PDA

Ver la Versión Completa : No cambio mi Xperia s por nada!!!

mzoslater
08/06/12, 17:39:20
Hola.
Pues eso, después de tanto bombo sobre el galaxy s3. Ayer tuve la oportunidad de probarlo bastante tiempo, trasteando y trasteando. Pues nada, fluidez no mejor que en mi Xperia S, pantalla no mejor aunque si más grande.Prefiero la de mi Xperia, la cámara del gslaxy ha mejorado bastante con el nuevo software pero sigue estando atrás. La supuesta multitarea es una pseudomultitarea. No es real al igual que estados los androids! El consumo de baterías es muy parecido en los dos. Pienso que ICS en nuestro Xperia puede traer muchas mejoras. Empiezo a pensar que Android está estancado, me parece que windows phone 8 traeré realmente una multitarea real y es la que mejor futuro le auguró viendo como viene pegando el buque insignia de Android.
Opinión personal.

Jonylito
08/06/12, 18:02:04
Hola.
Pues eso, después de tanto bombo sobre el galaxy s3. Ayer tuve la oportunidad de probarlo bastante tiempo, trasteando y trasteando. Pues nada, fluidez no mejor que en mi Xperia S, pantalla no mejor aunque si más grande.Prefiero la de mi Xperia, la cámara del gslaxy ha mejorado bastante con el nuevo software pero sigue estando atrás. La supuesta multitarea es una pseudomultitarea. No es real al igual que estados los androids! El consumo de baterías es muy parecido en los dos. Pienso que ICS en nuestro Xperia puede traer muchas mejoras. Empiezo a pensar que Android está estancado, me parece que windows phone 8 traeré realmente una multitarea real y es la que mejor futuro le auguró viendo como viene pegando el buque insignia de Android.
Opinión personal.

Estoy contigo, no he tenido la oportunidad de tener el s3 en mis manos, pero comparto tu opinión totalmente, :risitas:

krilinmvp
08/06/12, 18:16:05
Yo lo que no entiendo, ni del Xperia ni del SIII, con el pastizal que cuestan, es que la tapa trasera sea tan mierdecilla.

Jorgitosms
08/06/12, 18:20:32
El S3 no es el buque insignia de Android, lo es el Galaxy Nexus hasta que no salga el siguiente.
El S3 tiene el Touchwiz que lo hace no ser "Pure Android".
Yo solo puedo decir que no conozco marca que saque firmwares más estables que el .73 y .75 que he tenido en el Xperia S.

Anthon
08/06/12, 18:21:21
Es que estamos llegando ya a un nivel que o damos el paso y pasamos a tener ordenadores en el bolsillo o nos quedamos como estamos con teléfonos multimedia

Ahora mismo en lo único que avanzan los teléfonos es en más núcleos y más pantalla

Joseblue
08/06/12, 18:28:09
Que empeñados estais todos con la tapa trasera jajajajajajajaja, yo la verdad la tapa trasera solo la he tocado el dia que tuve que poner la tarjeta y no la he vuelto a ver desde entonces, quizas sea un bicho raro porque como le tengo una de esas fundas nilkin es que ni la puedo ver jajajajaja

krilinmvp
08/06/12, 18:33:39
Que empeñados estais todos con la tapa trasera jajajajajajajaja, yo la verdad la tapa trasera solo la he tocado el dia que tuve que poner la tarjeta y no la he vuelto a ver desde entonces, quizas sea un bicho raro porque como le tengo una de esas fundas nilkin es que ni la puedo ver jajajajaja

Yo lo liberé y uso Vomistar en el curro de Lu-Vi y el finde Orange. Ahora mismo, si miro mal la tapa, casi se abre sola... :enfadadisimo:

fabiorodri
08/06/12, 18:50:30
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Para empezar por el pésimo soporte que está dando Sony con el tema de las pantallas, suerte que la tienda donde lo compré me lo cambió, pero viendo lo que le está pasando a algunas personas es de pena lo que hace Sony. Y eso que es un problema reconocido, a saber cómo responde dentro de unos meses si le sale otro fallo al teléfono.

Y además porque es lo último en móviles, con un procesador más avanzado al de nuestro Xperia S. La pantalla es más grande y la diferencia de ppp es prácticamente imperceptible. Además cuenta con Gorilla Glass si no me equivoco, la mejor protección para las pantallas actualmente. Me echa para atrás el tamaño, pero claro, va acorde de la pantalla. Además es bastante más fino que el Sony. La batería también es mayor. El Xperia tiene la mejor cámara de fotos, pero deja bastante que desear en condiciones de poca luz. A poco que de noche la del Samsung sea mejor seguramente se compense la poca diferencia que haya entre ambas de día. Tiene una función que me sería muy útil como es la carga inalámbrica. Ampliable con tarjeta, los 32Gb casi se me quedan cortos.

Además de las especificaciones técnicas hay que tener en cuenta que la comunidad del SII es acojonante, y es de esperar que esa gente tire hacia el S3, con todo lo que ello conlleva. El S2 ha sido un móvil que ha durado mucho y sigue durando, con el tiempo que tiene y aún compite con móviles mucho más modernos.

peter perrà
08/06/12, 19:11:41
El consumo de bateria parecido entre los dos??? JAJAJAJAJAJJA, tu flipas tio!!!

el sony tiene la mejor camara de fotos y una pantalla BUENÍSIMA pero de tamaño 4,3".

en todo lo demás gana el S3 incluido el consumo de bateria, y en este, de PALIZA.

Yakandu
08/06/12, 19:42:03
Voy a tener que cerrar el hilo por culpa de lo de siempre? Relajaos, aqui nadie flipa ni da palizas. Que un movil sea mejor que otro depende del USUARIUO y solo del USUARIO. Cada cual a lo suyo, y punto.

Jorgitosms
08/06/12, 19:52:27
Voy a tener que cerrar el hilo por culpa de lo de siempre? Relajaos, aqui nadie flipa ni da palizas. Que un movil sea mejor que otro depende del USUARIUO y solo del USUARIO. Cada cual a lo suyo, y punto.

Propongo abrir un hilo único como el de ICS para que la gente pueda ponerla encima de la mesa y discutir todo lo relativo al tamaño....
No falla, cada dos días hay un hilo que degenera en eso!

Sent from my LT26i using Tapatalk 2

Jonylito
08/06/12, 20:17:33
Pues yo lo cambiaba con los ojos cerrados.

Para empezar por el pésimo soporte que está dando Sony con el tema de las pantallas, suerte que la tienda donde lo compré me lo cambió, pero viendo lo que le está pasando a algunas personas es de pena lo que hace Sony. Y eso que es un problema reconocido, a saber cómo responde dentro de unos meses si le sale otro fallo al teléfono.

Y además porque es lo último en móviles, con un procesador más avanzado al de nuestro Xperia S. La pantalla es más grande y la diferencia de ppp es prácticamente imperceptible. Además cuenta con Gorilla Glass si no me equivoco, la mejor protección para las pantallas actualmente. Me echa para atrás el tamaño, pero claro, va acorde de la pantalla. Además es bastante más fino que el Sony. La batería también es mayor. El Xperia tiene la mejor cámara de fotos, pero deja bastante que desear en condiciones de poca luz. A poco que de noche la del Samsung sea mejor seguramente se compense la poca diferencia que haya entre ambas de día. Tiene una función que me sería muy útil como es la carga inalámbrica. Ampliable con tarjeta, los 32Gb casi se me quedan cortos.

Además de las especificaciones técnicas hay que tener en cuenta que la comunidad del SII es acojonante, y es de esperar que esa gente tire hacia el S3, con todo lo que ello conlleva. El S2 ha sido un móvil que ha durado mucho y sigue durando, con el tiempo que tiene y aún compite con móviles mucho más modernos.

Respeto tu opinión... Pero... Y si hablamos de precio? Yo por ejemplo, tengo 15 años y no puedo optar al S3, al igual que mucha gente, pero mira, por 150 tengo el SXS con gasto mínimo de 15, cosa que el s3 me saldría por el doble ;)

A lo de Yakandu, yo no pretendo ningún tipo de conflicto, solo digo mi opinión y espero que se respete como yo respeto la de los demás. No tiene porque haber conflicto, ni disputa, solo aportes y opiniones, que espero que sea como tu te lo tomes fabiorodri,

Un saludo!

Vmarkina
08/06/12, 20:29:04
Parecéis críos, macho. El "a ver quien la tiene más grande" entre móviles, qué triste

Enviado desde Xperia Neo V con Swype en Tapatalk 2

sesan
08/06/12, 20:37:54
yo si me das un htc one x te lo cambio jaja en serio hablo

vhoodoo
08/06/12, 21:58:28
yo si me das un htc one x te lo cambio jaja en serio hablo

y Yo,jajajaj

fabiorodri
08/06/12, 22:16:04
Respeto tu opinión... Pero... Y si hablamos de precio? Yo por ejemplo, tengo 15 años y no puedo optar al S3, al igual que mucha gente, pero mira, por 150 tengo el SXS con gasto mínimo de 15, cosa que el s3 me saldría por el doble ;)

A lo de Yakandu, yo no pretendo ningún tipo de conflicto, solo digo mi opinión y espero que se respete como yo respeto la de los demás. No tiene porque haber conflicto, ni disputa, solo aportes y opiniones, que espero que sea como tu te lo tomes fabiorodri,

Un saludo!

Obvio que sea más caro. Es lo último de lo último en móviles y lo de lo más avanzado.

El arc S es más barato que el Xperia, por ejemplo.

100ptas
08/06/12, 22:27:17
Tengo un xperia s y vengo del S2, yo lo siento mucho pero a parte de la pantalla y la camara, este no tiene nada que hacer ni con el s2 y por supuesto por el s3, la fluidez que tenia mi s2 con ICS me da la sensacion que este no la tendra jamas. El Xperia s es un buen movil pero yo no lo considero de gama alta, los 1,5Ghz no se los encuentro y ademas el Giga de Ram me parece que no es tan Giga. De echo lo tengo como un puente hasta la nueva hornada de nexus.

fabiorodri
08/06/12, 22:39:22
Tengo un xperia s y vengo del S2, yo lo siento mucho pero a parte de la pantalla y la camara, este no tiene nada que hacer ni con el s2 y por supuesto por el s3, la fluidez que tenia mi s2 con ICS me da la sensacion que este no la tendra jamas. El Xperia s es un buen movil pero yo no lo considero de gama alta, los 1,5Ghz no se los encuentro y ademas el Giga de Ram me parece que no es tan Giga. De echo lo tengo como un puente hasta la nueva hornada de nexus.

A eso me refería, el S2 es un móvil que salió casi un año antes que el Xperia S y aunque en mi opinión es superior el Xperia el Samsung es un digno competidor. Es de esperar que con el S3 haya móvil para rato.

También es cierto que creo/espero/deseo que el Xperia S es un móvil pensado para ICS y que por tanto la cosa mejorará, y que el sacarlo con la versión anterior fue una chapuza más de Sony.

manumkiii
08/06/12, 22:58:18
Pues yo tengo tanto el Galaxy 3 como el Xperia S y segun mi experiencia van igual de fluidos, incluso echo en falta mas memoria RAM en el Galaxy 3 que en el Xperia S. Y eso que el Xperia corre bajo la 2.3...

Jonylito
08/06/12, 23:23:31
Obvio que sea más caro. Es lo último de lo último en móviles y lo de lo más avanzado.

El arc S es más barato que el Xperia, por ejemplo.

Ya, pero no compares, jaja, el Arc S es la mitad que este, nisiquiera funciona bien ics...
Aparte, el Xperia S también es lo último, pero no ha tenido tanto bombo como el s3, de momento.

manumkiii
08/06/12, 23:48:53
Lo bueno que tiene Sony, es que optimiza mejor el software que Samsung. Exactamente pasa lo mismo que con el Iphone, no necesita de 300 nucleos para que todo corra fluido.
Como curiosidad la pasada semana consegui un Xperia U, y francamente va GENIAL, y solo es un Dualcore a 1GHZ y 512 de RAM; Y de echo es el telefono que estoy utilizando a dia de hoy por lo pequeño que es y porque la experiencia de usuario no se ve mermada a pesar de sus "cortas" prestaciones...

fabiorodri
08/06/12, 23:51:39
Ya, pero no compares, jaja, el Arc S es la mitad que este, nisiquiera funciona bien ics...
Aparte, el Xperia S también es lo último, pero no ha tenido tanto bombo como el s3, de momento.

No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.

En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último.

manumkiii
09/06/12, 00:05:41
No ha tenido tanto bombo ni lo tendrá, de ahí lo que dije de la comunidad que muy posiblemente se cree alrededor del S3. Y no lo tendrá porque es un móvil bastante normal. Es el mejor en determinados aspectos, pero en otros se queda demasiado atrás (demasiado para lo que vale y para lo moderno que es) y eso hace que haciendo un balance de todo se quede en eso, en un buen móvil pero bastante normal.

En cuanto a hardware no es lo último ni lo era cuando salió. Que sea más que suficiente vale, pero no es lo último.

Pero es que según mi opinión un teléfono no hace que sea mejor que otro porque tenga un mejor procesador ( hablando claro esta de gamas altas). Yo creo que el quid de la cuestion es conseguir un equilíbrio entre hardware y software, y es ahí donde creo que el Xperia S sale ganando. El día que el G3 mejore el software obviamente estarà un peldaño por encima del Xperia 3, pero aún asi yo creo que hasta dentro de un año largo o más no habrá una aplicaciòn que corra en un procesador quadcore y que no pueda correr en un dualcore

100ptas
09/06/12, 00:14:19
Alguien se ha molestado de tener un s2 y un xperia S en la mano? Haber si mi Xperia viene jodido...
En cuanto a multimedia NO hay comparacion posible, el Xperia S es el mejor de TODOS los moviles. Pero saliendonos de la camara, hdmi, reproductor de musica, pantalla y altavoces, el S2 es mas fluido, mas rapido entre menus, una respuesta tactil a otro nivel, experiencia ICS desde hace tiempo, posibilidades casi infinitas de cambiar de Rom...
Con esto no quiero decir que sea peor ni mejor el Xperia S pero son dos terminales muy distintos.
El S3 para mi juega en otra liga.

Anaky
09/06/12, 00:17:33
No se si habéis leído los casos de las caídas de gs3 y las roturas de pantalla, parece que no son muy resistentes.

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

manumkiii
09/06/12, 00:25:30
Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3.

Yakandu
09/06/12, 00:52:18
porque todos los hilos se acaban convirtiendo en un Xperia S vs algo? centraos en el tema, el tema es, Xperia S me mola. si no te mola, pues creas un hilo ke ponga ke no te mola. joder que ya huelen las discursiones entre telefonos

fabiorodri
09/06/12, 01:46:16
porque todos los hilos se acaban convirtiendo en un Xperia S vs algo? centraos en el tema, el tema es, Xperia S me mola. si no te mola, pues creas un hilo ke ponga ke no te mola. joder que ya huelen las discursiones entre telefonos

El creador del post habla también del S3. No sé qué problema hay en comparar los móviles.

Parece que es este foro todas las comparaciones son válidas hasta que el Xperia S se queda por detrás X-DX-DX-D

Vmarkina
09/06/12, 01:58:08
Yo el Galaxy II nunca lo he probado. Tuve el I y ahora el III, y si me apuras te digo que va mas fluido el Xperia S. Con el III es como si la RAM estuviera muy mal optimizada. Una cosa que odio es cuando al salir de alguna aplicacion tengo que esperar a que el launcher vualva a cargarse y me pone el simbolito: espera por favor... y digo joder.....que tiene 1GB de RAM y 4 nucleos!!!! eso no me pasa ni con el Xperia U!!!!!
Y esto le esta pasando a mas gente, no hay mas que pasarse por el subforo del G3.

La verdad es que tiene delito que con 1 GB de RAM y 4 núcleos ocurra eso. Yo pensaba que los últimos que tendrían que soportar eso serían los mononúcleos!

Vmarkina
09/06/12, 01:59:44
Hay una cosa de la que la gente no habla. Más allá de especificaciones y características concretas...
El xperia S vale 200 euros menos que sus más directos competidores! ¿Por qué nadie habla nunca de eso?

Yakandu
09/06/12, 02:21:55
El creador del post habla también del S3. No sé qué problema hay en comparar los móviles.

Parece que es este foro todas las comparaciones son válidas hasta que el Xperia S se queda por detrás X-DX-DX-D

vete a caulquier subforo, en todos pasa lo mismo, no nos pasemos de listos :osvaisacagar:

mzoslater
09/06/12, 02:29:57
Haya paz! He creado el hilo simplemente porque he tenido la suerte de tener muy buenos terminales, me considero muy pero que muy tikismikis en el tema de la telefonía móvil y puedo decir que mi Xperia S va como ninguno otro. Y tenía ganas de contarlo. Que tal vez hay otros terminales más potentes? Eso ya lo sabemos pero en la actualida esa potencia no es aprovechada y hace que nuestro Xperia S nos ofrezca todo lo que buscamos. Ya os digo, en mi opinión, no he visto ninguno tan fluido como este! Me dio guerra el tema de la pantalla peo lo mandé a Stella y listo. Para perfeccionar el móvil sólo echo en falta un flash xenón como el del C905. Si, ya se que tiene sensor retroiluminado y patatín y patatan pero hace fotos con mucho ruido cosa que un Satio o un C905 en condiciones de poca luz y con peor óptica no presentaban. Así que ese es el pequeño pero. Por todo lo demás perfecto.

prismiwi
09/06/12, 12:07:48
Llevo años en symbian, primero con 6600, despues N95 y como estaba acostumbrado, y vi que el Vivaz llevaba simbyan pues tambien.

Soy nuevo en android y más o menos me manejo por la experiencia en moviles pero hay varias cosas que se me escapan, (ya lo pregunaré en otro hilo para no desvariar)

pero realmente cambiará tanto el Xperia S con ICS?

YoArnold83
09/06/12, 12:22:07
No cambia tanto con ics, pero sería recomendable tener la última versión de android.

Jonylito
09/06/12, 13:01:57

Y que tiene el s3? Útil, me refiero jaja

fabiorodri
09/06/12, 16:06:13
Y que tiene el s3? Útil, me refiero jaja

Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.

Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente.

YoArnold83
09/06/12, 16:10:10
Mayor pantalla, posibilidad de tarjetas, mayor autonomía de batería, micro más moderno, gorilla... aunque este no es el post adecuado.

Haciendo un balance de todo el conjunto para mí es bastante más completo y bastante mejor que el Xperia S. Y ya está, por eso dije que lo cambiaría con los ojos cerrados igual que cambiaría con los ojos cerrados mi antiguo Samsung Wave o ZTE Blade por un Xperia S, obviamente.

Lo cambiarías con los ojos cerrados por el htc one s?

david_dmc
09/06/12, 16:16:59

Esto no es nada, pásate por el del Galaxy Nexus... :sisi:

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

fabiorodri
09/06/12, 16:32:20
Lo cambiarías con los ojos cerrados por el htc one s?

Por el S en principio no, pero por el One X sí.

chany_net
10/06/12, 17:03:23
Para mi gusto el samsung esta super mega supervalorado, por fama, marca o moda, si comparas uno por uno el hardware que tiene el samsung s3 con el xperia s solo le gana el s3 al xperia en que tiene 4 nucleos y el xperia solo 2 por lo demas son ambos iguales y el xperia se lo come al s3
en pantalla, la misma, en resolucin la misma, en photos mejor el xperia, en ram iguales en microm mejor el s3 etc...
y en bteria sigo diciendo yo tengo el3g siempre activo y de 2 dias no me baja yo no se que areis vosotros con vuestros moviles

fabiorodri
10/06/12, 19:02:37
Para mi gusto el samsung esta super mega supervalorado, por fama, marca o moda, si comparas uno por uno el hardware que tiene el samsung s3 con el xperia s solo le gana el s3 al xperia en que tiene 4 nucleos y el xperia solo 2 por lo demas son ambos iguales y el xperia se lo come al s3
en pantalla, la misma, en resolucin la misma, en photos mejor el xperia, en ram iguales en microm mejor el s3 etc...
y en bteria sigo diciendo yo tengo el3g siempre activo y de 2 dias no me baja yo no se que areis vosotros con vuestros moviles

Pues utilizarlo. Dejándolo encima de la mesa sin moverlo nos dura varios días. Ya se han publicado capturas de pantalla de gente que le dura 2 días y oh! Sorpresa! 2 días con 2 horas de uso de pantalla. Eso es lo que lo uso yo en una mañana.