Ver la Versión Completa : Pixel fundido
Warwick
08/06/12, 17:01:28
Mi tercer día con el teléfono y se me acaba de fundir un pixel. Esta tarde llamo a la tienda de movistar que me dijeron 15 días para devolver el teléfono en tienda si tenía algún problema.
Que mal yuyu!
ilicitanosoy
08/06/12, 17:09:25
¿Qué quiere decir "fundido? ¿Es lo mismo que un pixel vago? Cuanto pixel y cuanto termino :pensando:
Warwick
08/06/12, 18:16:17
72h pixel blanco. Vamos que si el fondo es blanco o claro perfecto. Pero como pase por el sitio algo de color negro canta muchísimo.
birdnes
08/06/12, 19:12:48
Igual es lo de los puntitos...Yo sigo sin creer que sea normal. Aunque lo tengan todos tiene que ser un fallo de fábrica, de la misma remesa o algo xd
A mi samsung wave anterior no le pasaba :(
si porfavor sube unafoto para ver como es , por si nos pasa lo mismo un saludo
Warwick
08/06/12, 22:18:39
Sorry esta ya empaquetado y restaurado de fábrica con todos los plásticos (hasta el de la cámara). Que ponen muchas pegas para la devolución de los 15 días.
Haber es inconfundible. Imaginaos un punto (o varios) en alguna parte de la pantalla que cuando pones un fondo negro se ve claro brillante. Si apagas la pantalla desaparece y además destaca más porque tarda como unas fracciones de segundo más en atenuarse.
No creo que tenga relación con el entramado que se ve al trasluz cuando esta la pantalla apagada. He tenido dos htc diamond con esa red y jamás he tenido problemas con la pantalla. Seguro que estornudó un chino cuando estaban haciendo mi panel y le pillo al pixel ese :cry:
Recogí tres y sólo le ha pasado al que uso yo. Eso sí, menos mal que me ha pasado ahora porque si no me lo cambian en la tienda (reclamación al canto) me toca tirar de garantía de Sony y si la cosa no ha cambiado o tienes 4 o más píxeles mal o no te cambian el terminal... y como se te estropee el cuarto cumplido los dos años te quedas con el trasto.
Es un pixel diminuto pero no veas lo que jode porque encima se te va el ojo ahí como si te llamara. Os imagináis que los puntitos que se ven son el ápice de los trinagulos y se van fundiendo uno a uno a lo largo del tiempo? Ya me olía yo... :grin:
galaxian
08/06/12, 23:35:50
También es mala suerte macho lo siento mucho
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Dabid80
09/06/12, 01:13:38
Dudo que si el compañero sube una foto podais distinguir un pixel muerto...
Si a veces hasta cuesta verlos teniendo el movil delante...
Yo tuve un xperia arc s sacado por renove orange y al segundo dia me aparecieron 3 pixeles muertos...me toco pelear un poco bastante en el establecimiento donde lo adquiri,pero despues de casi hora y media y de haber empezado a rellenar la hoja de reclamaciones sali de alli con un movil nuevo...
Enviado con tapatalk desde mi 4S.
Dabid80
09/06/12, 01:15:18
Los pixeles muertos se ven bien sobre colores oscuros.A veces cuesta verlos,pero vas inclinando el movil para verlo desde varios angulos y se ven.
Warwick
09/06/12, 08:13:51
Lo malo en mi caso es que voy y se lo dejo en la tienda, para que lo vea el "jefe" que no esta en la tienda. El hace su vedericto y luego me lo comunican a mi.
Seguro que me dicen que no me lo cambian de primeras, me tocará volver a ir para poner una hoja de reclamaciones...
En teoría un pixel defectuoso o más es motivo suficiente para cambio devolución ya que es un defecto de fábrica. Y los 15 hábiles pienso que están más orientados a cambiar rápido productos defectuosos y no un "no me gusta".
Hasta ahora todo ha ido bien en la tienda, eso sí cuando te atiende el jefe la cosa cambia, suelen ser todos más tontos que una mierda. Con decir que a la primera tienda de movistar que fui
me atendió el susodicho y se picó por la oferta o lo que sea y no quiso hacérmela (bueno me la "tramitaron"... pero no habían noticias a los 6 días, ni a los 7 y a final de mes llamé más insistentemente y me dijo que no la hacía :enfadadisimo:)
True Story
Dudo que si el compañero sube una foto podais distinguir un pixel muerto...
Si a veces hasta cuesta verlos teniendo el movil delante...
Yo tuve un xperia arc s sacado por renove orange y al segundo dia me aparecieron 3 pixeles muertos...me toco pelear un poco bastante en el establecimiento donde lo adquiri,pero despues de casi hora y media y de haber empezado a rellenar la hoja de reclamaciones sali de alli con un movil nuevo...
Tu cuantos moviles tienes? XDD
Dabid80
09/06/12, 17:10:28
Ahora tengo 2,el xperia u y el iphone 4s.Pero he tenido,todos o casi todos los gama alta que han salido...jeje.Ahora estoy esperando el galaxy s3 blanquito que me llega este miercoles...joer que ganas...
Ahora tengo 2,el xperia u y el iphone 4s.Pero he tenido,todos o casi todos los gama alta que han salido...jeje.Ahora estoy esperando el galaxy s3 blanquito que me llega este miercoles...joer que ganas...
Y cual es tu secreto? mare meua... xD yo solo he tenido el galaxy ace y ahora el xperia U... :rolleyes:
Dabid80
10/06/12, 15:34:12
Pues los cambio,vendo o compro en segundamano y de vez en cuando me saco alguno por puntos orange.Aunque me he comprado alguno libre en tienda tambien.
YordanTC
10/06/12, 15:39:30
Pues los cambio,vendo o compro en segundamano y de vez en cuando me saco alguno por puntos orange.Ahora me he sacado el galaxy s3.Me tiene que llegar este miercoles...y se me esta haciendo eterno...jeje
Qué máquina..
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Dabid80
10/06/12, 15:44:55
Qué máquina..
Sent from my STM803HC using Tapatalk 2
Es un vicio...jajajaja
Aunque os digo una cosa,el xperia u esta claro que no va a ir como un sensation,un note o alguno de esos pero dentro de la gama donde esta me parece que tiene mejores prestaciones que ninguno.La verdad es que para el precio que tiene esta mas que bien.lo unico que se le puede reprochar es la ausencia de ranura sd o por lo menos 8 gigas de memoria libre para el usuario.Por todo lo demas es un buen movil.
galaxian
11/06/12, 21:16:39
Es un vicio...jajajaja
Aunque os digo una cosa,el xperia u esta claro que no va a ir como un sensation,un note o alguno de esos pero dentro de la gama donde esta me parece que tiene mejores prestaciones que ninguno.La verdad es que para el precio que tiene esta mas que bien.lo unico que se le puede reprochar es la ausencia de ranura sd o por lo menos 8 gigas de memoria libre para el usuario.Por todo lo demas es un buen movil.
de mayor quiero ser como tu xDDDDDDD
Dabid80
11/06/12, 22:02:18
de mayor quiero ser como tu xDDDDDDD
Jajajajaja
Enviado desde mi 🍎fono.
Warwick
13/06/12, 02:27:42
Arregladoooo!!! Y ahora me han dado el blanquito que me gusta más y todo X-D
Jajajajaja
Enviado desde mi 🍎fono.
veo que te has cambiado la foto... le has puesto los cuernos a los otros moviles!en especial al xperia u.... jiji
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.