PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Mejor programa para overclock?

canitokintax
08/06/12, 17:33:31
Queria saber cual es el mejor programa para hacer overclock en el 2x. En mi xperia neo el set cpu iba de perlas pero en el 2x da error.
Con el pimp my cpu si funciona pero a 1,2ghz da menos puntuacion en el antutu bechmark que a 1ghz

Tablerone
08/06/12, 17:56:38
Queria saber cual es el mejor programa para hacer overclock en el 2x. En mi xperia neo el set cpu iba de perlas pero en el 2x da error.
Con el pimp my cpu si funciona pero a 1,2ghz da menos puntuacion en el antutu bechmark que a 1ghz

Posiblemente tengas algo mal, ya que cualquiera de los dos funcionan bien.

moludo
08/06/12, 20:04:02

Yo tengo SetCpu(comprado) y funciona perfecto., cuando probe Pimp My Cpu, tb.
Algo tienes mal.
Un saludo

canitokintax
08/06/12, 20:08:50
Bueno,aunque sea un problema,por lo menos ya se que lo tengo yo solo.
Alguna idea de que puede pasar?
Tengo la rom django manouche 1.3 beta 6.

moludo
08/06/12, 20:11:38
¿has puesto una copia de seguridad de los programas , incluidos los datos????

Borra todos los datos, de los programas y reintalalo, quiza volviendo a seleccionar el device, al principio te muestre las velocidades que tienes. Pero estas seguro de que el kernel que llevas se le puede hacer OC??

un saludo

canitokintax
09/06/12, 13:36:26
Si,tengo copia de apliucaciones y datos con el titanium.
En tal caso borraria los datos del setcpu y lo reinstalaria,el resto de aplicaciones las dejo igual.
El kernel si lleva oc porque me deja subirlo con pimp my cpu hasta 1,4,y el antutu dice que las pruebas estan hechas a 1,2 ghz.

moludo
09/06/12, 13:52:21
Pues borra los datos de setcpu, entra y seleciona el device, te deberian de salir con las velocidades, que lleve el kernel.

canitokintax
12/06/12, 22:44:58
Solucionado,he comprado la aplicacion setcpu y va de lujo.

sobaquete
13/06/12, 08:45:37
De todos modos, hay comentarios en XDA diciendo que las últimas versiones de setCPU no funciona bien con los kernels 3.0 (por eso Vadonka recomienda Antutu en su kernel Etana).
Yo ahora estoy usando PimpMyCPU y, la verdad, no me gusta ni su interfaz ni su manejo. Probablemente cambie a Antutu un día de estos.

moludo
13/06/12, 12:55:26
De todos modos, hay comentarios en XDA diciendo que las últimas versiones de setCPU no funciona bien con los kernels 3.0 (por eso Vadonka recomienda Antutu en su kernel Etana).
Yo ahora estoy usando PimpMyCPU y, la verdad, no me gusta ni su interfaz ni su manejo. Probablemente cambie a Antutu un día de estos.

Es cierto, yo también lo he leído, pero dicen que puede dar errores. Y ami me va genial, la verdad, pero si que es cierto que hasta que me lo compre me da va fallos. Leí que el problema era que nunca desactivaba, ni en reposo, el segundo core. A mi me lo desactiva bien, comprobado.
coincido contigo, a mi tampoco me gustan ni pimpmycpu ni antutu, no me va el diseño y la manera de configurar, prrfiero setcpu, además lo tengo comprado.X-D
Un saludo

Tapatalkeando.

canitokintax
13/06/12, 14:24:08
Y como sabes si desactiva elsegundo core en reposo?

moludo
13/06/12, 14:56:02
Y como sabes si desactiva elsegundo core en reposo?

Mirando el log de la CPU con alguna apli. System tuner creo que lo hace, o CPU spy, no se hay muchas. Si tienes rom basada en stock, lo mejor es ponerse guest kernel y utilizar su aplicación, desde allí se controla muy bien.
Un saludo

Tapatalkeando.

sobaquete
14/06/12, 08:43:36
Es cierto, yo también lo he leído, pero dicen que puede dar errores. Y ami me va genial, la verdad, pero si que es cierto que hasta que me lo compre me da va fallos. Leí que el problema era que nunca desactivaba, ni en reposo, el segundo core. A mi me lo desactiva bien, comprobado.
coincido contigo, a mi tampoco me gustan ni pimpmycpu ni antutu, no me va el diseño y la manera de configurar, prrfiero setcpu, además lo tengo comprado.X-D
Un saludo

Hombre, la interfaz de Antutu se da un aire a la de SetCPU, aunque es mucho menos elegante.
Acabo de mirar y juraría que les han cambiado los precios... Ahora SetCPU solo cuesta 1,50€, la mitad que Antutu :oh: . A por él!!!