PDA

Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Sony Xperia P, primeros comentarios y cuantos somos¿?


d_88
08/06/12, 17:09:14
Hola a todos, abro este hilo para ir comentando sobre nuestro xperia p y, ya de paso, nos vamos agrupando los poseedores.

Bueno yo vengo de una wildfire, asi q ya podreis imaginar el cambio tan grande.Asi de primeras hablare sobre la batería.Con 3g o wifi activado en todo momento, la pantalla en modo ahorro y brillo automático, bastante uso d whatsap, pocas llamadas y algunas consultas en internet y algunas aplicaciones bajadas, m qeda un 11% de carga, usada en un 75% por la pantalla, q ha estado activada 3h y 45 minutos. La ultima carga la hice hace 19h.

Sobre la pantalla, muy nitida pero tiene algo que no se si es normal.Cuando le cierras el paso de luz al sensor, la tonalidad de algunos colores cambia y se vuelve distinta.si le das luz otra vez vuelve a cambiar.en la reproduccion de videos perfecta, no soy muy experto y mas viniendo de un wildfire pero vamos, q muy agradable.

sobre calentamiento y demas creo q bastante bien, solo he notado el telefono verdaderamente caliente cuando lo staba cargando y staba bajandome aplis.cn cualqier otro uso ni se nota calor.

la camara.. yo la verdad q no tngo muy buen ojo para saber si es buena o no, dntro de un rato subire un par de fotos que tngo a luz del sol y otra x la noxe para q valoreis.

sobre el sonido, bastante bien la calidad pero algo bajo de volumen tanto por altavoz como por auriculares

tdavia no he usado gps pq no he tenido tiempo d meterle ninguno, pero espero hacer prueba dentro d poco.si algn quiere saber algo mas q m pregnte ok?

bueno, un saludo!!

d_88
08/06/12, 18:57:07
Foto de dia y foto de noxe..
124090

124091

no qeria q qedaran las fotos expandidas , perdon si sta mal adjuntada.

estan exas cn reconociemiento de escena automatico

davidrebcn
10/06/12, 10:58:20
la bateria en modo brillo consume que da un gusto increible, ayer me lo cogi libre y es una gozada

kanutocm