PDA

Ver la Versión Completa : Duda portabilidad ONO

acmonkey
08/06/12, 17:44:16
Hola a todos,

Hace poco solicité la portabilidad a ONO por la fantástica tarifa de 4,95 € para siempre. Uso poco el teléfono y con esa tarifa me sobra tanto en conversación como en navegación.

Para resumir, ya me llegó la tarjeta SIM y su correspondiente pin y puk pero ahora Movistar no para de hacerme contraofertas y me encuentro en una encrucijada.

Movistar me ofrece 6 meses con un 100% de descuento en la factura con importe máximo de 60 Euros y además sin permanencia. Otra opción es un Galaxy Ace 2 o un Xperia U gratis pero con permanencia 18 meses y 11 € mensuales con llamadas, internet y SMS incluidos.

Ahora mismo estoy pagando alrededor de 22 Euros mensuales y me quedan 2 meses para acabar la permanencia con Movistar y aquí mi problema. Si confirmo la portabilidad me reclaman 66 Euros por los 2 meses que me quedan de permanencia (me dieron hace menos de 1 año un Galaxy S) pero no estoy seguro si cancelar la portabilidad me supondrá una penalización con Ono.

¿Alguién me puede dar alguna sugerencia?
Gracias de antemano

laesfinge
08/06/12, 19:44:41
Sugerencia no te voy a dar porque es una decision muy personal y de hacer numeros, pero si no hago el comentario, reviento.

¿Por que hasta que no decidiste portar a otra compañia no te hace estas ofertas timostar? Pues porque van de prepotentes y el culo les hace agua cuando se les va un cliente y todas las compañias lo mismo, eso es lo que me revienta, que no saben conservar los clientes cuando los tienen, mientras los tienen los atan a permanencias y los acribillan con tarifas carisimas y cuando decides irte se arrastran como babosas.

Yo personalmente, continuaba con la portabilidad a ONO, a la larga saldras beneficiado ampliamente, fijate que con esta tarifa pagarias 70,08 € al año IVA INCLUIDO, ¿Cuanto les llevas pagado a vomistar?, creo que estas tarifas, de momento son insuperabes (Incluso me parecen aun mejores que las que ha sacado Yoigo recientemente). La cobertura no la notaras puesto que se la da movistar.

Yo actualmente tengo contratadas 2 tarifas de 23,54 indefinidamente con ONO y con estas tarifas me compro el movil libre que me de la gana cuando me de la gana y si alguna operadora pulveriza estas tarifas, me voy y tan contento.

Espero no haberte liado mas de lo que estabas.

Saludos.

acmonkey
09/06/12, 02:31:35
Si gracias, creo que seguiré adelante porque en 4 meses habré ahorrado / amortizado la penalización de Movistar y seguiré con una tarifa realmente ridícula.
Gracias por responder
Saludos