Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Que antivirus usas ?.
bueumoma
08/06/12, 16:50:23
Hola compañeros:
Pues lo dicho en el título.
¿Que antivirus usas y porque o porque no usas antivirus ?.
Estoy dudando si ponerme el antivirus o no y si me lo pongo, ¿cual?.
Saludos.
js43324
09/06/12, 03:25:43
Ninguno, en Android no se ocupa antivirus, solo consumen RAM, y peor en el neo, que tiene poca. Llevo casi 10 meses sin antivirus y nada malo tiene.
Yo tampoco uso. Lo tuve al principio pero aconsejado por otros foreros lo desinstale. Llevo varios meses sin el y perfect.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2
creo que el no usar antivirus se deve a la escases de virus para android, son muy pocos los que hay
y en el peor de los casos te roban la cuenta de banco asociada a googlePlay
si solo instalas app´s de google play no tendrias por que preocuparte
Por otr parte yo uso app´s que encuentro en google y nunca me han robado mi cuenta
bueno una ocaion agregaron 10 Dolares a mi cuenta, espero y eso haya sido un virus :D
creo que el no usar antivirus se deve a la escases de virus para android, son muy pocos los que hay
Por otr parte yo uso app´s que encuentro en google y nunca me han robado mi cuenta
bueno una ocaion agregaron 10 Dolares a mi cuenta, espero y eso haya sido un virus :D
juanje86
09/06/12, 10:46:37
Pues ya me pueden invadir a mi virus de esos!
Yo tampoco uso antivirus.
Alguna vez he probado pero al final me relentizaban el móvil.
natxete007
09/06/12, 11:23:46
Otro que nunca ha instalado antivirus y sin problemas.
joesser09
09/06/12, 11:32:06
Sin antivirus.
bueumoma
09/06/12, 11:32:58
Es que cuando vas por ahí y lo ves anunciado, se te pasa por la cabeza instalarlo por si acaso, no sea que se te instale uno y el terminal vaya más lento.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.