_1979
08/06/12, 18:33:55
Desde que actualice a ICS, la pantalla, muy de cuando en cuando, me hace como una especie de parpadeo, no es con mucha frecuencia, pero no me pasaba cuando tenia Honeycomb, a alguno de vosotros os pasa lo mismo?, por que estoy bastante mosqueado.
d_olalla
08/06/12, 19:47:22
Lee un poco hombre!!
Si jeje, es habitual, creo que produce ataques epilepticos
madmax_1979
08/06/12, 21:55:24
Faaaale, recibido, ya sigo "leyendo".:what:
Jo, es que estáis a la que salta.
Entenderé que no soy al único que le pasa.
Nos pasa a todos....
No leas mas....
1saludo.
d_olalla
09/06/12, 00:18:28
No iba de malas, pero esque es un asunto que se ha comentado mucho por los foros ya
No debe ser un bug especifico de la tablet de Sony, sino de ICS, pues las tablets de otras marcas tambieb lo sufren
99jagp99
09/06/12, 01:20:58
La verdad es que no se de qué va esto. En lugar de un foro en el cual se trata de sacar el máximo provecho de lo que compartimos, parece que se va a pillar a la gente y dejar en evidencia. Si listos somos todos, hasta que necesitamos que nos ayuden.
Intenta solucionarlo reinstalando Adobe Flash 11. Se supone que ya la teníamos. Pero fue volver a reinstalarla, y parpadeos 0.
Salu2!!!
He actulizado el flash a ver si lo soluciona esperemos pero pues eso no me afecta en algunos juegos no me pasa jejejej pero bueno saludos
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk
jodiomorgan
09/06/12, 09:53:46
Hoy me ha salido la actualización disponible del Flash 11.
¿Por qué serááááá? :risitas:
Venga que no decaiga el humor. ;-)
madmax_1979
09/06/12, 11:23:53
La verdad es que no se de qué va esto. En lugar de un foro en el cual se trata de sacar el máximo provecho de lo que compartimos, parece que se va a pillar a la gente y dejar en evidencia. Si listos somos todos, hasta que necesitamos que nos ayuden.
Intenta solucionarlo reinstalando Adobe Flash 11. Se supone que ya la teníamos. Pero fue volver a reinstalarla, y parpadeos 0.
Salu2!!!
Muchas gracias, por fin algo de luz.
No os preocupéis, tenía dos opciones, o tomarmelo a la tremenda o a buenas, y siempre he entendido que aquí estamos para ayudarnos, y a la tremenda no se consigue nada.:thumbup::)
Muchas gracias a todos, reinstalo y a correr.
nokinoki
09/06/12, 11:49:20
Salu2!!!
Totalmente de acuerdo contigo, he pasado pormuchos forosny en estehay un mal rollo que no veas, si no quieres contestar no lo hagais pero eso de decir" leelo hombre" me pone de los nervios
Actualizar el flash.... lo probare.... gracias.....
ricky1810
13/06/12, 15:31:22
Yo actualicé flash, pero sigue pasando el parpadeo.
Yo tambie actualice y nada, cuidado con lo ataquues epilepticos.....
Por cierto habeis leido lo que pone de dichos ataques en el juego de paintball que trae el table?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.