PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla se enciende SOLA!!

Kaiserd13
08/06/12, 17:52:30
Señores tal y como dice el titulo me he fijado hoy mientras dormia la siesta y me he depertado y tenia la pantalla encendida sin ninguna notificacion ni nada de nada. Simplemente encendida en la pantalla de desbloqueo. La he apagado, he seguido durmiedo y cunado me he levantado y otra vez igual!!! Alguien le ha pasado o lo ha solucionado de alguna forma??
Un saludo!

apretoso
08/06/12, 18:01:15
Tienes instalado por casualidad la App, tap tap?

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

Kaiserd13
08/06/12, 19:52:17
Tienes instalado por casualidad la App, tap tap?

Tap tap??? NO se ni cual es!!!

c11
08/06/12, 21:07:57
Tienes marcada la animación en el relog del sense?

Kaiserd13
08/06/12, 21:40:05
Tienes marcada la animación en el relog del sense?

Creo que si! Pero hasta esta mañana no me pasaba! Instale esta mañana Hookt Messenger (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.airg.hookt&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5haXJn Lmhvb2t0Il0.) y me pasaba desde entonces. Lo he quitado y ahora parece que no se enciende aunque esperare a ver. Donde puede ver lo de la animación??

c11
08/06/12, 23:16:00
cuando pones el widget del relog, té da la opción de activar la animación.

wsleone
09/06/12, 01:12:19
¿ has hecho un reset? ¿que tienes instalado? si no das más datos poco te podemos ayudar, así porque sí no pasa eso :pensando:

Kaiserd13
09/06/12, 05:02:56
¿ has hecho un reset? ¿que tienes instalado? si no das más datos poco te podemos ayudar, así porque sí no pasa eso

NO he echo reset ni nada, he quitado el Hookt messenger ese y parece solucionado. Si me pongo a nombrar todo lo que tengo instalado tela, pero basicamente juegos, redes sociales, bancos, ROM de casa y la ultima OTA (ya que lo tengo libre de fabrica)
Pero ya te digo parece que se ha solucionado quitando la app esa de hookt messenger!

guadyç
10/06/13, 01:13:55
Me ocurría lo mismo supuestamente desde hoy, sumándole a que se encienda la pantalla que se abra sola la aplicación Car que viene de fábrica. Tengo el HOX desde enero y nunca me había pasado.
Hoy solamente he actualizado dos aplicaciones, una ya la he quitado y además he desactivado Car, pero seguía encendiéndose sola la pantalla, además no tenía ninguna aplicación que abriera publicidad sola.
Hasta el momento solo lo había notado cuando estaba cargando, he probado a cambiar el cable del cargador ya que compré uno más largo porque el que viene de fábrica era corto y lleva ya un rato sin encenderse.
¿Usas el cargador original?
Un saludo.
Guady

ccz
10/06/13, 12:52:56
A mi me pasaba con la animaccion del reloj/tiempo

el_gavioto
11/06/13, 14:37:19
yo me baje una aplicacion , no se como se llamaba, airpush detector o algo asi, y al final era una aplicacion instalada que cada rato me encendia la pantalla

http://airpush-detector.uptodown.com/android esta