Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calibrar bateria
Tengo un problema, y es que cuando quito el cargador estando al 100%, se queda en ese numero durante muchas horas, pero cuando llega al 10% o cercano se baja al 1% y luego se apaga del tiron.
Alguien sabe como hacer para calibrarla? recuerdo que en mi SGS se podia
yo tengo ese fallo tambien pero no se me queda muchas horas al 100%.va bien hasta el 10% y ya te digo que me ha apsado varias veces que baja de repente al 1% y se apaga.es una cosa extraña que no se a que es debido
PiterAgora
09/06/12, 06:51:40
Si soys usuarios root utilizar el battery calibration, yo la utilice despues de instalar una room distina y se nota bastante. Ahora la lectura es real. Intentar tambien cambiar la aplicacion que se encarga de leer la carga de la bateria.
JoniH4L
12/12/12, 21:14:40
Si soys usuarios root utilizar el battery calibration, yo la utilice despues de instalar una room distina y se nota bastante. Ahora la lectura es real. Intentar tambien cambiar la aplicacion que se encarga de leer la carga de la bateria.
y que app me recomiendas para cambiarla cuala es?
alexret
12/12/12, 21:15:50
y que app me recomiendas para cambiarla cuala es?
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd esa
JoniH4L
12/12/12, 21:33:35
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nema.batterycalibration&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5uZW1h LmJhdHRlcnljYWxpYnJhdGlvbiJd esa
vale gracias, entonces cuando este casi apunto de agotarse la bateria ago wipe bateri y luego dejo cargar la bateria al 100% y la calibro?
alexret
12/12/12, 21:46:33
vale gracias, entonces cuando este casi apunto de agotarse la bateria ago wipe bateri y luego dejo cargar la bateria al 100% y la calibro?
El programa te dice los pasos que tienes que hacer :ok:
JoniH4L
12/12/12, 21:55:18
El programa te dice los pasos que tienes que hacer :ok:
ya pero esque sale en ingles...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.