Ver la Versión Completa : Problemas con la conexion wifi
Tiki.Taka
08/06/12, 18:30:53
Buenas, he adquirido hoy el Samsung Galaxy S3 y me encuentro con que se desconeecta solo de la red wifi. A los 2 segundos se vuelve a conectar. Y asi cada X tiempo.
Le pasa a alguien mas? Como puedo solucionarlo?
Tengo el galaxy s2 en la misma habitacion y no ocurre eso, ni nunca me habia ocurrido.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Trokeador
09/06/12, 10:20:29
Ami también me pasa, se desconecta y al segundo se vuelve a conectar,pero no llega a perder línea.
Creo que debe ser un problema De software porque a día de hoy con la ron de fábrica no está nada optimizada, es como un diamante en bruto que lo tienen que pulir mucho...
makipiruli
09/06/12, 10:23:21
Yo lo uso asiduamente en dos redes wifis distintas y no he notado ningún problema, va de lujo.
carluscc
09/06/12, 10:26:44
Buenos dias,
A mi me pasó, el wifi conectaba y desconectaba todo el rato, también tenia la tapa trasera deformada. Fuia a ECI y me lo cambiaron.
Con el que me dieron, pasó lo mismo. Fallo wifi constante y congelacion del teléfono, en la pantalla de desbloqueo, en la de inicio y para descolgar llamadas.
Es decir, tenia que esperar unos 30 segundos para descolgar una llamada, y 1 minuto para poder desbloquear.
En fin, devuelto ayer. No quise el cambio. Me espero.
Saludos.
Trokeador
09/06/12, 10:44:41
Desde hace una semana que lo tengo me a pasado alguna que otra vez pero no constantemente y en ningun momento pierdo línea, Eso lo solucionan con actualizaciones.
Con respecto a la congelación de la pantalla y demás que comentas hasta el día de hoy no me ha pasado, pero todo eso tiene pinta de bug....
Un saludo !!!
Tiki.Taka
09/06/12, 10:59:47
Yo si pierdo línea, en plena conversación de whatsapp se quedan a veces mis mensajes con el relojito durante unos segundos...
Y esta noche el teléfono me ha consumido más de 10% en 8horas, supongo que esto se deberá a la conexión y desconexión continua del terminal a la red Wifi.
El lunes lo llevo a que me lo cambien paso de andarme con tonterías.
Saludos
id_560212
09/06/12, 11:05:14
Yo lo uso mucho conectado a WiFi y 0 problemas, va de lujo.
Rom Stock.
jcarles
09/06/12, 11:54:14
+1.
a mi de momento 0 congelaciones,0 reinicios y ningun problema con la pantalla ni con el wifi.salu2
diavliyo
09/06/12, 12:01:00
A mi tambien se me desconecta cuando lleva varias horas pero nada preocupante la verdad
eladios
09/06/12, 13:20:07
A mi tambien se me desconecta cuando lleva varias horas pero nada preocupante la verdad
+1
Tiki.Taka
09/06/12, 14:23:11
Lo mio es cada 10 o 15minutos y la verdad es que si es preocupante...
Saludos
lmgym22
09/06/12, 20:55:51
He abierto un hilo ne pasa lo mismo compi lo saque con yoigo merece la pena cambiarlo es algo preocupante o defecto del movil???
Tiki.Taka
10/06/12, 02:33:09
Yo el lunes lo llevo a la tienda para que me lo cambien. Me esta volando la bateria no se si es a raiz de esto.
DAVIDVV
10/06/12, 03:19:56
Yo no he tenido ningún problema con el wifi pero mi primo si, se le desconectaba continuamente y el router se le colgaba. Fui a así casa y le configure bien el router y desde entonces cero problemas. Suele pasa con ciertos routers baratos o antiguos. Probar a cambiar el modo de red del router a sólo modo b o bg a ver si se os soluciona
corgao85
15/06/12, 00:18:44
yo lo tengo desde esta tarde pero sin targeta asta las 6 no tengo linea y ma a pasado varias veces que se desconeta y coneta y otras que se desconeta y tengo q kitalo y ponerlo parece ser que cada vez lo aze menos y tarda mas xD eske devolverlo si no tienen van a tarda bastante y alomejor te dan otro igual... joer xd tengo 15 dias si en 3 dia o asi empeora esto lo cambiare pero por todo lo demas estoi flipando.. pedazo de pepino
Tiki.Taka
15/06/12, 00:37:27
yo lo tengo desde esta tarde pero sin targeta asta las 6 no tengo linea y ma a pasado varias veces que se desconeta y coneta y otras que se desconeta y tengo q kitalo y ponerlo parece ser que cada vez lo aze menos y tarda mas xD eske devolverlo si no tienen van a tarda bastante y alomejor te dan otro igual... joer xd tengo 15 dias si en 3 dia o asi empeora esto lo cambiare pero por todo lo demas estoi flipando.. pedazo de pepino
Cambialo sin dudarlo un segundo.
Yo espere 24h para tener otro nuevo. Y hubiera esperado 1 semana si hacia falta, paso de problemas.
Saludos
corgao85
15/06/12, 00:43:26
Cambialo sin dudarlo un segundo.
Yo espere 24h para tener otro nuevo. Y hubiera esperado 1 semana si hacia falta, paso de problemas.
Saludos
llevo ya casi 1hora y no a fallado ni deaconetado ni 1 vez xD voy a esperar el finde semana pa probarlo bien que aun no e podido ni meterle la targeta del yoigo y la verda es que me tiene enamoraito xD pero estoi trasteando todo el rato el movil para ver si se desconecta y nada y la bateria bastante bien tiene un 9 porciento y 3 horas de pantalla y 7 y media total con un 50 porciento que me lo dieron
u892127
16/06/12, 11:56:15
Veo que no soy el único que le pasa esto del wifi. En casa se desconecta y conecta sólo el wifi. He cambiado canales del router, tipo seguridad todo y osada igual, sin embargo el s2 al lado sin ningún problema, lo he llevado a la tienda y el chico allí lo ha probado en su wifi y.. Pasaba igual, el mismo problema, he pedido que me lo cambien
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
silcar20
16/06/12, 12:02:35
Yo tengo tambien un problema con el wifi.. pero no es exactamente igual, a mi se me conecta pero hay muchas veces que si estoy sin utilizar el telefono es como si se desconectase porque no me llegan los mensajes del whatsapp ni las menciones de twitter... si lo desbloqueo, a los 2 segundos me saltan todos los avisos a la vez y no se porque puede ser :s
solo me pasa con el wifi, con los datos va perfecto!... alguien sabe por que puede ser??
lmgym22
16/06/12, 12:42:51
Unos mas y he restablecido el telefono lo tengo en blanco y esperando el cambio por el azul pero ya me da miedo tanto fallos que veo y este me va genial solo falla lo que tu dices compi!!!
lmgym22
16/06/12, 14:28:19
Alguno lo habeis solucionado o es el movil que esta mal
bajito93
16/06/12, 17:00:43
Se soluciona poniendo las IP fijas, es decir, cambiar y q no lo coja por protocolo DHCP, vamos q el problema no es del SIII sino del router
lmgym22
16/06/12, 17:13:02
No entiendo compi dnde ay que tocar en el movil en el ruter donde ??? ??
mojarra
16/06/12, 17:24:07
la verda es una pena que un teléfono de esa cuantia, tengan los fallos que tienen, software y Hardware, amen del servicio que presta samsung. Como hace las mujeres maltrada, siempre lo perdonamo. Que es una joyita en bruto, que veras con el tiempo, esto se arregla pronto, con las proxima actualización etc etc. Se nos ha olvida galxy 1, 2, 3 tiburon 4, 5, ...8. Deberiamo ser un poco más exigente?
bajito93
16/06/12, 17:42:10
Haber yo estaba conectado a mi wifi (ya se q mi router no da bien las ip) asique no le di importancia por q al principio iba bien.
Pero al cabo de unos 20 minutos se me corta y estaba constantemente conectando (parecia q estaba loco el SIII)
Solución: te vas a ajustes de la wifi y mantienes pulsado tu red wifi y das a modificar red, bajas y seleccionas mostrar opciones avanzadas, cambias y pones en vez de protocolo DHCP pones IP Estática, pones los valores de tu router, y listo.
P.D. Para cada router es distintos los valores el q si q coincide el el de longitud de red ese os recomiendo q lo dejeis en 24 a mi me va perfecto.
Yo tuve problemas de conexión con la wifi de casa (router de ono modem scientific atlanta) no llegaba a conectar aunque la veía después de hacerle un par de reseteos de fábrica y no conseguir nada y estar a punto de devolver el teléfono, cambie en las propiedades de mi router la autentificación de red la tenia como WEP y la cambié a WPA-PSK y se enganchó a la primera.
a mi me pasaba ayer,solucion?devolverlo,el que me han dado 0 problemas,conecta y perfecto.
lmgym22
20/06/12, 23:34:05
Yo desde que cambie la configuracion todo ok ningun problema :)
u892127
20/06/12, 23:38:04
a mi me pasaba ayer,solucion?devolverlo,el que me han dado 0 problemas,conecta y perfecto.
igual q el compi, lo cambie, ademas por el azulito y cero problemas, ademas eso q decis creo q no es correcto del todo, pq en la tienda m pusieron un poco de peguillas al quere cambiarlo y el chico me dijo de probarlo a la wifi de la tienda, lo conecto y a los 2 minutos de toquetear , pam el mismo problema q en casa, se desconectaba y conectaba solo, me lo han cambiado y este CERO problemas! desde el principio todo perfectisimo
lmgym22
20/06/12, 23:42:10
Creo que son problemaa que con una actualizacion se soluciona ami por aora una desconecsion si acaso cada 5 oraa pero nada molesto!!
Player0
22/09/12, 03:47:37
Yo tengo tambien un problema con el wifi.. pero no es exactamente igual, a mi se me conecta pero hay muchas veces que si estoy sin utilizar el telefono es como si se desconectase porque no me llegan los mensajes del whatsapp ni las menciones de twitter... si lo desbloqueo, a los 2 segundos me saltan todos los avisos a la vez y no se porque puede ser :s
solo me pasa con el wifi, con los datos va perfecto!... alguien sabe por que puede ser??
Tal vez esto te sirva de ayuda:
Ajustes/WiFi/Avanzado/Mantener WiFi (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=WIFI#k) activado durante el proceso de reposo (http://www.gsmspain.com/glosario/?palabra=STAND-BY#k). Y tienes tres opciones: Siempre, Sólo cuando está enchufado, Nunca.
Salu22
O. James
22/09/12, 05:22:45
Ponle la I9300XXBLH3 NEE la consigues en Sammobile y la flasheas con Odin. Cero problemas con el wifi, a mí me pasaba lo mismo hasta que le puse esta.
Saludos.
O. James
22/09/12, 05:29:33
Aquí está el enlace
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=6507
Mira que devolver el teléfono por esa tontería...
Os pongo la respuesta de un compañero en otro foro:
Hola djruso, a mi me pasó lo mismo, en el teléfono tecleé *#0011# después botón izquierdo y le dí a la opción wifi, en mi caso apareció en ON (Power Save Wifi ON, me sale asi por defecto) y solo si lo dejo OFF me funciona, mira a ver si te pasa lo mismo que a mi, lo comentamos y asi lo puedo confirmar te dejo el hilo que junté con el de otro compañero, leelo completo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437972&page=2
Por cierto, según me dieron el teléfono lo conecté y me pidio actualizar, no me dio tiempo a probar el wifi, asi que me da que nos pasa lo mismo, es el tema de ON -OFF. Ya te digo que dejándolo en OFF funciona de maravilla no se corta en ningún momento, apago el teléfono completamente, al encenderlo de nuevo se ha puesto en modo ON y da el mismo error, es decir, de desconecta a los poco minutos. Vuelta a ponerlo en OFF y perfecto, funciona de maravilla.
Me cuentas. Un saludo
TeNeRiFe_BoY
28/09/12, 15:42:29
Buenas,
Acabo de adquirir mi s3 y mi problema es que me da "Error de autenticación" la clave del wifi es toda en mayúsculas y tiene algunos números pero nada más. Por qué no lo acepta y desbloquea la wifi??
Gracias a quien pueda responderme
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.