Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Me mudo de foro
klander
08/06/12, 15:43:43
Con la reciente compra del S3 y sintiendolo mucho me tengo que mudar de subforo.He pasado excelentes momentos en este subforo con muchos de vosotros y la verdad es que me da pena vender el S2 (pero si no lo vendo me cortan los cataplines X-D).
A muchos les causara tristeza que cambie de subforo y a otros una alegria tremenda:grin: ,pero bueno...es ley de vida.
Espero veros a muchos de vosotros dentro de poco en el subforo de S3 ;-)
vvaleta
08/06/12, 15:46:27
Hay pájaro!!!!! :osvaisacagar: ya sabes que te voy a decir.... disfrútalo tio!!!! ;-)
Pues muchas felicidades por tu nueva adquisición, gracias por lo que has aportado aquí y, con un poco de suerte, quizás nos veamos por el subforo del SGS3 pronto.
intronauta
08/06/12, 15:48:04
Yo me alegro, que quieres que te diga.
A mi eso de ver a Kilmister señalándome con esa mirada amenazadora me daba mal rollo.
Si te hubieras puesto esta todavía...
http://www.rockinsane.com/wp-content/uploads/2011/06/Lemmy-Kilmister-Dios.jpg
Así que nada, a disfrutar de la bestia parda y a meterles miedo a los del sgs3, que son todos unos moñas :D
klander
08/06/12, 15:50:22
Yo me alegro, que quieres que te diga.
A mi eso de ver a Kilmister señalándome con esa mirada amenazadora me daba mal rollo.
Si te hubieras puesto esta todavía...
http://www.rockinsane.com/wp-content/uploads/2011/06/Lemmy-Kilmister-Dios.jpg
Así que nada, a disfrutar de la bestia parda y a meterles miedo a los del sgs3, que son todos unos moñas :D
Gracias Intro!!!
Ayer me vi la peli de Lemmy y bestial!!! ahora me voy a poner firmes a los moñones de SGS3 X-D
:ok:
usuario_329878
08/06/12, 15:59:51
Enhorabuena por tu nuevo juguete, no creo que nos veamos por ese subforo pero quien sabe xD
Enviando desde mi iPhone 4s
alejon1974
08/06/12, 16:02:40
Espero ir alli a dar por saco.... Haber si vendo el Iphone
Disfruta compañero
klander
08/06/12, 16:03:50
Espero ir alli a dar por saco.... Haber si vendo el Iphone
Disfruta compañero
Lo tienes que vender SI o SI,te necesitamos en el subforo :lengua:
detalle2
08/06/12, 16:21:35
En breve nos encontramos otra vez cuestion de un mesecito....
Ains le entra a uno morriña por cambiar el s2 al leer estas cosas, se siente uno anticuado, anclado al pasado Jaja. Disfrutalo!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Frank 7.7
08/06/12, 16:43:51
En tres semanitas nos vemos por ahi, ya stoy de lleno con la mudanza, :D un saludo disfruta del aparatako y nos vemos de nuevo en otra aventura.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
raziel-77
08/06/12, 16:57:45
Desde que tengo el HTC Magic, cada vez que intento hacer algo en conjunto con alguien cambia de movil, jejejej
Ya me paso con 2 user en HTC magic y aqui con spiral5 y con klander, no voy a intentar nada mas o nos quedaremos 4 solamente con el SGS2 :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
Me alegro por tu nuevo juguete, disfrutalo campeon.
chipaulo
08/06/12, 17:03:11
Yo ojala pudiese ir al subforo del s3 pero me quedan 10 mesecitos en Orange con mi sII y la verdad no estamos cono para tirar la casa por la ventan, espero que los que os marchais al sIII nos podamos ver pronto en el sIII o quizas en el SIV
Y es que el fumeta solo pide la consideración de poder consumir sin penalización,tambien prohibis el botellón nos privais de diversión y toda la juventud pide legalización!
spiral5
08/06/12, 17:06:36
Desde que tengo el HTC Magic, cada vez que intento hacer algo en conjunto con alguien cambia de movil, jejejej
Ya me paso con 2 user en HTC magic y aqui con spiral5 y con klander, no voy a intentar nada mas o nos quedaremos 4 solamente con el SGS2 :sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:.
Me alegro por tu nuevo juguete, disfrutalo campeon.
Que no te vas a librar....ya inventaremos algo para poder liarla.
Un abrazo amigo.:sisi1::sisi1::sisi1:
spiral5
08/06/12, 17:07:56
Con la reciente compra del S3 y sintiendolo mucho me tengo que mudar de subforo.He pasado excelentes momentos en este subforo con muchos de vosotros y la verdad es que me da pena vender el S2 (pero si no lo vendo me cortan los cataplines X-D).
A muchos les causara tristeza que cambie de subforo y a otros una alegria tremenda:grin: ,pero bueno...es ley de vida.
Espero veros a muchos de vosotros dentro de poco en el subforo de S3 ;-)
Pues me alegro mucho, aunque suene egoista por mi parte porque en breve vamos a coincidir....ya veremos que pasa.
Un abrazo y destripar el bicho.:ok:
kakarotto24
08/06/12, 17:47:38
Disfruta de tu nuevo bicho klander, se te echara de menos
desde malaga city con mi galaxia s2 usando patatalk
manuelmagix
08/06/12, 19:20:17
Pues sin mariconadas, yo me incluyo en el primer grupo, siempre admiro la claridad en tus mensajes,
Enhorabuena.
Sensei Zaldi00
08/06/12, 19:26:19
yo tambien me mudo......de calzonzillos,o por lo menos les voy a dar la vuelta,no enserio,que te vaya bien,nos vemos en el foro del s4:grin:
Cigarrillo
08/06/12, 19:41:45
buen viaje klander!! y gracias por todo!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.