PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sony Xperia P, primeros comentarios y cuantos somos¿?


d_88
08/06/12, 17:09:14
Hola a todos, abro este hilo para ir comentando sobre nuestro xperia p y, ya de paso, nos vamos agrupando los poseedores.

Bueno yo vengo de una wildfire, asi q ya podreis imaginar el cambio tan grande.Asi de primeras hablare sobre la batería.Con 3g o wifi activado en todo momento, la pantalla en modo ahorro y brillo automático, bastante uso d whatsap, pocas llamadas y algunas consultas en internet y algunas aplicaciones bajadas, m qeda un 11% de carga, usada en un 75% por la pantalla, q ha estado activada 3h y 45 minutos. La ultima carga la hice hace 19h.

Sobre la pantalla, muy nitida pero tiene algo que no se si es normal.Cuando le cierras el paso de luz al sensor, la tonalidad de algunos colores cambia y se vuelve distinta.si le das luz otra vez vuelve a cambiar.en la reproduccion de videos perfecta, no soy muy experto y mas viniendo de un wildfire pero vamos, q muy agradable.

sobre calentamiento y demas creo q bastante bien, solo he notado el telefono verdaderamente caliente cuando lo staba cargando y staba bajandome aplis.cn cualqier otro uso ni se nota calor.

la camara.. yo la verdad q no tngo muy buen ojo para saber si es buena o no, dntro de un rato subire un par de fotos que tngo a luz del sol y otra x la noxe para q valoreis.

sobre el sonido, bastante bien la calidad pero algo bajo de volumen tanto por altavoz como por auriculares

tdavia no he usado gps pq no he tenido tiempo d meterle ninguno, pero espero hacer prueba dentro d poco.si algn quiere saber algo mas q m pregnte ok?

bueno, un saludo!!

d_88
08/06/12, 18:57:07
Foto de dia y foto de noxe..
124090

124091

no qeria q qedaran las fotos expandidas , perdon si sta mal adjuntada.

estan exas cn reconociemiento de escena automatico

davidrebcn
10/06/12, 10:58:20
la bateria en modo brillo consume que da un gusto increible, ayer me lo cogi libre y es una gozada

kanutocm
11/06/12, 10:05:53
Yo también soy poseedor del Xperia P, estoy encantado con él pero no puedo compararlo con otros porque es mi primer smartphone serio (tuve un SE Vivaz que me duró pocos meses antes de romperse). El tema batería me desespera un poco, pero es porque desde que se me rompió el Vivaz me compre un Nokia de 30€ y la bateria duraba casi una semana :-) Lo que está claro es que con el bajo consumo que tiene este terminal, si le hubiesen puesto una batería con más capacidad hubiera marcado una gran diferencia con el resto del mercado...
Estoy encantado con el terminal, y encima lo tengo libre asi que no estoy atado a ninguna permanencia y ademas puedo desbloquear el bootloader :)

Joseli91
12/06/12, 14:49:23
Hola compañeros, llevo un tiempo mirando terminales y al final me he decidido por este (sony xperia p), me gustaría antes de comprarlo saber un par de cosillas. Con un uso normal/moderado os ha durado la batería hasta la noche? También he leído por ahí que la calidad de imágenes que toma de noche es algo pésima: ¿qué podéis decirme al respecto? Y por último, si alguno sois de Vodafone y tenéis la tarifa @XS (20€ 150mb velocidad): ¿qué tal es la navegación, suficiente o tardan mucho en cargar las páginas?

Gracias de antemano!

davidrebcn
12/06/12, 15:28:27
Hola compañeros, llevo un tiempo mirando terminales y al final me he decidido por este (sony xperia p), me gustaría antes de comprarlo saber un par de cosillas. Con un uso normal/moderado os ha durado la batería hasta la noche? También he leído por ahí que la calidad de imágenes que toma de noche es algo pésima: ¿qué podéis decirme al respecto? Y por último, si alguno sois de Vodafone y tenéis la tarifa @XS (20€ 150mb velocidad): ¿qué tal es la navegación, suficiente o tardan mucho en cargar las páginas?

Gracias de antemano!

la bateria lo normal justo desconectar por la mañana y llga al 30% por la noche,
la camara por la noche si es pesima,pero la verdad no hay ninguna buena a no ser que sea una reflex o compacta(por el tema de obticas mas que nada y luminosidad que entra) a mi la tarifa esa me dura escasos 15 dias luego va lentisimo pero para ir viendo paguinas en el metro pues va tirando

kanutocm
12/06/12, 15:48:12
yo la camara aun no la he probado mucho... pero al fin y al cabo no hay que olvidar que es una cámara minuscula en un teléfono movil! Lo bueno es que tiene muchas opciones (valor de exposicion, ISO, balance de blancos, enfoques...) así que seguramente, si sabes donde tocar se pueden sacar buenas fotos de noche :)
La batería dura como todos, poco, pero nada del otro mundo, aunque yo vengo de un no-smartphone asi que no puedo comparar con otros.
En cuanto a la velocidad, yo tengo 500mb con Movistar y la navegación es muy fluida, muy contento en ese aspecto.

d_88
12/06/12, 17:18:19
Hola compañeros, llevo un tiempo mirando terminales y al final me he decidido por este (sony xperia p), me gustaría antes de comprarlo saber un par de cosillas. Con un uso normal/moderado os ha durado la batería hasta la noche? También he leído por ahí que la calidad de imágenes que toma de noche es algo pésima: ¿qué podéis decirme al respecto?

Gracias de antemano!

arriba tienes en una respuesta mia dos fotos adjuntas, la segunda esta hecha d noxe. sobre lo de la bateria, si no t pasas usandolo t llega seguro. a mi m dura el dia, trasteandolo bastante(es nuevo) y sin cortarme en internet y whatsap. y si no le das uso, es como si estuviera apagado, con wifi encendido 4 horas recibiendo whatsaps no m ha bajado ni un 1% d bateria asi q a no ser q utilices el telfono al maximo, te llegara al dia

saludos

Faune
13/06/12, 10:15:37
Buenas! Vuelvo a htcmania después de muchos años (cuando tuve mi Omnia).
Vengo de un Wave, así que bueno, mucha diferencia, aunque el Lumia de mi mujer es
muchísimo más agradable de usar y me gusta más que android.
Mis primeras impresiones son buenas. Cámara con buenos colores y resolución justita. Va
fluído aunque menos que WP, y lo mejor: apps a porrillo y gratis.
Sobre la batería, el Wave gastaba mucho menos y el Lumia más. No lo veo un problema.
Tengo brillo un poco bajito y me dura un par de días, aunque lo conecto al ordenador de vez en
cuando para trastear. Ahora veremos qué tal vamos de roms.

d_88
13/06/12, 13:21:14
ayer todo el dia con wifi, 4h y 45 min de pantalla activa :-), mas d media hora d juegos y otro tanto con radio fm y navegador. lo que mas gasta bateria? navegador web, en 40 y pocos minutos me fundio mas d un 10% de bateria, no os parece muxo? saluds

samutfe
13/06/12, 14:15:25
Hola, me vengo para aqui, llevo ya unos dias con uno de estos nuevos cacharritos de Sony, antes tenia un Xperia Arc S y la verdades que ha sido un cambio abismal entre la gama Sony y la de sony ericsson, asi que ya estare por aqui pendiente a las cosillas que vayan poniendo y esperando como todos vosotros que Sony nos de ese 4.0.4 que tanto estamos deseando!!:-)

samutfe
13/06/12, 14:16:16
Por cierto, me gustaria participar mas internamente en este foro, como o con quien tengo que hablar para hacerme miembro del foro?
Gracias

Radolno
13/06/12, 15:01:47
He recibido el movil hace un ratito, de momento de lujo, vaya cambio! (vengo de un Huawei u8650)

zupercocos
13/06/12, 17:36:31
Hola!Me gustaría preguntaros cual es vuestra experiencia con estos problemas que están reportando en este foro:

http://talk.sonymobile.com/thread/38266

-Batería se vacía muy rápido.
-Se apaga repentinamente sólo.
-La pantalla se pone verde al poner el brillo al máximo

He estado a punto de comprarlo en 2 ocasiones pero vengo de un Nokia de los antiguos y pasar de una batería que dura casi una semana a 1 día lo llevo más o menos bien(ya me he hecho a la idea de que es lo que hay ahora)...pero de ahí a que la batería te dure 6 u 8 horas va un abismo.No se si alguno ha tenido algún problema con esto.


Un saludo!

Evergreen
13/06/12, 21:56:24
Hola a todos, felices Xperos

Acabo de pillar este movil a través del renuevo de Yoigo (me llegará en unos 5 días me han dicho)... una pregunta rápida: tengo entendido que el Xperia S tiene incorporado una especie de protector de pantalla casi invisible (pero que algunos usuarios de los foros de XDA se han arreglado para quitar)... ¿ocurre lo mismo con el Xperia P? ¿trae algún protector incorporado o habrá que comprarle uno aparte? (yo soy un fan de los Invibleshields. Todos mis dispositivos táctiles tienen uno).

Gracias.

davidrebcn
13/06/12, 22:03:05
Hola a todos, felices Xperos

Acabo de pillar este movil a través del renuevo de Yoigo (me llegará en unos 5 días me han dicho)... una pregunta rápida: tengo entendido que el Xperia S tiene incorporado una especie de protector de pantalla casi invisible (pero que algunos usuarios de los foros de XDA se han arreglado para quitar)... ¿ocurre lo mismo con el Xperia P? ¿trae algún protector incorporado o habrá que comprarle uno aparte? (yo soy un fan de los Invibleshields. Todos mis dispositivos táctiles tienen uno).

Gracias.

si lo lleva, yo lo compre libre y en la caja va otro protector

Radolno
13/06/12, 22:42:33
si lo lleva, yo lo compre libre y en la caja va otro protector

y tambien trae 2 Smart tags que aun nose para que sirver :sisi1:

VPG
14/06/12, 01:36:06
Tengo un U, pero seguro que si me ofrece algo tentador Yoigo en el Renuevo (termino permanencia en julio)... mejorará en muchos aspectos, ademas de tamaño? O será identicas características a mi actual movil pero potenciado con mejor cámara y demas?

txen84
14/06/12, 10:22:27
Hola!Me gustaría preguntaros cual es vuestra experiencia con estos problemas que están reportando en este foro:

http://talk.sonymobile.com/thread/38266

-Batería se vacía muy rápido.
-Se apaga repentinamente sólo.
-La pantalla se pone verde al poner el brillo al máximo

He estado a punto de comprarlo en 2 ocasiones pero vengo de un Nokia de los antiguos y pasar de una batería que dura casi una semana a 1 día lo llevo más o menos bien(ya me he hecho a la idea de que es lo que hay ahora)...pero de ahí a que la batería te dure 6 u 8 horas va un abismo.No se si alguno ha tenido algún problema con esto.


Un saludo!

Yo también estoy interesado en este móvil pero me hace mucha gracia lo de que la batería de tu nokia dura una semana y esta un día.
Usa el móvil como usabas el nokia y a ver si te dura solo un dia, yo el Neo si lo uso solo para llamar y sms, me dura también una semana, si en 8h solo me consume un 3% de bateria (cuando duermo). Mi anterior nokia N85 tenia buena duración de bateria, fue activar la tarifa de datos y casi casi no terminar ni el día.
Lo que quiero decir que la batería dura lo que la uses, es un tópico muy falso que antes los móviles duraba mas la batería, normal no lo usabas ni una décima parte de lo que vas a usar un smartphone.
:ok:
venga un saludo.

zupercocos
14/06/12, 10:48:09
Yo también estoy interesado en este móvil pero me hace mucha gracia lo de que la batería de tu nokia dura una semana y esta un día.
Usa el móvil como usabas el nokia y a ver si te dura solo un dia, yo el Neo si lo uso solo para llamar y sms, me dura también una semana, si en 8h solo me consume un 3% de bateria (cuando duermo). Mi anterior nokia N85 tenia buena duración de bateria, fue activar la tarifa de datos y casi casi no terminar ni el día.
Lo que quiero decir que la batería dura lo que la uses, es un tópico muy falso que antes los móviles duraba mas la batería, normal no lo usabas ni una décima parte de lo que vas a usar un smartphone.
:ok:
venga un saludo.

:sisi1: Si,si tienes toda la razón.No es que este diciendo que las baterías de antes durasen mucho más.Obviamente el uso es diferente.A lo que me refiero es si este modelo específico tiene un problema con la batería.Un problema anormal me refiero,fuera de lo común.Según estoy leyendo en foros de XDA y en el que he citado hay personas que están teniendo un gasto excesivo,incluso dentro de los cánones actuales,de la batería.Algunos reportan una duración de 7 horas y media con un uso de 1 hora y media.No me gustaría dar el salto a este movil sin saber este dato.

Un saludo!

Radolno
14/06/12, 11:02:41
:sisi1: Si,si tienes toda la razón.No es que este diciendo que las baterías de antes durasen mucho más.Obviamente el uso es diferente.A lo que me refiero es si este modelo específico tiene un problema con la batería.Un problema anormal me refiero,fuera de lo común.Según estoy leyendo en foros de XDA y en el que he citado hay personas que están teniendo un gasto excesivo,incluso dentro de los cánones actuales,de la batería.Algunos reportan una duración de 7 horas y media con un uso de 1 hora y media.No me gustaría dar el salto a este movil sin saber este dato.

Un saludo!

Ahora mismo el mio lo tengo al 77% con 17 horas encendido y utilizando whatsap, wifi y correo

...Pol_beta...
14/06/12, 19:29:26
Yo también me sumo, aunque todavía no me llego, cuando lo tenga pongo unas fotos.

thorito84
15/06/12, 11:13:31
Una pregunta la barra transparente cambia de color con las fotos como el xperia U?

kwasi
15/06/12, 16:45:53
Pregunta básica:

¿Qué tal oís y os oyen al usar el teléfono? ¿Buena calidad de sonido?

¿Y qué tal se oye la radio FM?

Después: si ejecutáis varias aplicaciones al mismo tiempo, ¿se ralentiza, o va bastante fluido?

Por último, para el que dijo que le gustaba más el Lumia de su pareja: ¿por qué? ¿Qué en concreto?

GRACIAS. :)

...Pol_beta...
15/06/12, 17:16:03
Una pregunta la barra transparente cambia de color con las fotos como el xperia U?

A mi solo se me iluminan un poquito los botones, pero no se ve de colores con las fotos o la musica.

¿esto se puede activar de algun modo o solo lo tiene el xperia u?

Radolno
15/06/12, 17:41:18
A mi solo se me iluminan un poquito los botones, pero no se ve de colores con las fotos o la musica.

¿esto se puede activar de algun modo o solo lo tiene el xperia u?

a mi tampoco me cambia de color, de hecho me he fijado y parece que está mas iluminado el boton de volver que el resto

...Pol_beta...
15/06/12, 17:43:49
Estoy googleando, pero me parece raro que sea una opción que solo tenga el U que es el mas bajo de la gama

laye
16/06/12, 14:29:41
Buenas yo tambien tengo un Xperia P desde hace una semana vengo de un GALAXY S y la verdad es que es la noche y el día sólo podría estar más contento si pudiera ponerle mi sd de 8GB a mi pequeñin peeeero no se puede tener todo

Hablando de los colores os lo confirmo yo los colores son solo para el xperia u nosotros con nuestros P nos kedamos blankitos, y los xperia S mas de lo mismo igual que el p tiene sim normal y se le kita la bateria a los nuestros pos nos toca recortarla y quedarnos como estamos sin mas

Evergreen
16/06/12, 20:37:59
Hola a todos/as,

Bueno, pues al final el Xperia P procedente del Renuevo me llegó antes de lo que esperaba (lo pedí el miércoles por la tarde y el viernes por la mañana me lo estaban entregando).

Impresiones previas: un cacharro estupendo. Vengo de un Samsung Galaxy S y la verdad es que no tiene nada que ver (como es normal teniendo en cuenta que lo estoy comparando con un terminal que tiene unos cuantos años más).

Lógicamente, estoy pasando por un periodo de adaptación al nuevo launcher, y volviéndome loco con los botones táctiles de "volver" y "menú", ya que en el Galaxy estaban colocados justo al revés...

En fin, que tengo algunas dudillas y os agradería un montón si me ayudais a resolverlas:

1) Algo que estoy echando en falta y que sí tenía el Galaxy S: un widget llamado "Program monitor" y que servía para saber si se te había quedado alguna aplicación en 2º plano abierta (típico caso del Opera Mini que siempre se queda abierta). La verdad es que ese widget me encantaba porque desde ahí se cerraban fácilmente esos procesos... ¿alguna forma de recuperarlo? ¿alguna alternativa?

2) Otra opción que ya estoy echando en falta son los accesos directos en la barra de notificaciones: ¿era algo exclusivo de Samsung?... la verdad es que resultaba muy comodo silenciar el movil o conectar el wifi desde ahí... ¿imposible ahora?

3) Un par de cosas relativas a los contactos: yo los tengo sincronizados con Gmail, pero resulta que, a diferencia del Galaxy, no muestra toda la información en la ficha de cada contacto. Por ejemplo, a pesar de tenerlo detallado en los contactos de Gmail, el movil no muestras las fechas de cumpleaños/aniversario... ¿alguna pista?
Por cierto, hay un boton dentro de la ficha de cada contacto que pone "Información" ¿para que sirve?.
En relación a los contactos, he encontrado también un fallo muy molesto: no existe la posibilidad de agrupar contactos. Me refiero a crear un grupo que se llame, por ejemplo, compañeros de trabajo, y meter ahí todos los contactos que correspondan. En el Galaxy era algo que se podía hacer y de hecho incorporaba a la interface de los contacto cualquier grupo que hubieses creado en Gmail... ¿alguien ha conseguido hacerlo con el Xperia?

4) En relación a los avisos de notificación a través del led, la verdad es que es una pasada, pero ¿sería posible personificar los avisos relativos a llamadas perdidas, SMS y correo electrónico?

Buenos, vaya tocho que he escrito :rolleyes:

Un saludo.

_marieta_
16/06/12, 20:43:51
Yo aún no lo tengo, pero me llega en esta semana!!!!deseando estoy!!! En cuanto a las notificaciones en la barra he encontrado una aplicacion!!!! se llama Ilumination Bar Notification, y puedes elegir entre rojo,azul,amarillo y verde las notificaciones

Radolno
16/06/12, 21:14:38
Yo aún no lo tengo, pero me llega en esta semana!!!!deseando estoy!!! En cuanto a las notificaciones en la barra he encontrado una aplicacion!!!! se llama Ilumination Bar Notification, y puedes elegir entre rojo,azul,amarillo y verde las notificaciones

eso es solo para el Xperia U! el P y el S solo tienen luz blanca ;-)

...Pol_beta...
16/06/12, 21:17:59
1) Algo que estoy echando en falta y que sí tenía el Galaxy S: un widget llamado "Program monitor" y que servía para saber si se te había quedado alguna aplicación en 2º plano abierta (típico caso del Opera Mini que siempre se queda abierta). La verdad es que ese widget me encantaba porque desde ahí se cerraban fácilmente esos procesos... ¿alguna forma de recuperarlo? ¿alguna alternativa?

2) Otra opción que ya estoy echando en falta son los accesos directos en la barra de notificaciones: ¿era algo exclusivo de Samsung?... la verdad es que resultaba muy comodo silenciar el movil o conectar el wifi desde ahí... ¿imposible ahora?



Para cerrar aplicaciones en segundo plano los puedes hacer desde las opciones de android (que es un coñazo) o yo uso Advanced task killer.

Con esta app puedes dejar preseleccionadas las aplicaciones que quieras para que se cierren automaticamente cuando no las usas. También puedes hacerlo de forma manual, tiene un widget que cuando le das te cierra todas.

Lo de los controles de la barra de samsung no es exclusivo ya que en muchas roms lo he visto y las de cyanogen lo traen, pero no se como se instala o si hay que ser ROOT.

De momento puedes usar Extended Controls que es un widget de escritorio pero mucho mas completo y personalizable.

Evergreen
18/06/12, 17:32:27
Originalmente Escrito por Evergreen (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4936174)<br />

<br />
<br />
1) Algo que estoy echando en falta y que sí tenía el Galaxy S: un widget llamado "Program monitor" y que servía para saber si se te había quedado alguna aplicación en 2º plano abierta (típico caso del Opera Mini que siempre se queda abierta). La verdad es que ese widget me encantaba porque desde ahí se cerraban fácilmente esos procesos... ¿alguna forma de recuperarlo? ¿alguna alternativa?<br />
<br />
2) Otra opción que ya estoy echando en falta son los accesos directos en la barra de notificaciones: ¿era algo exclusivo de Samsung?... la verdad es que resultaba muy comodo silenciar el movil o conectar el wifi desde ahí... ¿imposible ahora?<br />
<br />
Para cerrar aplicaciones en segundo plano los puedes hacer desde las opciones de android (que es un coñazo) o yo uso Advanced task killer.<br />
<br />
Con esta app puedes dejar preseleccionadas las aplicaciones que quieras para que se cierren automaticamente cuando no las usas. También puedes hacerlo de forma manual, tiene un widget que cuando le das te cierra todas.<br />
<br />
Lo de los controles de la barra de samsung no es exclusivo ya que en muchas roms lo he visto y las de cyanogen lo traen, pero no se como se instala o si hay que ser ROOT.<br />
<br />
De momento puedes usar Extended Controls que es un widget de escritorio pero mucho mas completo y personalizable.

Gracias por tus sugerencias... Nunca me han hecho mucha gracia los task killer, pero imagino q merece la pena probar.

La app de Extended Controls ya la tenía con el Galaxy, pero honestamente era infinitamente más práctico tener los controles en la barra deslizante, más q nada porque estaban disponibles en cualquiera de las pantallas de la interface del sistema operativo...


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

ctasal
19/06/12, 08:14:30
Hola!!

Yo también tengo un xperia p y estoy encantada!! Lo tengo desde el jueves pasado y he ido trasteandolo bastante y de momento estoy muy contenta.
La batería me dura más que la de mi anterior teléfono (blackberry) y eso que tiene muchas más aplicaciones, llego casi al día y media con un uso normal en llamadas y bastante de ws y de internet + cámara.

La cámara es una pasada, tiene una resolución muy buena.

E instalado también la barra para que se ilumine en las llamadas y sms, y de momento genial. Ha salido también una actualización que te permite elegir el tiempo de parpadeo de la señal, muy chulo. Una pena que no puedas configurar el color. Y que el ws no tenga señal...

Las smarttags, en principio me parecieron una chorrada, pero me estoy habituando a usarlas y la verdad que es algo cómodo y además, ahorras baterías, pues configuras las tarjetas según vayas a usarlos.

Bueno, ya vamos poniendo cosas en común.

Por cierto, he configurado mi correo electrónico de hotmail, y no consigo saber como puedo hacer para que el led no se encienda cuando recibo algún email. ¿Alguna idea?. Al meterme en ajustes, le puedo quitar sonido, vibración y notificación en la barra superior, pero el led no aparece... igual tengo que desactivar la opción de notificación...

Saludos

Acame
19/06/12, 11:12:27
Gracias por tus sugerencias... Nunca me han hecho mucha gracia los task killer, pero imagino q merece la pena probar.

La app de Extended Controls ya la tenía con el Galaxy, pero honestamente era infinitamente más práctico tener los controles en la barra deslizante, más q nada porque estaban disponibles en cualquiera de las pantallas de la interface del sistema operativo...


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

La app SwitchPro Widget tiene la opción de ponerte el widget en la barra de notificaciones, es bastante más útil que Extended Controls!! ;-)

...Pol_beta...
19/06/12, 11:36:16
SwitchPro Widget no me gusta nada, promete mucho pero la mitad de las funciones fallan, mira los comentarios del market.

A mi el botón de satélites (gps) no me funciona, el del brillo si lo pongo en auto ni caso, y la barra superior no aparece.

La veo muy verde.

Acame
19/06/12, 12:28:07
Sí? Una pena la verdad, yo lo uso para wifi, sonido/vibrar/silencio, bluetooth y poco más. Por eso no he detectado problemas.
Tendrían que mejorarlo, que la opción de controles desde la barra de notificaciones es una gozada, una vez que te acostumbras a ello es indispensable.

airiseku
19/06/12, 16:57:31
Hola! Yo acabo de vender mi HTC Desire y ando indecisa en cual comprarme, llevo meses siguiendo el xperia P pero me ponía a dudar lo de la batería,aunque ya con muchas opiniones que he leído en este foro me ha quedado más claro. Qué tal andan los juegos? porque en una reseña en ingles que leí por ahí decía supuestamente Fruit Ninja se lageaba...eso ni en mi viejo Desire. Esta bueno el xperia P para jugar? yo soy de navegar, jugar, whatsapp, textos y llamadas normales... también tomo fotos. Gracias de antemano por sus sugerencias

Nukos
19/06/12, 19:48:11
Hola a todos!!
Yo también soy un reciente poseedor de un Xperia P, concretamente desde hace una semana y unos dias. De momento va todo bien, alguna vez ha hecho alguna cosilla rara pero bien en general.
Queria haceros una consulta: con que intensidad se ilumina la barra transparente? porque a mi solo se me ilumina lo justo para ver los iconos, nada que ver con el xperia u al que vi ayer, y no se si el xperia p es asi o tendria q ser como el U.
Y otra cosilla, cuanto tiempo os tarda en coger posición el gps sin datos? al mio le cuesta bastante, incluso estando parado, aunque unas veces más q otras :pensando:
Bueno pues nada, a ver si me podeis sacar de dudas, gracias y un saludo :-)

...Pol_beta...
19/06/12, 20:15:09
La barra se ilumina así, poquito, es una putada pero no es es como el U.

Lo del GPS sin dato depende mucho donde estés. En interiores olvídalo. En exteriores no es lo mismo si estas en una plaza o una esquina o si estas en una calle como la mía donde solo hay un carril.

El GPS sin datos (osea sin A-GPS) tarda unos 5 minutos en pillar la cantidad suficiente de satélites, pueden ser 2 o 3 minutos si estas en un sitio muy abierto (sin edificios).

Evergreen
19/06/12, 20:38:20
Hola!!

Yo también tengo un xperia p y estoy encantada!! Lo tengo desde el jueves pasado y he ido trasteandolo bastante y de momento estoy muy contenta.
La batería me dura más que la de mi anterior teléfono (blackberry) y eso que tiene muchas más aplicaciones, llego casi al día y media con un uso normal en llamadas y bastante de ws y de internet + cámara.

La cámara es una pasada, tiene una resolución muy buena.

E instalado también la barra para que se ilumine en las llamadas y sms, y de momento genial. Ha salido también una actualización que te permite elegir el tiempo de parpadeo de la señal, muy chulo. Una pena que no puedas configurar el color. Y que el ws no tenga señal...

Las smarttags, en principio me parecieron una chorrada, pero me estoy habituando a usarlas y la verdad que es algo cómodo y además, ahorras baterías, pues configuras las tarjetas según vayas a usarlos.

Bueno, ya vamos poniendo cosas en común.

Por cierto, he configurado mi correo electrónico de hotmail, y no consigo saber como puedo hacer para que el led no se encienda cuando recibo algún email. ¿Alguna idea?. Al meterme en ajustes, le puedo quitar sonido, vibración y notificación en la barra superior, pero el led no aparece... igual tengo que desactivar la opción de notificación...

Saludos

Hola ctasal,

En relación a las notificaciones por led, hay aplicaciones que tienen integrada esa opción en el menú de ajustes (como el watsapp) y otras (como la de Hotmail o Gmail) que no la tienen.
Yo he descubierto una aplicación llamada Ligt Flow que es una pasada: te permite ajustar la configuración del led para recibir notificaciones de infinidad de programas. Tiene un montón de opciones. La versión gratuita incluye notificaciones para las aplicaciones y eventos más básicos, pero si quieres incluir las de otras aplicaciones (como Hotmail) tendrás que hacerte con la versión de pago (1,5€ si no recuerdo mal).

Por cierto, ahora te pregunto yo: he empezado a utilizar las Smart Tags, y como idea me parece cojonuda. Pero tengo una duda: ¿existe alguna forma rápida de deshacer los cambios realizados por una Smart tag?... me explico: he configurado una de ellas y la he llamado "coche". Básicamente lo que hace al activarla es conerctar el Bluetooth para emparejar el teléfono con el manos libres del coche, desactivar el sonido y la orientación automática y poco más... lo que me gustaría saber es si cuando me bajo del coche existe alguna forma de decirle al movil que vuelva a los ajustes previos al uso de la Smart tag, es decir, que desconecte el Bluetooth y active el sonido y el sensor de orientación de nuevo... ¿ciencia ficción o es posible?

Un saludo.

Evergreen
19/06/12, 20:44:35
La barra se ilumina así, poquito, es una putada pero no es es como el U.

Pues sí. Y además hay un detalle que es realmente molesto: a los pocos segundos de estar manipulando el movil, los led se apagan, de forma que si estás con poca luz te toca atinar al tacto con los 3 botones táctiles... hubiera sido cojonudo que Sony hubiese incluido la opción de dejar encendidos los led de la barra mientras estuviese encendida la pantalla del movil...

zupercocos
19/06/12, 21:27:07
Hola! Yo acabo de vender mi HTC Desire y ando indecisa en cual comprarme, llevo meses siguiendo el xperia P pero me ponía a dudar lo de la batería,aunque ya con muchas opiniones que he leído en este foro me ha quedado más claro. Qué tal andan los juegos? porque en una reseña en ingles que leí por ahí decía supuestamente Fruit Ninja se lageaba...eso ni en mi viejo Desire. Esta bueno el xperia P para jugar? yo soy de navegar, jugar, whatsapp, textos y llamadas normales... también tomo fotos. Gracias de antemano por sus sugerencias

Me uno a la pregunta de que tal van los juegos.La idea sería comprar el movil libre mi pareja y yo y a ella le gusta jugar a algunos que ha descubierto con el Ipad.El más exigente de gráficos sería el Lil Kingdom por el tema del 3d y la cantidad de plantas y personajes que gestiona(tengo una PS3 y me sorprende que no tenga tirones con los gráficos que tiene y lo enorme que puede ser el castillo).¿Alguien ha probado este o uno con gráficos en 3d potentes?

Un saludo!

kiyinho
19/06/12, 22:33:07
Yo tengo un grave problema con el movil, y es que cada dos por tres deja de funcionarme el panel tactil y no puedo manejar la pantalla, aunque el resto de botones si que puedo usarlos, pero la pantalla no, y en ocasiones ha tardado hasta 10 minutos en volver a funcionar, a alguien le ha pasado?

jesusm_p
19/06/12, 22:44:06
Yo tengo un grave problema con el movil, y es que cada dos por tres deja de funcionarme el panel tactil y no puedo manejar la pantalla, aunque el resto de botones si que puedo usarlos, pero la pantalla no, y en ocasiones ha tardado hasta 10 minutos en volver a funcionar, a alguien le ha pasado?

Te sucede desde el principio???? Que tiempo tiene?? Yo diría que muy normal no es así que llevalo a la tienda donde lo compraste y que te lo arreglen o te den uno nuevo. ...

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

Nukos
19/06/12, 23:46:59
La barra se ilumina así, poquito, es una putada pero no es es como el U.

Lo del GPS sin dato depende mucho donde estés. En interiores olvídalo. En exteriores no es lo mismo si estas en una plaza o una esquina o si estas en una calle como la mía donde solo hay un carril.

El GPS sin datos (osea sin A-GPS) tarda unos 5 minutos en pillar la cantidad suficiente de satélites, pueden ser 2 o 3 minutos si estas en un sitio muy abierto (sin edificios).

Ok, muchas gracias por resolverme las dudas, pensé que la barra se iluminaría mas, y lo del gps pues es más o menos lo que tarda en fijar satélites aunque creia q deberia tardar menos.

Nukos
19/06/12, 23:51:25
Yo tengo un grave problema con el movil, y es que cada dos por tres deja de funcionarme el panel tactil y no puedo manejar la pantalla, aunque el resto de botones si que puedo usarlos, pero la pantalla no, y en ocasiones ha tardado hasta 10 minutos en volver a funcionar, a alguien le ha pasado?

Pues a mi eso me paso los primeros dias que lo tuve, se quedaba la pantalla colgada siempre cuando escribía, y no respondía, pero al bloquear el móvil (se apagaba la pantalla) se solucionaba. Pero solo me paso un par de veces y desde entonces no ha vuelto a pasar y eso que le he dao caña porque la verdad me tenía preocupado. Eso si a mi no me tardó 10 min en ningun caso en volver en si, solo al bloquear la pantalla ya se solucionaba.

...Pol_beta...
20/06/12, 08:01:28
Yo tengo un grave problema con el movil, y es que cada dos por tres deja de funcionarme el panel tactil y no puedo manejar la pantalla, aunque el resto de botones si que puedo usarlos, pero la pantalla no, y en ocasiones ha tardado hasta 10 minutos en volver a funcionar, a alguien le ha pasado?

A mi también me ha pasado escribiendo, pero como uso el teclado touchpad (no el de serie) pensaba que era por eso.

Ahora estoy usando el GO Keyboard y de momento no ha vuelto a pasar.

Si a alguien se le queda bloqueado para reiniciar el móvil hay que mantener presionado el botón de encendido y el volumen hacia arriba.

kiyinho
20/06/12, 08:18:48
Esta semana voy a llevarlo haber si me lo cambian porque no me hace mucha gracia que un movil con 9 dias me de estos fallos. Para los que preguntaban si es bueno para jugar, yo corro max payne 3, gta o shadowgun sin ningun problema, asi que es bastante bueno la verdad :)

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kwasi
20/06/12, 08:22:40
Pregunto en general: ¿la lentitud de respuesta al escribir es algo frecuente, o más bien esporádico? ¿Os ha pasado a todos con este móvil?

Evergreen
20/06/12, 08:37:44
Pregunto en general: ¿la lentitud de respuesta al escribir es algo frecuente, o más bien esporádico? ¿Os ha pasado a todos con este móvil?

A mi me va bien. No he notado ningún retraso de ningún tipo. He instalado el Swype y va fenomenal.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Radolno
20/06/12, 10:08:35
Pregunto en general: ¿la lentitud de respuesta al escribir es algo frecuente, o más bien esporádico? ¿Os ha pasado a todos con este móvil?

yo no he tenido ningun problema, sigo con el teclado que viene de serie

invitadodejuego
20/06/12, 11:00:08
Yo tengo un grave problema con el movil, y es que cada dos por tres deja de funcionarme el panel tactil y no puedo manejar la pantalla, aunque el resto de botones si que puedo usarlos, pero la pantalla no, y en ocasiones ha tardado hasta 10 minutos en volver a funcionar, a alguien le ha pasado?

Parece ser un problema generalizado. La gente en el foro de sony (http://talk.sonymobile.com/thread/39218) comenta que al resetearlo de fábrica se suele resolver el problema. si no hay que llevarlo al SAT...:sisi1:

kiyinho
20/06/12, 15:50:51
Parece ser un problema generalizado. La gente en el foro de sony (http://talk.sonymobile.com/thread/39218) comenta que al resetearlo de fábrica se suele resolver el problema. si no hay que llevarlo al SAT...:sisi1:

Yo ya probe a resetearlo y me sigue fallando, pero solo me falla en red gsm, no en 3g ni en wifi, creo. Intentare otra vez dejarlo tal cual vino de fabrica hoy por la noche y si sigue fallando para el SAT que va, si no fuera por ese problema seria todo perfecto, estoy super contento con este movil :)

...Pol_beta...
20/06/12, 15:59:28
Yo no se con que frecuencia, creo que fueron 3 veces en 2 semanas, pero jode igual.

roberto.gnz.grc
20/06/12, 17:27:44
mi pareja se ha pillado el u y si que viene con protector ,yo con el p parece que lleva una ya puesto pero no puedo asegurtelo por que lo he tenido que dejar para reparlo,jajaja,ya que se quedaba pillado el tactil ,es decir que no funcionaba ,sobre todo cuando tenias que cojer el movil o colgar

Hola a todos, felices Xperos

Acabo de pillar este movil a través del renuevo de Yoigo (me llegará en unos 5 días me han dicho)... una pregunta rápida: tengo entendido que el Xperia S tiene incorporado una especie de protector de pantalla casi invisible (pero que algunos usuarios de los foros de XDA se han arreglado para quitar)... ¿ocurre lo mismo con el Xperia P? ¿trae algún protector incorporado o habrá que comprarle uno aparte? (yo soy un fan de los Invibleshields. Todos mis dispositivos táctiles tienen uno).

Gracias.

Nergalitos
20/06/12, 19:41:54
En breve tendré esta joyita en mis manos. Vengo del excelente Galaxy S y creo que el cambio será interesante. Una cosa, tengo entendido que el U tiene carcasas intercambiables ? Creo que es la carcasa de la base. Eso en este es posible?

petidier
20/06/12, 19:45:25
No puedes intercambiar carcasas, es unibody es decir, estilo iphone. Nunca he tenido uno no se que tal llevará el paso del tiempo pero para mi gusto es más robusto.
Otra cosa, necesitarás una microSIM.

Nergalitos
20/06/12, 19:56:20
Ya vi lo de la microsim. Casero

http://www.youtube.com/watch?v=d6XuEa_KGOk&feature=fvwrel


PD: Por qué este movil tiene tan pocos hilos y comentarios. Comparado con el U.... no entiendo.

...Pol_beta...
20/06/12, 20:12:14
No puedes intercambiar carcasas, es unibody es decir, estilo iphone. Nunca he tenido uno no se que tal llevará el paso del tiempo pero para mi gusto es más robusto.
Otra cosa, necesitarás una microSIM.

La pequeña tapa de abajo si que se puede intercambiar, solo que no viene ninguna otra con el móvil, pero se puede quitar y poner.

moesh
20/06/12, 23:50:09
Mi parienta le a llegado hoy y lo quemenos me esperaba que fuera con microsim vaya con las fábricas por ahorrar no me lo esperaba asi pero funciona muy bien eso si es mas pesado que mi razr pero bheno es su primer androis ya mjsmo me pedira algo mas un saludo jijiji

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

RAFA777
20/06/12, 23:57:18
Notais aspera la pantalla??

moesh
21/06/12, 08:42:45
Yo la etocao poco pero creo que no es suavecita

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Vmarkina
21/06/12, 08:44:25
Pronto tendrá este móvil una amiga y podré satisfacer el ansia de probarlo! Qué ganas de echarle mano, aunque sea durante unas horas :D

Betaswypeando con mi amazing Neo V

kiyinho
22/06/12, 00:10:51
Por fin, ya se solucionaron los problemas de la pantalla de mi Xperia P :)

metalgsi
22/06/12, 13:45:45
Bueno pues yo lo tengo desde hace justo una semana y he de decir que el móvil es una pasada, yo vengo de un htc hero y el cambio se nota bastante claro, paso a exponer mis pros y contras:

pros:

- Velocidad: va a toda leche :oh:, en ningún momento ha dado sintomas de lentitud ni con varias aplicaciones abiertas

- Pantalla: es una pasada, lo tengo en modo brillo automático y ahorro de energía, creo que así es como mejor se ve, en modo brillo para mí tiene demasiado brillo y creo que es innecesario.

- La personalización de sony está muy bien, tiene widgets muy chulos como el del tiempo, contador de datos y los interruptores que son muy útiles

- Reconocimiento de voz, para mandar mensajes en el coche es una pasada, reconoce muy bien lo que le dictas. EDITO: lo tengo que probar con más tiempo pero lo he probado en el coche y no le llegaba el sonido y eso que he gritado bastante, igual es por el ruido del coche, porque hablando con el movil en la mano lo reconoce perfectamente.

- Rapidez de carga, la batería se va que da gusto, pero cargandolo con el cargador que trae se carga en poco más de media hora completamente, eso se agradece. Cargándolo con el usb enchufado al ordenador tarda unas 2,5h.

Contras:

- La batería dura una mierda, así de claro, ahora mismo hace 3 horas que lo cargué y ya se ha chupado un 35%, vamos que va a 10% por hora, decir qeu estoy currando y que sólo he usado whatsapp y para ver alguna web, si lo tienes mucho rato encendido se va la batería que da gusto, en la semana que lo tengo, lo suelo cargar cuando llego al curro y en casa por la tarde noche lo suelo cargar otro poco antes de irme a la cama.

- Recepción 3g. Es bastante más pobre que el htc hero, no sé si será por el cambio a microsim, pero antes en el curro me iba bastante rápido y ahora me va superlento, esto depende del sitio, porque en casa me va bastante bien.

- Registro de llamadas por contactos: esto ya lo he comentado en el hilo del xperia s. No se pueden ver todas las comunicaciones que has tenido con un contacto, sólo lo que se muestra en el registro general.

EDITO: instalando las aplicaciones del market "outgoing calls timescape", "Icoming calls..." y "Missed calls..." del desarrollador Pallavi Kalyanam, además de añadir estas funcionalidades a timescape, entrando en un contacto ahora nos aparecerán esas opciones también :-)

-Teclado. tiene la pantalla más grande que mi anterior htc Hero, y sin embargo las teclas sobre todo de la parte de abajo son más pequeñas, si no fuera por el reconocimiento y corrección de texto no daría una :-) EDITO: el teclado deslizante es la leche, lo recomiendo :-)

- Iluminación de la barra transparente. aunque es suficiente cuando no hay luz, personalmente me gustaría que se iluminara un poco más. Es verdad lo que se ha comentado de que el botón de regreso parece como si estuviera más iluminado.

- Acabado de la parte de abajo. Esto igual es un "defecto" sólo de mi unidad, el acabado es perfecto en cuanto a que parece metal como el resto de la carcasa, el problema es que el mío cruje un poco si se aprieta por el lado derecho.

EDITO:

- Problema en la pantalla al subir el brillo más del 75%. Algunos colores se vuelven verdosos, más info en este post que he puesto en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h1143721_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-PROBLEMA-verdes-Sony-Xperia-aumentar-brillo.html

En general le doy un 8/10, le daría un 10 si no fuera por el tema de la batería, me gustaria que me durara hasta la noche sin problemas, también es verdad que lo suelo tener con la pantalla encendida puede que algo más de 2h al día.

ELOYBCN85
23/06/12, 00:30:40
Hola a todos, para los que lo teneis de vodafone, trae mucha moralla del operador? al iniciar, apagar , etc? por que seguramente coja uno de vodafone y lo libere y lo use en movistar. muchas gracias.

kwasi
23/06/12, 08:27:39
Hola a todos, para los que lo teneis de vodafone, trae mucha moralla del operador? al iniciar, apagar , etc? por que seguramente coja uno de vodafone y lo libere y lo use en movistar. muchas gracias.

Pues no lo sé, pero te lo diré pronto, porque al final he elegido esa opción.

...Pol_beta...
23/06/12, 10:39:46
Hola a todos, para los que lo teneis de vodafone, trae mucha moralla del operador? al iniciar, apagar , etc? por que seguramente coja uno de vodafone y lo libere y lo use en movistar. muchas gracias.

Alguna que otra pero no molesta mucho. La aplicación para ver su consumo y todo eso, una de noticias, un cutre market de aplicaciones y una para comprar musica.

A mi lo que mas me molesta de no ser ROOT no son solo las app de vodafone sino todas las otras que no puedo quitar (google+, demos de juegos, etc...)

Nergalitos
23/06/12, 11:47:10
Hay un programa en el market que oculta y desactiva las aplicaciones. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero yo lo use en su día en el Galaxy. El puto "Talk" se conectaba solito y tuve que acudir a dicha app.

felezu
25/06/12, 21:14:28
Saludos poseedores del Xperia P.

Estoy entre el color negro y el plateado; pero he visto que el material de color negro en la parte posterior es susceptible a los "fingers prints", que son las huellas que dejan el rastro de nuestros dedos. Mientras que en la carcasa plateada no pasa lo mismo.

Agradecería si alguien con el dispositivo color negro, podría comentar sobre esto.

Kikumor
26/06/12, 00:14:54
Hola a todos. Tengo mi Xperia P gris libre de TPH desde el martes pasado. Antes de nada, comentar que el tan controvertido tema de la batería me ha sorprendido...dura bastante más que mi Desiré S. Ayer, un día y medio, con su noche entera, y navegando bastante, fotos, whatsapp, jugando, probando pelis, vaya, bastante bien, no se con que lo comparáis. La pantalla, sencillamente espectacular, se ven las fotos muy bien, mucho mejor que en el arc s de mi mujer. Un excelente terminal, y lo digo comparándolo con otro como es el Xperia Arc S muy bueno, pero se ve como gama inferior en comparación.

Nergalitos
26/06/12, 10:57:43
Yo ya tengo mi Xperia P en las manos. En concreto el de plata.

Lo primero que llama la atención es la elegancia del diseño, lo compacto que es y los materiales del movil. Vengo de un Galaxy S y el cambio es abismal.

El tema de potencia es más que sobrado, mueve todo con mucha fluidez y la interfaz de Sony es preciosa.
Lo de la batería que era el tema que más daba miedo...pues sorpresa, el movil dura perfectamente un día con trasteo del bueno. Además de que los tiempos de carga son muy cortos.
Como consejo os digo que la patalla al chupar mucha batería le bajeis el brillo, y nada de automático. Con esa medida he pasado de un 70 % de gasto a un 35%.
Lo único que me jode, o mejor, que no entiendo es la mierda de micro sim. Al final tendre que ir a la tienda porque soy un zarpas y no hice bien las manualidades. No veo que sentido tiene hacer esto más pequeño...la culpa es del guru de Apple. XD

felezu
26/06/12, 17:18:04
Yo ya tengo mi Xperia P en las manos. En concreto el de plata.

Lo primero que llama la atención es la elegancia del diseño, lo compacto que es y los materiales del movil. Vengo de un Galaxy S y el cambio es abismal.



Ya nos contaran como les ha ido a los que tienen la carcasa de plata con el tema de los rayones, ese es uno de mis temores.

...Pol_beta...
26/06/12, 17:26:53
Saludos poseedores del Xperia P.

Estoy entre el color negro y el plateado; pero he visto que el material de color negro en la parte posterior es susceptible a los "fingers prints", que son las huellas que dejan el rastro de nuestros dedos. Mientras que en la carcasa plateada no pasa lo mismo.

Agradecería si alguien con el dispositivo color negro, podría comentar sobre esto.

Yo lo tengo en negro y está claro que se le marcan las huellas, pero no demasiado porque no es una superficie pulida. Supongo que en el plateado se notará menos, al igual que un coche que no sea negro se notará menos el polvo.

zupercocos
26/06/12, 18:31:42
He encontrado este curioso video en youtube

http://www.youtube.com/watch?v=DFWbdzU3n1I

¿Sabeís que es lo que está haciendo?Creo que es una especie de bateria portatil que está usando para enseñar como funciona pero no entiendo que es lo que quiere enseñar cuando enfoca a la pantalla la verdad.¿Alguien lo sabe?Porque se que existen muchas baterias de estas pero no se esta que tiene de particular.


Un saludo!

MANGALMEN
26/06/12, 18:43:26
Creo que es eso, una batería portatil, como las que venden en las tiendas. Lo que supongo que quiere demostrar el amigo es que funciona con cualquier cable de cualquier fabricante... otra cosa no se

kwasi
29/06/12, 18:57:54
Tengo el móvil en mis manos desde el lunes, y tengo que decir que me encanta. Es lo que esperaba.

Me gusta más que algunos HTC y Samsung que he visto por ahí, porque Sony no le mete mano demasiado al sistema operativo, y lo poco que hace es para mejorarlo estética y funcionalmente.

Calidad de sonido y sin problemas en las llamadas. He usado Viber sin problemas. :)

La pantalla está muy bien. No sé si es "tan buena " como las AMOLED, etc., pero se ve muy bien, también en exterior.

De momento, soy un usuario contento y un nuevo "fan" del Sony Experia P. :)

metalgsi
30/06/12, 00:08:45
Bueno pues yo lo tengo desde hace justo una semana y he de decir que el móvil es una pasada, yo vengo de un htc hero y el cambio se nota bastante claro, paso a exponer mis pros y contras:

pros:

- Velocidad: va a toda leche :oh:, en ningún momento ha dado sintomas de lentitud ni con varias aplicaciones abiertas

- Pantalla: es una pasada, lo tengo en modo brillo automático y ahorro de energía, creo que así es como mejor se ve, en modo brillo para mí tiene demasiado brillo y creo que es innecesario.

- La personalización de sony está muy bien, tiene widgets muy chulos como el del tiempo, contador de datos y los interruptores que son muy útiles

- Reconocimiento de voz, para mandar mensajes en el coche es una pasada, reconoce muy bien lo que le dictas. EDITO: lo tengo que probar con más tiempo pero lo he probado en el coche y no le llegaba el sonido y eso que he gritado bastante, igual es por el ruido del coche, porque hablando con el movil en la mano lo reconoce perfectamente.

- Rapidez de carga, la batería se va que da gusto, pero cargandolo con el cargador que trae se carga en poco más de media hora completamente, eso se agradece. Cargándolo con el usb enchufado al ordenador tarda unas 2,5h.

Contras:

- La batería dura una mierda, así de claro, ahora mismo hace 3 horas que lo cargué y ya se ha chupado un 35%, vamos que va a 10% por hora, decir qeu estoy currando y que sólo he usado whatsapp y para ver alguna web, si lo tienes mucho rato encendido se va la batería que da gusto, en la semana que lo tengo, lo suelo cargar cuando llego al curro y en casa por la tarde noche lo suelo cargar otro poco antes de irme a la cama.

- Recepción 3g. Es bastante más pobre que el htc hero, no sé si será por el cambio a microsim, pero antes en el curro me iba bastante rápido y ahora me va superlento, esto depende del sitio, porque en casa me va bastante bien.

- Registro de llamadas por contactos: esto ya lo he comentado en el hilo del xperia s. No se pueden ver todas las comunicaciones que has tenido con un contacto, sólo lo que se muestra en el registro general.

EDITO: instalando las aplicaciones del market "outgoing calls timescape", "Icoming calls..." y "Missed calls..." del desarrollador Pallavi Kalyanam, además de añadir estas funcionalidades a timescape, entrando en un contacto ahora nos aparecerán esas opciones también :-)

-Teclado. tiene la pantalla más grande que mi anterior htc Hero, y sin embargo las teclas sobre todo de la parte de abajo son más pequeñas, si no fuera por el reconocimiento y corrección de texto no daría una :-) EDITO: el teclado deslizante es la leche, lo recomiendo :-)

- Iluminación de la barra transparente. aunque es suficiente cuando no hay luz, personalmente me gustaría que se iluminara un poco más. Es verdad lo que se ha comentado de que el botón de regreso parece como si estuviera más iluminado.

- Acabado de la parte de abajo. Esto igual es un "defecto" sólo de mi unidad, el acabado es perfecto en cuanto a que parece metal como el resto de la carcasa, el problema es que el mío cruje un poco si se aprieta por el lado derecho.

EDITO:

- Problema en la pantalla al subir el brillo más del 75%. Algunos colores se vuelven verdosos, más info en este post que he puesto en gsmspain:
http://www.gsmspain.com/foros/h1143721_Marcas-SonyEricsson_HILO-OFICIAL-PROBLEMA-verdes-Sony-Xperia-aumentar-brillo.html

En general le doy un 8/10, le daría un 10 si no fuera por el tema de la batería, me gustaria que me durara hasta la noche sin problemas, también es verdad que lo suelo tener con la pantalla encendida puede que algo más de 2h al día.

Me cito porque he actualizado mis impresiones con algunas cosas interesantes después de dos semanas de uso, espero os sirva de ayuda.

Saludos

montse_roketas
30/06/12, 20:33:16
hola.
Buenas yo vendo uno precintado,lo estrena el que este interesado

GRACIAS.SALUDOS

Morales92
30/06/12, 22:20:52
Buenas yo estoy a la espera de que me llegue el xperia p, buuuf que ganas, vengo de un wildfire creo qe notare muchisimo la diferencia. Espero aver echo una buena elección

Morales92
30/06/12, 22:45:27
Por cierto, sabeis que trae en la caja el de vodafone?

kwasi
30/06/12, 23:35:22
Por cierto, sabeis que trae en la caja el de vodafone?

Yo lo compré en Vodafone: trae el teléfono, auriculares, y poco más. NO lleva las "chapitas" esas para cambiar el "modo" del teléfono, pero ni falta que hacen...

...Pol_beta...
01/07/12, 12:49:33
Por cierto, sabeis que trae en la caja el de vodafone?

El mio es de vodafone, pásate por aquí y veras lo que trae.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=403732

jordi08028
03/07/12, 16:52:04
Hola a todo@s!! :-)
Desde esta mañana me uno oficialmente al club de los poseedores del Xperia P (versión Vodafone) y me uno también al club de los ex-LG 2X.

De momento, aunque casi no he podido catarlo, las sensaciones son muy buenas. Responde muy rápido, casi no he notado lag en nada y la pantalla de cine. A ver como se comportará la cámara, que ha sido el principal motivo para cambiar de móvil.

Nos iremos viendo por aquí.

Un saludo.

ksillas
06/07/12, 20:14:54
Hola a todos,

estoy interesado en hacerme con un Xperia P, y había contemplado como preferente la opción del Renove de Vodafone (con la @S 149€) o incluso, si me ánimo a rememorar viejos tiempos, con amago de portabilidad de por medio.

El caso es que me encanta el teléfono en color plata, y aunque el negro me gusta no es lo mismo... y por lo que estoy viendo es imposible conseguir uno plateado en Vodafone. ¿Me equivoco?

¿Alguna sugerencia?

Gracias!!

Morales92
06/07/12, 21:02:00
A mi con un amago me lo han dejado con la tarifa @XS por 99 y un 50 % de descuento en la factura durante 6 meses. Asique haz el amago mejor.

VPG
06/07/12, 21:05:34
Hay en renuevo de Yoigo este terminal. Sabéis si esta compañía para los amagos es receptiva y contraoferta con alternativas mejored a los de su plan renuevo? El 13 de este mes haré 18 meded con ellos, cumpliendo el fin de la permanencia. Tarifa del 8 con consumos entre 10-15 euros de media al mes

Enviado desde mi Sony Xperia U desde Tapatalk 2

Nergalitos
06/07/12, 21:12:19
Con Yoigo eso de los amagos no tiene futuro. Les da igual. Yo pille el renuevo y cogi la tarifa del 2.

maldo2
07/07/12, 22:35:15
Muy buenas a todos, por fin tengo en mi poder este pedazo de cacharito...., y aunque no os lo ceais es mi primer "android", después de mas de tres añitos, he jubilado mi querido C905, espero que este me salga igual de bueno.
Ahora me toca leeros para poder sacarle el máximo partido, muchas gracias por anticipado.

pitrius1
09/07/12, 19:57:12
Otro con uno sacado de amgo a nombre de mi mujer, liberado por imei y funcionando en pepephone.Es un pedazo czharro que funciona muy bien ahora hay que tener paciencia y esperar a poder cacharrearlo.
Un saludo.

kabesita
13/07/12, 16:16:32
Bueno pues aquí otro con el Xperia P, desde esta mañana. De momento contento, vengo de un wildfire así qué el
cambio es bestial... Es de yoigo sacado por portabilidad, color plata y viene con dos smarttags o como se llamen. Ya iremos contando como va el cacharrillo

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

eduardo20
13/07/12, 20:08:36
duda me recomiendan cambiar mi xperia play (4G) con la room de At&T por el xperia P ? la verdad el xperia play ya me aburrio los juegos que salen cada vez requieren mas gpu y ram. y la camara que trae tampoco es muy rentable a mi gusto. y la room de at&t seria una buena opcion cambiarlo por el xperia P ? ?

nuey
13/07/12, 22:36:29
Muy buenas a todos, me ha llegado esta tarde mi Xperia P y lo poco que he trasteado me parece maravilloso y eso que vendo del flamante GALAXY S.

Mi pegunta es sobre el SO, veo que viene con la version 2.3.7 , ya ha salido la acltualizacion a ICE SCREAM que es la 4.0?? si es asi como se hace la actualizacion??
El telefono me pide una actualizacion pero aun no me atrevo a darle, prefiero que antes me aconsejeis los que ya llevais un tiempo con el.
Por cierto, soy de Vodafone, por si tiene algo q ver lo de la actualizacion.

Gracias.

Nergalitos
15/07/12, 08:37:44
La actualizacion que te ofrece tu movil no la hagas. Da problemas de cobertura a algunos terminales. ICS saldra en agosto


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

nuey
15/07/12, 22:14:13
La actualizacion que te ofrece tu movil no la hagas. Da problemas de cobertura a algunos terminales. ICS saldra en agosto


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Gracias , pues esperare hasta agosto.
Entonces la que me ofrezca mi movil en agosto esa si que se podra instalar sin problemas??
Gracias otra vez.

meGaNinguno
15/07/12, 22:24:01
Los que lo sacáis de Yoigo dónde lo habéis pillado? porque hablando con yoigo me dicen que no tienen stock y la comercial me ha dicho que hace tiempo que no tienen.

Vmarkina
15/07/12, 23:42:13
Los que lo sacáis de Yoigo dónde lo habéis pillado? porque hablando con yoigo me dicen que no tienen stock y la comercial me ha dicho que hace tiempo que no tienen.

Ya llegará a las tiendas, paciencia

Betaswypeando con mi amazing Neo V

nuey
16/07/12, 01:12:54
He encontrado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396318 no se si ya lo habiais visto, pero esta bien conocer mas cosas de este terminal

kabesita
16/07/12, 01:13:51
Yo lo he sacado esta semana de TPH (sin problemas con ellos... de momento)

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

John_Ericks
16/07/12, 01:40:36
En breve tendré esta joyita en mis manos. Vengo del excelente Galaxy S y creo que el cambio será interesante. Una cosa, tengo entendido que el U tiene carcasas intercambiables ? Creo que es la carcasa de la base. Eso en este es posible?

No puedes intercambiar carcasas, es unibody es decir, estilo iphone. Nunca he tenido uno no se que tal llevará el paso del tiempo pero para mi gusto es más robusto.
Otra cosa, necesitarás una microSIM.

La parte inferior del Xperia P es removible. he visto como la desprenden.
Es unibody pero el diseño de "una sola pieza" termina donde está la línea que parece cristal.

P.D.: Mi primer mensaje *-*

Morales92
16/07/12, 13:50:31
Se me ha caido el movil y se me ha picado una esquina, entra en la garantia? -.-

Vmarkina
16/07/12, 14:17:02
Se me ha caido el movil y se me ha picado una esquina, entra en la garantia? -.-

No

Betaswypeando con Neo V

airiseku
17/07/12, 17:22:34
Al fin!!! tengo mi xperia P(ayer), por los momentos estoy encantada. Vamos a ver que tal se porta. La verdad la barra se ilumina poco pero igual me gusta. La bateria llevo 12 horas y estoy en 55% la cuestión es que use el ahorro de energía programado mientras dormía, que de verdad no gasta prácticamente energía (siguiendo el consejo de algunos usuarios que he leído aui), espero que me dure un día al igual que mi Desire. Se carga muy rápido, apenas duro un poco menos de una hora para que estuviera al 100%. El sonido es muy bueno para mi gusto, algo que al menos esperaba de Sony.

El diccionario de los mensajes no me gusta mucho, es muy poco practico, no se si sera que yo no lo se usar pero las palabras que adiciono al diccionario de usuario no aparecen en el 99% de los casos, solo me apareció una sola. Ojala todos los celulares tuvieran el diccionario que tienen los Nokia para mi los mejores. Si alguien me puede dar luz en este asunto lo agradecería.

La pantalla es un imán para el polvo al menos es lo que me ha parecido en comparación con mi Desire. Y como han dicho algunos es un poco áspera pero con al poco tiempo uno se acostumbra. Me encanta la pantalla, tiene el brillo al mínimo y se ve muy bien, me dio la misma sensación que mi ps vita. La cámara aun no la he probado como es debido, hoy cuando salga tomare un par de fotos a ver que tal. En general lo he sentido muy fluido pero aun no he jugado mas nada que un par de partidas de plantas vs zombies, luego probare juegos mas exigentes aunque ya he visto algunos reviews de aquí y se ve que no hay problemas con eso. Me gusta la personalización de Sony pero el friendStream de Htc me parece que tiene una interfaz mas amigable que este Timescape(aunque es primera vez que lo uso).

Por ahora no tengo mas nada que opinar(si voy viendo otras cosas las escribiré) pero me siento muy feliz por mi elección, gracias por las opiniones y reviews de las personas de este foro que me han ayudado a decidirme por este terminal

jordi08028
18/07/12, 09:32:16
Y como han dicho algunos es un poco áspera pero con al poco tiempo uno se acostumbra.

Fíjate que la pantalla lleva de serie un protector (film). Quizá sea por eso que se nota el tacto un tanto extraño. De todos modos yo no lo voy a quitar, porqué está perfecto. En otros móviles he puesto yo el protector y para que quede decente he tenido que gastar 2-3 films (ahora se entiende porqué los venden en packs de 3 o 6 en ebay :risitas: )

ChristianMSB
18/07/12, 12:23:37
Lo de la pantalla yo lo he notado en los 3 Sony Xperia que he tenido(ahora tengo el P) y la verdad es que aunque suene raro una forma para que al tacto no vaya tan áspero es ponerle otro protector encima. Yo desde que se lo puse noto mucha más fluidez a la hora de tocar la pantalla y arrastrar con el dedo.

Raziel2k
18/07/12, 23:40:04
Saludos a todos desde Venezuela, aquí un nuevo integrante de la Familia Xperia P a partir de hoy, gratamente impresionado con el equipo y su diseño, ahorita dandole la primera carga full para comenzar a darle caña como dicen allá en España, lo único que no me a gustado hasta ahora a sido el tono verde que adquiere el color amarillo cuando el brillo esta al máximo, ustedes les pasa también??

devilm4n
19/07/12, 02:43:26
Uno mas en la familia!! Ya me ha llegado mi xperia P! por ahora estoy muy contento, vengo de un htc hero y la diferencia es acojonante jejej

Por cierto, sabéis como se activa esa opción de lanzar la cámara directamente sin tener que desbloquear? porque no lo consigo de ninguna manera :S

Raziel2k
19/07/12, 07:01:37
Uno mas en la familia!! Ya me ha llegado mi xperia P! por ahora estoy muy contento, vengo de un htc hero y la diferencia es acojonante jejej

Por cierto, sabéis como se activa esa opción de lanzar la cámara directamente sin tener que desbloquear? porque no lo consigo de ninguna manera :S

Lo de tomar fotos con el celular bloqueado lo hace el equipo por defecto sin activar nada, solo deja presionado la tecla de la cámara unos segundos y ya.....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Nergalitos
20/07/12, 11:26:01
http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2012/07/sony-xperia-p-pink.jpg

NUevo color para Asia. Por cierto, alguien vio el rojo?¿ Es precioso

daurw
21/07/12, 16:09:05
buenas!

yo lo tengo desde hace un semana y la verdad es que es una pasada.
lo cogí con vodafone haciendo amago a yoigo por 99€ con la tarifa @XS.

la bateria la verdad es q me varía, a veces no llega casi al dia y otras pasa sobrado. habrá q seguir tocando las opciones para optimizarla...
otra cosa que he notado es que el fruit ninja no va todo lo fluido que debería (en mi nokia C7 iba como un tiro). a alguien mas le pasa??

Lo de tomar fotos con el celular bloqueado lo hace el equipo por defecto sin activar nada, solo deja presionado la tecla de la cámara unos segundos y ya.....

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

para hacer fotos con el movil bloqueado entra en la camara y luego en opciones/inicio rapido. fijate que si no estas en el modo de escena auto, dentro de opciones te puedes mover a la derecha y salen algunas opciones mas, entre ellas la de inicio rapido

metalgsi
22/07/12, 00:43:48
Saludos a todos desde Venezuela, aquí un nuevo integrante de la Familia Xperia P a partir de hoy, gratamente impresionado con el equipo y su diseño, ahorita dandole la primera carga full para comenzar a darle caña como dicen allá en España, lo único que no me a gustado hasta ahora a sido el tono verde que adquiere el color amarillo cuando el brillo esta al máximo, ustedes les pasa también??

Lo del tono verde ya lo comenté yo en este mismo post, por lo que he leído es un problema de software que se supone se corregirá en futuras actualizaciones.

Zesotar
29/07/12, 14:35:10
Por aquí andaré mareando ya que se lo he regalado a mi madre. La verdad es que me ha sorprendido bastante, es muy muy elegante, va muy fluido, y la presentación de la caja me ha dejado boquiabierto, smartags, protector de pantalla, cable hdmi....una pasada.

StalE
29/07/12, 14:57:56
Lo tengo desde hace un par de semanas, me encanta solo llego escaso de bateria al final del dia(espero que mas adelante se desrollen roms sin mucha chusta que no sirve para nada) y tambien el tema de roms y scene esta muy dormido.

Vengo de un xperia u que tambien esta mas o menos igual el tema de desarollo...

naramora
29/07/12, 18:51:14
Anterior a mi Xperia P, tenia un Nexus S...! Y la verdad que estoy algo arrepentido de haberlo cambiado en cuanto a software y un poco a diseño, pero me hize de este tambien por el diseño que tiene....!

koloketa
06/08/12, 10:36:30
Hola soy un flamante poseedor de un nuevo Xperia P y como tal aqui lo comento. Hola compañeros XPERIOPes! ;-)
En respuesta al cometario anterior decir que es lo primero que me ha llamado la atención de este terminal en cuanto activo la pantalla para hacer lo que sea es como si la bateria se consumiese sola, no estoy nada contento con su rendimiento, incluso podria decir que estoy asustado.

koloketa
06/08/12, 10:39:55
La parte inferior del Xperia P es removible. he visto como la desprenden.
Es unibody pero el diseño de "una sola pieza" termina donde está la línea que parece cristal.

P.D.: Mi primer mensaje *-*

es u n diseño unibody un tanto peculiar la verdad...

Nergalitos
06/08/12, 10:45:32
El tema de la batería se soluciona con el tiempo. A la semana la batería se estabiliza y te dura el día tranquilamente. Con la nueva actualización (la cual no tengo) por lo visto en los compañeros, la batería consume mucho menos.

koloketa
06/08/12, 11:29:08
bien... espero media semana a ver... ;-) por que seria el primer smarphone que tengo que solo vale para no usarlo jejejejejeee...

Radolno
06/08/12, 12:15:24
https://photos-1.dropbox.com/psi/tbd/9f8ibAeROVkF7aKV1I_l_42AYpBsF7GRzdzCBNI4Blc/86119956/1344337200/f131c66/screenshot_2012-08-06_1211.png?size=1280x960

llevo casi 2 meses con el movil y me ha llegado la bateria perfectamente al dia sin problemas todos los días

bl@de
06/08/12, 19:54:58
Aquí otro Xperia P plateadito comprado en factorymoviles , lo tengo cargando y actualizado a la última versión disponible y la verdad que muy buenas impresiones del móvil.

Me encanta, con un 30% de brillo aproximadamente brilla más que la desire al máximo.

jaimemanedit
06/08/12, 21:52:15
Otro nuevo poseedor de esta maquinilla jejeje
Increíble en juegos por cierto (comparado con mi viejo Nexus S)

Enviado desde mi MZ604 usando Tapatalk 2

koloketa
06/08/12, 22:59:47
Aquí otro Xperia P plateadito comprado en factorymoviles , lo tengo cargando y actualizado a la última versión disponible y la verdad que muy buenas impresiones del móvil.

Me encanta, con un 30% de brillo aproximadamente brilla más que la desire al máximo.


Una pregunta; los precios de la web donde has comprado son con o sin IVA? como te ha quedado de precio final?

Gracias

bl@de
06/08/12, 23:09:09
Una pregunta; los precios de la web donde has comprado son con o sin IVA? como te ha quedado de precio final?

Gracias

El de la web es SIN iva , le añades el IVA español [ 18% hasta septiembre ] ya que el envío es origen español.

8€ de gastos de envío y sale un total de 366,67€ ya con IVA incluido. --> Pagado con tarjeta que hay un recargo del 1% , donde no hay recargo es en la transferencia

koloketa
07/08/12, 11:05:06
yo lo he comprado en antzup.com por precio parecido 363€ y me han regalado el envio :-)

Ahora bien he mirado la pegatina de cartacteristicas y me aparece despuesd el modelo las letras "DE" que qsignifica que es para el mercado aleman. Al encenderlo los textos para la elección de idioma aparecen en aleman y punto pero lo peor es que no trae cable HDMI (ya sabemos que el contenido del pack depende del mercado al que va dirigido) pero trae dos smart tags.

Lococosmico
07/08/12, 21:21:00
Bueno pues mañana antes de las 10, si todo va como debe ser, diré por fin adiós a mi LG optimus pesadilla 2x y hola a mi nuevo Xperia P. Ya os comentare que tal. Sera de orange y en teoría viene con, creo que 2, Smartags, me lo podéis confirmar? Otra cosa. el otro día vi un vídeo revew un poco regulera, pero me llamo la atención que el que la hacia decía que la barra translucida era táctil por detrás ya que notaba vibración, pero decía que no hacia la misma función que por delante. Sabéis algo de eso? Soy un jodido nervios, no puedo esperar a mañana.

kabesita
08/08/12, 09:20:13
Bueno pues mañana antes de las 10, si todo va como debe ser, diré por fin adiós a mi LG optimus pesadilla 2x y hola a mi nuevo Xperia P. Ya os comentare que tal. Sera de orange y en teoría viene con, creo que 2, Smartags, me lo podéis confirmar? Otra cosa. el otro día vi un vídeo revew un poco regulera, pero me llamo la atención que el que la hacia decía que la barra translucida era táctil por detrás ya que notaba vibración, pero decía que no hacia la misma función que por delante. Sabéis algo de eso? Soy un jodido nervios, no puedo esperar a mañana.

A mi no me hace nada tocando por detrás.

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

koloketa
08/08/12, 13:31:45
yo tambien vi el video ese... pero a mi al intentar por detras no reacciona... el terminal de la demostración seria gay... X-D

Lococosmico
08/08/12, 16:11:54
A mi no me hace nada tocando por detrás.

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

yo tambien vi el video ese... pero a mi al intentar por detras no reacciona... el terminal de la demostración seria gay... X-D


Jajajaja :platano:.

Bueno al final como siempre que algo puede ir mal me ha ido mal, hasta el viernes no tengo el teléfono. La mendrugo que me atendió se equivoco con el copiar y pegar y me pego el DNI de la clienta anterior. de modo que Fonamone ha rechazado la potabilidad y han tenido que hacerla nueva otra vez.

Visto que según donde ha comprado el teléfono cada uno varia el contenido de la caja, podríamos (bueno yo aun no) hacer un resumen todos de por ejemplo:

Color:
Compañía:
Tienda:
Contenido...

Y a los nuevos que estén pendientes de si el precinto esta intacto, o parece re-precintado... Me sorprende muchísimo que a unos les traiga el plástico protector puesto, a otros quitado, a otros les traiga smartags y otros no.. el hdmi también he leído de quien no lo tiene...

koloketa
09/08/12, 10:37:45
Va por mercados... mas que por compañias luego tenemos a los de vodafone que son ellos contra el mundo jur jur jur...

Doy datos del mio si bien lo he comprado en una web española el terminal es aleman

Comprado en: antzup.com

Mercado aleman
HDMI: NO
SmatTags: SI (2)
Protector de pantalla (el que viene como accesorio en la caja): NO
Auriculares: SI (tipo boton)
Cargador: 1500 MAh

y eso es basicamante lo que varia de uno a otro por que en otro post por ahi han confirmado que los vodafone el protector de pantalla (el que viene puesto de fabrica) lo traen.

No me olvido nada no?

basafre
09/08/12, 14:24:29
El de Orange le llego ayer a mi novia y trae, auriculares,.hdmi, protector de pantalla y las smartaggs :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Xperiaman
09/08/12, 15:57:38
Llevo dos meses con mi P y estoy contentisimo. Venia de un htc legend y el cambio ha sido impresionante. Compre el terminal libre en the phone house porque en junio lo bajaron a 385€ y al meslo volvieron a subir. Grandísima pantalla con tamaño idealy sin problemas. Recientemente lo he actualizado y estoy esperando a ICS impaciente. Un saludo a todos los miembros del foro.

bl@de
09/08/12, 16:51:43
Tienda Factory Movil

Mercado Holandés
HDMI: NO
SmatTags: SI (2)
Protector de pantalla (el que viene como accesorio en la caja): SI
Auriculares: SI (tipo botón)
Cargador: 1500 MAh

@Xperiaman

Después de 2 meses que llevas de uso , ¿ cuanto te dura la batería ?

Xperiaman
09/08/12, 18:41:35
Lo desnchufo a 0700 de la mañana y a las 2300 esta al 20%. Alterno wifi y datos. La pantalla tiene el brillo en automático y alguna fpto al dia. Llamadas pocas porque tiro de whatsup pero como le de a los juegos o videos traga bateria a manta aunquelo veo logicocon una pantalla asi. Con la nueva actualizacion ha mejorado el rendimiento de esta pero so bajas brillo se estira bastante. Un saludo

Lococosmico
09/08/12, 19:28:24
El de Orange le llego ayer a mi novia y trae, auriculares,.hdmi, protector de pantalla y las smartaggs :)

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2


Perfecto entonces, me gusta la idea de las smartags, el hdmi me da igual porque lo tengo de mi anterior optimus 2x.

Eso si hoy he tenido que poner una reclamacion a orange, ya que el telefono me deberia haber llegado ayer y hasta el lunes no lo cato. :(:hormiga:Malditos inutiles

Yorel
10/08/12, 11:23:44
Buenas!

Por confirmar, el móvil viene con Gingerbread, se le puede poner Jelly Bean, verdad?. No he dicho nada, ya he visto que sí.

Saludos!

tobazo
10/08/12, 18:59:06
Hola a todos. Os comento mi experiencia con el XPERIA P. Me llego ayer de un amago con vodafone y trae como ya se ha dicho, el movil (como no) el cargador y los auriculares. Lo puse a cargar como recomiendan y en 25 min. se cargó, lo encendi y me salto la actualizacion6.0.b.3.14 y actualice. Estuve trasteando y lo vi rapido, brillo de la pantalla genial, fotos y video de dia bien, de noche, pues como todos los moviles, cobertura, Ahi esta el tema la 2G bien pero la 3G muy mal,se marchaba, venia 1 rallita, 2,3 y se volvia a ir, la bateria no me duro ni 3 horas no es lo que se espera de un movil, que la pantalla es grade y consume? que nadie lo ponga como excusa porque todos pagamos por un producto que funcione por lo menos un dia con un uso medio, mi iphone 4 lo exprimo, whatsapp, internet correo de 3 cuentas y abriendolos con lo que llegan y con todo conectado siempre, bluetooth, wifi, 3G, GPS y asi me llega a la noche con un 30% de bateria. Despues de todo esto me he decidido llamar a Vodafone y explicarles la experiencia y me lo cambian y si el que me manden hace lo mismo pedire otro movil tipo SGII o similar. Ah y el sonido es pesimo suena a lata, distorsiona y encima casi ni se oye, parece mentira para SONY con lo bien que suena su Tablet s1, si no me creeis compararlo con otro movil de otra marca con la misma cancion.

Despues de todo este ladrillo que os he soltado creo que a los que les falla deberian devolverlo porque luego vienen las lamentaciones y no rezar que se solucionaran cuando venga ICS.
Un saludo a todos y mucha suerte con nuestros XPERIA P.

Radolno
11/08/12, 02:36:30
seguro que te dura mas la bateria en un S2 :sisi1:

buenomjm
11/08/12, 04:37:14
Hola a todos. Os comento mi experiencia con el XPERIA P. Me llego ayer de un amago con vodafone y trae como ya se ha dicho, el movil (como no) el cargador y los auriculares. Lo puse a cargar como recomiendan y en 25 min. se cargó, lo encendi y me salto la actualizacion6.0.b.3.14 y actualice. Estuve trasteando y lo vi rapido, brillo de la pantalla genial, fotos y video de dia bien, de noche, pues como todos los moviles, cobertura, Ahi esta el tema la 2G bien pero la 3G muy mal,se marchaba, venia 1 rallita, 2,3 y se volvia a ir, la bateria no me duro ni 3 horas no es lo que se espera de un movil, que la pantalla es grade y consume? que nadie lo ponga como excusa porque todos pagamos por un producto que funcione por lo menos un dia con un uso medio, mi iphone 4 lo exprimo, whatsapp, internet correo de 3 cuentas y abriendolos con lo que llegan y con todo conectado siempre, bluetooth, wifi, 3G, GPS y asi me llega a la noche con un 30% de bateria. Despues de todo esto me he decidido llamar a Vodafone y explicarles la experiencia y me lo cambian y si el que me manden hace lo mismo pedire otro movil tipo SGII o similar. Ah y el sonido es pesimo suena a lata, distorsiona y encima casi ni se oye, parece mentira para SONY con lo bien que suena su Tablet s1, si no me creeis compararlo con otro movil de otra marca con la misma cancion.

Despues de todo este ladrillo que os he soltado creo que a los que les falla deberian devolverlo porque luego vienen las lamentaciones y no rezar que se solucionaran cuando venga ICS.
Un saludo a todos y mucha suerte con nuestros XPERIA P.

Jajaja. Vaya tela talisamsung o taliapple detectec, primero 25 min bateria cargada? :-B , segundo quien usa el altavoz externo para oir música con calidad? Esta para lo que esta y aun asi creo que se escucha bien, tercero si tiene poca bateria es verdad pero ami con uso normal me llega facil a dos dias a veces tres, iphone 4s unas fotitos, dos horas con musica, un poco de navegación y. .... Ejem nada mas, bateria escasa ni siquiera para una tarde
Ese movil que te dieron o estaba defectuoso o era un iphone ;-)

Si quieres un movil rapido que le dure la bateria 3 incluso 4 dias metiéndole caña, con los mejores materiales, con cámaras buenas etc simplemente comprate un Nokia, y ademas transmisor fm (no,no me refiero a radio) pero eso si no tendras android ni una pantalla de 4 que se ve vicio ni un diseño bonito aunque sea a gustos ;-)

tobazo
11/08/12, 12:03:44
Jajaja. Vaya tela talisamsung o taliapple detectec, primero 25 min bateria cargada? :-B , segundo quien usa el altavoz externo para oir música con calidad? Esta para lo que esta y aun asi creo que se escucha bien, tercero si tiene poca bateria es verdad pero ami con uso normal me llega facil a dos dias a veces tres, iphone 4s unas fotitos, dos horas con musica, un poco de navegación y. .... Ejem nada mas, bateria escasa ni siquiera para una tarde
Ese movil que te dieron o estaba defectuoso o era un iphone ;-)

Si quieres un movil rapido que le dure la bateria 3 incluso 4 dias metiéndole caña, con los mejores materiales, con cámaras buenas etc simplemente comprate un Nokia, y ademas transmisor fm (no,no me refiero a radio) pero eso si no tendras android ni una pantalla de 4 que se ve vicio ni un diseño bonito aunque sea a gustos ;-)

Lo del altavoz no es para escuchar musica sino para que suenen las llamadas, pero si te molesta que diga que tenemos un ladrillo, o por lo menos el mio) disculpa no quise herir tu sensibilidad, lo de los "incluso 3 dias dejame que lo dude pon fotos para verlo, ya que aqui todo el mundo se queja de la bateria y que casualidad que el tuyo dure mas. De todas formas es mi opinión y con tu respuesta parece que no respetas las opiniones contrarias, haztelo mirar. y ya he tenido muchos nokia y muchos samsumg y muchos de todos pero parece que hay que dejarse de protestar porque no funciona como debiera y protesto porke son 350€ que aunque no los pagué en metalico ya los voy a pagar con la permanencia a una tarifa. O Es que a este foro solo hay que escribir que todo es maravilloso y funciona guay? creo que es para expresarse y opinar y los demas tenemos que respetar aunque no compartamos esa opinon, pero siempre hay alguien que quiere dar la nota. Saludos

kali2000
11/08/12, 23:23:45
Bueno chavales aquí otro poseedor de esta maquinita por la patilla despues de que me robasen mi Galaxy Nexus. La verdad es que Garrafon se ha portado.
En muy similar al Galaxy Nexus, salvo la gran pantalla de este y claro esta la version de Android. Funciona bastante bien y estoy seguro que cuando llegue ICS muchisimo mejor.

buenomjm
12/08/12, 01:37:05
Lo del altavoz no es para escuchar musica sino para que suenen las llamadas, pero si te molesta que diga que tenemos un ladrillo, o por lo menos el mio) disculpa no quise herir tu sensibilidad, lo de los "incluso 3 dias dejame que lo dude pon fotos para verlo, ya que aqui todo el mundo se queja de la bateria y que casualidad que el tuyo dure mas. De todas formas es mi opinión y con tu respuesta parece que no respetas las opiniones contrarias, haztelo mirar. y ya he tenido muchos nokia y muchos samsumg y muchos de todos pero parece que hay que dejarse de protestar porque no funciona como debiera y protesto porke son 350€ que aunque no los pagué en metalico ya los voy a pagar con la permanencia a una tarifa. O Es que a este foro solo hay que escribir que todo es maravilloso y funciona guay? creo que es para expresarse y opinar y los demas tenemos que respetar aunque no compartamos esa opinon, pero siempre hay alguien que quiere dar la nota. Saludos

si respeto opiniones de echo puedes ver mis mensajes, lo que no permito es un mentiroso, desde que dijiste que cargo en 25min ya estas dejando claro que, o no tienes ni puta idea, o estas mintiendo, o ese ladrillo esta roto, ni con 2000MAH colega ...
yo cuando compre este movil andaba cagao, vengo de un nokia con una semana de duracion en la bateria, 3 dias minimo metiendole muuuuuuuuuuucha caña, asi que dije que mierda de movil un dia de bateria, la primera semana, pero el tema me ha mejorado muchisimo, con uso normal o al menos mi uso no tengo problemas para llegar a los dos dias, eso si te puedo decir que no lo uso para jugar, simplemete, llamadas, whasahap, navegar, oir musica (mientras ando y en el coche por blue), y poco mas, si tu dices que te pegas horas jugando pues hay si me creo que se te gaste en un pispas la bateria y mas dependiendo como lleves el brillo y esas cosas, otro tema la gente se queja de la bateria y es normal, y yo el primero, que vengo de moviles con mas de una semana de bateria, menos mal que pude devolver el 4s por que vaya mierda eso si era poca autonomia, nunca entendere como podia comerse tanta bateria con solo escuchar musica .... el tema es que tu dices que la bateria dura 3 horas y aqui tienes mil mensajes y en el post de duracion de bateria, pasate y veras mas de uno con dos dias de duracion sin problemas, te invito a que te pases tambien por el post de la ultima actualizacion donde de nuevo mas de uno comenta que le ha mejorado mucho la bateria y alcanza tambien los dos dias ....

y si el altavoz se te escuchaba tan mal como dices, esta roto si o si, tambien ley post con problemas en el altavoz alguno incluso ni se escuchaba, pasale el test de audio a ver si te sale algo mal, por que el mio se escucha perfecto...

ahora si deviste aclarar que estabas dando la opinion sobre un producto defectuoso o estropeado, eso si no me quedo muy claro ...

saludos

tobazo
13/08/12, 12:47:53
si respeto opiniones de echo puedes ver mis mensajes, lo que no permito es un mentiroso, desde que dijiste que cargo en 25min ya estas dejando claro que, o no tienes ni puta idea, o estas mintiendo, o ese ladrillo esta roto, ni con 2000MAH colega ...
yo cuando compre este movil andaba cagao, vengo de un nokia con una semana de duracion en la bateria, 3 dias minimo metiendole muuuuuuuuuuucha caña, asi que dije que mierda de movil un dia de bateria, la primera semana, pero el tema me ha mejorado muchisimo, con uso normal o al menos mi uso no tengo problemas para llegar a los dos dias, eso si te puedo decir que no lo uso para jugar, simplemete, llamadas, whasahap, navegar, oir musica (mientras ando y en el coche por blue), y poco mas, si tu dices que te pegas horas jugando pues hay si me creo que se te gaste en un pispas la bateria y mas dependiendo como lleves el brillo y esas cosas, otro tema la gente se queja de la bateria y es normal, y yo el primero, que vengo de moviles con mas de una semana de bateria, menos mal que pude devolver el 4s por que vaya mierda eso si era poca autonomia, nunca entendere como podia comerse tanta bateria con solo escuchar musica .... el tema es que tu dices que la bateria dura 3 horas y aqui tienes mil mensajes y en el post de duracion de bateria, pasate y veras mas de uno con dos dias de duracion sin problemas, te invito a que te pases tambien por el post de la ultima actualizacion donde de nuevo mas de uno comenta que le ha mejorado mucho la bateria y alcanza tambien los dos dias ....

y si el altavoz se te escuchaba tan mal como dices, esta roto si o si, tambien ley post con problemas en el altavoz alguno incluso ni se escuchaba, pasale el test de audio a ver si te sale algo mal, por que el mio se escucha perfecto...

ahora si deviste aclarar que estabas dando la opinion sobre un producto defectuoso o estropeado, eso si no me quedo muy claro ...

saludos

A lo primero te dire que sigas respetando a los demas porque el que no tiene ni idea de como va mi telefono eres tu y sobre lo de mentiroso dejo a los moderadores del foro tuforma de expresarte hacia mi con desprecio.
Otra cosa, jamas he dicho que lo utilizaba para jugar, simplemente para whatsapp correo alguna llamada alguna foto bluetooth para el coche y poco mas, si con eso no llega al dia de duracion o es un mal aparato o esta defectuoso que si lo juntas con lo anteriormente he dicho en otros post como cobertura sonido del altavoz (que no musica) es una patata de movil. Lo que quise decir sobre el iphone 4 (no 4S) que usaba es que con toda esta forma de usarlo me llegaba perfectamente casi dos dias.
Yo no se si esta defectuoso o no pero ya he iniciado el proceso de cambio y ya contare como es funcionamiento y ojala mejore. Un saludo.

Una pregunta, si tu te compras un coche que dice el fabricante que gasta 7 litros a los 100 y a ti con un uso normal te gasta 12, a que diras que este coche no va bien, pues eso, un saludo

buenomjm
13/08/12, 14:00:32
a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min:-), o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...

en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

http://img502.imageshack.us/img502/4339/screenshot201208131343.png (http://imageshack.us/photo/my-images/502/screenshot201208131343.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...

PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos xD

Darkitu
13/08/12, 14:58:53
a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min:-), o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...

en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...

PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos xD

3 horas casi me dura a mi con gps y brillo a tope o jugando sin parar...con el brillo mas bajo jugando me aguanta 4 horas en esas condiciones...

Lo tengo desde hace 2 semanas y normalmente hago 24 horas con un uso alto de whassap y me marca unas 4 horas de pantalla.

ahora mismo lo tengo al 74% despues de casi 11 horas y con 45 minutos de pantalla. Lo que si noto es que el primer 15% de bateria (de 100 a 85) me dura mucho menos que el resto.

tobazo
13/08/12, 17:13:24
a ver lo primero disculpas pero si te sientes ofendido es tu problema, he dicho que desde que dijiste que cargo en 25min:-), o no tienes ni idea, o estas mintiendo o el movil esta roto, ya sabes de cuanto es el cargador y de cuanto la bateria? pues eso... lo mas normal es que este roto o que simplemente marque cargado cuando no lo esta ... otro tema es que no me quedo claro si estabas posteando una opinion sobre un aparato estropeado, lo cual me pareceria poco normal, de todas formas ya te dije que le pases el test de audio al altavoz por que hay gente que tubo problemas quizas este roto y por eso es que se escucha mal...

en cuanto a la bateria mas vale una imagen que mil palabras, rozando los dos dias y todavia al 40% y eso que ma dao por tragarme dos capitulos de futurama por la noche para dormir y que tendo un par de apps que se que chupan bateria y quitandolas aun me mejoraria mas, como es advanced task killer, pero ya te digo que no lo veo necesario por que llego sin problemas a los dos dias, que para mi es suficiente, mas de una vez he pasado los tres dias, pero eso si con poco uso ...

http://img502.imageshack.us/img502/4339/screenshot201208131343.png (http://imageshack.us/photo/my-images/502/screenshot201208131343.png/) Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

y no lo tomes tan a mal, pero decir que la bateria te dura 3 horas usando solo washapp no se lo cree nadie ... absolutamente nadie ... la unica posibilidad esque este estropeado el movil ...

PD: Todos los coches gastan mas de lo que marca el fabricante, absolutamente todos xD

si claro Con 44 horas desde la ultima carga el 32% o lo que es lo mismo 14 horas con el telefono y dispositivo completo apagado y me imagino que el wifi solo conectado 1 hora, en definitiva nos pasamos mas tiempo conectando y desconectando cosas del telefono para el ahorro de bateriay ya no te digo lo de tener el brillo al minimo entonces para que queremos una pantalla supermegaguay? si la tenemos casi apagada y no le sacamos el rendimiento que dice el fabricante tener? Si ese es tu caso me parece bien, adelante con tu supermovil y no uses mucho la calculadora que utiliza la CPU y gasta bateria con su uso y asi podras llegar a los 3 dias que con tu saber perfecto de sistemas y programas de test y funcionamiento de telefonos lo conseguiras.
Yo lo unico que pido es un movil que haciendo uso normal sin tener que desconectar y conectar dispositivos en el telefono me dure por lo menos 1 dia y si me paso de uso ya se que tendre que cargar a las 8 o 10 horas de uso.

Sobre la carga de 25 min, me refiero a la carga inicial que a los 25 min ya salia led verde y cargado al 100%

Otra cosa jamas me he sentido aludido por tus palabras y el problema parece que lo tienes tu porque no aceptas criticas sobre personalidad y afortunadamente no tengo ningun problema en esta vida, bueno si el XPERIA P, este telefonillo de feria que compre por error, solo que la gente que se creen superiores a los demas me dejan mucho que desear y me parecen unos prepotentes ya que siempre estan con el yo tengo... yo soy.... por delante.

A partir de ahora no te contestare salvo que quieras ayudar sin mas y sin animo de "star system".
Gracias por todo.
un saludo

relly
13/08/12, 18:56:58
otro mas para la lista

Morales92
13/08/12, 18:58:30
Para estar rajando del móvil porque te halla salido defectuoso mejor no escribas. A mi me dura unas 17 horas on más de 5 horas de pantalla encendida, uso de whatsapp, Internet, el tapatalk, y hacer alguna foto.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kwasi
13/08/12, 18:58:58
Hay gente a la que el verano le afecta bastante...

Darkitu
13/08/12, 19:26:40
Para estar rajando del móvil porque te halla salido defectuoso mejor no escribas. A mi me dura unas 17 horas on más de 5 horas de pantalla encendida, uso de whatsapp, Internet, el tapatalk, y hacer alguna foto.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Hay gente a la que el verano le afecta bastante...

Y tanto...me ha parecido tan absurdo que despues de 3 años en la sombra (llevo registrado desde el 2009 solo leyendo) me ha hecho postear y todo :sisi1:

A mi me llega a las 24 horas con un uso de unas 4 horas de pantalla, mucho whassap y algo de juegos.

buenomjm
14/08/12, 02:17:16
2dias 8h bateria al 16% inactividad 25%, el teléfono no lo apago nunca, smartag en la mesilla desconecta todo, tio yo el WiFi lo pongo cuando lo uso, el bt smartag en el coche lo mismo, lo unico que siempre tengo encendido es el nfc,
He probado a no apagar ninguna conexión cosa absurda pero bueno y el tlf llega al dia sin problemas

El brillo lo tengo en auto y con white activao y nada de bajo se ve de lujo y eso que he leido que quitando el auto y bajandole brillo sube mucho la atonomia

Tio yo cuando llego a casa y meto el coche en el garaje apago las luces o me quedo sin bateria y también apago el motor o se me gastará el combustible.

No se que ganas con entrar simplemente a criticar de esa manera pero si el xperiaP te esta creando un trauma desacte de el y dejanos vivir con nuestro móvil de feria en paz

Saludos

koloketa
14/08/12, 11:55:39
cambiendo un poco de tema... respondiendo a la pregunta de que "al otro lado" te oyen mal doy fe de que a mi me paso.

Buscando soluciones pensabamos que podria ser por la micro sim que si son de menos de 128K el bus de datos se retarda y se entrecorta pero la micro SIM era de 128K.

Se soluciono haciendo un restablecimiento a estado de fabrica. que le pasaba o que hacia que mis interlocutores me escuchasen entrecortados es un misterio pero se soluciono de esa manera.

En lo relativo a al discusion que se esta enquistando solo decir que por favor sigamos el hilo en lo suyo cada cual a expresado sus opiniones y no creo que por marear mas la mierda nadie vaya a tener mas razon. Aunque hay que tener lo siguiente en cuenta; no pongo en duda nada de lo que nadie dice pero cunado algo solo le pasa a uno esta claro que se trata de una excepcionalidad y no es algo comun por lo tanto ese uno algo tiene que le hace ser diferente en este caso negativamante pero esta claro que a ese uno hay que circunscribirlo y por supuesto la generalidad es lo comun.

Saludos

julitocortocircuito
14/08/12, 12:23:48
Yo también soy usuario de este magnífico móvil, aunque me haya durado menos de una semana. Ha sido como cuando te comes un helado, que lo disfrutas mucho al principio pero cuando se acaba te ha sabido a poco.
Ayer por la tarde trasteando con el GPS, me lo metí encendido en el bolsillo del pantalón y cuando fuí a sacarlo se había quedado en la pantalla de Orange de inicio, se reinició solo pero no paso de esa pantalla y así sucederá hasta el fin de los días y como tengo tanta ANSIA, esta misma tarde lo llevo a la tienda The phone house donde lo pillé y que me lo cambien por otro (a ser posible).

P.D. alguno de vosotros sabe como hacerle un HARD RESET solo con los botones fisicos del terminal??, es decir, con el de on/off, volumen + y -, y con el de la camara. ya que he probado varias opciones y solo llego a reiniciarlo o apagarlo.

Gracias.

"EDITO"

Ya estoy de vuelta con el móvil, me han cambiado el terminal por uno nuevo sin problemas. no tuve bemoles a hacerle una hard-reset sin poder entrar al sistema android. ¿En serio no se puede hacer con los botones propios del terminal?, ¿O se puede conectar de alguna manera al PC para poder hacerlo?.

ElReizer
17/08/12, 13:49:08
Hola!
Pues aquí otro poseedor de este gran terminal desde el martes, muy satisfecho la verdad, ahora a esperar la actualización a ICS a ver que tal se comporta.
Un saludete!

jucoher
17/08/12, 14:33:05
Hola aquí un nuevo poseedor de este terminal, ayer me llegaron dos xperia P una para mi mujer y otro para mi.
De momento no tengo microsim y hasta el lunes o martes me han dicho que no tendrán.
Mientras miraré como va el tema de flashear para desvodafonizarlo.
Nos veremos por aquí.
Saludos

kali2000
17/08/12, 16:06:53
Hola aquí un nuevo poseedor de este terminal, ayer me llegaron dos xperia P una para mi mujer y otro para mi.
De momento no tengo microsim y hasta el lunes o martes me han dicho que no tendrán.
Mientras miraré como va el tema de flashear para desvodafonizarlo.
Nos veremos por aquí.
Saludos
Si ya tenías sim puedes recortarla y funciona perfectamente. Yo así lo he hecho y sin problemas, jejeje no me iba a dejar cobrar 5€ por algo que ya tienes...

jucoher
17/08/12, 16:45:27
Si ya tenías sim puedes recortarla y funciona perfectamente. Yo así lo he hecho y sin problemas, jejeje no me iba a dejar cobrar 5€ por algo que ya tienes...


En mi caso serían 10, pero no me acabo de atrever, he estado mirando plantillas pero no me aclaro demasiado.
Gracias y saludos

ElReizer
17/08/12, 17:00:44
En cuanto a lo de cobrarte la micro sim, vodafone te devuelve los 5 euros que vale el duplicado, hay que llamar al 123 y decir que te a venido el pedido del terminal sin la micro sim, si el primero os dice que no seguir intentándolo, al final os lo abonaran en la siguiente factura, si no lo queréis así también os lo abonan en cuenta. Desconozco si los demás operadores también lo hacen..
Un saludo!

moi6
18/08/12, 00:36:34
Hola a to@s, estoy a punto de pedir un nuevo movil y la verdad que mi primera y prácticamente mi única opción es el xperia p, pero he leido muchisimos comentarios negativos respecto a este terminal y me gustaría que me aconsejarais algunos de los que ya lo teneis. he leido que la pantalla en ocasiones se ve como verdosa, que si se agarra de cierta manera la cobertura se va facilmente o que hay que llevar la tarjeta sim a la tienda a que te la adapten o pedir una nueva microsim. la compañia con la que lo voy a coger es orange, si alguno lo teneis con la misma compañia, me podriais decir si os viene con el movil ya una microsim?
bueno muchas gracias de antemano.
un saludo

Morales92
18/08/12, 00:40:18
Hola a to@s, estoy a punto de pedir un nuevo movil y la verdad que mi primera y prácticamente mi única opción es el xperia p, pero he leido muchisimos comentarios negativos respecto a este terminal y me gustaría que me aconsejarais algunos de los que ya lo teneis. he leido que la pantalla en ocasiones se ve como verdosa, que si se agarra de cierta manera la cobertura se va facilmente o que hay que llevar la tarjeta sim a la tienda a que te la adapten o pedir una nueva microsim. la compañia con la que lo voy a coger es orange, si alguno lo teneis con la misma compañia, me podriais decir si os viene con el movil ya una microsim?
bueno muchas gracias de antemano.
un saludo

Lo de los tonos verdosos esta solucionado con ICS. Sobre la cobertura es la primera noticia que leo,yo no he tenido ningún problema. Ahora con ICS vs como un tiro, te lo recomiendo. Referente a lo de la microsim yo soy de Vodafone y tuve que ir a pedirla pero son 5 minutos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

moi6
18/08/12, 00:55:04
Lo de los tonos verdosos esta solucionado con ICS. Sobre la cobertura es la primera noticia que leo,yo no he tenido ningún problema. Ahora con ICS vs como un tiro, te lo recomiendo. Referente a lo de la microsim yo soy de Vodafone y tuve que ir a pedirla pero son 5 minutos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

muchas gracias por la información. he leido que a partir del 20 de agosto ya estará disponible la actualización a ICS, lo que no se es si a partir de ese día los terminales vendrán con ICS de serie o ya todos los xperia p han de ser actualizados una vez adquiridos.

Morales92
18/08/12, 00:58:29
muchas gracias por la información. he leido que a partir del 20 de agosto ya estará disponible la actualización a ICS, lo que no se es si a partir de ese día los terminales vendrán con ICS de serie o ya todos los xperia p han de ser actualizados una vez adquiridos.

Ha salido hoy ya jeje Si ves el hilo que hay justo abajo de este lo puedes ver.
Saludos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

moi6
18/08/12, 01:00:38
Ha salido hoy ya jeje Si ves el hilo que hay justo abajo de este lo puedes ver.
Saludos.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

jejej muchas gracias, siento el despiste. soy nuevo y ando algo perdido XD

jucoher
18/08/12, 19:31:25
En cuanto a lo de cobrarte la micro sim, vodafone te devuelve los 5 euros que vale el duplicado, hay que llamar al 123 y decir que te a venido el pedido del terminal sin la micro sim, si el primero os dice que no seguir intentándolo, al final os lo abonaran en la siguiente factura, si no lo queréis así también os lo abonan en cuenta. Desconozco si los demás operadores también lo hacen..
Un saludo!

Muchas gracias, hoy me he ido a una tienda vodafone ya que conozco a las chicas que están allí y me la han recortado muy amablemente, jeje y funcionando, por cierto ya los he pasado por "mi laboratorio" digo por el flashtool y tengo ICS.
Ahora a recuperar datos y contactos y a familiarizarme que vengo de symbian belle.
Saludos

jucoher
18/08/12, 20:05:12
Hola compañer@s os quisiera hacer una pregunta, porque no soy capaz.
He instalado el service update de sony el cual me ha actualizado el teléfono, pero no a ICS, he instalado flashtool y ahi si lo he actualizado, pero soy incapaz de instalar el pccompanion, en las instrucciones que vienen con el móvil dice que al enchufarlo al pc te pide para instalarlo y que la instalación la tiene el propio teléfono, pero soy incapaz y a mi no me sale nada.
Lo necesito, porque según las instrucciones que vienen dice que con el pccompanion se pueden pasar los datos del antiguo teléfono al nuevo.
Necesito una ayudita jeje
Gracias y un saludo.

kwasi
19/08/12, 12:59:13
¿Ya tenéis ICS oficial de Sony en el Xperia P, o se trata de alguna ROM "cocinada"?

Morales92
19/08/12, 13:08:47
¿Ya tenéis ICS oficial de Sony en el Xperia P, o se trata de alguna ROM "cocinada"?

Oficial compañero

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kabesita
19/08/12, 14:48:29
Hola compañer@s os quisiera hacer una pregunta, porque no soy capaz.
He instalado el service update de sony el cual me ha actualizado el teléfono, pero no a ICS, he instalado flashtool y ahi si lo he actualizado, pero soy incapaz de instalar el pccompanion, en las instrucciones que vienen con el móvil dice que al enchufarlo al pc te pide para instalarlo y que la instalación la tiene el propio teléfono, pero soy incapaz y a mi no me sale nada.
Lo necesito, porque según las instrucciones que vienen dice que con el pccompanion se pueden pasar los datos del antiguo teléfono al nuevo.
Necesito una ayudita jeje
Gracias y un saludo.

Tienes que tener activada esa opción en ajustes/Xperia /conectividad y marcar la casilla

Enviado desde mi plateado y lustroso Xperia P

comandantesemi
21/08/12, 14:14:58
Hola, apuntadme a la lista de poseedores de Xperia P.

Gracias.

Basileio
22/08/12, 18:18:10
Uno más, lo pedí el domingo y al medio día de hoy ha llegado a casa. Vengo de un LG2X -el cual murió por accidente- con Cyano7 y en general parecen dos terminales bastante parecidos. La cámara del Xperia es infinitamente superior, eso sí.

El tema de la batería es el que más me preocupa aunque leo que con el paso de los días mejora, cosa que no sé si es leyenda urbana o no. Ahora a esperar que vdf libere ICS que será seguro en pocos días ;)

javs9
23/08/12, 20:34:05
Buenas!
Probablemente compre el Xperia P en una semana. Que lleva de diferente la caja al ser libre?
Y el tema de la actualizacion a ICS... he leido que si aceptas la del movil, falla la cobertura o algo por el estilo, como deberé actualziarlo entonces?
Algo más que deba saber...?
Que ganas de tenerlooo!!

Morales92
23/08/12, 20:35:53
Buenas!
Probablemente compre el Xperia P en una semana. Que lleva de diferente la caja al ser libre?
Y el tema de la actualizacion a ICS... he leido que si aceptas la del movil, falla la cobertura o algo por el estilo, como deberé actualziarlo entonces?
Algo más que deba saber...?
Que ganas de tenerlooo!!

Yo acepté la del móvil y tengo 0 problemas. La verdad que el móvil va como un tiro. El móvil libre creo que trae cable HDMI y smartags

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

kabesita
23/08/12, 21:27:53
Yo acepté la del móvil y tengo 0 problemas. La verdad que el móvil va como un tiro. El móvil libre creo que trae cable HDMI y smartags

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

Igual en yoigo

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Etreumal
24/08/12, 08:42:50
Un saludo cordial a tod@s y apuntadme a mí tb entre los poseedores de un xperia p. La verdad es que lo tengo desde hace casi un mes, pero entre unas cosas y otras no entraba en los foros. Ahora con la ICS en pleno funcionamiento es momento de intercambiar opiniones y aprender de los demás ;-)

barakelarre
24/08/12, 23:12:09
Muy buenas me he apuntado al xperia p vengo del huawei y estoy flipando una maravilla lo tengo hace 5 dias y ya le he echo de todo lo que se puede hacer root ics etc. con botloader bloqueado ala espera de saber como habrirlo
un placer estar en esta comunidad

tensokid
25/08/12, 08:46:04
Yo he hecho una portabilidad a robafone y ya lo tengo en mi poder. La unica pega es q hasta el lunes no me activan la linea y no quiero ni tocarlo todavia. Lo bueno es q lo he encendido y ya me ha saltado la actualizacion a ics. A actualizar y el lunes a ver como rula jejejeje

Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

masiheito
25/08/12, 11:30:09
esa actualizacion q te a saltado aun no es a ics.

mario6r
25/08/12, 19:34:49
Otro poseedor más :)
Muy contento por ahora, he tenido ya el Xperia S, y la verda que por fuera, no hay color, gana el P de goleada.

Charlzzz
26/08/12, 05:49:07
Hola! Yo estoy con un LG 2x y planeaba cambiarlo por un xpiria P, aunque a decir verdad las especificaciones son casi las mismas, exceptuando por la camara frontal que es de 1.3 MP en el 2x..y la expansión de la memoria,

Ustedes que me recomiendan?, cambiarlo o seguir con este 2x...

andreineken
26/08/12, 20:00:51
Saludos camaradas de xperia P, otro mas por aquí con este fantástico terminal. Lo que comenta por ahí un desubicado, que la batería dura 3 horas, nones a mi me dura todo el día (llevo ya 10 días con el y va a mejor de rendimiento), usando internet un par de horas, sus juegos otro buen rato, mensajes varios y me llega con buena carga a la noche. Lo de los tonos verdosos de la pantalla, a mi nada de nada con la pantalla con todo el brillo. Bueno en experiencia 100% conforme.

hellshigway
27/08/12, 00:05:14
A la espera que en 5 dias lo tengo... estoy que no cago! de un wildfire... se nota la diferencia! Por cierto, los que lo han pillado con Yoigo en plan renove, les trae el Hdmi y las smartaggs verdad?

Gracias y un saludo!

AlfredoxperiaP
28/08/12, 19:56:49
Otro mas con el xperia p y que tambien biene de un wildfire (sin S), asi que menudo cambio!!!

Estoy flipando con las cosas que le haceis a estos bichos, que si flashear, que si lo otro, intentare aprender...

mondrollo
29/08/12, 01:13:29
Otro mas que se une a la familia xperia P, vengo de un nokia N97 y de 4 meses de un neo V. haber que tal, primero queria comentar que en principio lo he comprado por ebay y el que me lo vendio decia que era de vodafone, pero no veo en la caja nada de nada de vodafone y tampoco en el telefono viene nada relacionado con vodafone, puede ser que sea libre? como lo puedo saber sin tener que meter microsim, lo digo por que no la tengo todavia y queria cortar la mia. Otra cosa donde viene el protector ya puesto o suelto, lo digo por que a mi suelto no venia.
Los que lo teneis hace poco os viene en la caja una pegatina de udgrade android 4.0?
gracias

Basileio
29/08/12, 01:20:39
Otro mas que se une a la familia xperia P, vengo de un nokia N97 y de 4 meses de un neo V. haber que tal, primero queria comentar que en principio lo he comprado por ebay y el que me lo vendio decia que era de vodafone, pero no veo en la caja nada de nada de vodafone y tampoco en el telefono viene nada relacionado con vodafone, puede ser que sea libre? como lo puedo saber sin tener que meter microsim, lo digo por que no la tengo todavia y queria cortar la mia. Otra cosa donde viene el protector ya puesto o suelto, lo digo por que a mi suelto no venia.
Los que lo teneis hace poco os viene en la caja una pegatina de udgrade android 4.0?
gracias

Yo tengo la pegata de Actualizable a 4.0, lo que no pone es cuando :P

mondrollo
29/08/12, 01:26:51
y alguna marca de la operadora? por que el mio no lleva nada

Basileio
29/08/12, 02:24:58
y alguna marca de la operadora? por que el mio no lleva nada

En mi caso es de Vodafone y las aplicaciones que instala el operador se pueden desinstalar todas salvo "Updates", "AppSelect" y "Discover". La caja de Vodafone viene sin smart tags y sin cable HDMI -si la tuya los trae pues descartaría la procedencia VDF-

Prueba a meter la SIM de otro operador para ver si es libre, puede que simplemente esté rooteado.

mondrollo
29/08/12, 02:34:22
Gracias me puedes decir que aplicaciones lleva de vodafone? en tu caja pone algo de vodafone? smart tags no tengo y cable hdmi tampoco. supongo que no esta roteado por que estaba completamente precintado llevaba hasta la pegatina blanca en la caja negra y sin despegar

pp25pp
29/08/12, 04:24:45
Pues yo, debido a que mi terminal ha dejado de funcionar correctamente, voy a pillarme este móvil que, la verdad, me encantó desde que lo ví. Ahora estoy esperando a que en Yoigo tengan stock del teléfono. He estado ya en dos tiendas y en ambas están esperando a que les llegue de nuevo

javs9
29/08/12, 09:00:08
Finalmente, he comprado el Xperia P plateado en digitalcompring por 350 € sumando gastos de envio y todo.
A ver que tal sale, me llega el viernes.

Basileio
29/08/12, 11:05:42
Gracias me puedes decir que aplicaciones lleva de vodafone? en tu caja pone algo de vodafone? smart tags no tengo y cable hdmi tampoco. supongo que no esta roteado por que estaba completamente precintado llevaba hasta la pegatina blanca en la caja negra y sin despegar

Tardé pocos minutos en desinstalar las app de Vodafone y solo siguen las que no puedes quitar, las tres que te puse arriba; las que eliminé no recuerdo ni cómo se llamaban. En la caja, en la misma cara que la pegatina de Android 4.0, hay otra pegata de Vodafone recordando que pongas una tarifa plana de datos, nada más.

mondrollo
29/08/12, 15:30:45
Pk gracias en mu caja no pone nada de vodafone

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Bardok84
30/08/12, 01:50:03
Buenas compañeros

estoy sondeando comprarme un xperia P libre, por ahora tengo 2 ofertas:

-Xperia P libre (liberado de Vodafone),nuevo: 305 euros

-Xperia P libre (libre de origen) nuevo: 330 (http://www.gsmspain.com/telefonos/philips-330/info.html) euros


como veis los precios??? son buenos?? ya veis que si lo quiero libre de origen son 30 euros más que otro liberado de vodafon..., realmente hay diferencia en esto? Nada más tener el móvil quiero actualizarlo a ICS 4.04 y no quiero tener problemas...

Me compensa pagar esos 30 euros más para pillarlo libre de origen? o el liberado de Vodafone por 305 e igualmente se actualizará a ICS sin problemas???


muchas gracias!!! saludos!!

Vmarkina
30/08/12, 01:59:41
La parienta se lo va a pillar!:D

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

belows8
30/08/12, 02:09:00
Aclarenme algo.!!!
Estoy apunto de sacarme el Xperia por que me dijeron que ya no hay más LG Optimus 3d :( pero bueno.....
Lo que quería era saber es que cosas vienen al sacarte el.movil en orange por que veo q algunos le vienen en una compañía con HDMI smart tags
Y otros de la misma compañía sin nada o con una de las dos cosas

Pdt: leí un comentario donde alguien dijo que todos pongan de que compañía vienen y con que cosas vino..... Es algo bueno pero veo que ya no lo hacen

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

Nergalitos
30/08/12, 02:45:36
Vodafone es la que no trae accesorios. El resto bien

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Bardok84
30/08/12, 02:55:19
Gracias por la respuesta

Entonces si compro el Xperia P libre de origen , en la caja si que me deberían de venir los accesorios???, estos accesorios que constan exactamente? (imagino que protector de respuesto..., quizás el dock ese chulo de carga tambien??)


Y respecto a actualizar el movil a ICS, si lo compro Nuevo liberado de vodafone, tendré problemas en detectar la actualizacion????, vamos que si me compensa pagar 30 euros más y pillarlo libre de origen para actualizarlo a ICS o no hace falta.


Gracias de nuevo! Saludos

javs9
30/08/12, 09:27:06
eso es de la web de the phone center, verdad?

Vmarkina
30/08/12, 09:34:47
una duda, como van los lags en este teléfono? Olvidad juegos con gráfica impresionante y cosas de esas. Para un uso de Twitter, whatsapp, Facebook, y algunas aplicaciones que no requieran de grandes esfuerzos, lo abre y cierra todo con bastante rapidez?
Y el launcher? Es demasiado pesado? O va sobrado de fluidez?

Enviado desde mi Galaxy Nexus

javs9
30/08/12, 10:21:48
Me acaba de llegar mi xperia P!!!!!
Lo pagué el miercoles por la noche, y hoy a las 10 de la mañana ya lo tenía en casa!
Lo compré en digitalcompring por 350 euros en total, y me viene con dos SmarTags, y los correspondientes auriculares, cargador, y cable usb. Sin señales del cable HDMI pero bueno.
A ver si me llega ya hoy la microsim de pepephone, y a trastear con el movil! ue ue ue

AlfredoxperiaP
30/08/12, 11:36:50
A mi en orange, me venia con dos smartags, y cable HDMI, lo he probado en la tele y se ven los videos de fabula!!!

boercoco
30/08/12, 11:38:14
Otro más por aqui, con microSIM de pepephone y el movil libre de expansys.
De momento seguiré con gingerbread hasta que me empape bien y me decida a subir a ICS, a ver si con suerte nos llega a los libres antes.

ciao

javs9
30/08/12, 12:04:43
Los que tenemos el movil libre, como lo actualizamos a ICS??

hellshigway
30/08/12, 12:19:41
Pues la actualización te saldrá seguramente cuando conectes el terminal al pc mediante el companion.

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

yamiletpl
30/08/12, 12:24:44
Hola! tengo el xperia p desde hace un par de meses, antes tenía el Galaxy S, no niego que me dio penita hacer el cambio pero he de decir que no me arrepiento porque este va de lujo.
Hace poco se me actualizó la versión de Gingerbread y ahora quiero actualizarlo al ICS pero tanto en el teléfono como en el PC companion me dice que ya tengo el teléfono actualizado... mi operador es vodafone, no sé si tengo que esperar a que ellos lo autoricen o algo por el estilo... bueno acabo de entrar en el foro y como sé que no soy la única que le pasa esto seguro que encontraré la respuesta.

Basileio
30/08/12, 12:44:51
Hola! tengo el xperia p desde hace un par de meses, antes tenía el Galaxy S, no niego que me dio penita hacer el cambio pero he de decir que no me arrepiento porque este va de lujo.
Hace poco se me actualizó la versión de Gingerbread y ahora quiero actualizarlo al ICS pero tanto en el teléfono como en el PC companion me dice que ya tengo el teléfono actualizado... mi operador es vodafone, no sé si tengo que esperar a que ellos lo autoricen o algo por el estilo... bueno acabo de entrar en el foro y como sé que no soy la única que le pasa esto seguro que encontraré la respuesta.

Es sencillo; ICS oficial ha sido liberada por Sony para los terminales libres de fábrica, los que lo tenemos con algún operador tenemos que esperar a que nuestro operador cague sus mierdas dentro.

En el caso de Vodafone, mi caso, hay un foro de la propia operadora donde van informando del tema y han dicho hoy que pronto será liberada la ICS de Vodafone -> http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/actualizaci%C3%B3n-xperia-p-a-4-0/td-p/119057/page/5

De todas formas os enteraréis el día que la publiquen porque lo anunciará aquí el primero que la reciba, allí y en la cuenta de Twitter de @vodafone_es :)

Edito: Esperar a nuestro operador o flashear una rom libre, eso ya como quiera cada uno, yo por ahora voy a esperar aunque como ya lo hice con mis anteriores Android seguramente lo haga algún día con este también :)

javs9
30/08/12, 13:41:50
Pues la actualización te saldrá seguramente cuando conectes el terminal al pc mediante el companion.

Enviado con mi reluciente Xperia P Plateado

¿Y que es el Pc companion...?

kwasi
30/08/12, 14:32:48
Hola. Lo he preguntado ya varias veces: ¿algún tutorial para flashear?

¿Se pierden las configuraciones? ¿Hay alguna manera de guardar las configuraciones y recuperarlas, sin ser "root"?

GRACIAS.

Morales92
30/08/12, 14:42:39
Hola. Lo he preguntado ya varias veces: ¿algún tutorial para flashear?

¿Se pierden las configuraciones? ¿Hay alguna manera de guardar las configuraciones y recuperarlas, sin ser "root"?

GRACIAS.

Ahora te mando por privado los pasos.
Saludos

Enviado desde mi bicho usando Tapatalk 2

belows8
30/08/12, 15:01:33
¿Y que es el Pc companion...?

El pc pccompanion es el programa que tiene Sony para transferir archivos y que también sirven para actualizar el movil

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

yamiletpl
31/08/12, 12:30:42
Es sencillo; ICS oficial ha sido liberada por Sony para los terminales libres de fábrica, los que lo tenemos con algún operador tenemos que esperar a que nuestro operador cague sus mierdas dentro.

En el caso de Vodafone, mi caso, hay un foro de la propia operadora donde van informando del tema y han dicho hoy que pronto será liberada la ICS de Vodafone -> http://foro.vodafone.es/t5/Actualizaciones-Android/actualizaci%C3%B3n-xperia-p-a-4-0/td-p/119057/page/5

De todas formas os enteraréis el día que la publiquen porque lo anunciará aquí el primero que la reciba, allí y en la cuenta de Twitter de @vodafone_es :)

Edito: Esperar a nuestro operador o flashear una rom libre, eso ya como quiera cada uno, yo por ahora voy a esperar aunque como ya lo hice con mis anteriores Android seguramente lo haga algún día con este también :)

Lo que yo no entiendo es como a algunos usuarios de Vodafone sí que les ha salido la actualización desde el día 20 sin necesidad de flashear y a otros no.

Basileio
31/08/12, 13:09:05
Lo que yo no entiendo es como a algunos usuarios de Vodafone sí que les ha salido la actualización desde el día 20 sin necesidad de flashear y a otros no.

Porque antes de ICS salió una actualización de Gingerbread y algunos usuarios han confundido las dos. Eso o que usan en Vodafone un terminal comprado libre de fábrica, no hay más opción.

yamiletpl
31/08/12, 13:28:54
Porque antes de ICS salió una actualización de Gingerbread y algunos usuarios han confundido las dos. Eso o que usan en Vodafone un terminal comprado libre de fábrica, no hay más opción.

Yo fui una de las que actualizó la de gingerbread pensando que era ICS porque a todas estas en la notificación sólo sale el nº de compilación y no la versión de android... bueno esperaré unos días porque lo de flashear no lo tengo muy claro.

andreineken
02/09/12, 13:58:51
Por cierto, mi xperia p de orange. venia con todo, dos smart tags, cable usb, cargador, cable hdmi, un protector de pantalla, auriculares y manuales varios.
Y una gran pregunta, alguien de orange que lo haya actualizado a ICS???
Otra cosa ,tengo el número de compilación 6.0.B.1.576 y en el teléfono me aparece "nueva actualización del sistema disponible a 6.0.B.3.187", pero al tratar de actualizar con el pc companion no lo hace y al tratar con el teléfono dice que tiene todas las actualizaciones, alguien que me ayude por favor. Gracias.

belows8
02/09/12, 18:12:37
Por cierto, mi xperia p de orange. venia con todo, dos smart tags, cable usb, cargador, cable hdmi, un protector de pantalla, auriculares y manuales varios.
Y una gran pregunta, alguien de orange que lo haya actualizado a ICS???
Otra cosa ,tengo el número de compilación 6.0.B.1.576 y en el teléfono me aparece "nueva actualización del sistema disponible a 6.0.B.3.187", pero al tratar de actualizar con el pc companion no lo hace y al tratar con el teléfono dice que tiene todas las actualizaciones, alguien que me ayude por favor. Gracias.

Nose si a tu número de compilación falta actualizar pero en caso que debas actualizar y no se puede tendras que hacerlo manualmente... Flasheandolo a una rom con ics

Gracias por decir con que cosas te vino yo tmb lo voy a sacar por orange y haber si tengo ssuerte y me dan todo lo que te dieron

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

reggie
04/09/12, 07:02:59
Hola Amigos estaba buscando temas relacionados con mi Xperia P e info sobre ciertos problemas que he venido teniendo con este modelo, Soy usuario desde hace años de Sony (ericsson) y he tenido entre mis manos mas de 7 modelos entre ellos 4 de la linea Xperia y 1 el Xperia P de la serie NXT.

1) El altavoz del Xperia P me ha decepcionado mucho, venia de un xperia active que sonaba muy bien pero el xperia p efectivamente tiene un altavoz muy malo, suena a chatarra no suena MP3 claramente y cuando escucho las llamadas suena muy bajo, tengo que pegarme la punta del cel para escuchar bien quien me habla.

2) El material de Aluminio efectivamente no es de aluminio es un piche plástico satinado con un aspecto más estilizado, sin embargo, ya mi teléfono sufrió un caída desde mi cama al piso, calculo que menos de medio metro, no mas de 1 metro y adivinen que?, la punta de la esquina de adelante y de la parte superior de atrás se partieron, y se puede ver claramente que es plástico ya que el aluminio no se parte tan fácilmente. entre los bordes superiores la pintura negra que rodea al teléfono se borra y da un aspecto de teléfono barato. En fin Un teléfono muy frágil, con una apariencia brutalmente elegante, en si, eso fue lo que me llamo la atención de el, pero hecho de materiales de baja calidad.

3) La Batería se recalienta mucho, algo que primera vez en mis 7 años de uso de teléfonos Sony me habia sucedido, al usarlo mas de 30 minutos, entre el play store actualizando las apps, redes sociales, facebook, twitter e instagram, y uno que otro juego instalado, ya da miedo usarlo con el temor de que se te quemen las manos o termine en llamas el teléfono, igualmente sucede cuando carga, de verdad que me miedo lo tanto que calienta amigos, no es broma, tengo que REDUCIR EL USO de este a comparación de los otros modelos que he venido usando.

En fin, son 3 puntos importantisimos que he vivido con este teléfono, de resto es una maravilla su pantalla, su rapidez y fluidez, la calidad de su cámara, comparada con las que venia usando anteriormente.

He cambiado de un teléfono pequeño (XPERIA ACTIVE) a uno mas grande (XPERIA P) con la aspiración de tener mayor rendimiento en todos los aspectos, me sigue pareciendo que hago lo mismo que con los anteriores, las mismas aplicaciones, el mismo color de pantalla, exceptuando un poco mas de tamaño no es tanto la diferencia, pero con más problemas que con los anteriores y sucede que esperaba mas de este modelo, estoy en un nuevo DILEMA atrapado amigos y necesito de sus opiniones, se que el uso de un teléfono depende de cada persona pero estoy que lo cambio, quisiera saber que me recomiendan y si se pueden solucionar estos defectos.

Lo mejor seria conocer otras experiencias y opiniones de otros usuarios que hayan tenido la oportunidad de utilizar mas de 2 XPERIA y este teléfono también, Posiblemente lo cambie por un XPERIA GO o un XPERIA SOLA, pero seria un error fatal caer en los mismos problemas con estos modelos, ya que vienen de la misma fabrica y de la misma linea Sony. Gracias Amigos.

jduchel
04/09/12, 15:48:25
buenas yo me pille el xperia p el jueves pasado y nada mas encendrelo me salio la actualizacion a 6.0.b.3.187 y no tengo huevos a actualizarlo de ninguna manera, me an dicho que hasta que orange no lance el suyo no podre hacerlo, yo no se si esa actualizacion es la ics o no porque la verdad que no entiendo mucho, no se si esperar a que la saque orange o seguir intentando actualizar a esta, si tengo que esperar a orange sabeis cuanto puede tardar??? y otra cosa hay alguna aplicaciones como el instagram que me dice que no puedo descargar porque no es compatible con la version a alguien mas le pasa esto??
si me podeis ayudar os lo agradeceria.
muchas gracias

orois
04/09/12, 16:34:21
Hola a todos, yo vengo de una pda asus p535, así que ya os podeis imaginar el cambio brutal, de momento ningún problema aparente. El P lo compré libre en digitalcompring y venía sin cable hdmi y al conectarlo al sonycompanion se actualizó al tercer intento a 6.0.b.3.187 y no me ha notificado de ninguna otra actualización disponible. De momento no he notado ni calentamiento de bateria ni perdidas de cobertura ni cualquier otro problema.

La duda que tengo es si es conveniente ponerle otro protector de pantalla (pareciera que trae uno puesto).

Saludos.

andreineken
04/09/12, 16:43:53
Amigo da solución a tu dilema y cambia el teléfono, seguro encuentras modelos increíbles como el gran Iphone (que no te dará ningún problema, los fans de el te lo pueden garantizar), o los mágicos S2 o el mas mágico aun S3 (que no gastan, materiales de la mas alta gama, no se calientan e infinidad de ventajas)
PD. Lo bueno de este ladrillo, es que a mi la batería me dura un día y dándole bastante caña y cuando lo hago se calienta lo normal para el uso que se le da, vamos que todavía no he tenido ninguna lesión por quemaduras (espero no tenerlas, aunque con tu relato me da un miedo fatal). Bueno en realidad estoy mas que conforme con mi xperia P, con todas las características que tiene y hasta el momento no he tenido ningún fallo y sigo encontrando ventajas y cosas que me agradan de el. Saludos.

belows8
04/09/12, 16:59:26
Sobre el recalentamiento a mi me advirtieron que los terminales de doble núcleo se calienta mucho más que uno de un núcleo


Aclarenme el altavoz en realidad es tan malo..??? Sería mejor el de un xperia neo v?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

reggie
04/09/12, 19:15:31
Amigo da solución a tu dilema y cambia el teléfono, seguro encuentras modelos increíbles como el gran Iphone (que no te dará ningún problema, los fans de el te lo pueden garantizar), o los mágicos S2 o el mas mágico aun S3 (que no gastan, materiales de la mas alta gama, no se calientan e infinidad de ventajas)
PD. Lo bueno de este ladrillo, es que a mi la batería me dura un día y dándole bastante caña y cuando lo hago se calienta lo normal para el uso que se le da, vamos que todavía no he tenido ninguna lesión por quemaduras (espero no tenerlas, aunque con tu relato me da un miedo fatal). Bueno en realidad estoy mas que conforme con mi xperia P, con todas las características que tiene y hasta el momento no he tenido ningún fallo y sigo encontrando ventajas y cosas que me agradan de el. Saludos.

Amigo y que sabes de los otros modelos xperia? con respecto a bateria y audio? porque creo que son algunos modelos que vienen así, no se si pasa igual con el xperia s o aun asi con el xperia u que es el hermano menor de este, yo note la diferencia fue cuando use un x10 de los grandes no sonaba nada a cuando use uno pequeño como el xperia active que su sonido era perfecto y su bateria no daba problemas. Gracias

Raziel2k
04/09/12, 21:43:32
Amigo y que sabes de los otros modelos xperia? con respecto a bateria y audio? porque creo que son algunos modelos que vienen así, no se si pasa igual con el xperia s o aun asi con el xperia u que es el hermano menor de este, yo note la diferencia fue cuando use un x10 de los grandes no sonaba nada a cuando use uno pequeño como el xperia active que su sonido era perfecto y su bateria no daba problemas. Gracias

Reggie me parece que no te Infórmates Bien antes de comprar el equipo, la parte de arriba y abajo siempre se a sabido que es plástico pintado, ya que el metal en esas zonas interfiere con la señal del equipo, lo del volumen es normal, tuve un SII y era mucho peor, y que se caliente me a pasado sólo con un juego ya no me acuerdo cual... En fin te hubieras evitado el mal rato leyendo más en Internet y probando el equipo en alguna tienda :D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

reggie
04/09/12, 22:57:37
Reggie me parece que no te Infórmates Bien antes de comprar el equipo, la parte de arriba y abajo siempre se a sabido que es plástico pintado, ya que el metal en esas zonas interfiere con la señal del equipo, lo del volumen es normal, tuve un SII y era mucho peor, y que se caliente me a pasado sólo con un juego ya no me acuerdo cual... En fin te hubieras evitado el mal rato leyendo más en Internet y probando el equipo en alguna tienda :D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Amigo tienes toda la razón pero en mi país los modelos más nuevos de SONY los venden solo por mercado libre de forma liberada La mayoría de mis equipos los he adquirido por ese medio y como indique en mi experiencia he usado SONY de por vida mi idea era EVOLUCIONAR del que tenia al XPERIA P.

Actualmente sigo con el, pero no tengo una aspiración para cambiarlo por otro que yo diga que lo supere en prestaciones, si me entiendes amigo, es el único modelo XPERIA de los nuevos que tienes cámara de 8mpx, y una pantalla aceptable WUAOOO no entiendo a SONY, tienen mas de 10 teléfonos nuevos con cámaras de 5mpx y pantallas de menos de 4'', Quisiera salir de este dilema y saber si una cámara y una pantalla más grande supera las expectativas de la mayoría de las personas como consumidores, es decir, si eso afecta a la hora de elegir un modelo u otro, porque en dado caso me iría por el Go o el SOLA, pero necesito sus recomendaciones, si lo cambio o permanezco con el. Muchas gracia por su tiempo y su ayuda amigos.

Raziel2k
05/09/12, 05:34:09
Amigo tienes toda la razón pero en mi país los modelos más nuevos de SONY los venden solo por mercado libre de forma liberada La mayoría de mis equipos los he adquirido por ese medio y como indique en mi experiencia he usado SONY de por vida mi idea era EVOLUCIONAR del que tenia al XPERIA P.

Actualmente sigo con el, pero no tengo una aspiración para cambiarlo por otro que yo diga que lo supere en prestaciones, si me entiendes amigo, es el único modelo XPERIA de los nuevos que tienes cámara de 8mpx, y una pantalla aceptable WUAOOO no entiendo a SONY, tienen mas de 10 teléfonos nuevos con cámaras de 5mpx y pantallas de menos de 4'', Quisiera salir de este dilema y saber si una cámara y una pantalla más grande supera las expectativas de la mayoría de las personas como consumidores, es decir, si eso afecta a la hora de elegir un modelo u otro, porque en dado caso me iría por el Go o el SOLA, pero necesito sus recomendaciones, si lo cambio o permanezco con el. Muchas gracia por su tiempo y su ayuda amigos.

Yo soy de Venezuela y también me toca comprar por mercado libre, pero si leí bastante respecto del equipo y al comprar estaba consciente de la pequeña batería, aún así me parece uno de los mejores equipos en relación precio valor y la batería como el resto del desempeño del equipo me a sorprendido gratamente... No e tenido problemas con calentamiento ni nada, a veces cuando uso el hotspot, el equipo en diseño me encanta, y ver que con ICS es más fluido que nunca, yo si estoy muy a gusto con este equipo, pero no todas las experiencias de usuario son iguales...

Vendo celulares y te puedo asegurar que No hay smartphone perfecto, basado en mi experiencia en Android para tener una experiencia de usuario satisfactoria el equipo como mínimo debe ser doble núcleo a 1ghz y 1gb Ram y al menos 2gb libres para instalar aplicaciones... Pantalla entre 3,7 y 4,2" me parece bien, y la cámara no vale la cantidad de megapíxeles sino el lente, Sony monta Exnor uno de Los mejores junto a los Carl Zeiss de Nokia, aunque eso dos últimos puntos lo dejó más a gusto personales y no afecta el desempeño del equipo... Suerte!!

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

joggil
07/09/12, 12:11:34
Hola a todos/as. Yo llevo ya un mes y aunque al principio casi lo cambie, cada día va a mejor, sobre todo en tema de bateria, por lo que estoy bastante contento.

martideu
07/09/12, 12:58:22
Actualizado a ICS mi Xperia P con Yoigo. Pc companion , de momento muy satisfecho, da la impresión que la bateria dura mas... Además hay mejoras evidentes, como por ejemplo la forma de añadir acesos a las pantallas de inicio.

orois
07/09/12, 13:52:46
Actualizado a ICS mi Xperia P con Yoigo. Pc companion , de momento muy satisfecho, da la impresión que la bateria dura mas... Además hay mejoras evidentes, como por ejemplo la forma de añadir acesos a las pantallas de inicio.

Aprovechando tu comentario, ya también he incluido accesos en la pantalla de inicio pero soy incapaz de averiguar como eliminarlos después. ¿Es posible? Agradecido a cualquier sugerencia.

Un saludo.

kicoslot
07/09/12, 23:36:13
Aprovechando tu comentario, ya también he incluido accesos en la pantalla de inicio pero soy incapaz de averiguar como eliminarlos después. ¿Es posible? Agradecido a cualquier sugerencia.

Un saludo.

Los dejas presionados y los arrastas hasta la papelera que te sale en el centro, donde está el acceso al menu.



Yo tengo un Xperia Arc, y ahora tengo el Xperia P y sinceramente, no creo que merezca la pena cambiar el Arc por el P. No he notado mucha mejoría, ni muchos cambios... tan solo he notado que la pantalla es mas pequeña, con lo que me gustaba la pantalla del Arc...

lujaberdo
08/09/12, 15:35:42
Pues ya tengo este gran móvil, recién cambiado por el arc S, y si he notado diferencia.... Tengo exactamente lo mismo instalado y configurado, y va mucho mejor que el anterior incluso teniendo el arc se overclock a 1,6.

La pantalla mejor en cuanto calidad de imagen, más pequeña también, pero me gusta.

Muy ligero, bonito diseño y en color negro como lo tengo es muy bonito.... Y se mancha mucho menos tanto la tapa como la pantalla.

Inconvenientes... Sin sd ( que con 12gb de almacenamiento esto pasa desapercibido) y que no se puede quitar la tapa de la bateria¿? ¿? Como es esto de poner 2 tornillos?......

En general con root y configurado como quiero..... Es un pedazo de móvil para un uso normal a diario.

Un saludo

Enviado desde mi casa sentado en el sofá

Mario_b85
09/09/12, 12:44:54
Otro más y muy contento con el jejjeje

coperdavid
09/09/12, 18:14:41
Buenas, vengo del Gran Galaxy S3 que he tenido que vender por necesidad y he conseguido un xperia p con muy buen precio. El terminal no se le acerca en fluidez al S3, pero dentro de du categoria es muy muy bueno, me ha sorprendido la calidad de audio que aporta conectado a un altavoz con el jack.
Me ha salido en solo 150€, y ya me dan 240, pero me ha gustado tanto que me lo voy a quedar, pero no me atrevo a meterle ics,xk ya lo hice con un neo y su fluidez fue a peor.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

Vmarkina
09/09/12, 18:18:37
Buenas, vengo del Gran Galaxy S3 que he tenido que vender por necesidad y he conseguido un xperia p con muy buen precio. El terminal no se le acerca en fluidez al S3, pero dentro de du categoria es muy muy bueno, me ha sorprendido la calidad de audio que aporta conectado a un altavoz con el jack.
Me ha salido en solo 150€, y ya me dan 240, pero me ha gustado tanto que me lo voy a quedar, pero no me atrevo a meterle ics,xk ya lo hice con un neo y su fluidez fue a peor.

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

He actualizado el de la parienta anoche y te recomiendo encarecidamente actualizar;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

coperdavid
09/09/12, 21:52:29
He actualizado el de la parienta anoche y te recomiendo encarecidamente actualizar;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias crack, tengo un poco d miedo por lo de la inestabilidad del wifi con ics, pero al final voy a caer jaja

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

Vmarkina
09/09/12, 22:45:05
Gracias crack, tengo un poco d miedo por lo de la inestabilidad del wifi con ics, pero al final voy a caer jaja

Enviado desde mi SONY XPERIA P usando tapatalk.

El launcher mejora en fluidez (aunque no sea como un s3, claro), pero la rapidez dentro de las aplicaciones y para pasar entre ellas es asombrosa, casi casi como mi Galaxy Nexus! Y el Walkman, la nueva galería de fotos, y la estética de ics hacen que valga la pena sobradamente! ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

coperdavid
09/09/12, 23:10:18
El launcher mejora en fluidez (aunque no sea como un s3, claro), pero la rapidez dentro de las aplicaciones y para pasar entre ellas es asombrosa, casi casi como mi Galaxy Nexus! Y el Walkman, la nueva galería de fotos, y la estética de ics hacen que valga la pena sobradamente! ;)

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Gracias de nuevo, por lo que veo sony si ha hecho su trabajo con el xperia p, en el neo, el ics perdia muchísima fluidez.
Ya estoy actualizando =).
Un saludo.

Vmarkina
09/09/12, 23:20:03
Gracias de nuevo, por lo que veo sony si ha hecho su trabajo con el xperia p, en el neo, el ics perdia muchísima fluidez.
Ya estoy actualizando =).
Un saludo.

Cuando acabes y pruebes un poco, por favor, comenta la experiencia! Todos los usuarios agradecen saber como les va a los demás ya sea por comparar o para decantarse por uno de los móviles más bonitos del mercado!

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

kaico112
09/09/12, 23:48:57
XPERIA P esta muy muerto no?

Guarrex
10/09/12, 16:14:45
Otro mas al club, me ha llegado hace unas horas. Las primeras impresiones muy buenas, vengo de un motorola defy y se nota el cambio, aunque se echa de menos cyanogen... tiempo al tiempo. Un saludo

puentenansa
13/09/12, 01:48:20
Hola amigos soy nuevo en todo esto. Tengo desire con vodafone talla @xs (pagando 20 pavitos al mes+ iva).Está mañana se me ha ocurrido hacer una portabilidad a yoigo con la tarifa del 2 0€pago inicial /15€ al mes por el movil experia p y 10.89 de la tarifa= total al mes 25.89( me quedo sin llamadas pero gano 850 mb).
Resumidamente...ya imaginareis Lo q me ofrece vodafone...@xs2 y 17 al mes por el movil Ó la @s (30€ al mes con llamadas y mb)...
No se qué hacer,hay de por medio penalización de la tienda de yoigo q vodafone me paga y tal...pero no se...
En cuanto al teléfono Lo q más me preocupa es la bateria y la memoria ( me sobran 250 mb de la tarjeta SD en mi desire...)
Por último, preguntar si sabéis con que versión me vendrá el teléfono...y como actualizais el ics del q hablan tan bien en comentarios anteriores, si es por vía ota o Lo haceis de forma " no ética" jjaja... un saludo a todos y perdón por el párrafon

mauricio09
14/09/12, 02:52:55
Buenas amigos, pues hoy por fin se me ha hecho, estaba entre el Xperia P y el Samsung Galaxy S Advance y me he pillado el P. He de decir que me salió mas barato que el Galaxy (ni idea por que) y de momento acabo de abrir la caja y lo puse a cargar los 30 minutos que marca la pegatina.
Se siente muy muy bien, encaja perfecto en la mano y tiene un tacto sorprendente.
Vengo de un Motorola Defy+ asi que espero gratamente el cambio.
Por el momento actualizaré a ICS y ya despues me leere los tutoriales para rootear y haber si me animo a instalar alguna custom ROM.
Saludos y nos leemos !

coperdavid
16/09/12, 14:32:26
Buenas amigos, pues hoy por fin se me ha hecho, estaba entre el Xperia P y el Samsung Galaxy S Advance y me he pillado el P. He de decir que me salió mas barato que el Galaxy (ni idea por que) y de momento acabo de abrir la caja y lo puse a cargar los 30 minutos que marca la pegatina.
Se siente muy muy bien, encaja perfecto en la mano y tiene un tacto sorprendente.
Vengo de un Motorola Defy+ asi que espero gratamente el cambio.
Por el momento actualizaré a ICS y ya despues me leere los tutoriales para rootear y haber si me animo a instalar alguna custom ROM.
Saludos y nos leemos !

Bienvenido! Estoy totalmente de acuerdo contigo, a mi tb me encanta como encaja en la mano y su tacto, le sienta como un guante a la mano.

Raziel2k
16/09/12, 15:41:35
Buenas amigos, pues hoy por fin se me ha hecho, estaba entre el Xperia P y el Samsung Galaxy S Advance y me he pillado el P. He de decir que me salió mas barato que el Galaxy (ni idea por que) y de momento acabo de abrir la caja y lo puse a cargar los 30 minutos que marca la pegatina.
Se siente muy muy bien, encaja perfecto en la mano y tiene un tacto sorprendente.
Vengo de un Motorola Defy+ asi que espero gratamente el cambio.
Por el momento actualizaré a ICS y ya despues me leere los tutoriales para rootear y haber si me animo a instalar alguna custom ROM.
Saludos y nos leemos !

Felicidades me acuerdo que preguntaste y dudaste mucho antes de adquirirlo, la mejor decisión. Hace poco tuve un S Advance de una cliente y lo sentí lento y poco fluido en comparación a mi Xperia P debe ser porque el Galaxy aún usa Gingerbread... En fin bienvenido:D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

mauricio09
17/09/12, 05:01:15
Felicidades me acuerdo que preguntaste y dudaste mucho antes de adquirirlo, la mejor decisión. Hace poco tuve un S Advance de una cliente y lo sentí lento y poco fluido en comparación a mi Xperia P debe ser porque el Galaxy aún usa Gingerbread... En fin bienvenido:D

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Muchas gracias, la verdad que es una pasada, cada día que pasa la batería le anda mucho mejor, es muy estable, tiene una gran potencia y la pantalla... es la mejor que he probado en un Android, y no he tenido pocos...

La mejor adquisicion que he hecho en mucho tiempo, lo unico que me falta por descifrar es por qué el proceso SO Android me consume muchisima batería. Despues de eso, es una pasada de terminal, no hay duda, el mejor de la gama media-alta. :platano:

Ivantxet
17/09/12, 13:37:55
Muchas gracias, la verdad que es una pasada, cada día que pasa la batería le anda mucho mejor, es muy estable, tiene una gran potencia y la pantalla... es la mejor que he probado en un Android, y no he tenido pocos...

La mejor adquisicion que he hecho en mucho tiempo, lo unico que me falta por descifrar es por qué el proceso SO Android me consume muchisima batería. Despues de eso, es una pasada de terminal, no hay duda, el mejor de la gama media-alta. :platano:

Por cuanto te ha salido? Yo también ando ahí, ahí para ver si me decido a comprarlo. Pero claro ando a ver si baja un poco más de precio o pillo un dia sin IVA en el MM o algo. Porque urgencia no tengo, mi HTC Legend cumple de maravilla con lo básico, pero claro el ansia por estrenar telefono y olvidarme de que no tengo espacio para instalar aplicaciones me puede.

Un saludo

Foam_hh
25/09/12, 00:07:33
acabo de hacer portabilidad a orange y el jueves me llega! estoy ansioso. ya os contare mis impresiones!

mondrollo
25/09/12, 03:55:40
Yo tengo uno de hace apenas 1 mes y estoy super contento con el. ya lo tengo actualizado al 4.0 y cada dia que pasa la bateria es mas estable y parece que dura un poco mas. seguire dando mi opinion. antes tenia un neo v y la camara era una pasada, haber este como se porta con las fotos.

rebox12
25/09/12, 15:33:18
Yo tengo uno de hace apenas 1 mes y estoy super contento con el. ya lo tengo actualizado al 4.0 y cada dia que pasa la bateria es mas estable y parece que dura un poco mas. seguire dando mi opinion. antes tenia un neo v y la camara era una pasada, haber este como se porta con las fotos.

YO hace menos de un mes que lo tengo y uff, me encanta le móvil y las fotos salen super bien, se nota la calidad de la cámara! Un lujo de móvil calidad/precio el mejor, gama media? anda, que lo pongan a la gama alta que lo vale, jajaj :):risitas:

Trimovil
25/09/12, 21:19:38
Pues ya tengo este gran móvil, recién cambiado por el arc S, y si he notado diferencia.... Tengo exactamente lo mismo instalado y configurado, y va mucho mejor que el anterior incluso teniendo el arc se overclock a 1,6.

La pantalla mejor en cuanto calidad de imagen, más pequeña también, pero me gusta.

Muy ligero, bonito diseño y en color negro como lo tengo es muy bonito.... Y se mancha mucho menos tanto la tapa como la pantalla.

Inconvenientes... Sin sd ( que con 12gb de almacenamiento esto pasa desapercibido) y que no se puede quitar la tapa de la bateria¿? ¿? Como es esto de poner 2 tornillos?......

En general con root y configurado como quiero..... Es un pedazo de móvil para un uso normal a diario.

Un saludo



Enviado desde mi casa sentado en el sofá
Estoy esperando a que salga una oportunidad para comprar cualquiera de estos dos teléfonos, ya que tú has tenido los dos, podrías decir en cual dura más la batería, el Arc S o el P? y cual se calienta mas? he leído en algunos comentarios sobre el arc que con 3G se calienta mucho
gracias

Trimovil
25/09/12, 21:24:06
Los dejas presionados y los arrastas hasta la papelera que te sale en el centro, donde está el acceso al menu.



Yo tengo un Xperia Arc, y ahora tengo el Xperia P y sinceramente, no creo que merezca la pena cambiar el Arc por el P. No he notado mucha mejoría, ni muchos cambios... tan solo he notado que la pantalla es mas pequeña, con lo que me gustaba la pantalla del Arc...

Lo comentaba antes, esperando a que salga una oportunidad para comprar cualquiera de estos dos teléfonos (el Arc S o el P), podrías decir en cual dura más la batería, el Arc S o el P? y cual se calienta mas? he leído en algunos comentarios sobre el arc que con 3G se calienta mucho
gracias

Foam_hh
25/09/12, 23:20:08
alfinal sera que me llega el lunes y en rojo u.u' hijos de mala madre los de orange, ayer me dicen que hoy me llamarian para la grabacion de voz y a las 21:00 llamo yo para ver que pasa y dicen que no les consta.... me vuelven a coger los datos y me dicen lo mismo, que mañana me llaman para la confirmacion de voz... que opinais? a mi me ha mosqueado y mucho, encima en color rojo... siesque...

rebox12
25/09/12, 23:47:40
Pues a mi de color rojo me gusta muchísimo, y al final me lo dieron negro, jajaj xD, el negro esta muy visto, y ese rojo destaca bastante...y lo de la voz..ni idea, yo les dije que me mandaran un correo con la oferta los de vodafone, y allá lo tengo en el hotmail para que haga constancia de todo lo que me dijeron :D

jitowin
26/09/12, 07:46:48
uno mas que se una al mundo del xperia p, por ahora estoy encantado porque el movil es un tiro y tiene el tamaño limite de pantalla, porque mas grande no me gusta.
aun no lo he actualizado a ICS ya vere que hago porque es la actualizacion de vodafone, aunque esta liberado, bueno pues eso que me vereis por aqui
un saludo!

Mikeandmary
26/09/12, 11:54:13
Buenos dia, he hecho una portabilidad con Yoigo y me acaba de llegar.
La impresión muy buena, Buena pantalla, Audio Excelente y viene con ICS y me ha sorprendido que traiga el cable HDMI.
Hasta el Viernes no tendre la portabilidad hecha para trastear 3g. con WIFI va como un tiro.

Saludos a todos

instants efimers
27/09/12, 00:36:47
Hola a tod@s una pregunta tb tengo el xperia p i la ultima actualizacion he tenido un monon de problemas para descargarla es normal?

muscledroid
28/09/12, 13:03:16
Llevo sólo un día con el P. Lo puedo comparar con el U. Hecho de menos la barra LED, no es sólo la barra, es que los botones se iluminan muy poco. Es pasar del todo a casi nada. Si tuviera aunque sea la barra como el S que aunque sólo sea en blanco se ilumina la barra entera...sería redondo

Va más rápido que el U. La cámara netamante superior y la pantalla la veo mejor aunque en realidad es sólo porque es más grande. El día está nublado y en la calle se ve todo supernitido. No se en días de sol que pasará

ICS? Pues de momento no veo un gran salto.

El tacto es magnífico. Se nota calidad a tope
N
Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

rebox12
28/09/12, 15:42:03
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles :), por eso se ve tan bien la del U.

muscledroid
28/09/12, 16:03:22
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles :), por eso se ve tan bien la del U.

Pero tú has tenido al lado U y P? yo si y la intensidad de la barra LED del U barre al P

LA pantalla del p si es cierto que ve perfecta. Sobre todo en los blancos

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Vmarkina
28/09/12, 20:21:46
Pues a mi se me iluminan bien, y al sol se ve perfecto, y la pantalla es más nítida que la del U por tener whitemagic, pero no os engañeis, la del U tiene mayor densidad de pixeles :), por eso se ve tan bien la del U.

Pero la diferencia de calidad se palpa mucho, la del P se ve más nítida, se le nota un trabajo de software más elaborado, pero por bastante...

Swypeando desde Paranoid en Galaxy Nexus

Monikita0309
12/10/12, 15:00:07
Bueno particularmente a mi me encanta el celular...cuando lo compre aun no tenia la versión del ice cream sandwich y pues se notaba que la bateria no duraba mucho...dandole un uso a full (es decir internet, juegos, descargas, etc). Pero despúes de la actualización se nota bastante que la bateria dura mas...obviamente si le damos un uso a full la bateria no nos dura ni medio dia, pero a mejorado bastante la duración. Por lo demás tiene todo lo que yo necesito, me gusta su forma, el tamaño y bueno todo en general. A mi parecer es un muy buen smarthphone y lo aconsejaria a cualquiera que lo compren.

Estaba viendo algunos comentarios de las fotos que son de noche y yo no tuve ningun problema, la imagen se ve muy bien...y yo la uso la camara casi todo el tiempo :P.

Saludos :)

muscledroid
12/10/12, 17:29:55
Pero despúes de la actualización se nota bastante que la bateria dura mas...

Yo con estos comentarios.... ALUCINO

De ICS a GB y de nuevo a ICS y o todo lo que os deja de beber me lo bebe a mi o los terminos mas y menos los tenemos distorsionados

Con GB come, y, con ICS bebe. Eso es lo que me pasa mi

voy a dejar ICS una semana a ver si se estabiliza la bateria pero lo dudo mucho

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

kabesita
12/10/12, 18:19:48
Yo con estos comentarios.... ALUCINO

De ICS a GB y de nuevo a ICS y o todo lo que os deja de beber me lo bebe a mi o los terminos mas y menos los tenemos distorsionados

Con GB come, y, con ICS bebe. Eso es lo que me pasa mi

voy a dejar ICS una semana a ver si se estabiliza la bateria pero lo dudo mucho

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Es posible que tengas la batería fastidiada? A mi GB era la que se bebía la batería y con ICS ha mejorado

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

muscledroid
12/10/12, 18:27:42
Es posible que tengas la batería fastidiada? A mi GB era la que se bebía la batería y con ICS ha mejorado

Enviado desde mi Xperia P flasheao a bocata de helado

Ni idea, el Xperia P lo saque nuevo, hace 3 semanas, asi que lo mismo viene de fabrica mala, pero eso como se puede saber??

Esa pregunta no es retorica, si me deciis como se puede averiguar si una bateria es defectuoso, yo desmonto el movil y lo compruebo

A igualdad de uso ICS consume mas bateria que GB en mi movil.

Con ICS estoy sacando 13 horas con un uso moderado a mi entender, con GB unas 18 horas :oh:

Estoy pensando saltar al Xperia S en el supuesto caso de que su bateria dure mas que tengo que informarme. Una pena porque no quiero dejar el White Magic, por ejemplo

txuki2005
12/10/12, 18:35:38
A mi la batería me dura mas de un día. Tras Flashear a la rom genérica, le hice una calibración.
Un saludo

muscledroid
12/10/12, 18:38:48
A mi la batería me dura mas de un día. Tras Flashear a la rom genérica, le hice una calibración.
Un saludo

Yo el ICS lo saque del PCCompanion.

Me hice root para dejar solo las app imprescindibles

Como se hace eso de calibrar? Pero en realidad eso no hace que la bateria dure mas, o eso he leido yo.

Un saludo

txuki2005
12/10/12, 19:06:47
En teoría la rom libre de Sony está mejor poptimizada. Y el calibrar ajusta realmente la capacidad de de la batería al meter la nueva rom. Necesitas ser root y bajarte el battery calibrator y seguir los pasos. Además uso el battery saver pro.

muscledroid
12/10/12, 21:05:59
En teoría la rom libre de Sony está mejor poptimizada. Y el calibrar ajusta realmente la capacidad de de la batería al meter la nueva rom. Necesitas ser root y bajarte el battery calibrator y seguir los pasos. Además uso el battery saver pro.

donde esta el link para descargar la generic world??

Ya he calibrado la bateria

txuki2005
12/10/12, 21:35:41
De aqui...

http://www.xdafileserver.nl/index.php?dir=Sony+%28Ericsson%29%2FSony+Xperia+P% 2FSTOCK+ROMS

txuki2005
12/10/12, 21:36:50
Y recien flasheado... lo conectas al pc... para ver si el pccompanion te encuentra otra actualizacion y te la convierte a generic world como a mi...

muscledroid
12/10/12, 21:38:47
Y recien flasheado... lo conectas al pc... para ver si el pccompanion te encuentra otra actualizacion y te la convierte a generic world como a mi...

pero esa no es la generic world, es la central europe que ya tengo.

txuki2005
12/10/12, 22:01:29
Pero yo instale la ICS anterior.. la de agosto...porque me he dado cuenta que la han actualizado. Lo conecte al pccompanion y me actualizo, y luego mirando en el service info oculto me pone generic world. Ten en cuenta que mi xperia p era un exvodafone liberado antes de hacer todos esos pasos.

muscledroid
12/10/12, 22:08:35
Pero yo instale la ICS anterior.. la de agosto...porque me he dado cuenta que la han actualizado. Lo conecte al pccompanion y me actualizo, y luego mirando en el service info oculto me pone generic world. Ten en cuenta que mi xperia p era un exvodafone liberado antes de hacer todos esos pasos.

Ostias!!

en Software info me sale todo Unknown

Version GENERIC - user

En Model info unknown

Service settings NO item :oh:

Esto no es normal verdad?

Yo flashee hace una semana

txuki2005
13/10/12, 13:36:36
Esta es la captura de mi software info:

http://imageshack.us/a/img37/9543/screenshot2012101223524.png

muscledroid
13/10/12, 13:41:58
He planteado y todo correcto

El mío difiere un poco

http://img.tapatalk.com/d/12/10/13/y5u2u4yb.jpg


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

txuki2005
13/10/12, 14:03:39
Sip porque el tuyo te detecta la memory card y el mio no X-D, y alguna chorradilla mas... yo que se...igual porque el mio es libre... y si este movil en teoria no se le puede poner sd, porque te la detecta a ti la interna y a mi no??? Misterios de ultratumba :palomitas:

wexwex
13/10/12, 15:20:47
¿como haceis para que os salga eso del softwae info???

Morales92
13/10/12, 15:26:36
¿como haceis para que os salga eso del softwae info???
*#*#7378423#*#*

Enviado desde mi Xperia P usando Tapatalk 2

AlexSatellite
13/10/12, 16:04:28
otro que se une, me llega el lunes, color negro :)

wexwex
13/10/12, 16:06:12
¿alguien me puede ayudar con testeos de bateria?
Creo que la mia viene con un error de fabrica pero no lo puedo asegurar

perroncho2
14/10/12, 03:30:53
Buenas....alguien podría decirme que tal es el volumen del altavoz? Si suena mas alto que iPhone 4? Esa es la referencia que tengo. Me gusta mucho el teléfono, tiene el tamaño de pantalla ideal para mi y me gustan sus prestaciones, pero es importante el volumen del altavoz.

emmanem7
24/11/12, 09:59:41
Hola!!

Yo también tengo un xperia p y estoy encantada!! Lo tengo desde el jueves pasado y he ido trasteandolo bastante y de momento estoy muy contenta.
La batería me dura más que la de mi anterior teléfono (blackberry) y eso que tiene muchas más aplicaciones, llego casi al día y media con un uso normal en llamadas y bastante de ws y de internet + cámara.

La cámara es una pasada, tiene una resolución muy buena.

E instalado también la barra para que se ilumine en las llamadas y sms, y de momento genial. Ha salido también una actualización que te permite elegir el tiempo de parpadeo de la señal, muy chulo. Una pena que no puedas configurar el color. Y que el ws no tenga señal...

Las smarttags, en principio me parecieron una chorrada, pero me estoy habituando a usarlas y la verdad que es algo cómodo y además, ahorras baterías, pues configuras las tarjetas según vayas a usarlos.

Bueno, ya vamos poniendo cosas en común.

Por cierto, he configurado mi correo electrónico de hotmail, y no consigo saber como puedo hacer para que el led no se encienda cuando recibo algún email. ¿Alguna idea?. Al meterme en ajustes, le puedo quitar sonido, vibración y notificación en la barra superior, pero el led no aparece... igual tengo que desactivar la opción de notificación...

Saludos


Hola!

Me gusta mucho este smartphone pero tengo algunas dudas y que conveniente que tu ya lo tienes desde hace un buen rato...la base de este cel. se quita fácil ? Y si es asi, no se afloja de modo que con el paso de el tiempo se vaya a zafar?

Te agradecería tu respuesta,saludos?

osivisa
10/12/12, 22:47:34
Hola hace 2 días, bueno mas concretamente el sábado por la mañana me compré el mobil libre en pone house había 80 € de descuento, me costó 252€ y es una pasadica, lleva ya el 4.0.2 instalado y también venían las Smart taks o como se llamen así como el cable Hdmi, es una pasada ver los videos o simplemente navegar con wifi y a 32 pulgadas.

adrianmexx
14/12/12, 22:50:39
Las foto qe tomaste de noche la tomaste con flash??

marioego
15/12/12, 07:36:52
Hola, soy nuevo en este foro, sin embargo, tengo un par de años usando Android. La verdad es que el xperia p me ha gustado muchísimo. La rapidez, la cámara, el diseño, el tamaño, etc. El único punto en contra que le encuentro es la duración de la batería (actualmente uso ICS, supongo que en GB duraría un poco más). Además de otro pequeño detalle: el indicador LED se encuentra justo a lado de la bocina, es decir, justo encima del logo de sony, dentro de ese canal donde sale el sonido de las llamadas. Esto hace que sea difícil de ver si el LED esta parpadeando, a menos que veas el teléfono de enfrente. Fuera de eso recomiento el modelo completamente.

megaderam
18/12/12, 16:25:49
buenas! soy nuevo por el foro, y tambien nuevo utilizador de un xperia p; las primeras impresiones son bonisimas! el tema de la bateria no me parece tan malo ya que lo tengo en marcha desde ayer(unas 21 horas) y me marca 49% la bateria; algunos de vosotros han dicho que encontraron en la caja un protector para la pantalla, yo en la caja no he encontrado ninguno, el telefono viene de robafone por un renove;el telefono es muy completo y ya me ha venido actualizado a android 4.04;
estare atento al hilo para enterarme de las novedades.....
un saludo!

erommad
20/12/12, 23:49:03
Holaa ^^ Aquí una más que se une, lo acabo de pedir hace un rato, ahora a esperar con las fiestas y todo, pero no podía dejar pasar la oferta de Sony por navidad xD
Un saludo a todos y Feliz Navidad!:D

jerzy_master
21/12/12, 21:16:01
nuevo en el mundo android y nada mejor que con un buen terminal, aunque padeciendo para que la batería me dure el día

SofiXperiaP
11/01/13, 13:35:35
yo tamb me he pillado este Xperia P cn contrato de Orange y el el jueves proximo me lo dan. ¿ Creéis k en la caja me vendran el protector y las smartags? ¿o eso solo es si lo compras x internet? gracias :D

juma87
11/01/13, 14:21:13
yo tamb me he pillado este Xperia P cn contrato de Orange y el el jueves proximo me lo dan. ¿ Creéis k en la caja me vendran el protector y las smartags? ¿o eso solo es si lo compras x internet? gracias :D

Yo lo he comprado libre, los smartags si que vienen pero el protector de pantalla a mi desde luego no.

jarcss
11/01/13, 18:07:21
Yo lo he pillado con un amago en Vodafone.
Viene con el protector ya puesto pero sin el cable HDMI.

rub3n_velilla
11/01/13, 22:18:31
yo lo he comprado hace 3 dias, me viene con los smartags, con calbe hdmi y con un protector de repuesto, a parte de que viene uno puesto

tolito10
13/01/13, 13:52:57
otro que se suma a la lista, por 258€ en Amazón (importado de alemania), por fín rooteado y funcionando a la perfección :DD

skudo
14/01/13, 19:33:59
Otro que se suma , hoy lo he recogido (vodafone) 59 € tarifa @xs2 ya lo he rooteado, espero estar por aqui mas a menudo que antes.

salu2

Joethedemon
14/01/13, 20:29:31
Me uno!! Desde hace 3 días, 264€ por Redcoon, en color rojo (¿el negro está desaparecido?)

Más que contento con este terminal!! Y a ver si me decido un día y lo rooteo cuando acabe de destripar sus capacidades :P

miguell5
05/07/13, 21:15:59
Hola, hace apenas una semana que me compre el xperia p y estoy encantado con el, solo le veo 2 problemillas,uno, que la bateria no dura nada y dos, la barra transparente de los xperia brilla muy poco en el p queria saber si hay alguna aplicacion o alguna manera para aumemtae el brillo a dicha barra. Gracias

JM91
06/07/13, 00:28:16
No hay nada que hacer para aumentar el brillo de los leds.

miguell5
06/07/13, 00:46:30
Hola instale light flow la de pago en mi xperia p pero no funciona, alguien sabe el motivo?? Gracias.