Ver la Versión Completa : aplicación para ver tdt
Hola a todos! por fin estreno mi tablet que ganas tenia de tenerlo!! xD
Estoy intentando ver la tele online con alguna apk pero no hay manera. He probado casi todos y nada... en unos me sale una pieza de puzzle en el centro y con una he llegado a escuchar algo, pero nada más.... he intentado descargarme el gratis tv tablet hd pero no la encuentro por ningun lado.
p.d.: tengo flash player instalado y puedo ver series online sin problemas.
un saludo y gracias
merodeador27
09/06/12, 08:57:28
La de RTVE es la única que me funciona, el resto de las que he probado estoy igual que tú.
Salu2
A ver si alguien nos dice algo... porque la que he leido que mejor va es la de GRATIS TV TABLET HD, pero no hay manera de descargarla de ningun sitio
Eltiti1952
09/06/12, 10:59:08
vete a MICRODROID.COM
gratis tv estaba muy bien lo tenía en todas mis tablets, pero desde la última actualización obligatoria sale publicidad en la barra de erramientas.
yo uso tv by zureira, no va bien del todo pero puede valer para un descosido.
Lo mejor métete en enlacesmil.com, configuras todas las cadenas de tv que tengas disponibles y ves la tele desde el navegador.
En Android busca tdt directo. Es un icono amarillo y negro. Esta muy bien se ven todos los canales en directo solo con 5 segundos de retraso con la tv . una pasada de aplicación.
En Android busca tdt directo. Es un icono amarillo y negro. Esta muy bien se ven todos los canales en directo solo con 5 segundos de retraso con la tv . una pasada de aplicación.
Pues yo con esa aplicacion que comentas no veo nada ...
Gracias de todas formas.
escorbutopia
12/06/12, 15:36:04
Para mi la mejor aplicación para ver la tele es Tv Gratis Tablet, que se puede descargar del market gratis, pero como dicen algunos ahora se han pasado con las notificaciones con publicidad, así que he editado la aplicación para desactivarlas.
Si alguno quiere probarla os dejo el enlace:
http://adf.ly/9dGKB
Un saludo
radarman
12/06/12, 16:55:19
Para mi la mejor aplicación para ver la tele es Tv Gratis Tablet, que se puede descargar del market gratis, pero como dicen algunos ahora se han pasado con las notificaciones con publicidad, así que he editado la aplicación para desactivarlas.
Un saludo
Gracias,
La probare entre reinicio y reinicio gracias a la actualización y te digo a ver que tal
Saludos
Un saludo
Gracias escorbutopia, bajandola.
Un saludo
¿Como lo bajas de ese enlace?
¿tecleando tu número de teléfono?
¿no hay otro servidor?
escorbutopia
13/06/12, 07:18:33
¿Como lo bajas de ese enlace?
¿tecleando tu número de teléfono?
¿no hay otro servidor?
Espera 5 segundos y arriba a la derecha aparece un botón amarillo que pone saltar publicidad para ir al servidor de descarga, una vez cargue zippyshare dale al botón naranja que pone download now y se descarga la app.
Escorbutopia, siguen saliendo los anuncios.
Esta mañana a los 5 minutos de encender el tablet, anuncio en la barra de notificaciones.
Gracias de todas formas.
id_711537
13/06/12, 15:36:43
Si quereis quitar los anuncios de la barra de notificaciones, descargaos Airblocker, gratis del market. Teneis que ser root, y podreis bloquear los anuncios de la barra de notificaciones. Lo unico malo que cada vez que se reinicia la tablet teneis que volver a entrar en la app y volverle a dar a block adds, pero una vez le das, hasta que no la apagas estas sin anuncios.
Espera 5 segundos y arriba a la derecha aparece un botón amarillo que pone saltar publicidad para ir al servidor de descarga, una vez cargue zippyshare dale al botón naranja que pone download now y se descarga la app.
Gracias, y correctamente bajado, Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.