PDA

Ver la Versión Completa : no esiste adaptador dual sim simuntaneo? pues habra que inventarlo!!


rmabetxi
08/06/12, 17:23:15
bueno despues de estar harto ( eso que llevo 2 semanas) de ir con el mvl de la empresa y el particular(sgs2) pues decidi buscar adaptadores dual sim para el sgs2, busccando y buscando no encuentro un adaptador que permita recibir llamadas a los dos numeros a la vez, he concluido que no existe, es necesario apagar uno para que el otro funcione, por tanto si lo que necesitas son dos numeros estos adaptadores son inútiles. si solo quieres llevar un aparato necesitas un telefono nuevo dual sim, o lo que es lo mismo dejar el samsung galaxy s2.
me gusta mucho mi samsung galaxy s2 por eso si algún genio de los que hay aqui quiere inventar un adaptador simultaneo yo financio la inversión ;-);-), luego lo patentamos y nos forramos ( de paso me quedo con el sgs2 y me desago de la p*** blackberry)

pues eso.

j2002
08/06/12, 17:31:52
Eso es muy fácil de inventar (ya tienes teléfonos chinos que lo hacen)
Problema: ¿A quién le interesa? Para empezar, a las compañías no. Si quieres tener dos números de la misma compañía, los puedes tener en la misma tarjeta (claro, cobrando el desvío de llamadas de una a otra o las llamadas que tienes que devolver al ver los mensajes de perdidas en la otra línea = negocio). Dos ranuras sim ¿Para qué? ¿Para qué puedas tener una tarjeta de la competencia? Ahí no hay negocio.
Si a las operadoras no les interesa, a los fabricantes de móviles, que al final dependen mucho de las anteriores, tampoco.
Solución, pasar por el aro de las tarjetas de doble número, una castaña de móvil chino o, como hacemos muchos dos móviles encima.

SkySun
08/06/12, 18:28:47
Las dos sims a la vez lo debe soportar el móvil, no depende del adaptador. Esos móviles traen dos receptores de gsm, pero también con el doble de gasto de la batería.

zagoya
08/06/12, 18:49:56
mejor pillate uno de estos y problema resuelto

http://es.engadget.com/2012/06/07/htc-desire-v-doble-sim/