Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Samsung ya esta trabajando en la solucion para el BRICK
deIphoneaAndroid
08/06/12, 15:31:11
Os dejo el link de la noticia oficial .
Daniel Hillenbrand08/06/2012 (modificado) - Público
ATTENTION:
We've contacted Samsung about the problem where performing a mmc erase could hardbrick your phone (i9100, i9100g, n7000, m250 - MAG4FA, VYL00M, and KYL00M with firmware revision 0x19 // T989 and I727 with fw rev 0x12) if it's having a faulty emmc chip.
Read this thread for more informations about it: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1644364
They're working as hard as possible on a clean solution which will be ready soon.
Please be patient and try to not flash any leaked kernels or kernels based on sources where MMC_CAP_ERASE is present.
This app http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=27014974&postcount=1 can be used to identify if your phone is affected or not.
CM9 kernels are safe to flash.
Please share!
Update 14:56 CEST:
Patches will be out in form of new official ROMs and also sourcecode releases after testing, which might take some time.
Fuente: https://plus.google.com/111398485184813224730/posts/21pTYfTsCkB
skorpioneMM
08/06/12, 15:36:04
Me parece bien pero también podrían trabajar para solucionar otro problena grave como viene siendo el de las PIXELACIONES
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
gominolo
08/06/12, 15:43:55
Ahora no? Después de nosecuantos bricks... vergonzoso! Y todavía habrá que darles las gracias...
Samsung ya me ha demostrado que tipo de empresa es. Después de lo que hizo con el SGS le di una segunda oportunidad con el Note y lo han cagada aún más...
Así que Samsung bye bye!!
straycat
08/06/12, 16:00:05
Ahora no? Después de nosecuantos bricks... vergonzoso! Y todavía habrá que darles las gracias...
AMÉN!!
A esta gente reventarles la cabeza a hosti@s sería tratarles con delicadeza.
mislatero
08/06/12, 16:02:52
Samsung no publica nada oficial, solo ese tal daniel, a saber su madre que lo pario.
AMÉN!!
A esta gente reventarles la cabeza a hosti@s sería tratarles con delicadeza.
:+1:
Me apunto!!! jejej :bici:
ranademiradafija
08/06/12, 16:20:09
Lamentable que aun no hayan dado una solución ni una respuesta oficial.
Lamentable que aun no hayan dado una solución ni una respuesta oficial.
Dudo mucho que la vayan a dar, se van a seguir limpiando las manos que se les da muy bien. Desgraciadamente no es la primera vez que Samsung deja a sus clientes de lado inventándose excusa o incluso pasando de dar algún tipo de explicación.
Triste pero es asi... :enfadadisimo:
tervetuloa
08/06/12, 16:48:20
Y seguiremos picando, obnubilados por el señuelo de las pantallas. Continuarán vendiendo terminales a mansalva, y no dejarán de hacerse los suecos en el servicio post-venta.
straycat
08/06/12, 17:16:06
Y seguiremos picando, obnubilados por el señuelo de las pantallas. Continuarán vendiendo terminales a mansalva, y no dejarán de hacerse los suecos en el servicio post-venta.
Eso podrá ser así un tiempo. Pero con esa política no llegarán lejos. Al tiempo... otras grandes en el pasado ya han caído.
Marxfor
08/06/12, 17:16:55
https://lh4.googleusercontent.com/-Tk34bqGNNqE/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAhI/SHSmdHzXcFw/s250-c-k/photo.jpg
¿Siempre tienen este glamour las notas oficiales de Samsung?
deIphoneaAndroid
08/06/12, 17:29:41
Este tio no es de samsung. Es un colaborador de samfirmware.
Pero ver la parte positiva. Los flaseadores compulsivos, me incluyo, podran volver a las andadas. ;-)
Este tio no es de samsung. Es un colaborador de samfirmware.
Pero ver la parte positiva. Los flaseadores compulsivos, me incluyo, podran volver a las andadas. ;-)
Podrán volver a las andadas, sí. Y caer en más trampas...X-D
Yo no flasheo compulsivamente, pero desde la cagada de Motorola con el Froyo para Milestone, que bajé como un tonto (por OTA!), leo mucho antes de cada Major Update.
Así, estoy con mi 2.3.6 rooteada, que, aunque tiene sus manías, no me lo hardbrickea ni de coña.
Amigos, esperad un pelín, ¿no? Yo no movería un dedo hasta un posible 4.0.4 ó 4.1.0...
vegitamaster66
08/06/12, 20:22:03
Dudo mucho que la vayan a dar, se van a seguir limpiando las manos que se les da muy bien. Desgraciadamente no es la primera vez que Samsung deja a sus clientes de lado inventándose excusa o incluso pasando de dar algún tipo de explicación.
Triste pero es asi... :enfadadisimo:
Mijo pero termina de comprarte otro telefono, es mas lo q criticas q lo q aportas... o crees q con tanta habladera de paja vas a hacer q samsung haga o no haga nada? coooooooooo! uno viene a informarse de un tema y es mas la quejadera q uno lee q lo q realmente importa!
Ojala resuelvan lo del Kernel, si no lo hacen... mala leche, ya hay kernels seguro, eso nos pasa por usar custom rom, acaso no hay otros telefonos y otras marcas q tambien se dañan, bueno ese es el riego, no quieren riesgo, dejen sus telefonos tal cual como vienen de sus cajas... por favor! estamos adultos pa estas vainas ya
jotaerrei
08/06/12, 20:28:12
Si no leemos esta noticia y hubieran pasado del tema, la gente se hubiera arreglado y ellos asumiendo los bricks a través del SAT.
Si dicen que van a poner soluciones y que están trabajando sobre ello, entonces les ponemos a parir con toda indignación.
Creo que el que compra uno de estos aparatos tecnológicamente complicadísimos, tiene que estar dispuesto a asumir errores de este tipo, es la ley de la tecnología. Desde que montas un S.O. cualquiera que sea, te estarán saliendo parches todas las semanas para tenerlo actualizado, sea la plataforma que sea... y lo mismo pasa con los navegadores y software en general. Y los teléfonos móviles no van a ser diferentes, ni con Samsung, ni con Apple, ni con nadie. Es lo que hay y el que no quiera más sustos tecnológicos, mejor que no se suba al carro de lo tecnológico, porque no va a ganar para ellos.
Queremos actualizaciones tecnológicas cada seis meses, y que los nuevos dispositivos sean cualitativamente mejores que los que salieron hace apenas unas semanas... y además queremos que sean como un electrodoméstico de cocina, que no dan ningún problema casi nunca (que también).
Enfín, que quiero ser comprensivo con Samsung. Si yo tengo un Brick con mi SGNote, lo que espero es que me den uno nuevo, y si no si no me lo dan, sí tendría motivos para estar indignado. Y si cuando salen problemas como éste los asumen y tratan de poner soluciones, entonces me parece que están trabajando bien... que hay empresas que lanzan terminales y después se olvidan de actualizaciones ni leches. Enfín, que quiero romper una lanza en favor de Samsung y de esta noticia.... porque además, es que estoy muy contento con mi terminal... y punto :)
Mijo pero termina de comprarte otro telefono, es mas lo q criticas q lo q aportas... o crees q con tanta habladera de paja vas a hacer q samsung haga o no haga nada? coooooooooo! uno viene a informarse de un tema y es mas la quejadera q uno lee q lo q realmente importa!
Ojala resuelvan lo del Kernel, si no lo hacen... mala leche, ya hay kernels seguro, eso nos pasa por usar custom rom, acaso no hay otros telefonos y otras marcas q tambien se dañan, bueno ese es el riego, no quieren riesgo, dejen sus telefonos tal cual como vienen de sus cajas... por favor! estamos adultos pa estas vainas ya
Yo no estoy descontento con mi Note, todo lo contrario, lo que estoy desconetento es con el servicio de atención al cliente que tiene Samsung.
Dentro de mis pisibilidades siempre intento ayudar lo máximo que puedo. ;-) Una opinión o critica también puede ser ayuda para alguien.
Un saludo.
Pd: Y viva la libertad y variedad de expresión!
Enviado desde mi Galaxy Note con Tapatalk 2.
tervetuloa
08/06/12, 22:14:19
Hemos estado esperando el ICS hasta mediados de año, con, al menos, un par de meses de retraso con respecto a otros terminales de otras marcas, y resulta que está sin terminar. Venga, hombre, la queja es legítima.
Othingnet
08/06/12, 22:14:45
Lo q tengo cada vez mas claro es q cuando me canse del cacharrin... Q aun queda... Jajaja mi proximo telefono será un googlephone, sea cual sea la marca
nemo31416
08/06/12, 22:31:47
Si no leemos esta noticia y hubieran pasado del tema, la gente se hubiera arreglado y ellos asumiendo los bricks a través del SAT.
Si dicen que van a poner soluciones y que están trabajando sobre ello, entonces les ponemos a parir con toda indignación.
Creo que el que compra uno de estos aparatos tecnológicamente complicadísimos, tiene que estar dispuesto a asumir errores de este tipo, es la ley de la tecnología. Desde que montas un S.O. cualquiera que sea, te estarán saliendo parches todas las semanas para tenerlo actualizado, sea la plataforma que sea... y lo mismo pasa con los navegadores y software en general. Y los teléfonos móviles no van a ser diferentes, ni con Samsung, ni con Apple, ni con nadie. Es lo que hay y el que no quiera más sustos tecnológicos, mejor que no se suba al carro de lo tecnológico, porque no va a ganar para ellos.
Queremos actualizaciones tecnológicas cada seis meses, y que los nuevos dispositivos sean cualitativamente mejores que los que salieron hace apenas unas semanas... y además queremos que sean como un electrodoméstico de cocina, que no dan ningún problema casi nunca (que también).
Enfín, que quiero ser comprensivo con Samsung. Si yo tengo un Brick con mi SGNote, lo que espero es que me den uno nuevo, y si no si no me lo dan, sí tendría motivos para estar indignado. Y si cuando salen problemas como éste los asumen y tratan de poner soluciones, entonces me parece que están trabajando bien... que hay empresas que lanzan terminales y después se olvidan de actualizaciones ni leches. Enfín, que quiero romper una lanza en favor de Samsung y de esta noticia.... porque además, es que estoy muy contento con mi terminal... y punto :)
Y una leche......lo que se compra se compra por lo que vale....y si tiene fallos se responsabiliza uno de ellos y no se oculta tras las cortinas. Y para hablar por telelefono me compro un Nokia que son los mejores, que pillas linea hasta debajo del agua.....y si me gasto una pasta en este bicho es para tener el ultimo sistema operativo y no algo que estaba pasado de moda hace casai 2 años....si trabajas en samsung es tu problema el mio es la pasta que me gaste por un producto mal parido....
VENABLES
08/06/12, 22:57:41
Si tienen tantas carencias o falta de probatura pues que no saquen los móviles o nuevos modelos cada 3 meses.
Sin ir más lejos que coño hace Samsung para sacar teléfonos como churros y mi tab de 500€ sin actualizar a ICS.
Están perdiendo clientes como nada.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Barrakus
08/06/12, 23:04:27
Si tienen tantas carencias o falta de probatura pues que no saquen los móviles o nuevos modelos cada 3 meses.
Sin ir más lejos que coño hace Samsung para sacar teléfonos como churros y mi tab de 500€ sin actualizar a ICS.
Están perdiendo clientes como nada.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
Eso se llama obsolescencia programada/consumismo. Les da igual que nos enfademos, ellos sacan productos muy atractivos que en pocos meses ya no valen para nada (o eso nos quieren hacer creer) para fomentar el consumo enfermizo.
Cuantas bajas hay ya del Note hacia el S3 en este foro? he visto a unos cuantos, y lo que queda... y ese compañero es el resultado del experimento.
Saludos y abrazos en las pestañas :platano:
sylar666
08/06/12, 23:10:26
¿Cuantos notes decis que se han vendido en el mundo?
De eso trata el juego chicos...
;-)
Senovilla
08/06/12, 23:21:22
No echemos toda la culpa a los fabricantes por fomentar el consumismo enfermizo, inundandonos de nuevos terminales lo que para mi es una bendicion, nadie nos obliga a comprarlos, ya somos mayorcitos, tenemos una abalancha de informacion disponible en internet antes de comprar nada para saber como funcionan.
Ademas del Note tengo una Galaxy tab 7.7, la mejor tablet del mercado hasta la fecha, que muy posiblemente no se actualice a ICS, espero equivocarme, aun asi, tengo dividos los sentimientos hacia Samsung, cabreo por no actualizar, pero contentisimo por haberla comprado y por el pedazo de tablet que ha fabricado, si esto es consumismo, pues lo reconozco, soy un consumista y siempre que mi bolsillo me lo permita tratare de estar a la ultima.
sylar666
08/06/12, 23:32:03
No echemos toda la culpa a los fabricantes por fomentar el consumismo enfermizo, inundandonos de nuevos terminales, que para mi es una bendicion, nadie nos obliga a comprarlos, ya somos mayorcitos, tenemos una abalancha de informacion disponible en internet antes de comprar nada para saber como funcionan.
Ademas del Note tengo una Galaxy tab 7.7, la mejor tablet del mercado hasta la fecha, que muy posiblemente no se actualice a ICS, espero equivocarme, aun asi, tengo dividos los sentimientos hacia Samsung, cabreo por no actualizar, pero contentisimo por haberla comprado y por el pedazo de tablet que ha fabricado, si esto es consumismo, pues lo reconozco, soy un consumista y siempre que mi bolsillo me lo permita tratare de estar a la ultima.
Pero al menos reconoce que son unos ca***nes. Tanto chip tegra X de ultima generacion con el que correrte los mejores juegos, tanta smoothness mejorada para darte una suavidad de deslizamiento con los dedos, esos quad cores chips que se calientan el cuadrupel y no el doble como antes....
Admitelo, !nos provocan y nosotros nos dejamos caer en ese pecado¡
davidfv2002
08/06/12, 23:35:05
Cabrearse con una marca porque no actualiza a ics es jugar el juego que ellos quieren. Ellos quieren que nos cabreemos y cambiemo s de aparatos por el solo echo de o estar actualizado a la ultimisima version de ics. Si nos dieramos cuenta que estas actualizacines no nos sirven para nada practico y vemos que con la version 2.3.6 o la que sea hacemos los mismo que con la ultima version. No bailemos su juego. Con nuestros terminales y tablets hasta la muerte. No cambies por una tonteria, que cuesta mucho dinero y total a la hora de la verdad estas igual que con el mas antiguo. No les sigamos el juego. Que se metan la obsolescencia programada y el consumismo tonto por donde les quepa.
Senovilla
08/06/12, 23:40:29
Pero al menos reconoce que son unos ca***nes. Tanto chip tegra X de ultima generacion con el que correrte los mejores juegos, tanta smoothness mejorada para darte una suavidad de deslizamiento con los dedos, esos quad cores chips que se calientan el cuadrupel y no el doble como antes....
Admitelo, !nos provocan y nosotros nos dejamos caer en ese pecado¡
Ja..ja..lo admito, caigo en el pecado cada vez que puedo, ya estoy pensando en el iPad-Mini que con suerte lo saca Apple en septiembre...que le vamos a hacer.
sylar666
08/06/12, 23:44:15
Ja..ja..lo admito, caigo en el pecado cada vez que puedo, ya estoy pensando en el iPad-Mini que con suerte lo saca Apple en septiembre...que le vamos a hacer.
Pero bueno, ¿Apple? Lo tuyo es ya pecado capitaaaal
:risitas:
Senovilla
08/06/12, 23:47:02
No cambies por una tonteria, que cuesta mucho dinero y total a la hora de la verdad estas igual que con el mas antiguo. No les sigamos el juego. Que se metan la obsolescencia programada y el consumismo tonto por donde les quepa.
Hombre si dijeras eso teniendo un tfno de hace 5 años lo entenderia, pero despotricas de los fabricantes y el consumismo y tienes un flamante Galaxy Note de 400-500€ comprado hace poquito...
Senovilla
08/06/12, 23:51:17
Pero bueno, ¿Apple? Lo tuyo es ya pecado capitaaaal
Ya ves, busco lo que mas me guste me da igual que sea pepito que juanito, pero reconozco que tengo debilidad por apple y sus productos, pero esta tacada de Samsung con el Note y la 7.7 ha puesto el liston muy, muy alto a la manzana mordida.
davidfv2002
09/06/12, 00:10:02
Hombre si dijeras eso teniendo un tfno de hace 5 años lo entenderia, pero despotricas de los fabricantes y el consumismo y tienes un flamante Galaxy Note de 400-500€ comprado hace poquito...
Hola, bueno, he de comentarte que si, ahora tengo un supernote, pero es que lo que tenia hasta hace 1 mes era un cacho ladrillaco de ericsson antiguo.
La verdad es que el cambio ha valido la pena, pero es que ya el otro movil era ya arcaico.
Bueno, saludos :D
ultiimate
09/06/12, 00:16:35
¿Cuantos notes decis que se han vendido en el mundo?
De eso trata el juego chicos...
;-)
Asi es. Estas gigantescas empresas hacen balance al finalizar el año y tienen unas ganancias y un supervatit como para estar pensando en si los clientes tienen quejas o estan disgustados...
Es un denominador comun que no distingue a samsung de apple por poner ejemplos de empresas que arrasan en el mercado de dispositivos moviles.
en fin.... hacen aparatos tecnologicamente irresistibles pero lamentablemente prima mas las ventas y el beneficio economico que otra cosa.
a tomar viento...., me voy a volver a HTC.
sergioDjG
09/06/12, 00:53:03
yo creo incluso que la actualización ICS devería ser mejor que la de SIII, al fin y al cabo es el mismo mvl con 2 nucleos mas, los cuales no va a usar, y lleva el mismo sistema y misma pantalla y tenemos la ventaja del Spen y de las 5,3" que no posee SIII. Por lo que e leido por ahi incluso se podría incorporar "Siri" al Note sin ningún tipo de problema igual que la actuación en segundo plano de video mientras se navega por internet o haces cualquier otra cosa, todo esto es lo que samsung tiene que solucionar, al fin y al cabo es un movil de la gama mas alta y un 1.4ghz de doble nucleo no es moco de pavo.
Yo estoy contento con mi Note, me jode la atención de mierda de Samsung "quien se quejaba de Apple?" tiene cojones los muy cabrones la mierda de actualización para semejante pepino de movil
mariolope10
09/06/12, 01:00:42
Es una lástima que una compañia tan impresionante tenga esta grave carencia. Yo la verdad que a mi manera de ver ICS es un maquillaje cutre de GB. Y no espereis grandes mejoras en las próximas actualizaciones.... solo confío en que arregle el tema BRICKS. Un saludo familia.
sergioDjG
09/06/12, 01:01:54
no comparemos el sistema iOS con android ni apple con samsung yo e tenido un iphone 4 en cuanto a estavilidad manejo materiales.. todo todo es mas ordenado en apple mas estable y de mayor calidad, aqui e visto una app del penalti que fallo sergio ramos, en android la gente pierde el tiempo haciendo gilipolleces y no se dedican a hacer lo que tienen que hacer, a dia de hoy y como e puesto antes solo tengo el Note por la pantalla, vale que va bien, pero es mas estable y de mejor calidad que un samsung, también tengo un ipad, a la galaxy tab se la cruje por lo mismo. Si samsung quiere avanzar no se trata de meterle un Octocore a un movil, se trata de hacer un sistema totalmente integrado a ese hardware para ser lo mejor. A quien le joda, Apple sigue siendo lo mejor y con menos hardware
mariolope10
09/06/12, 01:04:36
no comparemos el sistema iOS con android ni apple con samsung yo e tenido un iphone 4 en cuanto a estavilidad manejo materiales.. todo todo es mas ordenado en apple mas estable y de mayor calidad, aqui e visto una app del penalti que fallo sergio ramos, en android la gente pierde el tiempo haciendo gilipolleces y no se dedican a hacer lo que tienen que hacer, a dia de hoy y como e puesto antes solo tengo el Note por la pantalla, vale que va bien, pero es mas estable y de mejor calidad que un samsung, también tengo un ipad, a la galaxy tab se la cruje por lo mismo. Si samsung quiere avanzar no se trata de meterle un Octocore a un movil, se trata de hacer un sistema totalmente integrado a ese hardware para ser lo mejor. A quien le joda, Apple sigue siendo lo mejor y con menos hardware
A pesar de que soy fan de los Androides te tengo que dar toda la razón...
Senovilla
09/06/12, 01:09:06
A quien le joda, Apple sigue siendo lo mejor y con menos hardware
Vamos derivando a lo de siempre, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, me imagino un pepinaco como el Note funcinando con IOS, seria la releche, la gestion que IOS hace de la bateria haria que durara el doble, mas estable, 100% compatibilidad de programas..si apple hubiera tenido el bug del kernel, primero habria emitido un comunicado de prensa reconociendo el problema y segundo lo habria solucionado hace ya tiempo.
sylar666
09/06/12, 01:12:18
Vamos derivando a lo de siempre, pero no puedo estar mas de acuerdo contigo, me imagino un pepinaco como el Note funcinando con IOS, seria la releche, la gestion que IOS hace de la bateria haria que durara el doble, mas estable, 100% compatibilidad de programas..si apple hubiera tenido el bug del kernel, primero habria emitido un comunicado de prensa reconociendo el problema y segundo lo habria solucionado hace ya tiempo.
Pues mira, prefiero que me dure la bateria la mitad, que sea menos estable, que me tenga que calentar la cabeza para compatibilidad con programas (que ni usaré) con tal de poder foll****me mi movil como quiera. Apple pa lo que os gustan las carceles muy bonitas.
tenebras_lucem
09/06/12, 01:16:09
alguien sabe solucionar el error que me da la cuenta de samsung de error al procesar...??? me pasa desde que actualice a ics, unico fallo que le encontrado pero es un fallo que me jode mucho porque no puedo descargar nada de samsung ya que no me deja iniciar sesion, me he bajado la aplicacion que quiero desde aqui, la de my story, pero no esta actualizada, y la quiero actualizada y cada vez que entro...
error al procesar... y no la puedo actualizar ya que no inicia sesion, no se puede descargar de otra parte o actualizarla desde otro sitio?? es que a nadie mas le pasa, debo ser el unico en la tierra
Senovilla
09/06/12, 01:25:36
Pues mira, prefiero que me dure la bateria la mitad, que sea menos estable, que me tenga que calentar la cabeza para compatibilidad con programas (que ni usaré) con tal de poder foll****me mi movil como quiera. Apple pa lo que os gustan las carceles muy bonitas.
Siempre pensais en ese topico tan idealista que Android es libertad y Apple es la carcel, que con Android puedo hacer con el tfno lo que quiera y con Apple no, vale, es verdad, yo con mis aparatos Apple no necesito cambiar de kernel y ROMS casi a diario buscando mejor rendimiento y duracion de bateria porque ya me lo dan de serie, desde que estoy con android hasta hace muy poco me he tirado cambiando ROMs y kernel casi a diario, como todos los del foro, para intentar sacar un rendimiento del tfno y duracion de bateria que con las ROMs oficiales estan muy por debajo de las posibilidades de los aparatos y si no fuera por los cocineros, esos si que son unos cerebros, tendriamos nuestros tfnos al 50% de rendimiento por funcionar bajo un SO poco pulido y no hecho especificamente para cada aparato a diferencia de Apple.
spiral5
09/06/12, 01:38:58
Bueno centrandonos de nuevo en el tema.
Lo bueno de todo esto, es que ya por fin y de una vez por todas, SAMSUNG que nos guste o no es un monstruo tecnologico, se ha puesto a trabajar en serio con el objeto de localizar, solucionar e implementar un fix para el kernel de ICS. Quiere decir esto, que si todo va bien y no tiene porque no ir bien, es mas, seguro que ira bien, SAMSUNG, conseguira su objetivo e implementara dicho fix en el kernel ICS, con lo cual estoy seguro que esta vez no volvera a errar y conseguira que brickeemos todos y que no se le escape ningun Note vivo.
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
sergioDjG
09/06/12, 01:41:57
a mi me gusta urgar, y con apple también se puede y aun pirateando un iphone y ponerle cydia, sigue siendo mas estable que cualquier rom de android empezando desde la 2.1, sin piratear ni te cuento. Hay que admitirlo, aqui se le intenta sacar jugo a un sistema que esta verde de cojones, para optimizar cualquier cosa para que no se cuelgue cualquier apli, para fluidez de pantalla para transparencias para todo, las comparaciones son odiosas, pero como la manzana no hay nada, y eso lo sabe samsung, sino no sacaria moviles identicos a apple, porque apple siempre gana? ya puede meterle samsung un V12 de un ferrari al galaxy note 2. Apple no contrataca nunca, sacara un movil simple que sera un pepinazo durante 2 años porque su sistema viene optimizado de tal forma que no hace falta meterle 130 Roms para dejarlo a tu gusto o este estable.
la gente suele despreciar lo que no puede tener, yo e tenido un iphone 4 y un ipad y de echo escribo desde un imac, y repito solo por la pantalla, pero fusionando un note con iOS sería el mvl perfecto
tenebras_lucem
09/06/12, 01:42:32
y a ver si actualizando el telefono con ese nuevo firm me vuelve a funcionar la cuenta de samsung, que no la uso pero la quiero tener jolin!!!
ultiimate
09/06/12, 02:50:59
saludos.
como he leido alguno confundiendo churras con merinas... en el aspecto de ANDROID VS IOS.
NO NO NO. samsung no representa el maximo exponente tecnicamente de ANDROID.
IOS no es la santa maria virgen de dios, ruega por nosotros pecadores....
mañana concretare mas porque alguno ve lo que ve, es decir, no mas alla de sus "narices" pantalla.
a mi me gusta urgar, y con apple también se puede y aun pirateando un iphone y ponerle cydia, sigue siendo mas estable que cualquier rom de android empezando desde la 2.1, sin piratear ni te cuento. Hay que admitirlo, aqui se le intenta sacar jugo a un sistema que esta verde de cojones, para optimizar cualquier cosa para que no se cuelgue cualquier apli, para fluidez de pantalla para transparencias para todo, las comparaciones son odiosas, pero como la manzana no hay nada, y eso lo sabe samsung, sino no sacaria moviles identicos a apple, porque apple siempre gana? ya puede meterle samsung un V12 de un ferrari al galaxy note 2. Apple no contrataca nunca, sacara un movil simple que sera un pepinazo durante 2 años porque su sistema viene optimizado de tal forma que no hace falta meterle 130 Roms para dejarlo a tu gusto o este estable.
la gente suele despreciar lo que no puede tener, yo e tenido un iphone 4 y un ipad y de echo escribo desde un imac, y repito solo por la pantalla, pero fusionando un note con iOS sería el mvl perfecto
Hombre, te diré, estás completamente equivocado y tu idea de 'la gente desprecia lo que no puede tener' me parece, y sin ánimo de faltar al respeto, una SOBERANA ESTUPIDEZ. Cualquiera de los poseedores de un Note puede tener un iphone 4S. Mira los precios del uno y del otro y luego ven a decirme algo.....
Yo, y todos los que poseemos un Note, podíamos habernos comprado un iphone en vez de un Note, igual que yo, en vez de agenciarme una transformer prime pude pillarme un ipad 3, que me salía más barato, pero prefiero mi transformer porque, por mucho que te moleste, es un sistema más ABIERTO que el de apple.
Y te guste o no, lo reconozcas o no, no eres más que un fanboy de apple que ha venido a montar gresca. Y sí, yo seré un fanboy de android que ha picado, pero al igual que detesto los mac por ser sistemas CERRADOS y prefiero gastarme 900€ en un pc y montármelo YO con LO QUE QUIERA, a gastarme 1500€ en un mac con un hardware inferior elegido por Tim Cook, prefiero pillarme un galaxy Note que me permita hacer LO QUE QUIERA con él, a un iphone que tenga que, sí o sí, hacerle un jailbreak para poder hacer cuatro cosas más.....
¿Que unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas? Completamente de acuerdo ¿Que a Samsung se le puede estar yendo la pinza ahora que es líder de ventas android? también. Pero no me vengas a decir que el iphone permite la libertad de la que presumes porque no es cierto, ni de rebote, vamos....
Y como ya dije antes, no tengo ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, pero por favor, antes de hablar, informémonos un poco, que no cuesta nada.....
Kirabyte
09/06/12, 05:29:38
Hombre, te diré, estás completamente equivocado y tu idea de 'la gente desprecia lo que no puede tener' me parece, y sin ánimo de faltar al respeto, una SOBERANA ESTUPIDEZ. Cualquiera de los poseedores de un Note puede tener un iphone 4S. Mira los precios del uno y del otro y luego ven a decirme algo.....
Yo, y todos los que poseemos un Note, podíamos habernos comprado un iphone en vez de un Note, igual que yo, en vez de agenciarme una transformer prime pude pillarme un ipad 3, que me salía más barato, pero prefiero mi transformer porque, por mucho que te moleste, es un sistema más ABIERTO que el de apple.
Y te guste o no, lo reconozcas o no, no eres más que un fanboy de apple que ha venido a montar gresca. Y sí, yo seré un fanboy de android que ha picado, pero al igual que detesto los mac por ser sistemas CERRADOS y prefiero gastarme 900€ en un pc y montármelo YO con LO QUE QUIERA, a gastarme 1500€ en un mac con un hardware inferior elegido por Tim Cook, prefiero pillarme un galaxy Note que me permita hacer LO QUE QUIERA con él, a un iphone que tenga que, sí o sí, hacerle un jailbreak para poder hacer cuatro cosas más.....
¿Que unos tienen sus cosas buenas y sus cosas malas? Completamente de acuerdo ¿Que a Samsung se le puede estar yendo la pinza ahora que es líder de ventas android? también. Pero no me vengas a decir que el iphone permite la libertad de la que presumes porque no es cierto, ni de rebote, vamos....
Y como ya dije antes, no tengo ningún ánimo de faltar al respeto a nadie, pero por favor, antes de hablar, informémonos un poco, que no cuesta nada.....
+10000000000000000
Lo peor es que todos los seguidores de Apple creen que tienen "lo que otros no pueden tener" y creen que tienen mas nivel. Por dios... conozco a varios que dicen iPhone es mejor que cualquier otro movil porque es iPhone, obviamente si comparamos un iPhone 4S con un galaxy ace (sin menospreciar cualquier dispositivo, solo es un ejemplo) veremos la diferencia, pero comparemos un 4S con un optimus 2x, 3D, note, s2, s3, one X, en fin.. Y desde mi punto de vista Y POR MUCHO cualquiera de los anteriores es mejor.
Da vergüenza leer comentarios asi por esta fantástica comunidad, llena (en un 95%) de usuarios con educación. Saludos!
pastrana86
09/06/12, 05:52:37
Lo vuelvo a decir la manzana esta sobrevalorada demasiado diria yo, si es un sistema cerrado que nisiquiera te permite compartir archivos ni pasar videos en cualquier formato, ni tampoco poder pasar tus archivos de la forma que tu quieras detesto estar atado a itunes. otra piensan que por que el iphone es mas caro es mejor la verdad para mi los iphones a nivel estetico son iguales los confundo con ipods, la verdad como dijieron mas arriba, los que tenemos un Note nos pudimos haber comprado facil un iphone, sin decir mas . Yo con lo que me hubiera costado un ipad no hubiera armado mi pc que no es por nada esta de puta madre jejejejejeje.Critican a samsung por actualizaciones deberian ver que hay otras marcas peores ejemplo SONY que no actualizo el Play, siendo que ya lo habia anunciado de manera oficial, ahora dicen que los ipods, iphones siempre estan actualizados, deberian de ver lo mal que van las actualizaciones en los modelos viejos, de apple con errores, lentitud, por que de que sacan las actualizaciones, las sacan pero nada optimizadas, Ami gusto mi Note me tiene contento y mas por su pantalla, digan lo que quieran pero tener lo que tiene mi NOTE para mi es mas que suficiente y para mi, las actualizaciones de Samsung han sido buenas ya que Sony dejaba los telefonos en el olvido muy rapido, y ni se diga hay muchos telefonos, que nisiquiera tienen ICS todavia, applefanboys, dejen de meter su cuchara, en estos temas, por que la verdad es molesto, saludoss
serginhocm
09/06/12, 06:17:11
Hay por ahi infinidad de comparativas en las que ek iPhone no sale muy bien parado comparado con otros terminales, como por ejemplo los que comentaba masterkira...
sylar666
09/06/12, 07:40:53
Siempre pensais en ese topico tan idealista que Android es libertad y Apple es la carcel, que con Android puedo hacer con el tfno lo que quiera y con Apple no, vale, es verdad, yo con mis aparatos Apple no necesito cambiar de kernel y ROMS casi a diario buscando mejor rendimiento y duracion de bateria porque ya me lo dan de serie, desde que estoy con android hasta hace muy poco me he tirado cambiando ROMs y kernel casi a diario, como todos los del foro, para intentar sacar un rendimiento del tfno y duracion de bateria que con las ROMs oficiales estan muy por debajo de las posibilidades de los aparatos y si no fuera por los cocineros, esos si que son unos cerebros, tendriamos nuestros tfnos al 50% de rendimiento por funcionar bajo un SO poco pulido y no hecho especificamente para cada aparato a diferencia de Apple.
perdona pero te has equivocado, yo en ningún momento busco mejor batería o mejor rendimiento porque ya lo tengo. Sólo la pantalla del Note le da dos vueltas, cuando veo un Manzanero me parece un móvil de juguete. Si cambio de Rom es porque me gusta añadirle y buscarle la máxima personalizacion a mi móvil, ejemplo fácil, la ROM que llevó ahora me permite elegir si poner mi Note como un tablet, un móvil o un híbrido de los dos, donde poner el icono de la batería (arriba abajo
Centro sin icono...) El color y funcionamiento y resolución y comportamiento de cada una de mis aplicaciones, el tamaño, color, función....de cada uno de los widgets (los del iphone no se como funcionan) de mi escritorio, perdón escritorios porque puedo y estoy probando tres launchers a la vez a ver cual me gusta más (apex,nova y adw ex). Todo eso mientras juego al gta 3 que va de lujo, mejor que en mi ps2, o veo el último juego de tronos a 1080p o escucho la música que me apetezca descargándola directamente por wifi en mi tarjeta de memoria o copiándola a mi microsd.Y la batería mínimo un día me dura, para mí es suficiente. Vamos que yo manzanas ni regaladas, fíjate, que no me compro un iphone no porque no pueda sino porque no quiero, prefiero otro producto que se adapta a mis necesidades.
vamos, que vivo en un mundo de limitaciones por un sistema verde.
Senovilla
09/06/12, 11:31:33
Por favor, a unos y a otros, vamos a debatir sin faltar al respeto a nadie, tan licito es usar Android como IOS, no empezemos a descalificar a la gente porque use una u otra cosa, cada uno es libre de usar lo que le de la gana.
sylar666, tengo mi iphone 4 y iPad 1 sin hacer JB, actualizados a 5.1.1 y los dos van como la seda, no necesito toquetearlos mas, compro las aplicaciones que me gustan y se que son compatibles 100% con mis aparatos a diferencia de Android, si dicen que hacen A,B,C,D en mis aparatos, lo hacen, la gestion que hace IOS al tema de la bateria esta a años luz de Android y sobre todo se nota una barbaridad al navegar por internet.
Que IOS es un sistema cerrado, si, lo es, que te obliga para casi todo a pasar por Itunes, si, lo se, que no te permite compartir archivos, si, lo se, esa teorica falta de libertad la asumo con mucho gusto, para el uso que doy a mis Apple no la necesito pero tengo entre mis manos un S.O, pulido, con una empresa gigantesca dedicada en cuerpo y alma a mejorar el rendimento de los aparatos y duracion de bateria con cada actualizacion y realmente lo consiguen.
Que conste que el Note le da mil vueltas al Iphone 4, la pantalla del Note es despues de la Tab 7.7 la mejor pantalla que he visto en mi vida, el diseño se ha quedado obsoleto y apple necesita urgentemente darlo un lavado de cara.
Ahora paso a Android, creo que tengo el paquete completo de casi todos los que usamos Android y hacemos uso de esa supuesta libertad que nos da, soy root, congelo toda la mierda que pone Samsung y alguna mas para tratar de optimizar el sistema para que chupe menos bateria, he seguido todas esa pseudoteorias para que la bateria dure mas, gestiono los programas que arrancan al enchufar el tfno por lo mismo, chequeo regular para ver si el niño duerme bien por la noches, cambios compulsivos de ROMs y kernels casi a diario hasta hace poco buscando mejorar el rendimiento y bateria , pero que toda esa supuesta libertad que me da Android tendria mucho gusto en renunciar a ella si el sistema estuviera relamente depurado, no tengo ninguna necesidad de libertad y me gustaria no tener que toquetear nada, como hago con Apple, si el tfno funcionara como debe con su S.O, para mi Android esta a medias, es un batiburrillo de versiones y tfnos que en nada ayuda a tener un sistema centrado en un tfno como hace Apple con Iphone y Ipad.
Ahora con ICS oficial he llegado a un punto donde reconozco, como ya he dicho unas cuantas veces y que tanto parece que molesta a algunos, que el tfno me va mejor que nunca, la bateria dura mas, el sistema no me ha dado ni un FC, ni SOD, va como la seda y no se calienta mas que con GB, a lo que aprovecho para decir una vez mas que no vuelvo ni loco, dicho todo esto me parece que Android no consigue exprimir todo el potencial que tienen ahora mismo los tfnos.
sergioDjG
09/06/12, 11:52:27
Que estais hablando de fanboys pastanagas. Entra en la pagina de apple y mira cuanto vale un iphone 4s de 16gb son 200€ mas, si uso apple es por su seguridad su calidad y porque trabajo con apple y me convencio no trabajo con android, si te parece una falta de respeto tomatelo como quieras despues de todo el parrafon que as puesto apple sigue siendo mejor en todos los aspectos. No quiero discutir si te gusta android casate con el. Yo ya e probado ambos sistemas y antes de criticar otro deverias probarlo. Porque es lo mejor y punto y no porque lo diga yo. Y encima que entro aqui para armar bronca si te tubiese delante quizas si te partiria la cara por bocazas. Yo solo e puesto mis opiniones pereonales y profesionales. Disculpad a los demas. Saludos
spiral5
09/06/12, 12:04:12
Que estais hablando de fanboys pastanagas. Entra en la pagina de apple y mira cuanto vale un iphone 4s de 16gb son 200€ mas, si uso apple es por su seguridad su calidad y porque trabajo con apple y me convencio no trabajo con android, si te parece una falta de respeto tomatelo como quieras despues de todo el parrafon que as puesto apple sigue siendo mejor en todos los aspectos. No quiero discutir si te gusta android casate con el. Yo ya e probado ambos sistemas y antes de criticar otro deverias probarlo. Porque es lo mejor y punto y no porque lo diga yo. Y encima que entro aqui para armar bronca si te tubiese delante quizas si te partiria la cara por bocazas. Yo solo e puesto mis opiniones pereonales y profesionales. Disculpad a los demas. Saludos
Lo bonito de un foro es poder debatir, pero siempre, siempre RESPETANDO, lo que te he marcado en negrita te ha sobrado totalmente, somos ante todo personas y no estaria mal que te disculparas ante tu compañero por tu momento de calenton, de hombres es dar la cara y de hombres es tambien saber pedir perdon.
sergioDjG
09/06/12, 12:05:28
La pantalla del note le da mil vueltas pero no porque sea mejor solo es mas grande. La pantalla de un iphone 4s se ve vastante mejor aparte de que es mas sensible al tacto y a la luz. supongo que porque es mas pequeña. Ahora bien tambien tengo un imac en el que se integra todo, fotos contactos calendarios trabajos musica notas sin tocar nada y desde cuenca del norte. Yo no estoy obligando a nadie a comprarse un iphone pero el que lo compare con cualquier otro, ya no digo el 4s quizas aya quedado anticuado con los cuadcores que sacan para nada, pero si en todo lo demas y estoy seguro que iphone5 y como ya e dicho antes... Seguramente venga escaso de hardware y estara dos años por delante. Y ahora fabricaran televisores.
Pablo1966
09/06/12, 12:06:17
Porque es lo mejor y punto y no porque lo diga yo. Y encima que entro aqui para armar bronca si te tubiese delante quizas si te partiria la cara por bocazas. Yo solo e puesto mis opiniones pereonales y profesionales. Disculpad a los demas. Saludos
COÑOOOOO!!!:oh:
NO SERAS DE AMANECER DORADO NO!!!! :loco:
TENGAMOS LA FIESTA EN PAZ Y REFLEXIONEMOS SOBRE LOS COMENTARIOS ANTES DE LANZARLOS, Y SOBRE TODO, BASEMONOS EN DATOS, RAZONES, MEDICIONES, ESA CREO QUE ES LA MANERA DE DEBATIR EN SERIO; LO DEMÁS ES SACAR LOS PIES DEL TIESTO.:enfadadisimo:
sergioDjG
09/06/12, 12:07:06
Bueno a mi me an llamado fanboy y me an dicho que e entrado aqui para armar gresca cuando no habia dicho nada malo. Asi que espero esa disculpa yo antes
spiral5
09/06/12, 12:16:23
Bueno a mi me an llamado fanboy y me an dicho que e entrado aqui para armar gresca cuando no habia dicho nada malo. Asi que espero esa disculpa yo antes
Eso también ha estado mal por parte de tu compañero, pero no justifica tu comentario.
Vamos a tranquilizarnos todos y vamos a debatir y a manifestar todos nuestras opiniones, porque todas son igualmente validas, por eso se debate.
Un saludo para todos.
sergioDjG
09/06/12, 12:25:56
solo he e puesto mi opinion basando la experiencia con el Note y la experiencia con apple, y es lo que me han llamado, haber ni nada es tan fabuloso ni tan horrible, pero es lo evidente, yo tengo un Note igual que muchos aqui, e defendido sus aspectos buenos y su aspecto malo, igual que un iphone, lo que pasa que a un iphone no le encuentro contras, simplemente es pequeño todo lo demás supera a todo en cuanto a app's estabilidad fluidez etc. OJO que yo también tengo un Note y si me lo e comprado es por la pantalla ya lo e dicho antes. También hay que ser sincero no va mal ni mucho menos, ahora me sirve para hacer entrecots.
Con apple nunca me a pasado nada en los 5 años, quizás aya sido mala suerte encontrar mi primer android y sirva como freidora. Y también decir que el sistema iCloud es mejor que Kies air Kies wifi airdroid y todo lo que se quieran inventar.
Ahora bien ya estoy calmado ;-) yo espero la misma disculpa. Simplemente soy realista no es motivo tampoco de faltarme al respeto
Señores os recuerdo que exite un foro de offtopic donde podeis discutir una y mil veces android vs apple, o lo que os apetezca pero os recuerdo que "ÉSTE" post se encuentra dedicado a la noticia de la solución de Samsung para el gran fallo que posee..
Por lo que continuamos con la conversación inicial, un saludito a todos y gracias.
P.D.: No entiendo la eterna batalla de cual es mejor, a cada persona le gusta una cosa y no se puede cuantificar lo que es mejor o peor.
Yo tengo un imac porque me gusta más para unas cosas y un pc en la tele para otras. Tengo un ipad para la parienta y A500 para mi, ni soy fan de uno ni de otro busco lo mejor que se acople a mi presupuesto y necesidades. Os puedo sacar mil pro y mil contras de cada cacharro, todos tienen y el que diga que no miente...
"FIN OFFTOPIC"
sergioDjG
09/06/12, 12:40:19
solo una pregunta tu iMac como necesidad profesional o por estabilidad o capricho?
lo que pasado que como samsung pasa de todo y se a dado cuenta de que vender freidoras por 500 y pico euros es algo caro, sino nos deja mas tirados que una colilla. Y el tema se a desviado a Apple como no. Siempre será el competidor directo de cualquier compañia creo que tu y yo ya sabemos por que teniendo un imac. Y bien ya no toco mas el tema Apple. Gracias y saludos
Senovilla
09/06/12, 12:48:08
Despues de los ultimos posts es mejor que volvamos al tema original de los bricks y nos olvidemos del eterno debate IOS-Android del que no somos capaces de debatir como adultos, pido disculpas al creador del post por ser uno de los que he derivado el tema.
denuebo
09/06/12, 12:48:31
Adelanto, que no soy un fanboy del iPhone.
Lo obvio es obvio, podeis discutir lo que querais, y si puede ser con respeto.
Yo tengo un Note, estoy contento con el, y me lo compre sabiendo lo que me compraba, pero podeis decir lo que querais, en cuanto a estabilidad, que es lo primordial de un sistema operativo iOS le da vueltas a Android.
A mi no se me ha apagado nunca el iPhone solo, el Note nose cuantas veces, demasiadas. Esta mañana sin ir mas lejos me sono la alarma, y no la podia parar porque no se encendia la pantalla, solucion hacer un reset.
Solo manifestando nuestras opiniones (quejas), es posible que nos hagan caso y mejoren, pues por muchas pruebas que se realicen durante el desarrollo, tanto de un Sistema Operativo, como de un telefono, el dia a dia es el que encuentra los errores, y el valor añadido es saber reconocerlos y subsanarlos.
Aparte del tema, me parece insano para un foro los enfrentamientos verbales, por nimiedades, y creo que lo imprescindible de un foro es respetar las opiniones de los demas sin caer, en este tipo de actitudes.
Perdon por el tocho
sergioDjG
09/06/12, 13:00:06
tienes toda la razón. No es que este orgulloso de decir lo que e dicho antes, pero creo que fanboy y entrar para armar gresca sobraba, lo que yo e dicho también, pero puesto que es una verdad tan evidente de la cual y esto es verdad, solo se queja quien nunca a tenido uno, e tenido que decir eso. Pues bien estamos aqui para hablar de la actualización de samsung, y hace 2 paginas aproximadamente e dicho que la actualización proxima "o esperada algún dia y de manera oficial" para el Galaxy Note, devería ser lo mas parecido al SIII, con el añadido del sPen, el cual tampoco uso mucho, pero bueno ahí esta. Desde mi punto de vista tienen que pulir el sistema de pe a pa, incluso creo que para semejante movil ya deveria haber una 5.0
Senovilla
09/06/12, 13:09:55
Mas sobre las soluciones al brick :
http://www.xda-developers.com/android/samsung-diligently-working-towards-hardbrick-fix/
sergioDjG
09/06/12, 13:18:37
gracias es una "buena" noticia. No entiendo lo del chip defectuoso. en tal caso no deberían para de producir y deberíamos llevar el movil al Sat o cambiarlo por otro ya corregido de nueva fabricación? aunque nos pongan un parche seguirá siendo defectuoso
Gruñon112
09/06/12, 14:05:19
Ufffff!! :oh: Como Esta el patio :palomitas:
Bueno, con vuestro permiso y retomando el tema del post, Yo no tengo que sepa ni he tenido bricks, lo que si me pasa es que el mio es libre me salto la actualización el día 5 y bueno después de leer, me arriesgue. No he notado ningún cambio sustancial en temperatura ni en funcionamiento, hasta que ayer pincho el teléfono en el dock que tengo del coche para mientras esta conectado al Bluetooth y cargando pues ver que tal va el Gps y sorpresa cuando me llaman se queda colgado el teléfono ( dicho sea de paso no consiguió en mas de 6 minutos coger señal Gps :enfadadisimo: ), no responde nada de nada :osvaisacagar: . Si se que se ha tratado de esto en otro post, pero creía que el mio al estar original formaría parte de esos pocos que no han dado problemas con Ics, veo que no :cry:. En fin lo que parece claro es que sea por lo que sea como dice un compi desde que salio la 4.0 (Ics), han tenido tiempo suficiente como para mejorar los fallos y la implantación del nuevo sistema y ademas tenemos que recordar que esto no es nuevo si no que ademas se lo aviso ya Google, que para sus teléfonos se supone que este fallo ya se reparo. Asi pues a que esperan :loco: ?
Bueno solo quería dejar mi opinión un saludo y esperemos que tengamos suerte y nos reparen pronto el problema :ok: .
Sopanda
09/06/12, 14:13:15
estarán con trabajo hasta el cuello y por eso no le prestan atención al error este (total siguen vendiendo como churros). Pero ya podrian contratar un par de informáticos españoles en paro que seguro que se lo agradecerían y así tendrían más manos para arreglar esos fallos!.
javier5221
09/06/12, 14:16:34
Podrán volver a las andadas, sí. Y caer en más trampas...X-D
Yo no flasheo compulsivamente, pero desde la cagada de Motorola con el Froyo para Milestone, que bajé como un tonto (por OTA!), leo mucho antes de cada Major Update.
Así, estoy con mi 2.3.6 rooteada, que, aunque tiene sus manías, no me lo hardbrickea ni de coña.
Amigos, esperad un pelín, ¿no? Yo no movería un dedo hasta un posible 4.0.4 ó 4.1.0...
Aquí el compañero Taka2 creo que da con la tecla, Samsung igual que Apple te entregan un terminal con un hardware y un software testados para no ser modificados hasta que ellos lo decidan, mientras que el 99,9% de los poseedores de un iPhone se dedican a hacer uso de él tal cual, los que adquirimos un móvil Samsung con Android en cuanto llegamos a casa no podemos esperar a flashear lo primero que se nos pone a tiro (entre los que me incluyo) y esas modificaciones que nuestros teléfonos tienen que soportar solo hacen que los posibles errores salgan a la luz cosa que no hubiera sucedido si nos hubiéramos estado quietos. A mi Note no le ha sucedido, afortunadamente, nada de eso, quizás la secuencia que he usado a la hora de instalar las Roms era la correcta (y he instalado prácticamente la totalidad de ellas), no lo sé, tocaré madera, pero he de recordar que Samsung abarca un amplio catálogo de productos de primer nivel tecnológico y el sector de la telefonía móvil sólo es una parte de él lo que hace que nos dé la impresión de tenernos abandonados cuando no es así, sólo son más lentos a la hora de tomar decisiones, eso es lo que pienso y perdonar el tocho pero soy incapaz de expresarme con una línea. Para terminar haré mío el lema del compañero Taka2:
El Técnico dice: "Si algo funciona bien, no tocarlo"
El Aventurero dice: "Si algo funciona bien, seguro que con otra cosilla funcionaría mejor"
El Filósofo: "la vía del Medio es la adecuada"
sergioDjG
09/06/12, 14:34:05
discrepo, solo con una cosa, android te lo entregan para que lo modifiques. Porque GB tampoco era totalmente estable, siempre hay algún cuelgue inesperado ya sea de teclado o cualquier cosa. El unico movil que funciona medianamente bien con android es Nexus y ya sabemos porque. Y aún así se toquetea. Como bien dices si algo va bien no lo toques si no va como quieres se puede mejorar, pero asta el punto de cambiar un Rom entera y aun asi tener fallos? No acabo de verlo asi. Por lo demás deacuerdo ;-) Por lo demás iphone no hay que toquetearlo anoser que quieras las cosas gratis como todo el mundo, y lo toqueteas y sigue siendo estable como si de fabrica se tratase. No creo que sea la lentitud para ser creativos en samsung, creo que es una contrareloj para ser el mejor en algo. Que ya lo es. Las Tv son las mejores que e visto en mi vida. Los moviles bueno... parecen de juguete a pesar de tener gran tamaño, la tapa trasera del Note vale 33€ creo, igual que la del iphone. No te voy a comparar cual es mejor. que después se me tacha de cosas XD
es curioso que siempre salga el tema apple.
tervetuloa
09/06/12, 14:37:17
Pero es que hay características que no funcionan o vienen capadas con el GB de fábrica y hay mejoras a las que se puede acceder mediante ICS, mods y custom ROMs. Por ejemplo, la aceleración por hardware, nuevos códecs, kernels que permitan montar memoria externa en NTFS para que el teléfono admita archivos de más de 4 Gb, modificaciones en la cámara para sacar fotos con la menor compresión posible, elevar el bitrate en la videocámara, mayor compatibilidad con dispositivos externos en USB on the Go,...
Respondiendo al post inicial, yo tampoco soy un fanboy ni nada por el estilo.. pero he tenido varios iphones, y no es malo reconocer la verdad. No hay que buscar mucho para encontrar sistemas operativos mejores que Android.
Android es un sistema operativo muy configurable, pero es una maquina virtual, lenta y torpe. Muchos preguntaran.. ¿Donde esta la lentitud? .. es una pregunta que solo usuarios o ex-usuarios de iphones pueden responder. Solo ellos saben cual es la diferencia entre rapido e "instantaneo".
Nada de comunicaciones con la maquina virtual para que haga algo, en iOS las operaciones tactiles tienen preferencia, y eso al usuario, le encanta.
Sobre la estabilidad, pues mas de lo mismo. La variedad de aplicaciones y su calidad, tambien es un plus.
Espero que android mejore mucho, no por vender mas telefonos sera mejor sistema.. no lo es ni de lejos.
Cambie de sistema porque queria cambiar, simplemente variar, pero no descarto volver a la calidad y estabilidad del iphone. Quizas, cuando su pantalla sea mas grande y su estetica algo menos conservadora.
sergioDjG
09/06/12, 23:23:33
exactamente. :ok:
santinhos
16/06/12, 20:50:28
Más noticias concretas y buenas
http://www.movilzona.es/2012/06/16/los-galaxy-s2-y-galaxy-note-se-actualizaran-para-corregir-un-problema-con-el-chip-de-memoria-emmc/
weykiss
16/06/12, 20:59:43
Cómo yo siempre pensé y ahora confirma esta noticia..brickea por culpa del kernel stock pero cuando se trastea con las roms personalizadas. No por wipear desde stock, sin ir o venir de de un kernel custom o rom Custom.
Ahora, mientras tanto se ha creado el pánico entro todos los usuarios. Cómo bien dice la noticia si has funcionado siempre de forma oficial no tienes porque tener reparo al wipear.
un saludo.
beerbong
16/06/12, 21:37:47
Weykiss, evidentemente no tienes mucha idea de lo que estás hablando o no te has molestado en informarte. Tener rooteado el móvil no cambia nada. La app su trabaja desde /system mientras que el recovery trabaja directamente desde una imagen initramfs dentro del kernel y siempre con privilegios root. Lo que pasa dentro de /system no influye para nada a la hora de hacer un wipe. Y teniendo en cuenta que ha habido casos de brick desde stock recovery, está totalmente demostrado que el riesgo existe sin rootear.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
weykiss
16/06/12, 21:40:29
Weykiss, evidentemente no tienes mucha idea de lo que estás hablando o no te has molestado en informarte. Tener rooteado el móvil no cambia nada. La app su trabaja desde /system mientras que el recovery trabaja directamente desde una imagen initramfs dentro del kernel y siempre con privilegios root. Lo que pasa dentro de /system no influye para nada a la hora de hacer un wipe. Y teniendo en cuenta que ha habido casos de brick desde stock recovery, está totalmente demostrado que el riesgo existe sin rootear.
El que parece no tener mucha idea ni leyendo eres tu. Quien habla de SU?
Simplemente hago eco de la noticia que es la que dice QUE NO TIENEN PORQUE PREOCUPARSE LOS QUE ESTÉN EN STOCK.
Por cierto, riesgo de brick existe siempre y por que brikee uno, no implica que el bug afecte como bien dice a las stock.
weykiss
16/06/12, 21:51:13
«No obstante, los usuarios con el sistema operativo original no tienen por qué preocuparse. En este*hilo del foro de XDA Developers*tenemos algunas de las combinaciones posibles. La problemática de todo este asunto parte del modo en que se formatea la memoria.»
El que parece no tener mucha idea ni leyendo eres tu. Quien habla de SU?
Simplemente hago eco de la noticia que es la que dice QUE NO TIENEN PORQUE PREOCUPARSE LOS QUE ESTÉN EN STOCK.
Por cierto, riesgo de brick existe siempre y por que brikee uno, no implica que el bug afecte como bien dice a las stock.
En el caso del Samsung Galaxy Note, parece que se ve afectado en todas sus versiones.
Hay que leer hasta el final.:ok:
Saludos
weykiss
16/06/12, 21:57:24
En el caso del Samsung Galaxy Note, parece que se ve afectado en todas sus versiones.
Hay que leer hasta el final.:ok:
Saludos
Leí hasta el final pero entiendo que es el chip que se ve afectado en todos los notes, las condiciones no cambian.
manudas
16/06/12, 22:05:43
Leí hasta el final pero entiendo que es el chip que se ve afectado en todos los notes, las condiciones no cambian.
Si estás tan confiado en tu stock ICS sin modificar, te invito a hacer 30 o 40 restablecimientos de fábrica desde el menú ajustes del teléfono (el error es aleatorio, así que hay que hacer muchos para que te toque).
¿Miedo ? Yo no lo haría... pero si eres tan valiente y estás tan seguro...
Y sí, confirmo lo que te han dicho más arriba, has leído, pero no tanto como te crees ni tanto como deberías.
Para que veas que no te engaño. En la noticia que han puesto más arriba de movilzona.es donde dice que el fallo es solo en las rom personalizadas: http://www.movilzona.es/2012/06/16/los-galaxy-s2-y-galaxy-note-se-actualizaran-para-corregir-un-problema-con-el-chip-de-memoria-emmc/
Lee los comentarios, y verás a la gente quejarse de la información erronea que se está suministrando
weykiss
16/06/12, 22:15:57
Si estás tan confiado en tu stock ICS sin modificar, te invito a hacer 30 o 40 restablecimientos de fábrica desde el menú ajustes del teléfono (el error es aleatorio, así que hay que hacer muchos para que te toque).
¿Miedo ? Yo no lo haría... pero si eres tan valiente y estás tan seguro...
Y sí, confirmo lo que te han dicho más arriba, has leído, pero no tanto como te crees ni tanto como deberías.
30 o 40 no, pero como 10 en tres teléfonos diferentes si.
Miedo? Valiente? menuda tontería, teniéndolo todo de origen, si se te jode lo llevas al SAT y santas pascuas.
Cómo ya he contestado al compañero, no se trata solo de leer sino también de comprender, quizás me equivoque pero entiendo que se refiere a los chips afectados y no a los condicionantes para el brikeo.
beerbong
16/06/12, 22:17:15
«No obstante, los usuarios con el sistema operativo original no tienen por qué preocuparse. En este*hilo del foro de XDA Developers*tenemos algunas de las combinaciones posibles. La problemática de todo este asunto parte del modo en que se formatea la memoria.»
Has sacado de contexto una frase cambiándole su significado. En el hilo al que hace referencia el artículo, Entropy lista los kernels seguros y no seguros. En cuanto a los ics de samsung dice ésto:
All GT-N7000 ICS leaks are UNSAFE
All GT-N7000 ICS official kernels are UNSAFE
Yo te he explicado cómo funciona el recovery para que entiendas que tener una rom ics de samsung sin rootear tiene el mismo riesgo que tenerla rooteada. Tú no has entendido el artículo y te has aventurado a decir que sólo se brickea cuando se "trastea" con kernels/roms personalizadas, lo que es completamente falso, como ya te he explicado.
Cómo yo siempre pensé y ahora confirma esta noticia..brickea por culpa del kernel stock pero cuando se trastea con las roms personalizadas. No por wipear desde stock, sin ir o venir de de un kernel custom o rom Custom.
Ahora, mientras tanto se ha creado el pánico entro todos los usuarios. Cómo bien dice la noticia si has funcionado siempre de forma oficial no tienes porque tener reparo al wipear.
un saludo.
manudas
16/06/12, 22:21:37
30 o 40 no, pero como 10 en tres teléfonos diferentes si.
Miedo? Valiente? menuda tontería, teniéndolo todo de origen, si se te jode lo llevas al SAT y santas pascuas.
Cómo ya he contestado al compañero, no se trata solo de leer sino también de comprender, quizás me equivoque pero entiendo que se refiere a los chips afectados y no a los condicionantes para el brikeo.
Espero compi, que no te hayas tomado mal mi comentario, pues no era mi intención. Solo pretendía sacarte del error de que desde la stock no se brickea. Y estoy de acuerdo contigo, miedo, estando en stock ninguno, pues para algo tienes garantía.
weykiss
16/06/12, 22:30:15
Espero compi, que no te hayas tomado mal mi comentario, pues no era mi intención. Solo pretendía sacarte del error de que desde la stock no se brickea. Y estoy de acuerdo contigo, miedo, estando en stock ninguno, pues para algo tienes garantía.
No me lo tome a mal;), pero d esa noticia entiendo que uno de los condiciones para el brick es venir o ir de una ROM modificada.
Es que les lo que lea, me da a entender eso
«
Gracias a Chainfire, existe una aplicación,*GotBrickbug, que nos indica qué chip eMMC tienen los Samsung Galaxy, de forma que nos podemos cerciorar del riesgo que corremos al instalar software no oficial. Según han comentado los técnicos de Samsung, la compañía trabaja para solucionar la incompatibilidad. Será en forma de parche, aunque estará incluido en próximas actualizaciones. También será liberado el código para que los desarrolladores puedan trabajar con la versión “sana” y seguir compilando software alternativo.»
Sopanda
16/06/12, 22:35:23
SAMSUNG, conseguira su objetivo e implementara dicho fix en el kernel ICS, con lo cual estoy seguro que esta vez no volvera a errar y conseguira que brickeemos todos y que no se le escape ningun Note vivo.
Tanto Apple vs Resto ha hecho que nadie diga nada de esto ajajja, a mi me ha hecho mucha gracia. Hacen eso y ruedan cabezas... y brazos y piernas xDD. Lo que me da rabia es por ser un cagado no vaya a cargarmelo y estar sin el un buen tiempo no soy root y no he cambiado a la versión alemana para descargar el primero, soy AUT (suiza) y aún ni he recibido 4.0.3. Para cuando me llegue a mi el fix ha salido el Note5.
pirriaco
16/06/12, 22:35:25
tarde y mal. Espero q la actu le dé un buen repaso a ICS actual, pq es una grandisima Mier*a
ddrcolima
16/06/12, 22:37:02
En mi post deje una app que Checa el mmc y también Checa si tienes bloques corruptos completamente en español y gratis.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=401312
Tal vez les sirva.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
weykiss
16/06/12, 22:44:18
Vamos a ver, debo tener un problema de comprensión, porque d verdad que por más que leo la noticia entiendo lo siguiente.
Existe un bug en los kernels de ICS (todos) que con los siguientes condicionantes producen los brick:
-chip 19 (todos los Note)
+
-customs roms
los tres condiciones son necesarios para verse afectado y quedan libres aquellos que no cumplan estos tres condicionante.
Soy el único que entiendo esto de la noticia?
Que parte de ella os hace entender que sin rom modificada os veréis afectados?
Gruñon112
16/06/12, 22:46:12
:oh: Creo que no hecho tantos restores maestro ni con todos los teléfonos Samsung que he tenido, ni sumándole los que he trasteado :pensando:
La clave puede estar en el comentario final "Aleatorio" que si lo sumamos a los que trastean mucho con el móvil puede ser esta la clave. No se!! .
Yo es cierto que no trasteo mucho con el Note, si trastee mas con el Galaxy S y con SII. Pero no se sera que me hago cómodo o que me gusta tal cual esta el teléfono, pero ya no toqueteo tanto el móvil. Yo actualice con mucho miedo, tras ver los mensajes puestos por aquí y Xda. Puede que fuera por la garantía o por lo que sea al final me decante a actualizarlo, todo sea dicho solo he formateado las memorias dos veces y restaure a fabrica desde el menú una vez después de instalar Ics, pero hasta el momento ningún problema, bueno si uno no consigo que me funcione el manos libres del coche conectado al dock original de Samsung sin que se me reinicie o fuerce el cierre al llamarme, pero a parte de esto nada mas. Y de momento estoy contento, sin calentamientos mayores que los Gb, ni cosas extrañas.
Repito puede ser que la clave sea lo de aleatorias y si ademas le sumamos los cambios fuera de lo oficial pues puede que tengas mas opciones de que toque.
Bueno un saludo y esperemos que nos resuelvan el problema pronto a todos:ok:
Lalaland
16/06/12, 22:49:52
Realmente a los de samsung se les deberia prohibir cambiar el soft orginal de google ...
weykiss
16/06/12, 22:51:14
:oh: Creo que no hecho tantos restores maestro ni con todos los teléfonos Samsung que he tenido, ni sumándole los que he trasteado :pensando:
La clave puede estar en el comentario final "Aleatorio" que si lo sumamos a los que trastean mucho con el móvil puede ser esta la clave. No se!! .
Yo es cierto que no trasteo mucho con el Note, si trastee mas con el Galaxy S y con SII. Pero no se sera que me hago cómodo o que me gusta tal cual esta el teléfono, pero ya no toqueteo tanto el móvil. Yo actualice con mucho miedo, tras ver los mensajes puestos por aquí y Xda. Puede que fuera por la garantía o por lo que sea al final me decante a actualizarlo, todo sea dicho solo he formateado las memorias dos veces y restaure a fabrica desde el menú una vez después de instalar Ics, pero hasta el momento ningún problema, bueno si uno no consigo que me funcione el manos libres del coche conectado al dock original de Samsung sin que se me reinicie o fuerce el cierre al llamarme, pero a parte de esto nada mas. Y de momento estoy contento, sin calentamientos mayores que los Gb, ni cosas extrañas.
Repito puede ser que la clave sea lo de aleatorias y si ademas le sumamos los cambios fuera de lo oficial pues puede que tengas mas opciones de que toque.
Bueno un saludo y esperemos que nos resuelvan el problema pronto a todos:ok:
Compañero leyéndote la noticia, entiendes lo mismo que yo en el post de arriba o piensas como los otros dos compañeros.
Saludos
ddrcolima
16/06/12, 22:55:05
Lógicamente pasa más el brick con custom que con oficial. Por el simple motivo de que al meter custom haces wipe más frecuentemente. Pero también pasa con las stock.
Gruñon112
16/06/12, 22:59:58
Mas sobre las soluciones al brick :
http://www.xda-developers.com/android/samsung-diligently-working-towards-hardbrick-fix/
Tal como dice en el enlace de Senovilla, creo que están trabajando en la solución y que en los otros enlaces dan a entender lo que tu dices weykiss "Compañero leyéndote la noticia, entiendes lo mismo que yo en el post de arriba", pero repito me limito a mi sensación o a lo que yo puedo hablar que es mi caso en particular, a mi de momento me va bien. Todo sea dicho es libre de origen y con la actualización oficial de Samsung por Kies.
Un saludo;-)
manudas
16/06/12, 23:02:20
Compañero leyéndote la noticia, entiendes lo mismo que yo en el post de arriba o piensas como los otros dos compañeros.
Saludos
Creo que el tema está en que te has leído la noticia de movilzona, que la dan mal. Ahora mismo no tengo otra fuente por aquí, pero puedo asegurarte que he leído al menos en tres sitios distintos a gente que le ha pasado estando en la stock y haciendo un restablecimiento de datos de fábrica.
weykiss
16/06/12, 23:03:21
Lógicamente pasa más el brick con custom que con oficial. Por el simple motivo de que al meter custom haces wipe más frecuentemente. Pero también pasa con las stock.
Pero esas conclusiones son tuyas o las sacas de la noticia?
Donde entiendes que en la noticia diga eso, yo he puesto dos citas donde entiendo que uno de los condicionantes para entrar en la ruleta es andar con customs.
pirriaco
16/06/12, 23:12:59
dan fechas o aclaran si es fix o nueva version de ICS ?
weykiss
16/06/12, 23:14:37
Creo que el tema está en que te has leído la noticia de movilzona, que la dan mal. Ahora mismo no tengo otra fuente por aquí, pero puedo asegurarte que he leído al menos en tres sitios distintos a gente que le ha pasado estando en la stock y haciendo un restablecimiento de datos de fábrica.
Ponme los casos, convencido estoy que venían de una custom o habían pasado por ella, sumando los correspondiente tantos al contador.(nunca he leído un casi que cubierta limpio)
Desde luego me baso en esta noticia, sin más argumentos que el de mi experiencia y el de la sensatez de la marca, defendí siempre esta hipótesis y hoy que leo esto..pues comenté.
Quizás mañana se retracte la web y vosotros vendréis a decirme «ves weykiss aquí dice que afecta hasta los que nunca hicieron nada extra oficial» y yo os daré la razón.
beerbong
16/06/12, 23:17:41
Ya lo he posteado en otros hilos pero lo volveré a hacer aquí porque veo que no está claro.
Existen tres condiciones para demostrar que las releases ics que ha sacado samsung son peligrosas, por así decirlo, para la memoria flash del note:
1. Una versión de firmware del chip eMMC defectuoso. Está más que explicado que la versión 0x19 que lleva el note no maneja bien el comando de borrado así que no me extenderé más.
2. Un kernel que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Tengo que suponer que todo el mundo está de acuerdo en que esta condición la cumplen todos los ics de samsung. Quien crea que no es así le basta buscar "MMC_CAP_ERASE samsung" en xda y tendrá mucha información al respecto.
3. Un stock recovery que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Entropy aisló el stock recovery fuera de la rom y constató que esta llamada en efecto se hace. De nuevo, una búsqueda en xda arrojará luz a quien no lo crea.
Cuando se envió esta información a samsung (evidentemente datos técnicos) fue cuando samsung empezó a trabajar en la solución al bug porque se les demostró de forma feaciente que sus releases provocaban brick. Fue EN ESE MOMENTO y no porque roms/kernels rooteados/modificados provocasen errores.
Repito y resumo para que quede claro: samsung dijo que empezaba a trabajar en arreglar el bug en el note cuando se les demostró que una stock ics sin modificar también podía provocarlo.
manudas
16/06/12, 23:18:11
Pero esas conclusiones son tuyas o las sacas de la noticia?
Donde entiendes que en la noticia diga eso, yo he puesto dos citas donde entiendo que uno de los condicionantes para entrar en la ruleta es andar con customs.
Es que la noticia la dan mal, por eso las conclusiones que tu sacas de ellas son erróneas, al igual que las citas que comentas.
Acabo de encontrar un hilo en xda-developers que comenta lo que te digo. Evidentemente, al menos para mi y para gran parte de este mundo, tiene mucha más fiabilidad esta página que la que tu usas para sacar las citas. Está en inglés pero supongo que no tendrás problemas para entenderla. No obstante, si necesitas que te saque alguna cita donde ponga explicitamente que sí, que el stock es peligroso, avisa y lo haré sin problemas compi.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700221&highlight=stock+brick+restore+factory
weykiss
16/06/12, 23:26:06
Ya lo he posteado en otros hilos pero lo volveré a hacer aquí porque veo que no está claro.
Existen tres condiciones para demostrar que las releases ics que ha sacado samsung son peligrosas, por así decirlo, para la memoria flash del note:
1. Una versión de firmware del chip eMMC defectuoso. Está más que explicado que la versión 0x19 que lleva el note no maneja bien el comando de borrado así que no me extenderé más.
2. Un kernel que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Tengo que suponer que todo el mundo está de acuerdo en que esta condición la cumplen todos los ics de samsung. Quien crea que no es así le basta buscar "MMC_CAP_ERASE samsung" en xda y tendrá mucha información al respecto.
3. Un stock recovery que haga la llamada al firmware que dispara el bug. Entropy aisló el stock recovery fuera de la rom y constató que esta llamada en efecto se hace. De nuevo, una búsqueda en xda arrojará luz a quien no lo crea.
Cuando se envió esta información a samsung (evidentemente datos técnicos) fue cuando samsung empezó a trabajar en la solución al bug porque se les demostró de forma feaciente que sus releases provocaban brick. Fue EN ESE MOMENTO y no porque roms/kernels rooteados/modificados provocasen errores.
Repito y resumo para que quede claro: samsung dijo que empezaba a trabajar en arreglar el bug en el note cuando se les demostró que una stock ics sin modificar también podía provocarlo.
Ok, digamos que es cierto lo que comentas, pero entonces estamos hablando que la noticia de la que yo me estoy haciendo eco, que es la que se venía a comentar en el hilo, es incorrecta y no es que la entendiera mal.
Un saludo
weykiss
16/06/12, 23:31:16
Es que la noticia la dan mal, por eso las conclusiones que tu sacas de ellas son erróneas, al igual que las citas que comentas.
Acabo de encontrar un hilo en xda-developers que comenta lo que te digo. Evidentemente, al menos para mi y para gran parte de este mundo, tiene mucha más fiabilidad esta página que la que tu usas para sacar las citas. Está en inglés pero supongo que no tendrás problemas para entenderla. No obstante, si necesitas que te saque alguna cita donde ponga explicitamente que sí, que el stock es peligroso, avisa y lo haré sin problemas compi.
Fuente: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1700221&highlight=stock+brick+restore+factory
Todo eso ya lo he leído y era consciente, el caso es que antes de publicar esta noticia siempre pensé eso mismo, hoy al menos una noticia respalda mi punto de vista. Antes ninguna y pensaba igual.
En cualquier caso para la 4.0.4 saldremos de dudas.
manudas
16/06/12, 23:37:27
Todo eso ya lo he leído y era consciente, el caso es que antes de publicar esta noticia siempre pensé eso mismo, hoy al menos una noticia respalda mi punto de vista. Antes ninguna y pensaba igual.
En cualquier caso para la 4.0.4 saldremos de dudas.
Pues sí, esperamos que lo resuelvan de una vez, porque vaya tela
jhs.bdn
16/06/12, 23:40:37
Sergiodgj, además de fanboy, ¿no te han dicho nunca que existen las haches (H) y las normas de ortografía?
Saludos
beerbong
16/06/12, 23:42:16
Ok, digamos que es cierto lo que comentas, pero entonces estamos hablando que la noticia de la que yo me estoy haciendo eco, que es la que se venía a comentar en el hilo, es incorrecta y no es que la entendiera mal.
Un saludo
Yo es que no veo que la info sea tan incorrecta. La única frase que puede inducir a error es ésta: " En realidad, el problema afecta principalmente a los asiduos al flasheo de ROM modificadas pues el tercer factor para que se produzca el brickeo del terminal corre a cargo del código del kernel encargado de ejecutar el MMC_CAP_ERASE". Pero dice "principalmente", no que se produzca sólo en roms modificadas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.