PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Microfono defectuoso?

msdos2
08/06/12, 15:50:13
hola a todos.tengo hace poco el s3 he notado un fallo no se si es por un defecto del movil o no .cuando hago llamadas normales y no me coloco bien el telefono dicen las gentes que me escuchan fatal como si estuviera muy lejos es normal? o alguien mas le pasa . gracias

_lokiyo_
08/06/12, 15:52:52
A mi tambien me ha paso ayer... es cosas rara... no se ya que pensar si el movil es muy grande y esta muy despegado de la boca... no lo se! xD

Icarosmind
08/06/12, 15:55:49
Tienes funda? a mi con el s2 me pasaba y era por la canceladora de ruido que tiene el telefono, me lo hacia solamente en algunas roms, no en todas...

msdos2
08/06/12, 16:03:16
Tienes funda? a mi con el s2 me pasaba y era por la canceladora de ruido que tiene el telefono, me lo hacia solamente en algunas roms, no en todas...
si tengo funda pero me pasaba ante sin tener fundas también. Lo único que se me ocurre que será un error de firmware de Samsung. gracias

quik1
08/06/12, 16:27:51
A mí tb me lo han comentado, que muchas veces no se escucha bien...

ivan-mora
08/06/12, 17:32:07
a mi tambien sobretodo con los que llamo y tiene iphone son los que mas se quejan alguien sabe por que ?????????si no lo vendo por 500 y listo paso de rollos

trouxx
08/06/12, 17:39:10
Teneis en un apartado el poder poner o quitar la cancelacion de ruido probad......

ivan-mora vas a vender el movil por que a los que llamas con un iphone te dicen que te escuchan mal ?? :facepalm:

msdos2
08/06/12, 17:40:11
Teneis en un apartado el poder poner o quitar la cancelacion de ruido probad......

ivan-mora vas a vender el movil por que a los que llamas con un iphone te dicen que te escuchan mal ?? :facepalm:
hola gracias donde estas esa opcion? .un saludo

trouxx
08/06/12, 17:49:35
hola gracias donde estas esa opcion? .un saludo

Te vas al telefono/ajustes de llamadas/ajustes adicionales y ahi tienes opciones como la de reduccion de ruido y la de ecualizar el sonido de las llamadas como te de la gana

Que poca curiosidad teneis para mirar todo lo que puede hacer el movil........hay menus "ocultos" por todo el movil que le dan un juego del carajo

tunguska
08/06/12, 18:37:39
a mi tambien me ocurre exactamente lo mismo...de momento tocando todos los ajustes no he podido solucionarlo...

obses
08/06/12, 19:19:48
Ei!!! Yo tengo en casa 2 motorola razr y me pasa exactamente lo mismo!! Tambien me dicen que me escuchan como si estubiera lejos del telefono o hablara con el manos libres activado. Puede ser que tenga algo que ver la tarjeta micro sim?? Yo soy de movistar

trouxx
08/06/12, 19:47:56
Ei!!! Yo tengo en casa 2 motorola razr y me pasa exactamente lo mismo!! Tambien me dicen que me escuchan como si estubiera lejos del telefono o hablara con el manos libres activado. Puede ser que tenga algo que ver la tarjeta micro sim?? Yo soy de movistar

De tus moviles no es...........

A ver si va a ser cosa de los iphone's :gaydude:

Que prueben con otros android a llamarlos a ver si les pasa lo mismo

obses
08/06/12, 20:08:11
De tus moviles no es...........

A ver si va a ser cosa de los iphone's :gaydude:

Que prueben con otros android a llamarlos a ver si les pasa lo mismo

La primera que me lo dijo que me escuchava muy flojo es una que tiene un iphone, pero luego me lo han comentado otros tanto en moviles de otras marcas, android o no, fijos, etc...

lamelma9
08/06/12, 23:07:33
Ami me lo dijo mi madre con un Samsung E-1150 ( si mi madre no le gustan las tecnologias... xD ) y ami hermano con un Iphone le dije que era el viento para que no empecemos a discutir que si Iphone vs Samsung jajaajjaa pero con la opcion de cancelacion de ruido que explica el compa arriba lo solucione... xD

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

obses
08/06/12, 23:10:30
Pues puede que sea eso...
Pero en el motorola no se puede desactivar eso. El otro dia, durante una llamada enchufe los auriculares manos libres y me dijeron que me escuchaban muchisimo mejor.
Entonces para que sirve lo de la cancelacion de ruido?? Si mas que una ventaja es una desventaja

lamelma9
09/06/12, 04:28:43
Pues puede que sea eso...
Pero en el motorola no se puede desactivar eso. El otro dia, durante una llamada enchufe los auriculares manos libres y me dijeron que me escuchaban muchisimo mejor.
Entonces para que sirve lo de la cancelacion de ruido?? Si mas que una ventaja es una desventaja

Pues nose la verdad. Yo me suelo retirar un poco el movil de la oreja por el tema de los pendientes, por miedo a que se me raye la pantalla por ser tipo diamantes. Y ahora me escuchan bien... es raro pero es asi

obses
09/06/12, 12:42:30
Que cosas mas raras...
yo hoy probare con otro movil si se nota diferencia haciendo llamadas con la sim normal y la micro sim...si se escucha igual pues sera cosa de eso de la cancelacion de ruido

biohazard_256
19/06/12, 20:19:16
hola amigos soy nuevo en este foro. yo me compre el movil en yoigo hace unos dias y me ocurre lo mismo muchas pero muchas veces dicen que me oyen falta, que no me oyen, etc etc. el caso que e desactivado la opcion de reduccion de ruido y parece que no se queja nadie, pero no se que hacer si cambiar el movil o que? como lo habeis solucionado vosotros amigos, gracias por todo.

oXUnknownXo
19/06/12, 20:56:00
A mi nadie me ha dicho nada sobre este tema...y yo no me pego el móvil a la cara porque con el calor que desprende y el sudor la pantalla se queda hecha una mierda en 5 minutos.

ECC31
19/06/12, 22:49:53
A mi me pasa lo mismo, como se desconecta la reducción de ruido q comentas?
Gracias

ismacom
19/06/12, 23:18:27
A mí tb me pasa, ya lo comenté. Lo voy a desconectar a ver si así mejora la cosa.

biohazard_256
20/06/12, 10:50:44
la reduccion de ruido se puede desactivar de dos maneras. la mas facil es durante una llamada pulsa el boton tactil izquierdo del movil, el de opciones y desde hay la desactivas.

Al final alguno lo habeis cambiado? el nuevo ya no os lo hace?, por favor contestar please :D

ECC31
20/06/12, 13:10:56
Muchas gracias ya he quitado la reducción de ruido y me escuchan bien

biohazard_256
23/06/12, 09:39:14
la reduccion de ruido se puede desactivar de dos maneras. la mas facil es durante una llamada pulsa el boton tactil izquierdo del movil, el de opciones y desde hay la desactivas.

Al final alguno lo habeis cambiado? el nuevo ya no os lo hace?, por favor contestar please :D

Alguien sabe algo nuevo?

WhaS
22/08/12, 11:22:37
yo he desactivado esa opción y se sigue oyendo mal....... :loco:
alguna novedad al respecto????? :pensando::pensando::pensando::pensando: