Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuuuudaaa!!
conision
08/06/12, 17:25:04
Haber hace una semana que tengo el telefono, le flashee la version libre el lunes y esta mañana el muy cabron estaba apagado, cosa rara ya que yo siempre lo tengo conectado al cargador en la mesilla.
Pues nada he intentado encenderlo y no hay manera, he sacado la bateria, lo he conectado al pc pero este no reconoce el telefono.
Es como si la batería no funcionara pero muy raro ya que siempre lo tengo cargando por las noches.
Sin factura que opciones tendría?
no te desespere parece normal las primeras cargas, prueba acargarlo en un enchufe normal, lo dejas una madia hora, 1h y prueba a encenderlo , ami me paso pense que estaba jodio pero no me hizo la carga bien
Warwick
08/06/12, 18:24:06
Sólo por descartarlo podría ser conector microusb roto/defectuoso. Si tienes a mano un cargador de baterías universal prueba a cargar la batería con esto y la pones en el teléfono o le pones una batería de otro xperia U a ver si así enciende.
Si al conectar el teléfono al cargador se enciende el led de carga y coge carga la batería no es cosa del usb.
En ese caso sería falta de drivers en el ordenador prueba en otro ordenador y también prueba a instalar el pc companion primero.
Suerte
conision
08/06/12, 18:37:37
gracias compañeros, de momento esta cargando con el led de la batería encendido.
pero no tendría que poder encender estando conectado?
conision
09/06/12, 03:19:53
bueno pues tras estar fuera 3 horas he llegado y el led estaba apagado, ni azul, ni rojo parpadeante ni nada, lo he vuelto a conectar y se ha encendido la naranja fija pero a los 10 min desaparece y así sucesivamente.
Warwick
09/06/12, 08:29:17
Por lo que dices el teléfono no enciende después de tenerlo cargando y con el cambio de color del led de carga.
Dices que flasheaste el teléfono, creo que podría ser por este motivo. Si no consigues solucionarlo sin riesgos llévalo a la tienda y no les digas nada del flasheo.
A mi novia se le estropeó profundamente el software del Galaxy y tenía root (invalida la garantía) y se lo arreglaron. Dio la casualidad que se le fundió no se que chip, lo cambiaron y listo.
Podría haber dado la maldita casualidad que en tu terminal algo ha dejado de funcionar después dos días después de flashear.
Yo, por si acaso, recomendaría a la gente probar bastante los teléfonos antes de darle uso intensivo.
conision
09/06/12, 12:27:37
Pues nada en principio me gustaria probar una bateria de otro xperia u pero ya he llamado a dos thePhonehouse y dicen que no tienen baterias de ese modelo. Así que el lunes lo voy a llevar a Informatic Center para que me lo miren y me hagan presupuesto.
Gracias por las respuestas, ya contare a lo largo de la semana como va la cosa y si tiene solucion o si merece la pena el arreglo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.