PDA

Ver la Versión Completa : Nueva ROM china B992


Weckl
08/06/12, 17:29:18
He encontrado una nueva rom china para el G300 U8818 . Seguro que también va bien en el U8815. :ok:

https://www.dropbox.com/sh/y11z0d8jwkwsb9e/sQzce867z-

pephe
08/06/12, 21:22:48
Hola. me ha parecido leer en otro post tuyo que tenias instalada esta rom y habias notado una mejor respuesta en la pantalla y en los 3 famosos botones inferiores (que me estan volviendo loco) Disculpa la pregunta .... pero ...... como se puede instalar???? pierdes el idioma??? saludos

Weckl
08/06/12, 22:33:43
Si, se pierde idioma español, tambien se pierden las google apps (o sea el market, gmail, google talk) pero esto se puede volver a instalar después. Léete el post de como rootear primero.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393510

Ten en cuenta que si rooteas el movil y instalas el Recovery perderás la garantía. Si tuvieras un problema de hardware serio tendrías que volver a poner la rom que te vino de fabrica y desrootear el movil.

pephe
09/06/12, 12:22:41
Muchas gracias por la respuesta. Me leere lo del roteo con calma y decidire si me pongo en ello o espero a la actualizacion del nuevo android, que me imagino resolvera/optimizara el tema de la sensibilidad de pantalla y de los famosos botones. Gracias de nuevo

CTJGVA
09/06/12, 12:41:29
Alguien la ha probado. Si es así, pude poner fotos? Gracias

rebeloom
09/06/12, 14:46:35
Buenas, la he probado tanto esta versión como una que había unas horas antes:
--Los datos móviles o 3G no me funciona (Tengo Yoigo)
--Se pierden las opciones de Wifi-GPS-Datos-Orientación etc en la barra de estado (lo reemplazan con una aplicación china de mantenimiento de la batería)
-Instala aplicaciones chinas -a quitar con titanium backup-
-Hay que instalar las google apps para conectarlo con los servicios google play store y demás
-Viene el idioma español

He notado que es rapidísima y más fluida en general, y a la hora de mover el launcher de huawei muucha diferencia

Weckl
09/06/12, 16:29:09
Buenas, la he probado tanto esta versión como una que había unas horas antes:
--Los datos móviles o 3G no me funciona (Tengo Yoigo)
--Se pierden las opciones de Wifi-GPS-Datos-Orientación etc en la barra de estado (lo reemplazan con una aplicación china de mantenimiento de la batería)
-Instala aplicaciones chinas -a quitar con titanium backup-
-Hay que instalar las google apps para conectarlo con los servicios google play store y demás
-Viene el idioma español

He notado que es rapidísima y más fluida en general, y a la hora de mover el launcher de huawei muucha diferencia

He encontrado una nueva ROM china que va aún mejor. Otimizada mediante Supercharger y tiene una especie de DSP manager que mejora mucho el sonido sobretodo usando auriculares.
Esta no pierde las opciones wifi, etc en la barra de estado.
La configuración de datos moviles no lo he probado ya que estoy a la espera de recibir pronto una SIM con plan de datos. Entonces lo podré probar. Podrías probar esta rom a ver si consigues que te vaya el plan de datos ?

https://www.dropbox.com/sh/y11z0d8jwkwsb9e/sQzce867z-


Aqui las Google apps:

https://www.dropbox....0828-signed.zip

Me puntua 3100 en Antutu.

rebeloom
09/06/12, 17:16:34
El caso es, que ahora meta la rom que meta stock, debranded,... no consigo tener conexión 3G salvo si activo la Itineracia de datos y la barra de notificaciones ha volado, voy a seguir probando roms a ver si alguna lo arregla y me estaré quieto por un tiempo..

Weckl
09/06/12, 17:22:22
El caso es, que ahora meta la rom que meta stock, debranded,... no consigo tener conexión 3G salvo si activo la Itineracia de datos y la barra de notificaciones ha volado, voy a seguir probando roms a ver si alguna lo arregla y me estaré quieto por un tiempo..

Le has puesto el Recovery ? Si consigues meterle el Recovery haz un wipe data, wipe cache y wipe dalvik cache y prueba de instalar la rom que te comento más arriba.

rebeloom
09/06/12, 18:38:05
Sí he hecho todos los wipes, incluso formatear desde recovery particiones como la /cust /system y /data.
Puede que se haya perdido el SystemUI.apk de la memoria interna debido a un mod en una de las pruebas, no es culpa de la rom
Lo que me mosquea es lo de los datos moviles en Itinerancia.
No está bien el enlace de la última rom que comentabas, podrías arreglarlo? gracias por todo :-)

feliu09
09/06/12, 18:59:49
la ROM esta es muy fluida pero me sale medio español - medio chino...
Gracias igualmente.

Weckl
09/06/12, 19:36:17
Sí he hecho todos los wipes, incluso formatear desde recovery particiones como la /cust /system y /data.
Puede que se haya perdido el SystemUI.apk de la memoria interna debido a un mod en una de las pruebas, no es culpa de la rom
Lo que me mosquea es lo de los datos moviles en Itinerancia.
No está bien el enlace de la última rom que comentabas, podrías arreglarlo? gracias por todo :-)

Arreglado :ok:

rebeloom
09/06/12, 19:45:25
Arreglado :ok:
Gracias era la misma entonces :)

rafaelkaiz
12/06/12, 17:36:57
Weckl, ahora mismo que ROM usas? sabes alguna decente? e puesto ésta, pero en Chino y demás, la verdad que no me convence.

Weckl
12/06/12, 17:53:54
Tengo puesta esta:

http://www.solidfiles.com/d/f10addb6dd/
Esta basada en la oficial china B892 pero en modaco.com alguien la ha modificado, ha borrado aplicaciones chinas y demás. Esta va muy bien la verdad, ya que usa un script al arrancar llamado supercharger que optimiza muy bien la memoria en todo momento.

rafaelkaiz
12/06/12, 18:04:27
Muchísimas gracias!! a probarla

edit: e probado ésta rom a fondo y le da MIL patadas a la de yoigo, es estabilidad,rapidez y todo. y trae por defecto el ADW launcher EX, una maravilla. en fluidez mucho mejor, aparte de ir más rápido, no da tirones.

Weckl
12/06/12, 19:43:41
Muchísimas gracias!! a probarla

edit: e probado ésta rom a fondo y le da MIL patadas a la de yoigo, es estabilidad,rapidez y todo. y trae por defecto el ADW launcher EX, una maravilla. en fluidez mucho mejor, aparte de ir más rápido, no da tirones.

Perfecto, veo que la has instalado. Además lo bueno de esta ROM es que creo que soluciona el bug del altavoz a la hora de utilizar la aplicación de Voz IP Viber. Con roms de stock (B882, B885) el sonido sale por el altavoz trasero (así que cualquiera puede oir la conversación por la calle :oh: Así que yo diría que a partir de la B888 este problema se soluciona.

rafaelkaiz
12/06/12, 20:00:20
Perfecto, veo que la has instalado. Además lo bueno de esta ROM es que creo que soluciona el bug del altavoz a la hora de utilizar la aplicación de Voz IP Viber. Con roms de stock (B882, B885) el sonido sale por el altavoz trasero (así que cualquiera puede oir la conversación por la calle :oh: Así que yo diría que a partir de la B888 este problema se soluciona.
Sí, la instalé. Te agradezco que la hayas compartido, si no, ni hubiese sabido de ella jejeje.

Insisto en que va muy fluida,estoy flipando. Ayer compré el móvil y con la de Yoigo lo notaba raro,e probado bastantes esta tarde,y "ésta es la buena!"X-D

rafaelkaiz
12/06/12, 21:01:57
Siento el doble-post,pero me interesaba que vieses esto:
http://www.modaco.com/topic/354679-mod-mod-for-g300-adds-cm7-features-to-stock-rom-updated/

Verás,según e leído transforma el diseño y demás -sonidos,ventanas,etc.- en el de ICS, tienes idea de cómo instalarlo?

hermesreg
03/08/12, 09:29:15
Y .... ¿como se instala?

¿desde el recovery?

y ¿luego se instalan las G-apps??

previo format wipe cache partition, y wipe dalvik cache, supongo que tambien habrá que formatear los datos de usuario etc ¿no?

Ya que en mi caso por ejemplo estaria pasado de la 2.3.6 de vodafone a una ICS.... ¿NO?

A ver si alguien me lo aclara ....

Gracias!!