PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla bloqueo

alfarobl
08/06/12, 17:01:26
Alguien sabe si se puede quitar la vibración en la pantalla de bloqueo? Me molesta el que vibre al desbloquear el móvil. He intentado buscar y no encuentro esta opción, tengo el resto desactivado, como al pulsar teclado y respuesta de los botones pero la pantalla de inicio no le afecta.

Update: Me autocontesto... por lo que dicen no es posible, pero existe la opción de hacer root y usar el vibrafix.

starkz
08/06/12, 17:14:20
Supongo que es algo del sistema, al pasar el tiempo ni te acordaras de que vibra :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

artagerges
08/06/12, 17:14:58
-> ajustes -> sonido
Y desactivas todo lo que tenga que ver con "al pulsar"

Pero vamos no sé que tiene de molesto...

alfarobl
08/06/12, 17:15:49
Supongo que es algo del sistema, al pasar el tiempo ni te acordaras de que vibra :D

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Si gracias. Al final tampoco es para tanto e igual con el nuevo ICS no tiene esta funcionalidad y se arregla por si mismo.

alfarobl
08/06/12, 17:21:22
-> ajustes -> sonido
Y desactivas todo lo que tenga que ver con "al pulsar"

Pero vamos no sé que tiene de molesto...

Lo has probado? A mi no me funciona lo tengo todo desactivado. Es cuestión de gustos... pero ya me acostumbraré.

artagerges
08/06/12, 17:28:15
A mi me hace un pequeñisimo brr digamos al darle a desbloquear pero vamos... xD
Jo tampoco es tan molesto! tranquilo que con ICS lo arreglaran o saldra algo para quitarlo no debe ser muy dificil

santi1988
08/05/13, 09:41:24
Perdonad el mensaje tardío.

Hola buenas, yo estoy con jelly bean y me sigue vibrando al desbloquear, y la verdad que cuando estas en la biblioteca estudiando y te vibra el móvil en la mesa cuando desbloqueas... Se oye jeje, alguno lo consiguió quitar ??

Enviado desde mi Motorola Razr Maxx usando Tapatalk 2